El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 17 Mar 2023, 13:55

Yo de Jakobs escuché-y a Gaspar Rosety que hablaba col perru pa hacer les alineaciones.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 17 Mar 2023, 13:58

joackim nilsson escribió:
17 Mar 2023, 10:43
Pieduro escribió:
16 Mar 2023, 22:56
Con el Sporting de Jacobs pasó algo parecido que con el (primero) de García Remón, ¿no? Jugaban como los ángeles, pero por alguna razón se cayeron en seguida.
Jacobs tuvo dos problemas fundamentales, el ppimero las flamantes SAD, y es que, recién constituida la SAD, con el nuevo Consejo de Administración tomaron una decisión de esas a las que estamos acostumbrados. Sacar #ahombros a tu delantero centro titular, que era Monchu, por 250 millones de pesetas al Sevilla, EL ÚLTIMO DÍA DEL MERCADO DE FICHAJES Y DOS DIAS ANTES DE EMPEZAR LA LIGA. Vamos, una declaración de intenciones de lo que venía.

Así las cosas, la delantera que jugó aquella temporada fue Manjarín y Cela, que Cela había sigo un jugador traído creo que del Numancia pal filial, y ojo que hizo una temporada cojonuda, pero gracias a Jacobs.

Y luego el tema físico, la pretemporada de Jacobs fue con balón, vamos, jugar pachangues a toes hores, eso te daba mucho toque y estar muy fresco, pero en la segunda vuelta el equipo no podía con los cojones, literalmente.

Viéndolo con perspectiva, no será que no nos avisaron de la estafa de las SADs, o sea, que tienes una deuda de 580 millones de pesetas, la capitalizas con la SAD, tienes una Entidad absolutamente saneada, sin deber un duro a nadie, y tu primera decisión ye vender a tu principal jugador por 250 millones, prácticamente la mitad de tu deuda total anterior, y luego hay gente que te intenta convencer de que pusieron les perres, les perdieron y la salud también, es que te tienes que descojonar.
Hay que matizar que la temporada de Cela no fue tan cojonuda. Metió dos goles en Liga y uno en Copa. Y Scotto, que vino recomendado por Ferrero y debió de dar el pego tres jornadas.

Y Juanele, claro. Había clase, faltaba músculo.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2023, 14:39

Turrubiat escribió:
17 Mar 2023, 13:55
Yo de Jakobs escuché-y a Gaspar Rosety que hablaba col perru pa hacer les alineaciones.
Eso ye imposible, porque la retranca gijonesa hacia los entrenadores del Sporting empezó a aplicarse con MAR.
Hasta entonces, esto era un oasis de consideración y respeto.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2023, 17:00

