Entrenamientos a puerta cerrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25487
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2016, 17:08

Yo a mi lo de los 40 millones me chupa los cojones la verdad, no es como si viese algo de ellos. Lo único bueno del fútbol actual es que puedes ver los partidos de fuera por internet siempre. Lo de los millones y demás como son cosas que a mi tampoco me benefician pues eso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17537
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2016, 19:59

Un tema totalmente inncesario y que se está sacando de lugar.A Sandoval le cayeron palos por lo mismo y ahora a Abelardo.

Vaya cuanto ocioso hay,el que se aburra por semana que vaya a ver una obra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por JaviCoso » 23 Oct 2016, 22:11

[quote=BONZO]Un tema totalmente inncesario y que se está sacando de lugar.A Sandoval le cayeron palos por lo mismo y ahora a Abelardo.

Vaya cuanto ocioso hay,el que se aburra por semana que vaya a ver una obra.[/QUOTE]

Por favor, que verguenza, vete a pastar "chico"
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17537
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por BONZO » 23 Oct 2016, 23:19

[quote=JaviCoso]Por favor, que verguenza, vete a pastar "chico"[/QUOTE]



Criticar a un entrenador porque no deja ver los entrenamientos es patético.A ver cuantos equipos te dejan verlos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por djsantacecilia » 24 Oct 2016, 00:49

Lo mejor de este tema es lo de "no sé por qué lo hacen a puerta cerrada si luego en os partidos mimimi". Cada vez que leo eso me meo. Encima que no lo hacen porque estén perfeccionando el córner perfecto. No sé qué parte de que los jugadores se sienten más cómodos a puerta cerrada no entendéis y, sobre todo, qué parte os molesta. ¿O no veis razonable que jugadores de fútbol (con la presión y exposición que tienen) hagan su trabajo más tranquilos en privado? Me acuerdo que subí a Mareo el día siguiente de salir lo de Jony con el Málaga y estaba todo dios pendiente de él, con bastante más prensa de lo habitual y mucho murmullo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2016, 01:02

Muy bien razonao. Impecable. La presión. Incómodos, claro.Entonces que jueguen los partidos también a puerta cerrada, no sea que con tanta presión a alguno se le acabe por rizar el pelo. Ay mamina....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por djsantacecilia » 24 Oct 2016, 01:10

Muy bien razonao también el "el fútbol ye pa paisanos y punto" de turno. Ponte tú que tienes la moral de fierro.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25487
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2016, 07:07

Probes, ponense nerviosos porque lo vean 100 personas en Mareo. Pues luego el fin de semana con 25000 viéndole vaya putada. Vaya chorradas. Eso sí, en Mayo abrimos el Molinon el 1 de Mayo pa que la gente les muestre su apoyo ya que estamos pasandolas putas. La cosa es que la afición siempre tiene culpa, en Mareo porque se fijan en jugadores y se ponen nerviosos, y en el Molinon porque no animan en los partidazos que nos ofrece el equipo. Nah, esto es la hostia chico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2016, 10:00

[quote=djsantacecilia]Muy bien razonao también el "el fútbol ye pa paisanos y punto" de turno. Ponte tú que tienes la moral de fierro.[/QUOTE]

El futbol es un espectáculo público y los jugadores cobran lo que cobran por exhibirse jugandolo. Punto. Si les puede la presión, a la cola del paro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Cachito
Alevín B
Mensajes: 105
Registrado: 13 Ago 2012, 13:31

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por Cachito » 24 Oct 2016, 11:09

La solución es volver a Blimea a hacer un entreno de estrategia

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por favalli » 24 Oct 2016, 18:39

[quote=Turrubiat]Eso los que veis al Sporting como si fuera un banco.[/QUOTE]

q ver al sporting como un banco ni q cojones, nos quejamos de todo, pero queremos tener el presupuesto más alto posible pa poder hacer buenos fichajes etc, y pa eso, los 40 de la tele vienen de puta madre, no vi a nadie quejarse de esto cuando se estaba negociando las cantidades a repartir entre cada equipo, otra cosa es q los gestores de nuestro club sean lo q sean, q eso es otro tema

