El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2020, 12:08

favallis escribió:
09 Dic 2020, 09:08
La afición del Sporting está con Babin: “Fue penalti, el VAR no debe permitir esos errores”
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos

toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)

Ese lo único que busca es provocar,desde hace tiempo la emisora de radio en la que trabaja a nivel regional,lo único que busca más que informar es buscar polémica,abrir debates para tener una audiencia.Como ya dije,hace tiempo que no les sigo el juego pero todavía hay gente que los escucha para ver y escuchar la última provocación y desde la llegada del ex-jefe de comunicación del Sporting todo eso se acentuó.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 09 Dic 2020, 12:27

ya hombre, pero q el tonto ese te cabree y te saque de tus casillas, ye pa hacérselo mirar, y hay muchos q saltan a la mínima con este

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Dic 2020, 22:23

favallis escribió:
09 Dic 2020, 09:08
La afición del Sporting está con Babin: “Fue penalti, el VAR no debe permitir esos errores”
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos

toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)
Joder a los pies de Anton, vaya manera de trolear, el puto amo. Yo quiero ser como el

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por BONZO » 10 Dic 2020, 09:06

DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 22:23
favallis escribió:
09 Dic 2020, 09:08
La afición del Sporting está con Babin: “Fue penalti, el VAR no debe permitir esos errores”
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos

toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)
Joder a los pies de Anton, vaya manera de trolear, el puto amo. Yo quiero ser como el

Antrol Meana

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sidreru » 11 Dic 2020, 16:39

DocEmmetBrown escribió:
09 Dic 2020, 22:23
favallis escribió:
09 Dic 2020, 09:08
La afición del Sporting está con Babin: “Fue penalti, el VAR no debe permitir esos errores”
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos

toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)
Joder a los pies de Anton, vaya manera de trolear, el puto amo. Yo quiero ser como el
Tranqui que ya te falta muy poco :grin: :jajajajaja:

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 12 Dic 2020, 19:42

Todavía tiene un artículo en La Voz de Asturias sobre el 1-0 al Milan, que publicaron con motivo de que les dio la gana, porque no era aniversario ni nada.

La alineación fue: Pedro, Espinosa, Ablanedón, Jiménez, Tati, Jaime, Joaquín, Emilio, Zurdi, Eloy, Cabrera. Nada del otro mundo, por cierto; aparte de Joaquín y Eloy, jugadores bastante medianos todos, alguno a duras penas, si acaso alguno contado tirando a bueno.

Y mi pregunta friki es la siguiente: ¿cómo los colocó Novoa en el campo? Se me ocurre que con defensa de cinco, pero ni idea.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1729
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por cartmans » 12 Dic 2020, 20:03

Pieduro escribió:
12 Dic 2020, 19:42
Todavía tiene un artículo en La Voz de Asturias sobre el 1-0 al Milan, que publicaron con motivo de que les dio la gana, porque no era aniversario ni nada.

La alineación fue: Pedro, Espinosa, Ablanedón, Jiménez, Tati, Jaime, Joaquín, Emilio, Zurdi, Eloy, Cabrera. Nada del otro mundo, por cierto; aparte de Joaquín y Eloy, jugadores bastante medianos todos, alguno a duras penas, si acaso alguno contado tirando a bueno.

Y mi pregunta friki es la siguiente: ¿cómo los colocó Novoa en el campo? Se me ocurre que con defensa de cinco, pero ni idea.
Pues un 442 de toda la vida con Joaquín y Jaime en el medio y Zurdi y Emilio en bandas. Que tiempos en los que medianías competimos no solo en España sino en Europa contra gente com Gullit, Van Basten, Ancelloti....

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 12 Dic 2020, 21:18

cartmans escribió:
12 Dic 2020, 20:03
Pieduro escribió:
12 Dic 2020, 19:42
Todavía tiene un artículo en La Voz de Asturias sobre el 1-0 al Milan, que publicaron con motivo de que les dio la gana, porque no era aniversario ni nada.

La alineación fue: Pedro, Espinosa, Ablanedón, Jiménez, Tati, Jaime, Joaquín, Emilio, Zurdi, Eloy, Cabrera. Nada del otro mundo, por cierto; aparte de Joaquín y Eloy, jugadores bastante medianos todos, alguno a duras penas, si acaso alguno contado tirando a bueno.

Y mi pregunta friki es la siguiente: ¿cómo los colocó Novoa en el campo? Se me ocurre que con defensa de cinco, pero ni idea.
Pues un 442 de toda la vida con Joaquín y Jaime en el medio y Zurdi y Emilio en bandas. Que tiempos en los que medianías competimos no solo en España sino en Europa contra gente com Gullit, Van Basten, Ancelloti....
¿Emilio no era zurdo? ¿Y Tati -que sería el lateral izquierdo- diestro?