Luis Padrique escribió:
17 Mar 2023, 07:32
BONZO escribió:
16 Mar 2023, 09:23



Me parece escandaloso porque noté la animadversión desde el primer día que llegó. Es que a la hora de juzgar a rendimientos de futbolistas ya existe. El beneplácito que está teniendo Jony cuando fue una apuesta importantísima del club es asombrosa en comparación con las críticas recibidas por otrosí jugadores con rendimientos incluso mejores.
Es descarado las dos varas de medir que tiene la prensa en función de la persona. Vomitivo.
Pero por qué esa animadversión a MAR? Por qué, y por quién, le quieren cambiar? Tan seguro tienen que será mejor el remedio que la enfermedad? La temporada pasada les salió bien con Abelardo respecto a Marti, e incluso Gallego, pero este año? Qué les hace pensar que quien venga mejorará a Ramírez?
A ti se te ve encantado con Ramírez, sí. A ver si haces un curso CCC de troleo, que se te ven mucho las costuras, hombre.
Luis Padrique escribió:
17 Mar 2023, 07:49
No solo es un tema de opciones, probabilidades o predicciones matemáticas, es un tema de sensaciones, filosofía, sentimiento e incluso rentabilidad económica. Y con el actual entrenador, esto pinta a que no va a mejorar. Y la hienas de la prensa seguirán persiguiéndole como carroñeros. Eso crea un ambiente tóxico absolutamente irrespirable. Y MAR no sirve para revertir ese clima. Si no fue capaz Abelardo, y eso que no iban tanto a por él, imaginaros esti… lo fías todo a que los 4 de abajo, y los vecinos, la pifien? Uf me parece temerario fiarlo todo a eso. Es como jugar a la ruleta con un préstamo, pero a eso llevamos acostumbrados en esta santa institución desde hace 30 años.
Luis Padrique escribió:
12 Mar 2023, 19:33
Esti hombre está muy loco
Luis Padrique escribió:
08 Mar 2023, 23:51
ventemil escribió:
06 Mar 2023, 09:33
Ramírez vino a evangelizar a estas inhóspitas tierras con su brillante idea del fútbol champán, vamos sacando las copas.
Viva el calbo
Luis Padrique escribió:
06 Mar 2023, 01:39
loco escribió:
05 Mar 2023, 18:23
Pero vamos a ver cómo no va a tener a la gente en contra si el mejor jugador del último partido es tu último cambio y para más sorna dejas a Jony 70 minutos haciendo el RIDÍCULO. Es para sacar a MAR a gorrazos.
Ya, pero es que igual él se limita a acatar órdenes para seguir “el proceso”. Y quizás a la propiedad le interesa más que juegue el cedido de la Lazio, aunque hace un año no supieran ni escribir el nombre.
Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 20:25
Lo de poner a Jony de titular y no a Queipo, que venía de marcar y hacerlo de Puta madre la semana pasada, será parte del proceso para ganar sirviendo y demostrar que latimos juntos? Porque huele a decisión teledirigida…
Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 18:21
Empiezo a pensar que este paisano las está pasando putísimas y se le está yendo el asunto de las manos. Y más con un amplio sector de la prensona en contra.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Side » 17 Mar 2023, 17:18

Como que es el que antes entraba con el nick de Paisanin, un troll del omierdo que cuando le destaparon se puso a insultar a todo Dios hasta que lo banearon, y se ve que su obsesión con nosotros le llevó a fabricarse otro nick y a seguir en el foro del eterno rival a diario. Patológico.

Pimiango
Alevín A
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pimiango » 17 Mar 2023, 17:59

Aciana escribió:
17 Mar 2023, 14:39
Turrubiat escribió:
17 Mar 2023, 13:55
Yo de Jakobs escuché-y a Gaspar Rosety que hablaba col perru pa hacer les alineaciones.
Eso ye imposible, porque la retranca gijonesa hacia los entrenadores del Sporting empezó a aplicarse con MAR.
Hasta entonces, esto era un oasis de consideración y respeto.
Con retranca gijonesa te refieres a paconismo, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 17 Mar 2023, 22:01

Pimiango escribió:
17 Mar 2023, 17:59
Aciana escribió:
17 Mar 2023, 14:39


Eso ye imposible, porque la retranca gijonesa hacia los entrenadores del Sporting empezó a aplicarse con MAR.
Hasta entonces, esto era un oasis de consideración y respeto.
Con retranca gijonesa te refieres a paconismo, ¿verdad?
Eso ya a gusto del consumidor. Pero si vienes a Gijón y te afectan les típiques pijaes del Cojo de Arzúa, Seiscesiones, el Calbo, el filósofo, ye muy buenu, ye muy malu, etc..., plantéate que no ye tu plaza.
Igual encajas mejor en Soria o Valladolid, que son más sobrios y adustos.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 18 Mar 2023, 04:21

Aciana escribió:
17 Mar 2023, 17:00
Luis Padrique escribió:
17 Mar 2023, 07:32


Pero por qué esa animadversión a MAR? Por qué, y por quién, le quieren cambiar? Tan seguro tienen que será mejor el remedio que la enfermedad? La temporada pasada les salió bien con Abelardo respecto a Marti, e incluso Gallego, pero este año? Qué les hace pensar que quien venga mejorará a Ramírez?
A ti se te ve encantado con Ramírez, sí. A ver si haces un curso CCC de troleo, que se te ven mucho las costuras, hombre.
Luis Padrique escribió:
17 Mar 2023, 07:49
No solo es un tema de opciones, probabilidades o predicciones matemáticas, es un tema de sensaciones, filosofía, sentimiento e incluso rentabilidad económica. Y con el actual entrenador, esto pinta a que no va a mejorar. Y la hienas de la prensa seguirán persiguiéndole como carroñeros. Eso crea un ambiente tóxico absolutamente irrespirable. Y MAR no sirve para revertir ese clima. Si no fue capaz Abelardo, y eso que no iban tanto a por él, imaginaros esti… lo fías todo a que los 4 de abajo, y los vecinos, la pifien? Uf me parece temerario fiarlo todo a eso. Es como jugar a la ruleta con un préstamo, pero a eso llevamos acostumbrados en esta santa institución desde hace 30 años.
Luis Padrique escribió:
12 Mar 2023, 19:33
Esti hombre está muy loco
Luis Padrique escribió:
08 Mar 2023, 23:51


