El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 04 Jul 2020, 13:40

Hombre, es verdad que estaban Satrústegui, Urtubi, Lobo Carrasco, Juanito... Ferrero no sé si valdría para llevarles el botijo a aquella gente.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15803
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 04 Jul 2020, 13:43

Lo peor de los Fernández es que en los últimos 25 años de mediocridad dan pábulo a que aparezcan este tipo de sujetos soltando su basura por la boca a lo tontón Meana.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 13:58

Pieduro escribió:
04 Jul 2020, 13:40
Hombre, es verdad que estaban Satrústegui, Urtubi, Lobo Carrasco, Juanito... Ferrero no sé si valdría para llevarles el botijo a aquella gente.
Sabes que tiene todos esos en comun?

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 04 Jul 2020, 14:30

Lástima no haber retenido a Douglas, que ese sí que es bueno.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ventemil » 04 Jul 2020, 14:37

Jajajajaja, ay madre como os está dejando VERDI y sin esforzarse mucho, madre mía... Bueno como parece que es todos contra VERDI y se vuelve muy monótono de leer si no, voy a echarle un capote al maestro, que se vea distintos puntos de vista por aquí.

Taba yo el otro día en el chigre, de esto pa ver el fútbol. Que pena la situación, gente espurriando entre 8 una botella de sidra y un paquete de patatinas, en fin, así de MAL están las cosas. Yo a lo mío, pedí un talisker, sin hielo, que no quiero que piensen que soy maricón y me puse a ver el partido que tocaba en el movistar + del chigre.

De esto acordeme de aquellos tiempos en los que trabajaba en ACS, que tenía una compañera de piso de Córdoba, estaba como un tren la hija de puta. Hacia una mamadas, y por el culo, y bueno unas cubanas, "agh, que bien chico" que diría Redo. Total, que le dí un poco la tabarra a mí jefe de sección a ver si me podía apañar un par de entradas para un partidillo del Madrid en el Bernabéu, que de aquella entrenaba el ilustre Bern Chúster, porque ella era bastante madridista y le hacía ilusión ir a ver un día a las estrellas en el viejo Chamartín.

Yo que estaba acostumbrado a ir al Molinón de cuando en cuando no esperaba gran cosa, porque siempre creí que el Molinón era el ambiente futbolistíco por excelencia, el infierno turco de XIxón que diría alguno, bueno pues menuda sopresa me llevé. Ya ese campo es otro nivel, vaya como aprietan, viven el fútbol sin necesidad de bocadillos de tortilla ni pulpo a la gallega. y en lo fubolistíco, yo que estaba acostumbrado a ver a Pablos Amos varios, Sánchez Jaras varios,... Bueno, bueno, vaya goce, bocato de cardinale... Un equipo plagado de futbolistas de primer nivel: Casillas, Raúlito, Van Nistelrooy, Guti, y un jovencisímo Sergio Ramos entre otros, uno de esos equipos que enamora verlos y que crean afición, vaya goce de espectáculo.

Total, que quedé flipando, me sentí como si hubiera estado viviendo en una mentira, yo que me pensaba que el Sporting era lo máximo y que Lediakhov y Cheri eran el culmen del fútbol que iba a ver en mi vida y me encuentro con que no hay parangón, así es la vida.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 04 Jul 2020, 15:01

El día que te dije que tenies mucha gracia mejor taba cagando, mi manto. Pero contra quién escribes estes coses? A quién quieres hacer daño? Igual estás entrando en una espiral autodestructiva. Si hay un problema dínoslo aquí, el foro tá pa ayudar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15803
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 04 Jul 2020, 15:07

Iba a poner lo de Mucho Texto pero al final lo acabé leyendo, estaba mejor cagando realmente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tarry » 04 Jul 2020, 16:17

Hay mensajes que incitan al odio, deberían revisarse y censurarse, uno de ellos es ensalzar al Mandril, para provocar no sé qué, en un foro del Sporting.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Stoitchkov » 04 Jul 2020, 16:18

Lo que debería revisarse es el baneo permanente que tenía este zoquete.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 16:25

