El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Libertad » 14 Mar 2023, 18:21

Luis Padrique escribió:
14 Mar 2023, 17:02
Qué pensarán los mexicanos de tanta crítica en la prensona?
Igual aquello de "que hablen de uno aunque sea para mal".

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 14 Mar 2023, 18:28

joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 16:44
Toy yo en la RPA y tais escuchando a Meana
Os escuché yo y me parece qe os fuisteis demasiado por los cerros de Úbeda hablando de las SAD,el plan de saneamiento etc etc. Me faltó centrarse más en el tema deportivo actual.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2023, 18:36

R80 escribió:
14 Mar 2023, 18:28
joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 16:44
Toy yo en la RPA y tais escuchando a Meana
Os escuché yo y me parece qe os fuisteis demasiado por los cerros de Úbeda hablando de las SAD,el plan de saneamiento etc etc. Me faltó centrarse más en el tema deportivo actual.
Seguramente, pero qué vas a hablar de lo deportivo, que damos pena, es que casi ni apetez hablar de fútbol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 18:47

joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 18:36
R80 escribió:
14 Mar 2023, 18:28


Os escuché yo y me parece qe os fuisteis demasiado por los cerros de Úbeda hablando de las SAD,el plan de saneamiento etc etc. Me faltó centrarse más en el tema deportivo actual.
Seguramente, pero qué vas a hablar de lo deportivo, que damos pena, es que casi ni apetez hablar de fútbol.

La acabo de escuchar ahora.Es una tertulia escuchable,en la que puedes estar más o menos de acuerdo pero no es una tertulia de acoso y derribo al entrenador de turno como en otra emisoras,en las que no ocurría lo mismo con el anterior entrenador.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 14 Mar 2023, 18:54

joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 18:36
R80 escribió:
14 Mar 2023, 18:28


Os escuché yo y me parece qe os fuisteis demasiado por los cerros de Úbeda hablando de las SAD,el plan de saneamiento etc etc. Me faltó centrarse más en el tema deportivo actual.
Seguramente, pero qué vas a hablar de lo deportivo, que damos pena, es que casi ni apetez hablar de fútbol.
Cuando vayas a una tertulia de la SER diles lo de que no gusta en Gijón este fútbol y lo del fútbol norteño :grin:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 19:05

R80 escribió:
14 Mar 2023, 18:54
joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 18:36


Seguramente, pero qué vas a hablar de lo deportivo, que damos pena, es que casi ni apetez hablar de fútbol.
Cuando vayas a una tertulia de la SER diles lo de que no gusta en Gijón este fútbol y lo del fútbol norteño :grin:

Ya no lo llaman,ahí hay que ir con la lección aprendida para luego durante la semana poner lo que dijeron los contertulios una y otra vez para que cale el mensaje en la masa borreguil.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2023, 19:13

Hostia cuando me llamen claro que lo digo, vaya problema que tengo.

Y ahora en serio, estuve en tertulias de todo tipo y condición, en todas las emisoras habidas y por haber y nunca vi dar instrucciones ni a mi ni a nadie de los invitados.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 19:29

joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 19:13
Hostia cuando me llamen claro que lo digo, vaya problema que tengo.

Y ahora en serio, estuve en tertulias de todo tipo y condición, en todas las emisoras habidas y por haber y nunca vi dar instrucciones ni a mi ni a nadie de los invitados.

No digo que den instrucciones pero en algunas no llevan nunca a nadie que vaya en contra de la línea editorial.¿Por qué no llevar a dos personas con puntos de vista diferentes y que puedan debatir,más allá de si MAR no jugó al fútbol o no tiene experiencia en el fútbol profesional? Esos argumentos los utilizan contra MAR pero sin embargo contra JA. Utilizan las declaraciones en rueda de prensa de MAR diciendo que los quiere hacer pasar por tontos pero las de Abelardo en Granada por ejemplo no. Es que los que no somos imbéciles somos los que vemos que lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 19:53

Otra cosa que me toca bastante los cojones son los tertulianos ex jugadores del Sporting y que encima estuvieron en este club en situaciones similares y con rendimientos paupérimos y que ahora se atreven a hablar.Lo extiendo a entrenadores,jugadores y árbitros que comentan partidos en las televisiones.Me ponen enfermo,cuando ellos jugaban o entrenaban parece ser que no lo veían tan claro como ahora desde una silla.Los mandaba a todos a tomar por el culo por listillos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2023, 20:25

No creo que haya muchos jugadores vivos que hayan pertenecido a plantillas del Sporting que las pasaron muy putas para no bajar a la tercera categoría. Desde los 70 a estas alturas solo estaba peor el Sporting del 98/99 y ese Sporting consiguió luego ganar 8 de los 11 partidos siguientes así que viendo como estamos parece evidente que este año será otra plantilla que acaba como la peor o la segunda peor plantilla de los últimos 53 años.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 20:44

Pintamelo como quieras,hablar mal de compañeros de profesión sea la que sea y sabiendo cómo funciona esto del fútbol me parece poco ético y más si cobras por ello como en el caso de los que están en televisiones,radios y demás.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 14 Mar 2023, 21:24

BONZO escribió:
14 Mar 2023, 19:05
R80 escribió:
14 Mar 2023, 18:54


Cuando vayas a una tertulia de la SER diles lo de que no gusta en Gijón este fútbol y lo del fútbol norteño :grin:

Ya no lo llaman,ahí hay que ir con la lección aprendida para luego durante la semana poner lo que dijeron los contertulios una y otra vez para que cale el mensaje en la masa borreguil.
Si resulta que el domingo puntuamos contra el Burgos ¿pondrán el lunes las declaraciones de Eloy diciendo que no veía al Sporting puntuando a domicilio en lo que queda de liga? Y por cierto,a David Glez habría que decirle que no por ser ex jugador o ex entrenador u hombre de fútbol quiere decir que cualquier cosa que diga es la verdad absoluta. Porque hay que recordar que hace dos semanas un ex jugador dijo que la Real Sociedad de Alguacil hace fútbol norteño y el año pasado Ferrero dijo que el Sporting de Gallego se basaba en balón largo a Djuka para buscar la segunda jugada y aprovechar el balón parado. Y eso lo dijo cuando llevábamos unos 200 corners seguidos sin marcar gol. Con lo cual se puede ser hombre de fútbol y decir una chorrada como la Catedral de León de grande.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 14 Mar 2023, 23:13

BONZO escribió:
14 Mar 2023, 19:29
joackim nilsson escribió:
14 Mar 2023, 19:13
Hostia cuando me llamen claro que lo digo, vaya problema que tengo.

Y ahora en serio, estuve en tertulias de todo tipo y condición, en todas las emisoras habidas y por haber y nunca vi dar instrucciones ni a mi ni a nadie de los invitados.

No digo que den instrucciones pero en algunas no llevan nunca a nadie que vaya en contra de la línea editorial.¿Por qué no llevar a dos personas con puntos de vista diferentes y que puedan debatir,más allá de si MAR no jugó al fútbol o no tiene experiencia en el fútbol profesional? Esos argumentos los utilizan contra MAR pero sin embargo contra JA. Utilizan las declaraciones en rueda de prensa de MAR diciendo que los quiere hacer pasar por tontos pero las de Abelardo en Granada por ejemplo no. Es que los que no somos imbéciles somos los que vemos que lo ancho para unos y lo estrecho para otros.
Bonzo, igual no es fácil encontrar gente en los ambientes futbolísticos que hablen bien de MAR, salvo a 28 km. Y no ye plan.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 14 Mar 2023, 23:58

Aciana escribió:
14 Mar 2023, 23:13
BONZO escribió:
14 Mar 2023, 19:29



No digo que den instrucciones pero en algunas no llevan nunca a nadie que vaya en contra de la línea editorial.¿Por qué no llevar a dos personas con puntos de vista diferentes y que puedan debatir,más allá de si MAR no jugó al fútbol o no tiene experiencia en el fútbol profesional? Esos argumentos los utilizan contra MAR pero sin embargo contra JA. Utilizan las declaraciones en rueda de prensa de MAR diciendo que los quiere hacer pasar por tontos pero las de Abelardo en Granada por ejemplo no. Es que los que no somos imbéciles somos los que vemos que lo ancho para unos y lo estrecho para otros.
Bonzo, igual no es fácil encontrar gente en los ambientes futbolísticos que hablen bien de MAR, salvo a 28 km. Y no ye plan.
Dani Souto de La voz de Asturias y no está a 28 km

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 15 Mar 2023, 00:23

R80 escribió:
14 Mar 2023, 23:58
Aciana escribió:
14 Mar 2023, 23:13


Bonzo, igual no es fácil encontrar gente en los ambientes futbolísticos que hablen bien de MAR, salvo a 28 km. Y no ye plan.
Dani Souto de La voz de Asturias y no está a 28 km
Pues precisamente, Dani Souto es de los que van a tertulias radiofónicas

https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 07_2590725

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 15 Mar 2023, 04:06

Lo que le está pasando a este equipo con los entrenadores le da más mérito si cabe a Manolín Preciado, que se metió a la parroquia en bolsu desde que apareció por Mareo y Davicín, Manfredo y demás se limitaban a llenar sus programillas con cortes de Manolín en las ruedas de prensa, pero apenas pinchaban y cortaban porque Preciado era perro viejo, manejaba como nadie el lenguaje de la grada, tenía a los artistas enchufadísimos, a la grada entusiasmada y luego los resultados le consagraron como el mejor entrenador del Sporting en los últimos 30 años. Cómo no le iban a poner una estatua? Yo, sinceramente, le habría dado el nombre del estadio antes a Manolín que al propio Quini.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2023, 12:10

Según el Decano: Las matemáticas avisan al Sporting
Los rojiblancos duplican sus opciones de descenso desde la llegada de Ramírez, pero aún conservan un 90% de posibilidades de permanencia.


Acojonante.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 15 Mar 2023, 14:29

BONZO escribió:
15 Mar 2023, 12:10
Según el Decano: Las matemáticas avisan al Sporting
Los rojiblancos duplican sus opciones de descenso desde la llegada de Ramírez, pero aún conservan un 90% de posibilidades de permanencia.


Acojonante.
duplicaron si, la distancia con el descenso, con el pitu a 3 y con Mar a 6

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 15 Mar 2023, 16:38

Cómo presta oír a Novoa, bien ahí Manfredo. Daría para horas de entrevista. Para mí, el segundo en el podio de los entrenadores (en los últimos 50 años). Tuvo a grandes jugadores, pero también a muchos del montón, y con él el Sporting siempre fue un equipo respetado.

El número 1, como apunta Luis Padrique, sería para Preciado. Por lo que hizo con lo que tenía. Y lo más triste, desde una perspectiva deportiva, es que seguramente habría vuelto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zelig » 15 Mar 2023, 16:39

Estas posibilidades de permanencia las calculan mirando todas las combinaciones posibles de todos los partidos (en 1-X-2) hasta el final de liga y en cuántas de esas combinaciones el Sporting baja. Saldría un 5% en aquel momento y un 10% ahora, independientemente de los puntos que tengas. Al final, cuántos más equipos estén en la misma situación o similar y cuántas jornadas queden para el final influye mucho.

Responder