Viva el calbo
Luis Padrique escribió:
06 Mar 2023, 01:39


Ya, pero es que igual él se limita a acatar órdenes para seguir “el proceso”. Y quizás a la propiedad le interesa más que juegue el cedido de la Lazio, aunque hace un año no supieran ni escribir el nombre.
Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 20:25
Lo de poner a Jony de titular y no a Queipo, que venía de marcar y hacerlo de Puta madre la semana pasada, será parte del proceso para ganar sirviendo y demostrar que latimos juntos? Porque huele a decisión teledirigida…
Luis Padrique escribió:
05 Mar 2023, 18:21
Empiezo a pensar que este paisano las está pasando putísimas y se le está yendo el asunto de las manos. Y más con un amplio sector de la prensona en contra.
Gracias por dedicar tu tiempo a recuperar y repostear mis posts. No quito ni un punto ni una coma de lo dicho, pero yo no tengo el altavoz de ninguna radio, periódico o medio digital. Y que a mí no me parezca el entrenador adecuado no justifica lo que eructan los Gancedos y Manfredos de turno sobre el entrenador del Sporting. No me parece a mí que la responsabilidad de un forero sea comparable a la de un supuesto periodista. Lo siento por ti en tu intento de echarme mierda.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 18 Mar 2023, 08:57

La culpa ye del Turru.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 18 Mar 2023, 11:34

Luis Padrique escribió:
18 Mar 2023, 04:21
Aciana escribió:
17 Mar 2023, 17:00


A ti se te ve encantado con Ramírez, sí. A ver si haces un curso CCC de troleo, que se te ven mucho las costuras, hombre.











Gracias por dedicar tu tiempo a recuperar y repostear mis posts. No quito ni un punto ni una coma de lo dicho, pero yo no tengo el altavoz de ninguna radio, periódico o medio digital. Y que a mí no me parezca el entrenador adecuado no justifica lo que eructan los Gancedos y Manfredos de turno sobre el entrenador del Sporting. No me parece a mí que la responsabilidad de un forero sea comparable a la de un supuesto periodista. Lo siento por ti en tu intento de echarme mierda.
No, si esa ya te la echas tú, no hay que hacer nada más.
Y viendo tu línea argumental y lo apuntado por @Side, meter mierda y reírte de nosotros sería tu leitmotiv en este foro

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 18 Mar 2023, 11:38

Aciana escribió:
18 Mar 2023, 11:34
[quote="Luis Padrique" post_id=589717 time=<a href="tel:1679109710">1679109710</a> user_id=1806]
[quote=Aciana post_id=589693 time=<a href="tel:1679068842">1679068842</a> user_id=623]


A ti se te ve encantado con Ramírez, sí. A ver si haces un curso CCC de troleo, que se te ven mucho las costuras, hombre.











Gracias por dedicar tu tiempo a recuperar y repostear mis posts. No quito ni un punto ni una coma de lo dicho, pero yo no tengo el altavoz de ninguna radio, periódico o medio digital. Y que a mí no me parezca el entrenador adecuado no justifica lo que eructan los Gancedos y Manfredos de turno sobre el entrenador del Sporting. No me parece a mí que la responsabilidad de un forero sea comparable a la de un supuesto periodista. Lo siento por ti en tu intento de echarme mierda.
[/quote]

No, si esa ya te la echas tú, no hay que hacer nada más.
Y viendo tu línea argumental y lo apuntado por @Side, meter mierda y reírte de nosotros sería tu leitmotiv en este foro
[/quote]

