Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 14:04

[quote=Giravolt]Yo estoy seguro que jugando como el sábado es posible ganar a Osasuna y Espanyol,
pero otra cosa es que ganemos, claro.[/QUOTE]

Pues yo veo muy complicao ganar 2 partidos seguíos así. No siempre vamos a tener una efectividad del 100%, y los delanteros necesiten ocasiones pa meter goles, y pa ganar partidos hay que meter más goles que los que hay enfrente.
Llegando fundíos como llegamos al final de los partidos, ta la cosa chunga.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Carrera por la permanencia

Mensaje por dorado » 17 Abr 2017, 14:18

el martes o salimos del descenso o nos ponemos colistas y descendidos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Carrera por la permanencia

Mensaje por sporting200 » 17 Abr 2017, 14:19

Yo al Granada no lo veo ganando ni un partido más la verdad

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 14:20

[quote=dorado]el martes o salimos del descenso o nos ponemos colistas y descendidos.[/QUOTE]

O seguimos igual, con el quiero y no puedo, y con la "última bala"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Carrera por la permanencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 14:26

[quote=sporting200]Yo al Granada no lo veo ganando ni un partido más la verdad[/QUOTE]

Debió tar guapa la RdP de Tony Adams ayer...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Carrera por la permanencia

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Abr 2017, 14:54

[quote=joackim nilsson]Debió tar guapa la RdP de Tony Adams ayer...[/QUOTE]

Si, dijo que el resultado fue engoñoso....in English claro.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Carrera por la permanencia

Mensaje por triskel90 » 17 Abr 2017, 15:29

[quote=Gizmo]Con una banda Douglas-Carmona y en la otra Isma-Burgui, hay buenes bandes pa llegar y poner balones. Los laterales tienen que ser llegadores pa que los extremos se metan dentro y pisen área pa buscar remates.
Los laterales en el juegu de hoy en día son fundamentales pal juegu ofensivu, por eso jugar con Lillo ye renunciar mucho al ataque por la parte derecha y jugar con Canella ye renunciar mucho a tener profundidad por la izquierda.

Ya no nos val salir a aguantar, hay que salir a ganar, hay que meter algún jugador cerca del delanteru pa que cuando robemos el balón y salgamos por les bandes, haya presencia y remate arriba. Si tenemos que esperar a que suban los mediocentros al remate, tamos jodíos pa marcar goles.[/QUOTE]

Eso, pongamos el 4-4-2 a ver si hacemos tantas ocasiones como el día del Málaga.

Me parez que esi debate ya tenía que tar superao.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 16:06

[quote=triskel90]Eso, pongamos el 4-4-2 a ver si hacemos tantas ocasiones como el día del Málaga.

Me parez que esi debate ya tenía que tar superao.[/QUOTE]

No, ye mejor jugar al drem team y no ganar a nadie. No haz falta jugar 4-4-2, puede ser 4-2-3-1, con un delanteru, pero uno de los medios más adelantau sin falta de que baje hasta la defensa a defender, pa poder tar mejor físicamente pa atacar y acompañar al delanteru, por lo menos, que un paisanu con 2 cubriéndolu y sin ayudes pa abrir huecos, ye jodío. A ver cómo remata.
Con el juegu del trivote no ganamos a nadie. No tenemos remate ni balones al área, ni segundes jugaes.
Ya no val empatar, hay que ir a por toes y pa ganar hay que meter goles.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Carrera por la permanencia

Mensaje por Oliete » 17 Abr 2017, 16:37

Hay un término medio para todo, estoy con muñequinos en lo de poner a esos 4 que dijo en banda pero no veo porqué nos va a ir bien jugar con 2 delanteros en ese esquema, yo soy partidario de o bien descolgar a Moi Gómez algo mas o a alguien de ese perfil que llegue a acompañar al delantero.

Lo de los 2 delanteros creo que es una opción cuando va avanzando el partido, de inicio no termina de funcionar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Carrera por la permanencia

Mensaje por joackim nilsson » 17 Abr 2017, 16:43

Yo jugaría

______________________ CUELLAR ________________________
PEREIRA ______ BABIN ____________MERÉ __________ CANELA
_______________________VESGA__________________________
________ALVAREZ__________________________CASES________
CARMONA _______________COP_____________________FRANCO

Si Gómez está pa jugar metería a Gómez por Cases, pero es que el otru día lo vi muy atechau, y este es un partido de muchos cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Carrera por la permanencia

Mensaje por Giravolt » 17 Abr 2017, 16:49

[quote=joackim nilsson]Yo jugaría

______________________ CUELLAR ________________________
PEREIRA ______ BABIN ____________MERÉ __________ CANELA
_______________________VESGA__________________________
________ALVAREZ__________________________CASES________
CARMONA _______________COP_____________________FRANCO

Si Gómez está pa jugar metería a Gómez por Cases, pero es que el otru día lo vi muy atechau, y este es un partido de muchos cojones.[/QUOTE]

Te la compro precisamente metiendo a Gómez,
a mi no me pareció tan mal partido el suyo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Carrera por la permanencia