Pero vamos a ver, que Ferrero era buenisimo, pero es que es un comentario repetido del sabio Molinon, que hubiese ganado varios premios como el Balon de Oro si lo ganasen sudamericanos. Que si el once historico de Boca, que si es que era internacional (si, jaja casi fue mas Periquin) A lo que yo me pregunto: pero que creeis que fuimos? Fuimos un equipo mas que dimos guerra en una epoca y punto. Joder, como le paso al Sevilla haz 15 años que estuvo dos años pa ganar la Liga (ya quisieramos habr sido la mitad de la mitad), o al Getafe que se tiro 2-3 años llegando lejos en Europa y jugando finales de Copa, Osasuna... pero no ye una cosa inmoral vernos superados por Osasuna en la clasificacion esa que segun nos venga decimos que no vale para nada. Ferrero balon de oro. Claro. Se lo quitamos a Cruyff, Blokhin, Rumennigge, Keegan, pa darselo al extremo izquierdo de un equipo al que eliminaba el Estrella Roja (creo que ye por eso cuando dicen aquello de "nos paseabamos por Europa") en UEFA o el Bohemians (no podiamos competir con el Bohemians?). Que si era el mejor extranjero que jugaba en España. La misma liga en la que jugaban a la vez que el Cruyff, Kempes, Maradona, el innombrable Hugo Sanchez o Stielike. Jugadores que conoce practicamente cualquier niño en su país, que jugaron varios mundiales y algunos incluso finales y las ganaron. Pero no ye mejor el archiconocido Ferrero, por la Gracia de Dios y el derecho de retencion, que no era practicamente internacional con su pais. Pero nada ye lo mismo que idolatrar en la epoca a Mesa, que era buenisisimu o Cundi, que al lado de Ferrero eran conos, obviamente. O el aficionao medio que 20 años despues habla de Perico Perez como el propio Beckenbauer. Y que Lediakhov yera mejor que casi cualquiera pero que no quiso. Y que acabara diciendo que Guerrero no tien por que meter goles que era muy buenu por presionar mucho. Lo de discutir sobre la figura de Enrique Castro, pa otru dia, hoy Ferrero.

Repito que con Ferrero, Quini, Lediakhov... tenemos el sindrome Carranza y nos pasa lo que a ellos con Magico Gonzalez que era tan buenu tan buenu tan buenu que el probe no salio de Cadiz. Ye que y gustaba la noche ho. A Maradona por eso nunca pasó de Arsenal de Sarandi.

Ye que Enrique Casas sabia fichar amigo, iba a La Linea y traia un gitano y la de dios, que bueno era. Si ahora hace lo mismo uno que yo me se. Y Quini y Ferrero no marchaban, no, aqui estaban muy bien. A alguno le voy a enmarcar la portada del Don Balon del año 70 y poco en la que Quini decia que en el Sporting estaba en la carcel, que queria irse.

Otru dia tambien podemos meternos en el mentís este que dice que a la seleccion solo llegan los que juegan en el Madrid y en el Barcelona, e igual los del Valencia y que por eso Quini era suplente de Satrustegi en el mundial del Naranjito o de Santillana, que el probe Castro no iba a la seleccion por eso y que Ablanedo no jugaba lo que tenia que jugar, igual tambien iba pa balon de Oro y no y-lu dieron por bajito, vete tu a saber, y todo eso.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 04 Jul 2020, 17:02

Tienes una parte de razón. Una parte solo, porque si tuvieras mucha no te haría falta mezclar a Ferrero con Cruyff, que es anterior, y Hugo Sánchez, que es posterior. Yo no digo que fuera para el Balón de Oro, solo que fue un jugador muy puntero en España durante varios años, cosa que Mágico González no. Tampoco se jugaban tantos partidos internacionales como ahora, por cierto.

Ah, ¿y porque Quini fue suplente de Santillana y de Satrústegui eso significa que fue menos bueno que ellos?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 17:54

Pieduro escribió:
04 Jul 2020, 17:02
Tienes una parte de razón. Una parte solo, porque si tuvieras mucha no te haría falta mezclar a Ferrero con Cruyff, que es anterior, y Hugo Sánchez, que es posterior. Yo no digo que fuera para el Balón de Oro, solo que fue un jugador muy puntero en España durante varios años, cosa que Mágico González no. Tampoco se jugaban tantos partidos internacionales como ahora, por cierto.

Ah, ¿y porque Quini fue suplente de Santillana y de Satrústegui eso significa que fue menos bueno que ellos?
Ferrero coincidio con Cruyff el año que llego a España (Ferrero) y el año que sube el Sporting. Pongo a Cruyff como puse a los demas

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Arronidaeco » 04 Jul 2020, 18:14

Qué grima da tener que ver eses chorraes pro madrid. Pero muncha, eh. Enriba de tener que lleer a la puta cabarra de tooos diis que paez que ta creando escuela. Que mierda de vida debéis tener dalgunos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 04 Jul 2020, 20:40

Como aumenta la calidad foril ignorando a la mierda, os lo recomiendo, eso sí por favor no lo citeis que entonces la mierda sí que huele un poco.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 12:17

Arronidaeco escribió:
04 Jul 2020, 18:14
Qué grima da tener que ver eses chorraes pro madrid. Pero muncha, eh. Enriba de tener que lleer a la puta cabarra de tooos diis que paez que ta creando escuela. Que mierda de vida debéis tener dalgunos.
Quien cojones escribe nada pro Madrid?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 12:18

Pieduro escribió:
04 Jul 2020, 17:02
Tienes una parte de razón. Una parte solo, porque si tuvieras mucha no te haría falta mezclar a Ferrero con Cruyff, que es anterior, y Hugo Sánchez, que es posterior. Yo no digo que fuera para el Balón de Oro, solo que fue un jugador muy puntero en España durante varios años, cosa que Mágico González no. Tampoco se jugaban tantos partidos internacionales como ahora, por cierto.