Si te molestaras en repostear todos mis mensajes y no sólo los que a ti te interesan para ver fantasmas carbayones imaginarios, te darás cuenta de que no tengo nada de troll del omierdo. Aquí parece que solo podéis hablar 4 de lo que a vosotros os interesa y os ponéis a insultar a los que se salen de vuestro clan y no piensan lo mismo. Acaso vosotros os metéis en foros del omierdo a trolear? Por qué se van a meter trolls del omierdo aquí? Digo yo que algo mejor tendrán que hacer. Aparte de que para soltar bilis contra nosotros ya tienen Twitter.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Aciana » 18 Mar 2023, 11:54

Luis Padrique escribió:
18 Mar 2023, 11:38
Aciana escribió:
18 Mar 2023, 11:34
[quote="Luis Padrique" post_id=589717 time=<a href="tel:1679109710">1679109710</a> user_id=1806]
[quote=Aciana post_id=589693 time=<a href="tel:1679068842">1679068842</a> user_id=623]


A ti se te ve encantado con Ramírez, sí. A ver si haces un curso CCC de troleo, que se te ven mucho las costuras, hombre.











Gracias por dedicar tu tiempo a recuperar y repostear mis posts. No quito ni un punto ni una coma de lo dicho, pero yo no tengo el altavoz de ninguna radio, periódico o medio digital. Y que a mí no me parezca el entrenador adecuado no justifica lo que eructan los Gancedos y Manfredos de turno sobre el entrenador del Sporting. No me parece a mí que la responsabilidad de un forero sea comparable a la de un supuesto periodista. Lo siento por ti en tu intento de echarme mierda.
No, si esa ya te la echas tú, no hay que hacer nada más.
Y viendo tu línea argumental y lo apuntado por @Side, meter mierda y reírte de nosotros sería tu leitmotiv en este foro
[/quote]

Por qué se van a meter trolls del omierdo aquí?
[/quote]

Por la sencilla razón de que no sería la primera vez, como bien sabrás. El complejo de inferioridad y el síndrome del barro hacen estragos.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carrio » 20 Mar 2023, 17:24

ficharon a carriles el de la tpa

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 25 Mar 2023, 20:44

carrio escribió:
20 Mar 2023, 17:24
ficharon a carriles el de la tpa
Exactamente para qué? Y por qué?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17300
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 27 Mar 2023, 23:41

Señor Manfredo, más que chorradas que dijo usted en su trayectoria profesional no las va a decir MAR en su vida. Le puedo recordar su época en Radio Kras, cuando no era un profesional y también como director de comunicación de un club profesional donde su nivel de inglés era de párvulos. Así que viva con su nueva dieta y vaya a ver la ballena como buen playu.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5410
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por PHNeutro » 28 Mar 2023, 08:43

#somosmuyfuertes > #ganarsirviendo

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Luis Padrique » 28 Mar 2023, 21:08

BONZO escribió:
27 Mar 2023, 23:41
Señor Manfredo, más que chorradas que dijo usted en su trayectoria profesional no las va a decir MAR en su vida. Le puedo recordar su época en Radio Kras, cuando no era un profesional y también como director de comunicación de un club profesional donde su nivel de inglés era de párvulos. Así que viva con su nueva dieta y vaya a ver la ballena como buen playu.
Qué putada que no marchó Manfredo A Coruña cuando se lo ofrecieron y no se quedó Juanma Castaño…

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Atticus » 28 Mar 2023, 21:50

Juanma Castaño JAJAJA Valiente gilipollas

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Mar 2023, 09:20

Hoy estará Luis Enrique en Ser Gijón con Manfredo y David Gonzalez, veremos si forma parte del paconismo ilustrado de Manfredo y Mimosin , que no deja de ser lo mismo que le hicieron a el muchos medios en la selección, o se desmarca claramente de ello.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Avatar » 29 Mar 2023, 09:23

fuyuyu1 escribió:
29 Mar 2023, 09:20
Hoy estará Luis Enrique en Ser Gijón con Manfredo y David Gonzalez, veremos si forma parte del paconismo ilustrado de Manfredo y Mimosin , que no deja de ser lo mismo que le hicieron a el muchos medios en la selección, o se desmarca claramente de ello.
Se desmarca básicamente porque ye colega.

Responder