El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 20 Oct 2016, 20:07

[quote=Stoitchkov]Lo suyo sería terminar la visita en la boutique, pero me da que no les dió la cabeza pa ello.[/QUOTE]



Con la reforma de la boutique de este verano, comentaban que ese era el fin de la visita.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Stoitchkov » 20 Oct 2016, 20:09

[quote=Rencatapinos FC]Con la reforma de la boutique de este verano, comentaban que ese era el fin de la visita.[/QUOTE]

Lógico y normal.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 21 Oct 2016, 09:45

[quote=raska]Yo pagué en su momento el precio más barato por ser abonaos, y no me arrepiento.

La visita está bien. Lo que está mal. Muy, muy, muy mal, ye que el final de la visita, que termina precisamente en el museo como tal... con todos los cuadros, camisetes, trofeos, recuerdos, etc... y mogollón de histories pa ver y pa mirar, no puedas estar ahí más que unos minutos.

Cuando a cualquier cabeza MÍNIMAMENTE pensante le da el coco pa saber que ahí lo que tien que haber ye tiempo libre pa poder mirar todo lo que te dé la gana sin prisa alguna. Y eso se solucionaba poniendo un segurata dentro. Así de simple.

Aún así, todo lo que sea que al Grajo le vaya mal en lo profesional, será mi alegría. Que le jodan.[/QUOTE]

quien carajo ye El Grajo?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por raska » 21 Oct 2016, 09:53

[quote=favalli]quien carajo ye El Grajo?[/QUOTE]

García Cuervo.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 21 Oct 2016, 10:00

[quote=raska]García Cuervo.[/QUOTE]

me lo imaginaba, lo q no entiendo es q tien q ver el tipo ese con la visita guiada al museo, ahí es donde estoy perdido

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por raska » 21 Oct 2016, 10:03

[quote=favalli]me lo imaginaba, lo q no entiendo es q tien q ver el tipo ese con la visita guiada al museo, ahí es donde estoy perdido[/QUOTE]

Pues la empresa que diseñó esi tour, esi museo y demás... ye suya o participa él en ella.

Y que, a la vez, esa empresa también lleva el museo del Valencia.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 21 Oct 2016, 11:00

[quote=raska]Pues la empresa que diseñó esi tour, esi museo y demás... ye suya o participa él en ella.

Y que, a la vez, esa empresa también lleva el museo del Valencia.[/QUOTE]

ok, osea q ye una mierda de periodista, y también ye una mierda de empresario :eek:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Oct 2016, 13:35

[quote=favalli]ok, osea q ye una mierda de periodista, y también ye una mierda de empresario :eek:[/QUOTE]

mas bien una mierda organizando tour en los museos, pero si pillo esos dos contratos tan mierda como empresariu igual no ye :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 23 Oct 2016, 08:59

tengo ser gijon puesto y oigo a mimosin hablar del partio del oviedo el mismu tiempu q el resumen de ayer... peroestoquecoñoye

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 24 Oct 2016, 13:53

Juan Rodríguez, fichaje de este año del B,no? el año pasao el filial bajó pq los fichajes de JUAN NICOLÁS fueron todos un desastre, pero este, este ye fichaje de MANOLO Murias :D :D ..........según Morsety claro está:eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favalli » 25 Oct 2016, 16:56

Quini, demasiados goles para un solo programa

Teledeporte dedica cuatro emisiones a repasar la trayectoria del mayor goleador del Sporting

"Quini es gol". La conclusión a la que llega el periodista de Televisión Española Paco Grande, tras entrevistarse con el Brujo y bucear en los archivos del ente en busca de tesoros que compartir con los telespectadores, es clara. Quini es muchas cosas y todas buenas, pero por encima de todo es gol. Tantos goles que no caben en un capítulo de noventa minutos. La serie "Vintage Quini" la emitirá Teledeporte en cuatro entregas. La primera este jueves 27 de octubre de 21 a 22:30 horas. Es un programa quincenal, por lo que los siguientes capítulos están previstos para los días 10 y 24 de noviembre y 8 de diciembre.

No fue fácil convencer al Brujo para que se dejara entrevistar. Paco Grande lo logró, viajó a Gijón junto con un equipo de televisión y se entrevistaron en el bar D`Quini, que regenta su hijo Jorge. "Hay un objetivo muy claro. No intento contar la historia de Quini, que ya se conoce. Trato de buscar documentos en archivo y compartirlos", explica Paco Grande que promete emitir "el mayor número de goles posible".

