Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por djsantacecilia » 30 May 2016, 15:26

[quote=Lukovsky]A fichar retales. Muy ilusionante todo[/QUOTE]

Para retal el llorado Álex Menéndez.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lukovsky » 30 May 2016, 15:32

[quote=djsantacecilia]Para retal el llorado Álex Menéndez.[/QUOTE]

Pues no te lo voy a discutir, pero yo lo que pienso es que para traer al polaco de turno que lo único que se puede ver de él son dos vídeos de youtube con píxeles como melones , que no sabe ni papa de español y menos aún lo que es el Sporting pues me quedo con este.

Que oye, a lo mejor te sale como Rivera o Castro, pero viendo el historial, lo más probable es que traigamos al Ángel Perez de turno, y si encima vas a traer 10 tíos de la misma forma, las posibilidades se multiplican.

Además, no me vengáis con cuentos como "es que lo hacen el Levante y el Rayo' , porque, y con mi respeto hacia ellos, debemos aspirar a ser más que ellos, y además, bajaron los dos. Ah, y preguntadle a Jemez lo contento que estaba con el chino que le colaron en el equipo...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:35

[quote=CreA]300.000 en ambos casos.[/QUOTE]

Eso es lo mismo que no pagar traspasos. Si hay un jugador interesante no se va a quedar sin venir por 300 mil.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:36

[quote=Jaimito]yo la verdad que me quedo flipando, yo no me esperaba esto. Pense que la salida de Alex sería para reforzar el puesto...[/QUOTE]

Canella juega con 4 como Alex al hombro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:37

[quote=Tinderella Man]Hay que plantearse la vuelta de Santi Jara ahora que descendió con el Albasete: de la casa, calidad, comprometido, intenso, trabajador. Y barato.[/QUOTE]

Es coña esto, ¿no?

Avatar de Usuario
sporting71
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2009, 18:46

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sporting71 » 30 May 2016, 15:37

Y digo yo por qué no con los 40 millones de euros venden a Mere,Sergio pagan lo que deben y se van de una putisima vez? (Modo estoyhastaloshuevos).
Que no jodan con 13 fichas y cuidadin no sea alguna menos y esperar hasta ultima hora a ver si después de todos los equipos de Primera el Alavés el Leganes y si acaso el Nastic nos dejan un rebujito por ahí donde fichar. Y dicen gira por Europa,iremos a que conozcan sidra y productos autóctonos de Asturias.Puta pena todo con esta gentuza.

Sueco no me creo que aquí no haya ni Dios al que no le interese el sporting por muchísima deuda,putiferios y demás ahora claro si lo que buscas ye un pagafantas estilo el sevillano,alguien que venga a pagar tus pufos te preste guita y además te deje como dueño del cortijo pues claro aparecerán fricadas como los Regadas y demás amigos del circo Mundial.

Todavía estoy esperando ampliación de capital,el Español vendido con una deuda de ciento y pico millones de euros, el Mallorca que esta a día de hoy en segunda b vendido al magnate de la NBA,el Elche en proceso de venta seria,el Granada vendido,el Recre casi liquidado con movimientos para que las acciones del fulano que padecen queden en manos del ayuntamiento,el Valencia igual con la millonadasima que deben, el Atco parte vendida al chino. ...et muchoscs....pero aquí vinieron los mas prubitinos a picar de los debemos ser la saga del padrino y deber lo que no está en las Nuevas Escrituras ni en la biblia.

Tanto miedo tenéis que venga alguien peor?.Si con estos ya estaríamos liquidados si no fuese por el primer milagro don Manuel Preciado más los otros dos milagros de los guajes y de los hermanos béticos? O alguno piensa que ye imposible que venga alguien peor?o que estos de los cambios del hijisimo o dentro de unos años cuando pierda la salud del nietisimo acierten con algo y hagan un equipo de Mareo con gente de fuera que nos aporten calidad?

Perdonadme por el tostón pero aquí no falló De Dios,Lozano,ahora Nico y mira que el primero en dar palos fui yo,lo que falla es lo de siempre y mientras que estén los mismos ilusión 0 en todo y proyectos ¿por cual vamos ya?.

Coño!!!, tienes una afición que todos los años cumple con los abonos,que te llenan los campos,que se ponen una camiseta del sporting con el orgullo y la ilusión del que se compra su primer traje,dales algo joder.

Y después de todo para el bueno de Nico todo mi apoyo que lo va a necesitar y si ye amigu o querido o el que y escupe cada vez que ve al Pitu mucho acierto porque tu acierto será el nuestro y otro milagro más para poder ocupar la silla que nos pertenece.
Última edición por sporting71 el 30 May 2016, 15:47, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Jaimito » 30 May 2016, 15:37

[quote=Rencatapinos FC]Canella juega con 4 como Alex al hombro.[/QUOTE]
si fuerte esta, la cuestión es lo de tocar el balón

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 30 May 2016, 15:37

[quote=Rencatapinos FC]Es coña esto, ¿no?[/QUOTE]

yo me lo creía hasta que puso intenso y trabajador, ahí me di cuenta que tiene que ser coña jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:39

[quote=Jaimito]si fuerte esta, la cuestión es lo de tocar el balón[/QUOTE]

Es que parece que hablamos de Roberto Carlos y estamos hablando de Alex Menéndez. El mismo Alex Menéndez que conocemos desde hace 5 años y al mismo Canella que conocemos de hace 10.
Nunca hubo color entre uno y otro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 15:41

A mi lo que me resulta absolutamente flipante es que a estas alturas de la feria se siga criticando a los Directores Deportivos del Sporting.

