El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 15 Mar 2023, 16:55

Pieduro escribió:
15 Mar 2023, 16:38
El número 1, como apunta Luis Padrique, sería para Preciado. Por lo que hizo con lo que tenía. Y lo más triste, desde una perspectiva deportiva, es que seguramente habría vuelto.
Home, marchó como un paisano pero creo que por dentro debía tener muy claro la clase de trapaceros y envidiosos con los que trató todos esos años, no creo que volviese con ellos dentro, y ahora con la entrada de los Orlegi igual seguia en activo o igual taba ya mas bien pescando anchoas y contando billetes.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2023, 17:13

Pieduro escribió:
15 Mar 2023, 16:38
Cómo presta oír a Novoa, bien ahí Manfredo. Daría para horas de entrevista. Para mí, el segundo en el podio de los entrenadores (en los últimos 50 años). Tuvo a grandes jugadores, pero también a muchos del montón, y con él el Sporting siempre fue un equipo respetado.

El número 1, como apunta Luis Padrique, sería para Preciado. Por lo que hizo con lo que tenía. Y lo más triste, desde una perspectiva deportiva, es que seguramente habría vuelto.
El número 1, Vicente Miera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2368
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 15 Mar 2023, 18:42

joackim nilsson escribió:
15 Mar 2023, 17:13
Pieduro escribió:
15 Mar 2023, 16:38
Cómo presta oír a Novoa, bien ahí Manfredo. Daría para horas de entrevista. Para mí, el segundo en el podio de los entrenadores (en los últimos 50 años). Tuvo a grandes jugadores, pero también a muchos del montón, y con él el Sporting siempre fue un equipo respetado.

El número 1, como apunta Luis Padrique, sería para Preciado. Por lo que hizo con lo que tenía. Y lo más triste, desde una perspectiva deportiva, es que seguramente habría vuelto.
El número 1, Vicente Miera.
Es debatible. Sin duda está en el top 3. Aunque ascendió y el subcampeonato de Liga fue suyo, solo estuvo cinco temporadas, la última casi baja y, sobre todo, tenía unas plantillas descomunales, lo que le resta un pelín de mérito.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 16 Mar 2023, 05:42

BONZO escribió:
15 Mar 2023, 12:10
Según el Decano: Las matemáticas avisan al Sporting
Los rojiblancos duplican sus opciones de descenso desde la llegada de Ramírez, pero aún conservan un 90% de posibilidades de permanencia.


Acojonante.
Van a por MAR a cuchillo. Supongo que eso también te parecerá acojonante a ti.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17773
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 16 Mar 2023, 09:01

La conmovedora historia de Álex, el primer refugiado ucraniano en jugar en la Liga Genuine (y es del Sporting): "En el campo me olvido de todo"
Huérfano de padre y madre e interno en un orfanato de Donetsk ocupado por soldados, hace un año se trasladó a Asturias por el estallido de la guerra: "Disfruto de cada minuto de juego"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17541
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2023, 09:23

Luis Padrique escribió:
16 Mar 2023, 05:42
BONZO escribió:
15 Mar 2023, 12:10
Según el Decano: Las matemáticas avisan al Sporting
Los rojiblancos duplican sus opciones de descenso desde la llegada de Ramírez, pero aún conservan un 90% de posibilidades de permanencia.


Acojonante.
Van a por MAR a cuchillo. Supongo que eso también te parecerá acojonante a ti.