Mensaje por Tinderella Man » 17 Abr 2017, 17:03

Ndi los minutos que salió no lo hizo mal, protegió bastante bien la pelotuca

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Carrera por la permanencia

Mensaje por LUISBM » 17 Abr 2017, 17:04

Viendo la carrera cojos en que se ha convertido esto la clave la tienen Las Palmas y Eibar como afronten sus partidos contra Sporting y Lega, doy por hecho que necesitandolo Lega y Sporting al Betis y Alavés en la última les ganan, pero la clave es Las Palmas y Eibar si contra uno salen a tope y contra el otro de aquella manera ahí estará el descenso.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Carrera por la permanencia

Mensaje por Giravolt » 17 Abr 2017, 17:13

Esta carrera de cojos me recuerda a esta otra carrera de cojos,
de la Premier 2004-2005:

http://www.bdfutbol.com/t/teng2004-05.html

Espero que este año el West Bromwich seamos nosotros.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 17:15

[quote=Oliete]Hay un término medio para todo, estoy con muñequinos en lo de poner a esos 4 que dijo en banda pero no veo porqué nos va a ir bien jugar con 2 delanteros en ese esquema, yo soy partidario de o bien descolgar a Moi Gómez algo mas o a alguien de ese perfil que llegue a acompañar al delantero.

Lo de los 2 delanteros creo que es una opción cuando va avanzando el partido, de inicio no termina de funcionar.[/QUOTE]

Ye que Moi puede jugar detrás del delanteru, sin falta de bajar hasta la defensa a defender y a sacar el balón como haz cuando juega. Porque luego arriba ta axfisiau, y pa rendir mejor arriba, tien que estar más frescu y más cerca del delanteru, sea Cop, Carlinos o Traoré. Con Vesga y Sergio, son suficientes pal mediu campu, pa salir con el balón y pa contener. Sergio no haz falta que esté en todos los sitios, y baje hasta la defensa y luego se pegue carreres de 70 metros pa llegar al área a rematar, porque luego todo se paga en les segundes partes y llegamos fundíos. Isma ye un motorín que llega el minutu 90 y sigue subiendo y llegando al área rival y ye fundamental pa atacar y que Burgui pueda metese más al medio cuando atacamos y buscar remate o buscar asociase o una jugada individual dentro del área.
Con el trivote, siempre tenemos al delanteru solu y con los centrales con toda la ventaja. Ye igual que peine los balones o que haya rechaces o segundes jugaes porque ye ventaja pa ellos si no ponemos a un jugador cerca de él.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 17:19

[quote=Tinderella Man]Ndi los minutos que salió no lo hizo mal, protegió bastante bien la pelotuca[/QUOTE]

Tenemos que ganar partidos, y Ndi ye todo lo contrario a hacer goles. A Ndi déjalu pa cuando haya que perder tiempu, porque pa otra cosa no val. Ni pa presionar val porque presiona descompasau y no se entiende con los compañeros, va por libre. Corre por donde y parez.

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Carrera por la permanencia

Mensaje por Tinderella Man » 17 Abr 2017, 17:35

Pues protegió un balón con Ramos que luego la dio de espaldas a banda creo que fue a Carmona, que porque dio mal el pase a Nacho al centro, que si lo da al segundo palo, estaba Isma solu y era el 3-2 a falta de 5'.

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 17:51

[quote=Tinderella Man]Pues protegió un balón con Ramos que luego la dio de espaldas a banda creo que fue a Carmona, que porque dio mal el pase a Nacho al centro, que si lo da al segundo palo, estaba Isma solu y era el 3-2 a falta de 5'.[/QUOTE]

¿Y ya val con eso, con dar un pase por la banda?

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Carrera por la permanencia

Mensaje por Tinderella Man » 17 Abr 2017, 17:56

Pocos jugadores en la plantilla aguantan el balón como él. Entre ser un puto crack y que no valga para nada, como dices, hay un término medio. Hay tíos que aportan menos con mucha más participación...

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

Carrera por la permanencia

Mensaje por Gizmo » 17 Abr 2017, 18:39

[quote=Tinderella Man]Pocos jugadores en la plantilla aguantan el balón como él. Entre ser un puto crack y que no valga para nada, como dices, hay un término medio. Hay tíos que aportan menos con mucha más participación...[/QUOTE]

Pero no necesitamos aguantar el balón ni perder tiempu o tirase al suelu. Necesitamos meter goles, porque el empate no val pa nada ya.
Si nos ponemos por delante, entós sí, puede ser válidu pa perder tiempu, pero pa ir a meter goles no, porque frena todes les contres, corre pa un lao en vez de correr pa la portería contraria, no se entiende con los compañeros, ye intermitente, anárquicu, sin sentíu del juegu en grupo. Métese en fuera juegu continuamente, presiona a destiempu, y ni tien remate, ni presencia arriba ni genera peligro, ni lleva una de cabeza, además ralentiza el juegu cuando tenemos el balón y hacémonos previsibles y damos tiempu a que los rivales se puedan recolocar en defensa. Sólo protege el balón con los brazos y provoca faltes. Eso val pa perder tiempu con resultao a favor. Pa meter goles necesitamos jugadores que sepan crear peligro arriba, que tengan remate, y que entiendan lo que ye un desmarque.

Responder