Que no digo que no fuera así. Es que me extrañaba que jugaran con dos laterales diestros y dos interiores zurdos.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 13 Dic 2020, 10:55

Tati jugaba a veces de lateral izquierdo. No me acuerdo, pero lo más probable es que fuera un 4-3-3.,con Jaime y Emilio de interiores y Eloy y Zurdi a las bandas, con Willmar Cabrera en punta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 12:32

Yo recuerdo un 4-3-3, Tati lateral izquierdo, si. Joaquin en el medio, volantes Emilio y Jaime y Zurdi y Eloy mas abiertos.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Dic 2020, 13:12

Es curioso, esa posibilidad no la había contemplado. Desde luego en aquellos tiempos el Sporting tenía pocos complejos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 13:15

De aquel partido recuerdo fallos muy gordos del Milan, algun mano a mano con Pedro. No fue un partido en el que fueramos superiores superiores. Asi como en la vuelta nos ganaron como nos ganaron, fue un partido mas igualado (aunque no es que nosotros fueramos mejores, tampoco) en la ida para mi ellos fueron superiores y los ganamos.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Dic 2020, 13:20

Pedro tuvo sus tardes.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 13:26

Pieduro escribió:
13 Dic 2020, 13:20
Pedro tuvo sus tardes.
No era mal portero, pero al lado de Ablanedo todo era muy probe. Ni Isidro era malo tampoco. Para mi ambos eran mejores que Emili. Pero Emili llevara siempre por montera el record de imbatibilidad que no era precisamente porque Emili fuese un porterazo de la virgen tampoco. Eso si, a Emili le debemos haber pasado contra el Partizan.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Dic 2020, 13:51

DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2020, 13:26
Pieduro escribió:
13 Dic 2020, 13:20
Pedro tuvo sus tardes.
No era mal portero, pero al lado de Ablanedo todo era muy probe. Ni Isidro era malo tampoco. Para mi ambos eran mejores que Emili. Pero Emili llevara siempre por montera el record de imbatibilidad que no era precisamente porque Emili fuese un porterazo de la virgen tampoco. Eso si, a Emili le debemos haber pasado contra el Partizan.
¿Mejores qué, mejores personas? Hombre, eso como boutade está simpático. Las trayectorias de Pedro e Isidro no resisten la comparación con la de Emilio. Muy mala suerte tuvieron y muy buena el catalán. Y muy poco criterio tuvo Ciriaco para sentar al Gatu. Cosa que a muchos nos pareció una aberración y un sacrilegio, pero Emilio cumplía, nadie decía "estamos sin portero". Recuerdo una entrevista en Don Balón en la que le preguntaron si soñaba con ir a la selección.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 13:52

Emili a mi nunca me dio mas. Pedro e Isidro sin embargo no eran malos suplentes para cuando tenian que ser requeridos. Emili ademas de cobrar un huevo no era un gran compañero precisamente.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Dic 2020, 13:56

DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2020, 13:52
Emili a mi nunca me dio mas. Pedro e Isidro sin embargo no eran malos suplentes para cuando tenian que ser requeridos. Emili ademas de cobrar un huevo no era un gran compañero precisamente.
Nos ha jodido, iban a ser los amigos malos suplentes de un internacional. En comparación con el Gatu, a mí tampoco me daba más Emilio. Cuenta, cuenta, cómo es eso de que no era buen compañero.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 13:58

Pieduro escribió:
13 Dic 2020, 13:56
DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2020, 13:52
Emili a mi nunca me dio mas. Pedro e Isidro sin embargo no eran malos suplentes para cuando tenian que ser requeridos. Emili ademas de cobrar un huevo no era un gran compañero precisamente.
Nos ha jodido, iban a ser los amigos malos suplentes de un internacional. En comparación con el Gatu, a mí tampoco me daba más Emilio. Cuenta, cuenta, cómo es eso de que no era buen compañero.
Joder, estaba claro que no se llevaba bien con Ablanedo, no hay mas que ver les declaraciones que hacia, tirad de hemeroteca, era publico que no se hablaban, y afortunadamente se consiguio hacer la presion necesaria pa largarlo al Espanyol en el 92. Aunque hubo que tragar que lo repescasen un año mas tarde.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Pieduro » 13 Dic 2020, 14:02

¿Y te consta que el culpable de esa mala relación era él?

Tragar no sé, porque luego se lesionó Ablanedo y había otro portero fiable. Luego, García Remón se deshizo de él en favor de Ramón, que seguramente también te parecerá mejor que Emilio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2020, 15:02

Pieduro escribió:
13 Dic 2020, 14:02
¿Y te consta que el culpable de esa mala relación era él?

Tragar no sé, porque luego se lesionó Ablanedo y había otro portero fiable. Luego, García Remón se deshizo de él en favor de Ramón, que seguramente también te parecerá mejor que Emilio.
Ramonin era un portero bastante mas decente que Juanjo o Rodri, por ejemplo. Y que tenia que haberse quedado aqui cuando lo largaron cedido dos años al Orense y no haber fichado a Liaño

Responder