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por JaviCoso » 24 Oct 2016, 18:58

[quote=favalli]q ver al sporting como un banco ni q cojones, nos quejamos de todo, pero queremos tener el presupuesto más alto posible pa poder hacer buenos fichajes etc, y pa eso, los 40 de la tele vienen de puta madre, no vi a nadie quejarse de esto cuando se estaba negociando las cantidades a repartir entre cada equipo, otra cosa es q los gestores de nuestro club sean lo q sean, q eso es otro tema[/QUOTE]

Y esto que tiene que ver con que nos quejemos de que nos cierren la puerta?

Porque claro, el Sporting nunca estuvo en primera con entrenamientos a puerta abierta
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14611
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Oct 2016, 13:05

Imagen

Mareo amaneció este martes con varias pancartas acerca de la marcha del equipo en LaLiga. La más crítica fue retirada durante el entrenamiento que estaba realizando el primer equipo. Una de ellas apoyaba a Canella, quien aún no ha debutado esta temporada en partido oficial.

"Ni un fallo más". "RSG 1905. Honradlo". "Rober Canella, ánimo". Estas tres pancartas se podían ver en Mareo este martes. Durante la sesión un aficionado decidió retirar la de "ni un fallo más". También la semana pasada se pudieron ver pancartas de apoyo, con el mismo formato que las de hoy, en el campo número 5.

La situación del equipo preocupa a la afición, que ha pasado del entusiasmo tras la jornada 3 a la decepción tras la mala racha del equipo, con cinco derrotas consecutivas y un empate en la última jornada.


Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -fallo-mas

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por raska » 25 Oct 2016, 13:08

Al final todo esto se acabará traduciendo en pitidos en el Molinón. Por desgracia.

Pero claro, la gente ya no te aguanta otra temporada de sufrir y de malos resultaos. Y menos aún pregonando que tienes mejor plantilla que la anterior y que los fichajes bla bla bla...

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por Manolo Mesa » 25 Oct 2016, 13:22

Qué pena. Ni un fallo más en la jornada 10? pues como lo cumplamos igual acabamos ganando la liga.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por tufadorin » 25 Oct 2016, 13:35

Jugadores mercenarios en 3, 2, 1
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por Lukovsky » 25 Oct 2016, 14:03

[quote=BONZO]Un tema totalmente inncesario y que se está sacando de lugar.A Sandoval le cayeron palos por lo mismo y ahora a Abelardo.

Vaya cuanto ocioso hay,el que se aburra por semana que vaya a ver una obra.[/QUOTE]

La mayor gilipollez que he podido leer en este foro. Enhorabuena

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por Borringer » 25 Oct 2016, 14:07

[quote=Fondo Norte]Me decía uno el domingo pasáu que a Castro lo que le pasaba era que le gustaba mucho ir de murga. Así nos va...[/QUOTE]

Debe ser el nuevo mantra, por mi zona hay tres que lo tienen cruzao. Que si le gusta más fomento que Mareo, al mínimo error que si donde están los castrostas ahora... cuando marcó el gol cerraron la boca como putas
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por Mino » 25 Oct 2016, 14:19

[quote=elguajesportinguista]
La situación del equipo preocupa a la afición, que ha pasado del entusiasmo tras la jornada 3 a la decepción tras la mala racha del equipo, con cinco derrotas consecutivas y un empate en la última jornada.
Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -fallo-mas[/QUOTE]

Eso ye mentira. Aquí nun ta preocupáu nadie, namás que cuatro amargaos de no sé que Frente. Ye criticar por criticar, ya que les estadístiques dicen que llevamos hasta 5 puntos más que el añu pasáu, así que tamos en realidad en mitá de la tabla.

Relax and enjoy, people.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Entrenamientos a puerta cerrada

Mensaje por tufadorin » 25 Oct 2016, 15:07

En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder