El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 20 May 2019, 20:05

fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 14:49
Ya, pero es que pa ti el mas malu peor de todos ye Torrecilla, ye un liquidador, dañino para el club...etc
Esi ye el discurso de Meana, Mimosin y todos esos mamadores, ap todos esos a Jony trajolu Javierin y los demas Torrecilla, a JA pusolu Javierin y Torrecilla quier largalu, me parece increible que vayais por esi camín
A mí lo que digan todos estos que nombraste me importa un pijo, no sé si liquidador o dañino pero sus números y el fútbol de los equipos creados por él está ahí.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 20 May 2019, 23:33

Oliete escribió:
20 May 2019, 20:05
fuyuyu1 escribió:
20 May 2019, 14:49
Ya, pero es que pa ti el mas malu peor de todos ye Torrecilla, ye un liquidador, dañino para el club...etc
Esi ye el discurso de Meana, Mimosin y todos esos mamadores, ap todos esos a Jony trajolu Javierin y los demas Torrecilla, a JA pusolu Javierin y Torrecilla quier largalu, me parece increible que vayais por esi camín
A mí lo que digan todos estos que nombraste me importa un pijo, no sé si liquidador o dañino pero sus números y el fútbol de los equipos creados por él está ahí.
Son los mismos numeros de los ultimos ventipico años, con suerte suena la flauta como paso con Preciado o Abelardo pero en nada vuelves a bajar y a lo mismu

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 22 May 2019, 16:44

pelos como escarpies oyendo a manfredo en eibar

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 22 May 2019, 17:46

carrio escribió:
22 May 2019, 16:44
pelos como escarpies oyendo a manfredo en eibar
hace tiempo q no lo escucho, pero era algo así como, "hay q sentirse orgullosos de estos jugadores y de este equipo, ahí va Ruben saca el corner y gol,gol,gol,gol,gollllllllllllllll

El Nota

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por El Nota » 27 May 2019, 14:59

Hoy a las 15:20h estara Ciri con mimosin, toca rajar

https://twitter.com/SER_Gijon/status/11 ... 5271694336

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 27 May 2019, 16:28

El Nota escribió:
27 May 2019, 14:59
Hoy a las 15:20h estara Ciri con mimosin, toca rajar

https://twitter.com/SER_Gijon/status/11 ... 5271694336

Escuché la tertulia y a los ya habituales palos a Javier Fernández y Torrecilla,ya le empezaron a caer palos a JA por determinadas decisiones y por sus ruedas de prensa y aunque no se atrevan a decirlo ya hay muchos periolistos que no ven claro su continuidad.Las declaraciones de Ciriaco tampoco ayudaron mucho al decir que había falta de ideas y que sin resultados es difícil de defender el fútbol del Sporting,también le cayó un palito por la rueda de prensa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 27 May 2019, 22:01

Pues lo de la rueda de prensa no se que fue, pero lo otro q dijo Ciri ye real como la vida misma.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 00:27

Si fuéramos un equipo de fútbol Ciriaco tendría oficina permanente en Mareo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 28 May 2019, 10:12

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 00:27
Si fuéramos un equipo de fútbol Ciriaco tendría oficina permanente en Mareo

Y llevarías muchas sorpresas.Te recuerdo que contra Ciriaco hubo una campaña en su contra por parte de determinados medios diciendo que su equipo aburría y para que no siguiera la siguiente temporada.Si se le hubiera dejado continuar como unos pocos queríamos a lo mejor la leyenda de Preciado ahora no existía.
Ya dije mil millones de veces que Ciriaco fue el mejor entrenador que tuvo el Sporting en la historia reciente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 10:21

BONZO escribió:
28 May 2019, 10:12
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 00:27
Si fuéramos un equipo de fútbol Ciriaco tendría oficina permanente en Mareo

Y llevarías muchas sorpresas.Te recuerdo que contra Ciriaco hubo una campaña en su contra por parte de determinados medios diciendo que su equipo aburría y para que no siguiera la siguiente temporada.Si se le hubiera dejado continuar como unos pocos queríamos a lo mejor la leyenda de Preciado ahora no existía.
Ya dije mil millones de veces que Ciriaco fue el mejor entrenador que tuvo el Sporting en la historia reciente.
Pues como tu campaña contra JA, lo mismo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 28 May 2019, 10:35

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 10:21
BONZO escribió:
28 May 2019, 10:12



Y llevarías muchas sorpresas.Te recuerdo que contra Ciriaco hubo una campaña en su contra por parte de determinados medios diciendo que su equipo aburría y para que no siguiera la siguiente temporada.Si se le hubiera dejado continuar como unos pocos queríamos a lo mejor la leyenda de Preciado ahora no existía.
Ya dije mil millones de veces que Ciriaco fue el mejor entrenador que tuvo el Sporting en la historia reciente.
Pues como tu campaña contra JA, lo mismo

Será al revés,aquí la única campaña que hubo fue a favor de JA por parte de los medios de comunicación,eso sí ,avalada por unos excelentes resultados en el filial pero con ninguna experiencia en el fútbol profesional.La culpa de todo la tienen los propios medios y los que nos vendieron sus maravillas,luego llegado el momento y como era de esperar está cometiendo fallos de inexperiencia en todos los ámbitos,en el campo y en las ruedas de prensa,lo cual no quiere decir que los corrija y pueda llegar a ser un gran entrenador.Yo adivino no soy y tampoco llego a tu nivel de sabiduría,por supuesto.Lo que se demostró esta temporada es que estaba verde para el puesto.¿Qué pasará la temporada que viene? Solamente los periolistos y los sabios que hay entre la afición lo saben.Si sigue ojalá tenga suerte,aprenda de sus errores,nos lleve a primera y El Molinón vuelva a disfrutar del fútbol.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 28 May 2019, 10:44