Ah, ¿y porque Quini fue suplente de Santillana y de Satrústegui eso significa que fue menos bueno que ellos?
Por cierto Hugo Sanchez y Ferrero coinciden varios años (4 o 5) en la liga. De posterior nada, mas joven si, pero jugaron en la misma epoca.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 05 Jul 2020, 13:04

DocEmmetBrown escribió:
05 Jul 2020, 12:18
Pieduro escribió:
04 Jul 2020, 17:02
Tienes una parte de razón. Una parte solo, porque si tuvieras mucha no te haría falta mezclar a Ferrero con Cruyff, que es anterior, y Hugo Sánchez, que es posterior. Yo no digo que fuera para el Balón de Oro, solo que fue un jugador muy puntero en España durante varios años, cosa que Mágico González no. Tampoco se jugaban tantos partidos internacionales como ahora, por cierto.

Ah, ¿y porque Quini fue suplente de Santillana y de Satrústegui eso significa que fue menos bueno que ellos?
Por cierto Hugo Sanchez y Ferrero coinciden varios años (4 o 5) en la liga. De posterior nada, mas joven si, pero jugaron en la misma epoca.
Coincidieron los últimos años de Ferrero con los primeros del mexicano, cuando este era un prometedor delantero del Atleti. Así que nuestro hábil extremo tuvo tiempo de pedirle algún autógrafo a HS.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Sportman81 » 05 Jul 2020, 13:58

Siempre que surgen estos debates futboleros siempre se cae en el error interesado o no, de medir calidad tecnica y la carrera profesional/palmares al mismo nivel, y para mi son temas aparte, y es que se os olvida que los futbolistas son personas y este es un juego de equipo, pero lo que me parece absurdo es criticar que los aficionados de un equipo tengan sus idolos, y la pregunta final ¿De verdad estamos discutiendo a Ferrero?
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Jul 2020, 14:09

Sportman81 escribió:
05 Jul 2020, 13:58
Siempre que surgen estos debates futboleros siempre se cae en el error interesado o no, de medir calidad tecnica y la carrera profesional/palmares al mismo nivel, y para mi son temas aparte, y es que se os olvida que los futbolistas son personas y este es un juego de equipo, pero lo que me parece absurdo es criticar que los aficionados de un equipo tengan sus idolos, y la pregunta final ¿De verdad estamos discutiendo a Ferrero?
Estamos discutiendo la idolatria y eso que tiene el aficionado de todo equipo con "mi extremo era el mejor del mundo/peronoquiso/elderechoderetencion esto/isidorosanjose lo otro". Como le discutiria a un cadista la idolatria a Magico Gonzalez, eramejorquemaradonapero/legustabalafiestay... cuando querais nos metemos en las figuras de Cundi, Redondo, Mesa y por que no Quini y Castro.

A mi hizome gracia ayer cuando se me nombro a Juanito, Urtubi, Satrustegi y compañia desmereciendo estosmpara encumbrar a Ferrero. Todos ellos campeones de Liga, pero ya se sabe putos arbitros y puto Madrid que nos robaron mas que El Dioni. Las batallitas sportinguistas estan a la misma altura que si de la Rosa cuenta a sus hijos que no valia ni pa tomar por saco, eso si el mejor probador de la historia (???) y un dia hizo 2º o que Gene con un Minardi quedo 6º en Nurburgring porque abandono Badoer. Que tuvieron mala suerte y que no se que mas. O el probe Alonso que te dria los titutlos de Schumacher si Ron Dennis esto, la FIA y Red Bull lo otro.O cuando Beloki se ponga a contar como quedo segundo en varios tours y puta caida bajando no se que puerto en 2003 que acabo con su carrera y con la posibilidad de ganar un Tour. Pero eh? Que pa algunos era mejor que Armstrong, ah si que se dopaba. Pues el dcimosegundo sucesor de Indurain.

Pues eso ye el Sporting, la historia del hermano probe, del hijo tonto, del runner up de toda la vida. Pero eh, como vamos a comparanos con el Coruña, que gano nosecuantescoses si el Coruña taba en segunda y tercera cuando jugabamos en Turiiiin(y el Oviedo en Turóooon). Un dia una vez. Ye que el Sporting gano al Milan, un dia una vez. Ye que metimos-y cuatro al Barsalona y Kubala nos alabó, un dia una vez. Que si Espinosa le hizo un marcaje a Maradona que quedará para la historia... Yo toy esperando a ver cuando me cuentan que ganamos la Recopa al Videoton aunque fuese en 1956 y no la puta historia de las cruces de Ortiz, que tal parece el Cid campeador. O la vez esa que le remontamos un 3-0 en contra al Forest en semifinales de Copa de Europa, o cuando fichamos a Blokhin. No se coses. Jajajaa que verguenza y ridiculo que los carbayones farden de haber ganao una Copa de la Liga juasjuas. Ni comparacion con poder decir que nos robo el Madrid una Liga, juas juas. Y cuando dicen que la Guerra les jodio ser campeonisimos? Juas juas, ni comparacion con llorar porque nos robaron la final de Copa del 82. Ellos unos ridiculos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Jul 2020, 14:40

Nunca olvidare donde estaba yo cuando ganamos aquel Carranza . Es como lo de las torres gemelas .

Responder