Puntuaciones Granada-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por sporting200 » 23 Oct 2016, 22:01

Abelardo lo que tiene que hacer es dejar de pedir que el balón se juegue así. Buscar soluciones. Si se repite partido tras partido ya desde el año pasado es porque Abelardo está contento con ello supongo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Stoitchkov » 23 Oct 2016, 22:13

[quote=Rencatapinos FC]Y seguro que la orden de Abelardo era que esos balonazos se mandasen fuera del campo.[/QUOTE]

Una pena no tener a Pirlo de portero para desarrollar ese fútbol vistoso y de calidad.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2016, 00:31

[quote=sporting200]Abelardo lo que tiene que hacer es dejar de pedir que el balón se juegue así. Buscar soluciones. Si se repite partido tras partido ya desde el año pasado es porque Abelardo está contento con ello supongo.[/QUOTE]

Bueno, estoy seguro que en su día Sandoval lo que tenía que hacer era decirle a Cuéllar que no hiciera el gilipollas tocándola. Eso no me asusta.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2016, 07:09

[quote=Rencatapinos FC]Bueno, estoy seguro que en su día Sandoval lo que tenía que hacer era decirle a Cuéllar que no hiciera el gilipollas tocándola. Eso no me asusta.[/QUOTE]
Estas insinuando que Cuellar lleva 2 años pasando del entrenador y pega pelotazos para poner el balón en juego porque le sale de los cojones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2016, 13:43

[quote=sporting200]Estas insinuando que Cuellar lleva 2 años pasando del entrenador y pega pelotazos para poner el balón en juego porque le sale de los cojones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pues si que me explico mal. Por supuesto que Cuéllar saca así por orden del entrenador como en la época de Sandoval hacia lo contrario porque era lo que le mandaban.
Ambas cosas fueron criticadas. Porque cuando toca criticar, se critica todo.

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por torpedo66 » 24 Oct 2016, 14:48

cuellar 5 - salvó un gol, en su contra los saques de porteria
Lora 4- da pa lo que da
Juan Rodriguez - 6- buen debut. La pifia se puede decir que son los nervios del debut
Meré 7- crack
Lillo 3- a mi , con el paso de las jornadas me dice menos
Sergio 3- sobrepasado. Claro que si tiene que hace rel trabajo de 2...
rachid. 0 La mas nada absoluta
moi- 0 . Si jugando por dentro me dice poco, por la banda me dice nada
Burgi.2 - Se pierde en pijadas
Carlos 5- Si sus compañeros, de vez en cuando levantaran la cabeza, igual meteria algun gol. Solo.
Cop 1- nulidad en el remate
nacho 6- tiene que jugar si osi
viguera 1- algo se le vio, pero insuficiente
victor s.c.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2016, 15:04

Cuando mejores minutos tuvo este equipo fue cuando se juntó a Cases-Moi-Víctor, no sé cuantos partidos coincidirían todos de inicio pero no me parece que muchos, incluso contra el Barcelona se jugó bien con ese trio en ese primer tiempo y en parte del segundo hasta la expulsión de Lora.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Borringer » 24 Oct 2016, 15:53

[quote=Oliete]Cuando mejores minutos tuvo este equipo fue cuando se juntó a Cases-Moi-Víctor, no sé cuantos partidos coincidirían todos de inicio pero no me parece que muchos, incluso contra el Barcelona se jugó bien con ese trio en ese primer tiempo y en parte del segundo hasta la expulsión de Lora.[/QUOTE]

El equipo de los siete puntos al prao. No hay más.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2016, 16:00

[quote=Borringer]El equipo de los siete puntos al prao. No hay más.[/QUOTE]

Yo tendría la duda de Burgui y de Isma, si mantienen el nivel actual, además de elegir entre Cop o Castro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2016, 16:09

[quote=Borringer]El equipo de los siete puntos al prao. No hay más.[/QUOTE]


Lo que me pregunto es porqué no se volvió a poner ese equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Borringer » 24 Oct 2016, 16:20

[quote=Oliete]Yo tendría la duda de Burgui y de Isma, si mantienen el nivel actual, además de elegir entre Cop o Castro.[/QUOTE]

Isma y Burgui son claramente los más flojos de ese once. Pero tenemos el problema de los laterales. Nos queda la incógnita de Douglas, que si pilla el punto físico ver de lo que es capaz. Con Burgui está complicao. Ndi lesionado, Afif no sabe lo que ye un campo de fútbol ( será bueno técnicamente, pero de posicionarse y tal) Nos quedaría Carmona. Castro para jugar sólo arriba no lo veo. Físicamente no es ningún portento, y le puede pasar factura el trabajo de presión que le pide Abelardo. Cop, aún con su gran fallo, presiona la salida de balón y combina bastante bien con los de 3/4. Lo que lo veo es demasiado nervioso en los partidos, me imagino que le fruste tener tan pocas oportunidades y eso le hace querer hacer de más, bajar demasiado para tocar balones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 24 Oct 2016, 16:51

[quote=BONZO]Lo que me pregunto es porqué no se volvió a poner ese equipo.[/QUOTE]

La única posibilidad de alinearlo fue el partido contra el Valencia. En el resto había lesiones o sanciones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2016, 16:56

[quote=joackim nilsson]La única posibilidad de alinearlo fue el partido contra el Valencia. En el resto había lesiones o sanciones.[/QUOTE]


Bien pues esperemos entonces a tener la plantilla al completo y se pueda hacer esa alineación a ver si la repite.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 24 Oct 2016, 16:59

Este fin de semana vuelve a haber oportunidad de hacerlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2016, 17:02

[quote=joackim nilsson]Este fin de semana vuelve a haber oportunidad de hacerlo.[/QUOTE]


Eso supondrá mandar a Castro al banquillo y a Lora y miedo me da jugar con Burguí cuando ya tiene puesta la cruz del Molinón desde que llegó.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Mino » 24 Oct 2016, 21:17

[quote=BONZO]Eso supondrá mandar a Castro al banquillo y a Lora y miedo me da jugar con Burguí cuando ya tiene puesta la cruz del Molinón desde que llegó.[/QUOTE]

No es cierto. Desde que lu vieron jugar.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Oct 2016, 22:02

[quote=BONZO]Eso supondrá mandar a Castro al banquillo y a Lora y miedo me da jugar con Burguí cuando ya tiene puesta la cruz del Molinón desde que llegó.[/QUOTE]

por suerte yo creo que ma sque en el Molinon tienla en el foro, que pensamos que esto ye representativu de la afición y por suerte no ye asi.
------------------------------------------------

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por djsantacecilia » 25 Oct 2016, 05:16

En este foro se hateó masivamente a Burgui desde que se anunció el fichaje.

Responder