Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Limpiar el Molinón??

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 20:05

[quote=Mem]Bueno, eso es en una teoría tuya. Esa canción ye el himno de España institucionalmente, se sentirá ofendido quien lo reivindique como propio y le represente en modo alguno más allá de ese plano. El "Asturias patria querida", sin ser himno oficial de nada, es mucho más himno en Asturias que el de España en el conjunto del estado porque no suscita rechazo en nadie y se reivindica espontáneamente mismamente en cualquier fiesta de prao. Además uno tiene origen en la cultura popular y el otro en una marcha militar, sin contar lo que eso significa en un país como el nuestro dada su historia.

Pero vamos, yendo a lo importante, el sentirse ofendido porque piten un himno me parece perfectamente legítimo, pero compararlo con que te llamen mono por ser negro debería daros como pa ver que no ye lo mismo. Precisamente si es malo el "uh uh" es porque el racismo existe y mucha gente en este país y fuera de él se ve amenazada por el mismo, así como pasa con la homofobia y otros casos de discriminación. El "uh uh" no sólo es insulto, sino también sostén cultural de ese racismo, sobre todo si no pasa nada ante él y se ve como normal. Cuando por ser español o gustarte el himno en España te pase algo más grave que que alguno lo pite habrá de qué discutir. Y enlazando con otro tema, esta es la razón por la cual tiene mayor pena que un hombre pegue a una mujer que al revés: que sobre el hombre no hay situaciones de violencia estructural que sí se dan al revés. Esto, por cierto, lo ha respetado históricamente el PP, y cuando C's quiso ver nicho de votos ahí al decir que quería igualar las penas se dio una buena hostia.

En definitiva, por mucho que os pongáis no es lo mismo llamar mono a un negro que puto calvo a un calvo o que pitar el himno, español, catalán o el que sea.

PD: añado que, aún comprando el argumento de los 46 millones de ofendidos, igual hay dos mil millones de negros en el mundo que legítimamente podrían sentirse más ofendidos porque se le llame a uno mono. Williams hizo algo para merecerlo que no aplique al resto de su raza? O ye que pa los apolíticos Williams es un mono pero los demás negros personas de bien e intelectualmente iguales?[/QUOTE]

Ahi estás equivocado, el Asturias patria querida es el himno oficial del Principado

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Mem » 06 Sep 2016, 21:10

[quote=VERDI]Ahi estás equivocado, el Asturias patria querida es el himno oficial del Principado[/QUOTE]
Cierto, no lo sabía. En cualquier caso es un himno que se oficializa hace 20 años dado su arraigo popular, no uno cuya instauración es precisamente la institucional y poco más. De hecho no tiene ni letra, y la que tuvo la compuso un señor ad hoc.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Limpiar el Molinón??

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 21:21

Hace más de 30 años.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Limpiar el Molinón??

Mensaje por chichor » 06 Sep 2016, 22:03

No me vengais con memeces, me limpio el culo con vuestro himnos banderas... x favor, creced!!

antioviedista
Alevín A
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2014, 22:57

Limpiar el Molinón??

Mensaje por antioviedista » 06 Sep 2016, 22:24

Ahora con tebas, miran mucho la ideología de las banderas que hay por los fondos de los campos de futbol. lo único que circula por el fondo sur a dia de hoy, son banderas de secciones de ub, usando de fondo la "Bandera de Combate del III Reich ". Queda a interpretación de cada uno si creeis que deberían prohibirlas tambien.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por carrio » 24 Jun 2021, 12:39

:-"

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Jun 2021, 12:59

Pa sacar les hosties de los coches no se usa calor tambien? Con los peos que se tira alguno viendo el futbol tenien que tar los asientos perfectos

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Jun 2021, 14:22

Con un soplete cogerá color ese plástico, cuatro días eso sí, pero limpiar no creo que limpie nada.
Lo que da cada vez más vergüenza es la fachada.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por blokhin » 24 Jun 2021, 15:22

El día del Almería metía miedo los sucios que taben los asientos.

vsp
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2021, 20:15

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por vsp » 24 Jun 2021, 20:25

Es que en 15 meses no tuvieron tiempo a limpiarlo. Hay que ser comprensivo. Además, si lo limpian, a lo mejor luego nos acostumbramos mal.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por Aciana » 24 Jun 2021, 20:31

blokhin escribió:
24 Jun 2021, 15:22
El día del Almería metía miedo los sucios que taben los asientos.
¿Ese servicio está externalizado o era tarea de los fijos discontinuos?. No tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por Side » 24 Jun 2021, 20:52

La fachada es autolavable, gente de poca fe.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 26 Jun 2021, 12:44

blokhin escribió:
24 Jun 2021, 15:22
El día del Almería metía miedo los sucios que taben los asientos.
La zona donde me tocó a mi (Este Alta) estaban limpios. Me sorprendió porqué no lo esperaba.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Limpiar el Molinón??

Mensaje por blokhin » 26 Jun 2021, 19:00

Hostia, pues a mí me tocó por esa zona, y tuve que limpiar a fondo para sentarme. Tendría mala suerte.

Responder