Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
El equipo que hay ahora no es peor que cualquiera de los de playoff. Está devaluando a todos los jugadores pidiéndoles que se adapten a algo que la mayoría no pueden o no saben hacer.
Creo que hasta Caicedo puede dar mucho más, incluso me atrevería a decir que hoy y el otro día le vi alguna cosa aprovechable.
Creo que hasta Caicedo puede dar mucho más, incluso me atrevería a decir que hoy y el otro día le vi alguna cosa aprovechable.
No sé si jugar PO pero vamos que esta plantilla no puede estar a 9 de Febrero a 8/9 puntos del PO, es de locos lo que ha perpetrado.
-
- Alevín A
Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... mpaign=amp
Mandaría huevos que este también se tenga que ir fuera de aquí para darse a valer. Tampoco sería el primer caso, por desgracia…
Mandaría huevos que este también se tenga que ir fuera de aquí para darse a valer. Tampoco sería el primer caso, por desgracia…
Pues si, igual llegar tras media temporada desastrosa de Abelardo, con el equipo en caída libre, sin conocer la categoría, sin conocer a los futbolistas y sin haber participado en la confección de la plantilla tuvo algo que ver...parecido a este puto inútil.Luis Padrique escribió: ↑09 Feb 2025, 02:02Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
Es la leche la comparación que te tiras en tu extenso post. ¿MAR tenía la culpa de las jornadas de mierda de Abelardo ese año?Luis Padrique escribió: ↑09 Feb 2025, 02:02Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
Dicho esto, yo renovaba a Albés. Tenemos que probar a apostar por una continuidad. Pero hay que hablar con él seriamente. Tiene que ser capaz de demostrar que tiene plan B y C y que no vamos a estar viendo melonazos al campo contrario todos los malditos los partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que no creo que daba seguir porque no tiene capacidad de hacer crecer al equipo. MAR sí, y así lo demostró pero vio el percal. Albes lleva con este equipo 7 meses y es como si ayer mismo hubiesen traído a Clemente
Hay que largarlo hoy. Ya vamos 5 meses tarde.
¿A quién traeriais que pueda entrenar ya este año?
La continuidad se hace cuando algo funciona, lo que está claro es que la mitad de la plantilla no se adapta a lo que pide Albés, y están por debajo del rendimiento del año pasado. Si analizamos, Yáñez ya no da la seguridad que daba, Cote está para jubilarse, Pier falla más que nunca, Méndez ya no tiene incidencia en el juego, Gaspi bajo mucho su eficacia de cara a gol, Otero va como pollo sin cabeza a ver lo que puede cazar y los nuevos apenas cuentan como Caicedo, Kevin, Maras, y otros como Gelabert que parece que no sabe dar dos pases. Y ya veremos la que lia con Nico Serrano porque a lo mejor en dos partidos estamos pidiendo a Gaspi o Queipo.Anciano escribió: ↑09 Feb 2025, 08:39Es la leche la comparación que te tiras en tu extenso post. ¿MAR tenía la culpa de las jornadas de mierda de Abelardo ese año?Luis Padrique escribió: ↑09 Feb 2025, 02:02Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
Dicho esto, yo renovaba a Albés. Tenemos que probar a apostar por una continuidad. Pero hay que hablar con él seriamente. Tiene que ser capaz de demostrar que tiene plan B y C y que no vamos a estar viendo melonazos al campo contrario todos los malditos los partidos.
Creo que este hombre cayó en gracia a la prensa y ahora lo defienden aunque veamos cosas como el partido contra el granda o ayer contra diez por hablar de los últimos partidos.
Esto es el fútbol profesional y aquí se buscan resultados a corto plazo, si el melón este no sabe adaptarse a las fichas que tiene que busque otro trabajo porque en el fútbol de segunda pocas veces a vas a tener lo que necesitas para un sistema.
De verdad, es muy malo, ni una variación táctica en seis meses, ni un cambio de dibujo, nada de nada.
Plantearse la renovación de este personaje es kafkiano, en un mes está fuera, aguantarle ganar 2 partidos de 16 va a ser mucho hasta para estos mierdas de Orlegi con el equipo en el puesto 15/16.Anciano escribió: ↑09 Feb 2025, 08:39Es la leche la comparación que te tiras en tu extenso post. ¿MAR tenía la culpa de las jornadas de mierda de Abelardo ese año?Luis Padrique escribió: ↑09 Feb 2025, 02:02Ramirez tenía al equipo a 10 puntos del playoff a estas alturas en su primera temporada en el Sporting. Claro que sería culpa de la herencia que le había dejado Abelardo… yo tendría paciencia con Albés, cruzaría los dedos para acabar lo mejor posible esta temporada y le dejaría empezar la próxima. Aunque solo firmó por una campaña y por algo eso ya se recordó cuando se publicó que le quería algún Primera…
Es un locura todo. Es un despropósito.