Me parece escandaloso porque noté la animadversión desde el primer día que llegó. Es que a la hora de juzgar a rendimientos de futbolistas ya existe. El beneplácito que está teniendo Jony cuando fue una apuesta importantísima del club es asombrosa en comparación con las críticas recibidas por otrosí jugadores con rendimientos incluso mejores.
Es descarado las dos varas de medir que tiene la prensa en función de la persona. Vomitivo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25497
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 16 Mar 2023, 09:41

Siendo el rendimiento de Jony lamentable, también hay que contar con que tiene un pasado en el que fue un fácil top 5 de los jugadores del Sporting de los últimos 25 años y que está aquí cobrando menos que si estuviese en Roma comiendo pizzas. Las críticas aquí deberían ir más a su antiguo agente que sigue de director técnico y que casi le hace un contrato si no fuese por la Lazio

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 16 Mar 2023, 10:22

BONZO escribió:
16 Mar 2023, 09:23
Luis Padrique escribió:
16 Mar 2023, 05:42


Van a por MAR a cuchillo. Supongo que eso también te parecerá acojonante a ti.

Me parece escandaloso porque noté la animadversión desde el primer día que llegó. Es que a la hora de juzgar a rendimientos de futbolistas ya existe. El beneplácito que está teniendo Jony cuando fue una apuesta importantísima del club es asombrosa en comparación con las críticas recibidas por otrosí jugadores con rendimientos incluso mejores.
Es descarado las dos varas de medir que tiene la prensa en función de la persona. Vomitivo.
La animadversión se la buscó él hablando de organismos vivos y negando que en Segunda no se concedían espacios.Vuelves a ver la rueda de prensa y no te extraña que esté perdidísimo.Aparte de que todo el mundo esperaba a alguien que conociera la categoría para salir del paso. Esto es Segunda División,y Rubén de la Red se llevó muchos elogios pero a la hora de las notas,a Segunda B.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17541
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 16 Mar 2023, 10:38

blokhin escribió:
16 Mar 2023, 10:22
BONZO escribió:
16 Mar 2023, 09:23



Me parece escandaloso porque noté la animadversión desde el primer día que llegó. Es que a la hora de juzgar a rendimientos de futbolistas ya existe. El beneplácito que está teniendo Jony cuando fue una apuesta importantísima del club es asombrosa en comparación con las críticas recibidas por otrosí jugadores con rendimientos incluso mejores.
Es descarado las dos varas de medir que tiene la prensa en función de la persona. Vomitivo.
La animadversión se la buscó él hablando de organismos vivos y negando que en Segunda no se concedían espacios.Vuelves a ver la rueda de prensa y no te extraña que esté perdidísimo.Aparte de que todo el mundo esperaba a alguien que conociera la categoría para salir del paso. Esto es Segunda División,y Rubén de la Red se llevó muchos elogios pero a la hora de las notas,a Segunda B.

Aquí lo organismos vivos no cuela,somos más de intensos y rocosos. Es que tiene cojones la cosa,dijo una vez lo de organismos vivos y ya le quedó para siempre.No hay nada que hacer,parece mentira que estemos así.
Cuando la prensa va a por un entrenador...No hay más que recordar lo que le montaron a Rubi con el cura o con el cambio de banquillo.
Asco de prensa y de afición.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21077
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 16 Mar 2023, 11:28

A ver si la culpa de Miguel Ángel es que no entendáis la frase de los organismos vivos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2023, 11:30

Pieduro escribió:
15 Mar 2023, 18:42
joackim nilsson escribió:
15 Mar 2023, 17:13


El número 1, Vicente Miera.
Es debatible. Sin duda está en el top 3. Aunque ascendió y el subcampeonato de Liga fue suyo, solo estuvo cinco temporadas, la última casi baja y, sobre todo, tenía unas plantillas descomunales, lo que le resta un pelín de mérito.
Las plantillas eran prácticamente las mismas que las de Novoa.

Y el fútbol era el cielo y la tierra, que es de lo que se está debatiendo ahora.

Y es un debate muy cansino, ayer salía Kike Mateo diciendo que a mi no me gustaba como jugaba el Sporting de Bert Jacobs, casi me empapizo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2023, 11:47

Voy a ver si llamo a Everio y lu convenzo pa que vuelva al Portalón y nos cuente les bondades como entrenador de Novoa, yo creo que podemos aguantar 3 días hasta que nos cierren el chiringo.