Él está verde para el puesto pero Baraja que su bagaje como entrenador es pasar de la cantera del Valencia, no entrenó ni al B, al Elche por el nombre no, a ese hay que darle margen no me cansé de leer.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 11:08

BONZO escribió:
28 May 2019, 10:35
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 10:21


Pues como tu campaña contra JA, lo mismo

Será al revés,aquí la única campaña que hubo fue a favor de JA por parte de los medios de comunicación,eso sí ,avalada por unos excelentes resultados en el filial pero con ninguna experiencia en el fútbol profesional.La culpa de todo la tienen los propios medios y los que nos vendieron sus maravillas,luego llegado el momento y como era de esperar está cometiendo fallos de inexperiencia en todos los ámbitos,en el campo y en las ruedas de prensa,lo cual no quiere decir que los corrija y pueda llegar a ser un gran entrenador.Yo adivino no soy y tampoco llego a tu nivel de sabiduría,por supuesto.Lo que se demostró esta temporada es que estaba verde para el puesto.¿Qué pasará la temporada que viene? Solamente los periolistos y los sabios que hay entre la afición lo saben.Si sigue ojalá tenga suerte,aprenda de sus errores,nos lleve a primera y El Molinón vuelva a disfrutar del fútbol.
Evidentemente que no llegas a mi nivel de sabiduría ni en sueños. Lo que se demostró esta temporada es que la plantilla es una mierda, Torrecilla un sinvergüenza y lo más importante, que nunca hay interés por parte de la dirección en el proyecto deportivo . JA es un actor totalmente secundario en el drama.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 28 May 2019, 12:13

Cuando estaba Baraja o Paco eran parte del problema ( y de los importantes).
Ahora está JA y hace lo mismo ( Poner a Cofie, por ejemplo ) y es un actor secundario
Escondete un poco ho

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2019, 12:31

Tragamon escribió:
28 May 2019, 12:13
Cuando estaba Baraja o Paco eran parte del problema ( y de los importantes).
Ahora está JA y hace lo mismo ( Poner a Cofie, por ejemplo ) y es un actor secundario
Escondete un poco ho
No tengo motivos, JA no estaba absolutamente para nada en el guión de Torrecilla, pusieronlo por puro remiendo populista. Eso lo ve cualquiera, tú incluido. Pero ya nos conocemos, moderador-troleador.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 28 May 2019, 13:10

JA será primer actor a partir del verano, lo metieron en Noviembre con un equipo en caída libre y ha salvado la temporada como ha podido, los porcentajes de culpa tiene los mismos que Rubi en el descenso, osea muy poquitos, el único entrenador que vino mediada la temporada que yo vi claro que tuvo bastante culpa en el descenso es Clemente, que montó un lio cojonudo con Andre Castro y Cases a tomar por culo y un medio con Lora y Gálvez, cargándose a Barral que era nuestro máximo goleador aquel año, un desastre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 28 May 2019, 13:46

Hombre, si antes poner a Cofie era una aberración, pues luego será lo mismo. Porque al final está sentando a Salvador el muy hijodeputa, sinvergüenza y colaboracionista.

Ye lo que tien ser un bocachancla y luego encima estar enganchau a tener razón en todo que al final ridículo tras ridículo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 28 May 2019, 13:56

Pues pa mi a día de hoy JA demostró el mismo nivel que muchos jugadores de la plantilla que el DD deportivo, vamos que todos los trabajadores del club, no son los culpables ya que los que tienen la culpa son los dueños del cotarro, pero va justín pal aprobau, a ver si en la reucperacion del añu que viene mejora la nota

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 29 May 2019, 18:29

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 12:31
Tragamon escribió:
28 May 2019, 12:13
Cuando estaba Baraja o Paco eran parte del problema ( y de los importantes).
Ahora está JA y hace lo mismo ( Poner a Cofie, por ejemplo ) y es un actor secundario
Escondete un poco ho
No tengo motivos, JA no estaba absolutamente para nada en el guión de Torrecilla, pusieronlo por puro remiendo populista. Eso lo ve cualquiera, tú incluido. Pero ya nos conocemos, moderador-troleador.
excusa sus decisiones tácticas pq no entraba en el guión de Torrecilla, yo no le veo mucho sentido, pero bueno

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 May 2019, 09:24

favallis escribió:
29 May 2019, 18:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2019, 12:31


No tengo motivos, JA no estaba absolutamente para nada en el guión de Torrecilla, pusieronlo por puro remiendo populista. Eso lo ve cualquiera, tú incluido. Pero ya nos conocemos, moderador-troleador.
excusa sus decisiones tácticas pq no entraba en el guión de Torrecilla, yo no le veo mucho sentido, pero bueno
Yo no excuso nada, digo que no es culpable de la situación. Luego será mejor o peor entrenador, pero con esta plantilla y estas circunstancias no se le puede/debe juzgar

Responder