Juega a lo mismo tenga a quien tenga disponible, le da igual que el 9 sea campuzano que otero.
La distancia entre los 3 de arriba y el resto del equipo en salida de balón son 50 metros, por tanto no cogemos una segunda jugada ni por casualidad.
Tiene a gelabert y nacho mendez cubriendo ellos dos solos 80 metros a los largo y todo el ancho del centro del campo.
Mete 5 atrás pero el equipo se le generan ocasiones de forma sencillísima.
A la más mínima presión del rival ostiazo para adelante.
De verdad los que toman decisiones no ven que esto ahora mismo no se ve ni en regionales. No me jodas.
Juega a lo mismo tenga a quien tenga disponible, le da igual que el 9 sea campuzano que otero.
La distancia entre los 3 de arriba y el resto del equipo en salida de balón son 50 metros, por tanto no cogemos una segunda jugada ni por casualidad.
Tiene a gelabert y nacho mendez cubriendo ellos dos solos 80 metros a los largo y todo el ancho del centro del campo.
Mete 5 atrás pero el equipo se le generan ocasiones de forma sencillísima.
A la más mínima presión del rival ostiazo para adelante.
De verdad los que toman decisiones no ven que esto ahora mismo no se ve ni en regionales. No me jodas.
Vaya decepción de entrenador, incapaces de jugar a nada, mal defensivamente, y sin tomar decisiones q cambien las dinámicas ni los partidos.
Y encima es un lloron
Y encima es un lloron
Todos los jugadores son peores que el año pasado y repiten 10 de los habituales pero en que no se vea juego o no den dos pases seguidos este tio no tiene culpa, es que entrena a jugadores muy malos, es pa mear y no echar gota.
Lo único que funciona del equipo es la banda de Rosas y Dubasin. El resto son todos peores jugadores que el año pasado.
Bueno, no es la.peimera vez q se renueva a in entrenador que no está sacando buenos resultados y al final la cosa sale bien.
Y en esta casa tenemos algún ejemplo claro.
Lo que digo. Tendría q hablarse con él. También con los jugadores "de peso" a ver que opinan ellos.
Lo que digo. Tendría q hablarse con él. También con los jugadores "de peso" a ver que opinan ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo al menos no hablo de resultados. Esto va más allá, es que el equipo no evoluciona, no está trabajado, los jugadores demuestran un nivel inferior al que ya han mostrado. Y que el juego es realmente horroroso, solo vives de chispazos de calidad, que algún rebote te salga bien, algún fallo del rival. Es horroroso, es una estafa a los espectadores.
Yo creo qcon Mar se veían más cosas a q agarrarse, por ejemplo no sólo el q los jugadores sean mejores o peores o se juegue más o menos bonito, lo q a mi me mata es el onmovilismo de Albés, si haces lo mismo siempre y no funciona no pueds seguir haciendo lo mismo.Anciano escribió: ↑09 Feb 2025, 10:35Bueno, no es la.peimera vez q se renueva a in entrenador que no está sacando buenos resultados y al final la cosa sale bien.
Se puede renovar a un entrenador en malas épocas si ves que se está haciendo buen trabajo y que a la larga puede haber un buen resultado. MAR y preciado son ejemplos de ello tras su primer año. Ahora mismo estamos viendo a un entrenador que no plantea nada a nivel futbolísitico, que no cambia el planteamiento pase lo que pase y que el equipo es un drama defendiendo. No hay argumentos para renovarlo más que la fe. Y yo estoy con Oliete, no solo no renovará el año que viene sino que en 3 o 4 semanas estará fuera.Anciano escribió: ↑09 Feb 2025, 10:35Bueno, no es la.peimera vez q se renueva a in entrenador que no está sacando buenos resultados y al final la cosa sale bien.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no creo que lo vayan a echar salvo que el Eldense o el Ferrol se pongan a ganar partidos y en 1 mes estemos a 1 partido del descenso. Orlegi es inmovilismo total.