O igual 2.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4401
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 16 Mar 2023, 12:06

Avatar escribió:
16 Mar 2023, 11:28
A ver si la culpa de Miguel Ángel es que no entendáis la frase de los organismos vivos.
Eso y que la gente se queda con el titular y no se para a escuchar lo que dijo justo despues. Pero en esta época en la que hay que hacer un meme de todo pues pasa lo que pasa.

Supongo que si hubiera dicho: “Yo a mis equipos los coloco bien en la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido, los jugadores se mueven” algunos lo hubieran entendido mejor.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4401
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 16 Mar 2023, 12:10

¿A quién ha entrenado Rubén de la Red en segunda división?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2023, 12:31

Ya hablé con Everio, os vais a cagar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2368
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 16 Mar 2023, 12:32

joackim nilsson escribió:
16 Mar 2023, 11:47
Voy a ver si llamo a Everio y lu convenzo pa que vuelva al Portalón y nos cuente les bondades como entrenador de Novoa, yo creo que podemos aguantar 3 días hasta que nos cierren el chiringo.

O igual 2.
¿Qué lo hizo, mal? En la temporada 87/88 tenía una plantilla muy discreta, y cuando sustituyó a Rezza en la 95/96 sacó al equipo de apuros por segunda vez (la primera fue en el 82 sustituyendo a Miera). Ah, y cuando lo relevó Aranguren en el 88, el bajón del equipo fue espectacular.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 16 Mar 2023, 12:44

R80 escribió:
16 Mar 2023, 12:10
¿A quién ha entrenado Rubén de la Red en segunda división?
Cultural

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4401
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 16 Mar 2023, 12:46

Turrubiat escribió:
16 Mar 2023, 12:44
R80 escribió:
16 Mar 2023, 12:10
¿A quién ha entrenado Rubén de la Red en segunda división?
Cultural
Es es Rubén de la Barrera,que ascendió dos veces a segunda con Cultural y Albacete. Quizás es que ese fútbol vale para todas las categorías menos para segunda

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 16 Mar 2023, 12:47

R80 escribió:
16 Mar 2023, 12:46
Turrubiat escribió:
16 Mar 2023, 12:44


Cultural
Es es Rubén de la Barrera,que ascendió dos veces a segunda con Cultural y Albacete. Quizás es que ese fútbol vale para todas las categorías menos para segunda
Ah coño, no ye igual De la Barrera que De la Red. Coleme.
De la Barrera era el mi favoritu antes de Ramírez.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por joackim nilsson » 16 Mar 2023, 12:50

Pieduro escribió:
16 Mar 2023, 12:32
joackim nilsson escribió:
16 Mar 2023, 11:47
Voy a ver si llamo a Everio y lu convenzo pa que vuelva al Portalón y nos cuente les bondades como entrenador de Novoa, yo creo que podemos aguantar 3 días hasta que nos cierren el chiringo.

O igual 2.
¿Qué lo hizo, mal? En la temporada 87/88 tenía una plantilla muy discreta, y cuando sustituyó a Rezza en la 95/96 sacó al equipo de apuros por segunda vez (la primera fue en el 82 sustituyendo a Miera). Ah, y cuando lo relevó Aranguren en el 88, el bajón del equipo fue espectacular.
Aqui nadie habla de que lo haya hecho mal, ese no es el debate, aqui el debate es lo que gusta o no gusta, y se pone de ejemplo a Novoa, el que diga que lo que gustaba era Novoa y no Miera o nos quier hacer pasar por gilipollas o no me lo explico chico.

Novoa debe ser el entrenador más laureado de la historia del Sporting así que ye imposible decir que lo hizo mal, ahora bien, a la gente le salían "callos en los ojos", expresión de un paisano que conozco, viendo aquello, y el que diga lo contrario o chifló o lo que digo, está intentando mofase de la gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder