Estilo de juego del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2016, 20:24

Qué opináis del maravilloso juego que propone el Sporting sobre todo fuera de casa? Créeis que es a lo máximo que podemos aspirar? Encerrarnos atrás (y pa encima mal) esperando un milagro a ver si empatamos tirando 1 vez a puerta o que haya 5 milagros seguidos y conseguiamos ganar a lo Valencia el año pasado.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Elliot » 12 Oct 2016, 20:31

Los partidos de Vigo y Coruña fueron una vergüenza. Y lo peor es que pudiendo puntuar en ambos, ni siquiera fuimos capaces de dormir los partidos, que supuestamente es la ventaja que nos da jugar a nada.
Muy decepcionado con Abelardo, espero que la cosa cambie.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por GORDITO » 12 Oct 2016, 20:55

si jugamos como en Galicia no ganamos un partido fuera de casa en toda la temporada , vaya futbol de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por CreA » 12 Oct 2016, 21:24

lo peor es que para Abelardo lo hicimos bien en esos partidos.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Nacho Sportinguista » 12 Oct 2016, 21:24

Y ademas de todo lo que decir sumarle la nula autocritica y las surrealistas ruedas de prensa de Abelardo, las escuchaba y estaba mitad flipando mitad calentandome cuanto mas oia

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Giravolt » 12 Oct 2016, 22:45

Ya podemos hacer un fortín de El Molinón, porque fuera de casa poco vamos a rascar.

Si que es cierto que en casa solo hemos jugado 3 partidos, y uno ante el Barça,
en cambio, otros equipos como el Sevilla, han jugado 4 en casa y sin recibir a ningun coco, un Sevilla que lleva desde la temporada 14-15 sin ganar fuera, por cierto.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Borringer » 13 Oct 2016, 01:33

Salir fuera de casa a verlas venir lleva a que de no ganar en casa con el Valencia y saliendo a Granada las cosas se pongan muy feas
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Borringer » 13 Oct 2016, 01:40

Tengo muy poca fé en que el Pitu apueste por proponer algo de fútbol fuera de casa, cuando lleva dos años sin hacerlo. Incluso el año del ascenso fuera de casa la cosa era parecida, lo que pasa que dejando a 0 la portería o recibiendo como mucho un gol es mucho más facil sacar empates y alguna victoria, que fué lo que ocurrió. Pero en primera es mucho más jodido que fuera de casa no te casquen goles, con lo que parq puntuar hay que marcarlos, y sin atacar jodido
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por raska » 13 Oct 2016, 10:47

A mí me parece lamentable, y por una cosa muy importante: NO FUNCIONA.

Y encima, ya vimos planteamientos similares en partidos del añu pasau y ya vemos cómo salieron... como el culo.

Estar 70 minutos sin tirar a puerta ye una puta vergüenza cuando delante no tienes a un Barça o a un Madrid precisamente.

Se lo tiene que hacer mirar. Básicamente, porlo dicho, porque saliendo cagaos a los partidos no nos sale bien la historia.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 10:58

Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por gijonisimo » 13 Oct 2016, 11:09

[quote=favalli]Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:[/QUOTE]
Aquí, como en el chigre, como en "el sabio Molinón", y casi como en cualquier otra disciplina o materia en este país, todo el mundo sabe más que el profesional de turno, y lo haría mejor que él.

Es un mal endémico, no se puede luchar contra la idiosincrasia del español medio.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por raska » 13 Oct 2016, 11:21

No se puede criticar a Abelardo, el nuevo mesías. El Intocable.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por loco » 13 Oct 2016, 11:38

[quote=gijonisimo]Aquí, como en el chigre, como en "el sabio Molinón", y casi como en cualquier otra disciplina o materia en este país, todo el mundo sabe más que el profesional de turno, y lo haría mejor que él.

Es un mal endémico, no se puede luchar contra la idiosincrasia del español medio.[/QUOTE]

Creo que perder cuatro partidos seguidos, como mínimo requiere un análisis. Hacer 13 fichajes de los cuales 6 o 7 parece ser que son de relleno requiere otro y ningunear a gente de la casa sin resultados aparentes también creo que es discutible.

Por otra parte esto es un foro no templo de devoción, para rendir culto están las iglesias.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 11:59

A mí parezme que lo que requiere un análisis profundo ye la actitud del Pitu en rdp post partido. Y mira que yo lu defendí y seguiré, siempre que sea indefendible, en verano... Pero después de hacer un ridículo en Galicia contra Depor y Celta no puedes hablar de que fueron buenos partidos y de resultados justos. Porque si el Celta o el Depor no ganan, que a punto estuvieron los dos de no ganarnos, sería injusto que un equipo con tan poco les llevase puntos de casa.

Ahora bien, que Barça y Atletico te metan 5? Como si te meten 30, son partidos que aunque rayes la perfeccion, los sueles perder (y sino acordaros del partido del Calderón del año pasado).

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2016, 12:12

[quote=favalli]Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:[/QUOTE]
Tirar más de 1 vez a puerta. Yo firmaría que todos los rivales del Sporting viniesen con la actitud del Sporting en Galicia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 12:14

:jajajajaja: +1905 200, tio. Ye que la alevosía del casu ye que salimos a empatar pero sin tirar a puerta, o sea a empatar a ceros. Y ye lo que pasa, si no fijate como llegan los goles en Galicia, uno de penal y otru en un remate de cabeza de Sergio. Coño debe ser que penaliza tirar aunque sea a la grada, qué sé yo por meter miedo al contarrio aunque sea disparando con balines

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2016, 12:14

[quote=gijonisimo]Aquí, como en el chigre, como en "el sabio Molinón", y casi como en cualquier otra disciplina o materia en este país, todo el mundo sabe más que el profesional de turno, y lo haría mejor que él.

Es un mal endémico, no se puede luchar contra la idiosincrasia del español medio.[/QUOTE]
Ah, bueno, yo abrí el tema pensando que se podía opinar, a partir de ahora la cosa será decir "Abelardo dijo que jugamos muy bien y como es el que sabe pues tendrá razón" y luego los demás usuarios poniendo +1,+2,+3...No sea que esto se convierta en el chigre. Con Sandoval esa opinión del profesional tendrá razón no pasaba tanto, curioso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Peter_1987 » 13 Oct 2016, 12:19

Sin ánimo de criticar, ya que no soy yo mucho de ventajismos. Yo el mayor pero que veo, es lo que dice sporting200 en el mensaje con el que abre el post. Para mi el principal problema es que fuera de casa somos un equipo sin identidad y a verlas venir. En casa no me parece que lo estemos haciendo mal.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por Vol71 » 13 Oct 2016, 12:23

A mi lo que me preocupa es que si algo demostró Abelardo es que le cuesta cambiar cuando algo no funciona. Cambia jugador por jugador pero de dibujo ni a tiros.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Estilo de juego del Sporting

Mensaje por VERDI » 13 Oct 2016, 12:27

En casa tenemos identidad mientras no tengamos que apretar el culo, porque la segunda parte contra el Leganés yo no vi un equipu muy distintu al del Celta. Contra el Athletic bueno, vamos 2-0 y quedando 5 minutos nos meten el 2-1 pues hay que encerrase, vale. Ye normal. Pero la segunda parte del Leganés si en vez de ser el Lega ye otru equipu nos levanta el partido.

Responder