La virgen, son de monumento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Jaimito » 30 May 2016, 15:41

pero es que ese alex ha jugado 20 y pico partido este año, no haciendolo mal del todo...canella este año el baile del gorila en el nou camp y poco mas...

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por ATÍPICU » 30 May 2016, 15:41

Para mi va a ser otro muñeco en manos de los Fernandez, no creo q pueda hacer mucho mas, ni siquiera que le interese hacerlo.

De momento su bagaje es putamierdoso, ya q no renovar a Luis y Jony le ponen en -100. Además destrozó al filial y los fichajes del primer equipo del año pasado parecen mas bien favores de otros equipos por contactos de Abelardo y compañía.

Además no creo en su modelo de fichar a saco tras haber logrado la permanencia. Yo soy mas de hacer piña y traer 5-6 buenos de calidad.


Le toca remontar el vuelo si le dejan y hacerlo lo antes posible.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 30 May 2016, 15:41

[quote=rencatapinos fc]canella juega con 4 como alex al hombro.[/quote]

jajajjajajajja
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 30 May 2016, 15:44

[quote=ATÍPICU]Para mi va a ser otro muñeco en manos de los Fernandez, no creo q pueda hacer mucho mas, ni siquiera que le interese hacerlo.

De momento su bagaje es putamierdoso, ya q no renovar a Luis y Jony le ponen en -100. Además destrozó al filial y los fichajes del primer equipo del año pasado parecen mas bien favores de otros equipos por contactos de Abelardo y compañía.

Además no creo en su modelo de fichar a saco tras haber logrado la permanencia. Yo soy mas de hacer piña y traer 5-6 buenos de calidad.


Le toca remontar el vuelo si le dejan y hacerlo lo antes posible.[/QUOTE]

Hostia tú.

No renovar?

Pero que tien que poner les perres él del bolsu?

Quienes no renuevan están en la Casita de Cristal, con fiches de Monopoly ye jodido renovar a nadie.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por dorado » 30 May 2016, 15:45

si en 2002 pagamos 180.000 euros por Ismael Irurzun con un presupuesto de mierda, ahora con mas de 50.000.000 millones de euros de presupuesto, como no van a poder pagar 300.000 o 500.000 o 700.000 por algún buen jugador de segunda o cualquier jugador que su club necesite dinero como el comer... hay mas de un millón de euros para echar a amado y no para fichar un jugador.. vergonzoso.. yo creo que esta vendiendo la moto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:45

[quote=ATÍPICU]Para mi va a ser otro muñeco en manos de los Fernandez, no creo q pueda hacer mucho mas, ni siquiera que le interese hacerlo.

De momento su bagaje es putamierdoso, ya q no renovar a Luis y Jony le ponen en -100. Además destrozó al filial y los fichajes del primer equipo del año pasado parecen mas bien favores de otros equipos por contactos de Abelardo y compañía.

Además no creo en su modelo de fichar a saco tras haber logrado la permanencia. Yo soy mas de hacer piña y traer 5-6 buenos de calidad.


Le toca remontar el vuelo si le dejan y hacerlo lo antes posible.[/QUOTE]

O sea que la culpa de no renovar a Luis y a Jony es del ST? Piensas que no le resultaban jugadores interesantes?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6906
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 30 May 2016, 15:45

[quote=Rencatapinos FC]Canella juega con 4 como Alex al hombro.[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 30 May 2016, 15:47

[quote=Jaimito]pero es que ese alex ha jugado 20 y pico partido este año, no haciendolo mal del todo...canella este año el baile del gorila en el nou camp y poco mas...[/QUOTE]

Que el año pasado de Alex fue mejor que el de Canella está claro. Lo que pasa que el fútbol es más que el año pasado. El mejor nivel de Canella Alex ni lo puede soñar. Repito.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 30 May 2016, 15:49

[quote=Rencatapinos FC]Que el año pasado de Alex fue mejor que el de Canella está claro. Lo que pasa que el fútbol es más que el año pasado. El mejor nivel de Canella Alex ni lo puede soñar. Repito.[/QUOTE]

+1905, al menos nunca se ha ni aproximado al mejor nivel de Rober

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 30 May 2016, 15:49

Pero la indignación ¿no era por traer gente a base de talonario?
¿O ahora es por no traerla?

Si os parece puede decir: "Vamos a gastar 20 millones en fichajes".
-Buenas, quiero a Villar
- Son 10 minolles.

Responder