Entre los contenidos que se incluyen hay algunos tesoros para coleccionistas, por lo que conviene estar bien preparado. "Hemos recatalogado cinco retransmisiones de finales de los 60 y principios de los 70", explica Paco Grande que detalla dos hallazgos de los que se siente especialmente orgulloso: "Tenemos el primer partido que se retransmitió en España. Fue un Sporting-Osasuna (3-0) de Segunda División, en la temporada 69-70. El motivo fue que El Molinón estrenaba la luz artificial". Esta pieza incluye 58 minutos y podrán verse los goles, la salida al campo de los jugadores y la narración del comentarista Joaquín Ramos. La otra joya es un Sporting-Sabadell de la temporada 1970-71 (3-2), en el que Quini marcó sus dos primeros goles en Primera División. El primero, de cabeza. El segundo tras una jugada extraordinaria eliminando contrarios desde campo propio, estuvo rodeado de polémica acerca de si lo acabó marcando el propio Quini o si lo hizo Paquito.

También se atiende a la trayectoria internacional del Brujo. Aquí destaca un Escocia-España (1-2), con dos goles del mejor goleador de la historia del Sporting.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por CreA » 25 Oct 2016, 20:51

Francisco Rodriguez ‏@franyako
Se confirma que Rubi ha rechazado al Zaragoza.
Tiene oferta del Sporting de Gijón.
Ya ha contactado con el director dptivo Nicolás Rodriguez.



el tipo este es periodista deportivo al parecer.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 25 Oct 2016, 20:55

Eso he leído en un Foro del Zaragoza, lo de que Rubí los ha rechazado porque tiene una oferta inminente de un primera, no decían el equipo.

Rubi :s ofa:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2016, 21:08

Rubí vete ya.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por loco » 25 Oct 2016, 21:44

[quote=CreA]Francisco Rodriguez ‏@franyako
Se confirma que Rubi ha rechazado al Zaragoza.
Tiene oferta del Sporting de Gijón.
Ya ha contactado con el director dptivo Nicolás Rodriguez.



el tipo este es periodista deportivo al parecer.[/QUOTE]

Pues yo lo veo normal que empiece a contactar con entrenadores, está claro que contra el Sevilla no la vamos ni a oler, tengo miedo que el Pitu salga a buscar el 0-0 en casa. Luego contra el Malaga fuera (viendo el partido contra el granada, qué podemos esperar?), la Real para mi partido clave y que si pierde se va a la calle porque el siguiente es contra el madrid.

El Pitu sino saca 3 puntos de 12 está en la calle, por otra parte normal.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ATÍPICU » 26 Oct 2016, 01:01

jajajajajjajajajajajajajaj

Tiene pinta de ser muy creíble el "periodista deportivo" ese.

Voy a poner en Twitter q soy periodista deportivo y q se esta preparando un cambio Sandoval por Abelardo a ver si cuela.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por CUCHO » 26 Oct 2016, 08:12

[quote=ATÍPICU]jajajajajjajajajajajajajaj

Tiene pinta de ser muy creíble el "periodista deportivo" ese.

Voy a poner en Twitter q soy periodista deportivo y q se esta preparando un cambio Sandoval por Abelardo a ver si cuela.[/QUOTE]

En el foro del blog de Vigil harían fiesta grande

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por puxasporting » 26 Oct 2016, 09:06

[quote=loco]Pues yo lo veo normal que empiece a contactar con entrenadores, está claro que contra el Sevilla no la vamos ni a oler, tengo miedo que el Pitu salga a buscar el 0-0 en casa. Luego contra el Malaga fuera (viendo el partido contra el granada, qué podemos esperar?), la Real para mi partido clave y que si pierde se va a la calle porque el siguiente es contra el madrid.

El Pitu sino saca 3 puntos de 12 está en la calle, por otra parte normal.[/QUOTE]

A mi, aún sin creerme la "noticia", no me parecería ni medio normal empezar a contactar con entrenadores. Si no confías en Abelardo, te lo cargas ya. Hoy mejor que mañana. Me parecería una marranada. Habitual. Pero una marranada al fin y al cabo.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por djsantacecilia » 26 Oct 2016, 09:08

Es normal contactar con entrenadores. Lo que no es normal es contactar con el muerto ese.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Stoitchkov » 26 Oct 2016, 09:11

"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder