Puntuaciones Sporting-Sevilla

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 16:22

Cuellar - 6 - Creía que le echaban. Está loco perdido.

Lillo - 6
Amorebieta - 3 - Tela lo de esti hoy.
Meré - 7 - Lo de siempre
Canella - 8 - Muy bien, diría que tiene defectos que son de pulir con el paso de las jornadas, pero como es Canella sabemos que no, que son innatos. Por lo demás, muy bien.

Sergio - 7 - Hoy mejor
Cases - 7 - Bien, sin complicarse
Isma - 7 - Yo creo que este año debería de jugar ahí, Jony era media versión del Isma lateral.
Moi - 8 - El mejor fichaje de este año con una diferencia bastante grande sobre el siguiente, que supongo que será Amorebieta o Victor.

Cop - 7 - Muy aseao, muy correcto y tal, pero es solo un poco mejor que Guerrero.
Viguera - 8 - Falló una vergonzosa (no por fallarla si no por lo que hizo) pero es que el resto del partido dio muestras de ser un tio muy válido.

-----------------
Burgui - 2
Ndi - 3 - Que me llamen pelófobo pero cuando uno mira pa la banda y ve que van a salir uno con el pelo amarillo y otro con el pelo morado ya intuye el derrotero que va a tomar el partido. Y así fue.
Lora - sc
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Tarry » 29 Oct 2016, 16:33

3 Nacho Cases
2 el amigo de muñequinos
1 Moi Gómez
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Jorge » 29 Oct 2016, 16:42

[quote=El_Profeta]
Isma - 7 - Yo creo que este año debería de jugar ahí, Jony era media versión del Isma lateral.
[/QUOTE]

El problema no es la ausencia de Jony en si, si no que sustituyes a Jony por alguien que tiende a no jugar como Jony. Isma de lateral con Diego Castro lo hubiese hecho fatal, y no es que Diego fuese manco precisamente.

La cuestión aquí es que Isma es un tío que suele meterse mucho hacia el centro, aunque juegue en banda. COn Jony tenías a un tío que por lo general se pegaba a la banda y buscaba línea de fondo para ponerla, con Isma doblándole por dentro de forma muy inteligente.
Con Burgui no puede funcionar nunca, por que también tiende a irse al centro y ocupan los mismos espacios a la hora de atacar.

Es lógico que hoy, compartiendo banda con alguien como Canella que cuando dobla busca la línea de fondo, Isma se encuentre más cómodo.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2016, 16:47

Cuéllar - 2
Lillo - 1
Meré - 2
Amorebieta - 0
Canella - 2
Sergio - 1,5
Cases . 2
Moi - 2
Isma - 1,5
Cop - 1
Viguera - 2 como mediapunta 0 como delantero

Ndi 0
Burgui 1
Lora 0

Abelardo 0 - El partido pedía a Castro desde la primera parte, los cambios como siempre no aportan nada

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 16:49

El problema no es la ausencia de Jony en si, si no que sustituyes a Jony por alguien que tiende a no jugar como Jony. Isma de lateral con Diego Castro lo hubiese hecho fatal, y no es que Diego fuese manco precisamente.

La cuestión aquí es que Isma es un tío que suele meterse mucho hacia el centro, aunque juegue en banda. COn Jony tenías a un tío que por lo general se pegaba a la banda y buscaba línea de fondo para ponerla, con Isma doblándole por dentro de forma muy inteligente.
Con Burgui no puede funcionar nunca, por que también tiende a irse al centro y ocupan los mismos espacios a la hora de atacar.

Es lógico que hoy, compartiendo banda con alguien como Canella que cuando dobla busca la línea de fondo, Isma se encuentre más cómodo.
Tal cual, muy bien explicado. También influye que Canella además de doblar buscando linea de fondo, suele doblar bastante, y se nota cierta potencial conexión entre los dos (Jony e Isma tenían un "algo" especial, cada vez que se ponían a tocarla entre ellos se intuia que iba a pasar algo).
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Jorge » 29 Oct 2016, 16:55

[quote=El_Profeta]Tal cual, muy bien explicado. También influye que Canella además de doblar buscando linea de fondo, suele doblar bastante, y se nota cierta potencial conexión entre los dos (Jony e Isma tenían un "algo" especial, cada vez que se ponían a tocarla entre ellos se intuia que iba a pasar algo).[/QUOTE]

Por fortuna hoy ha vuelto a ser el de hace varias temporadas. El año pasado en Riazor, por ejemplo, le recuerdo doblando por primera vez en ataque en el 80 y mucho.
Hoy en la segunda parte vi incorporarse a Canella más del doble veces al ataque que en todos los minutos que jugó la temporada pasada juntos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Avatar » 29 Oct 2016, 16:55

Carlos Castro habría ganado algún balón a los bigardos del Sevilla?

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por djsantacecilia » 29 Oct 2016, 16:58

Cuéllar 1
Lillo 1
Amorebieta 1
Meré 3
Canella 2

Cases 2
Sergio 1
Isma 0, es un dolor de extremo
Moi 2

Cop 1 le puso dos o tres balones a Viguera de escándalo, pero ye malísimu porque falló una
Viguera 1 voluntarioso y tal pero puf..

Los cambios tres ceros

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por sta cruz » 29 Oct 2016, 16:58

Cuellar,1 A lo suyo,pa bien y pa mal..
Lillo,1.5 Un par de cruces brillantes.
Amore,1 Flojin,nota la falta de continuida
Mere,1.5 Como casi siempre
Robertin,2 Sorprendentemente..
Sergio,1.5 Buena noticia
Cases, 2 El incomprendiu en su linea
Moi, 2.5 Era bueno ubicalu en su sitiu algun dia..
Isma, 1.5 Bien,si lu mantien ahi mejorara,aunque conociendo al Pitu cualquier cosa...
Cop,1.5 fajandose y asociandose,pon ganes y ye de agradecer
Viguera, 1.5 lo mismo q Cop,pena de remate..
Ndi,0.5 Tampoco se puen pedir milagros,mejorara
Burgui, 0.5 ¿mejorara?
Lora, 0 Nah,noi queda mucho,ganes y poco mas

Pitu,1 Tuvo dias peores..
Última edición por sta cruz el 29 Oct 2016, 17:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por sporting200 » 29 Oct 2016, 16:58

Al menos habría ganado los mismos que ganó Ndi y los mismos goles que Viguera como mínimo.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por carrio » 29 Oct 2016, 17:06

3 cases
2 canella
1 moi

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por El_Profeta » 29 Oct 2016, 17:25

Burgui y Ndi no jugaron tan mal pero pfff, ye que son más burros que un arao, los dos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Vol71 » 29 Oct 2016, 17:31

[quote=Rencatapinos FC]Carlos Castro habría ganado algún balón a los bigardos del Sevilla?[/QUOTE]
No, ya se sabe que esos delanteros pequeños tipo Villa no pueden triunfar nunca, no tienen físico
Imagen

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por loco » 29 Oct 2016, 17:54

Cuellar 1

Lillo 1
Mere 1
Amorebieta 0.5
Canella 3

Sergio 1
Cases 2

Moi 2
Isma 1

Cop 0.5
Viguera 1

Burgui 0
Ndi 0
Lora 0
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por quini_sporting » 29 Oct 2016, 18:35

Canella 3
Moi 2
Viguera 1

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por xatu » 29 Oct 2016, 18:41

Curiosamente los 4 asturianos los mejores.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Oct 2016, 18:43

Cuellar. 2 El gol fue un mano a mano, en lo demas saco varies por arriba y sin queja

Lillo 1.5 como todos los partidos bien en defensa, arrib alo justo, pero bien defendido.
Mere 1 Le gano Vietto la carrera, pero creo que se la gana al 90% de los centrales, aunque ya le vimos mejores partidos
Amorebieta 1 saco varios centros, pero tien que dar un pocu mas.
Canella. 2 muy bien en defensa y en ataque puso la asistencia, no era tan malu como muchos deciais.

Sergio 2 Buen partido, hasta ahora siempre deciamos que con Sergio todos jugabne mejor pero tb habra que pensar que con Cases tb el juega mejor
Cases 3 el mejor del Sporting.
Moi. 2 gol y buen juego, el Moi que espero ver mas.
Isma. 1.5 bien, no es un estilete arriba de desborde, pero puede hacerlo bien arriba y si trbaja atras cerraremos bien la bnada.

Cop. 1 a dia de hoy ye el delanteru que me parez que peores sensaciones esta dejando, igual si van rotando todos tb tendría que facelo el y pensar en Castro-Viguera
Viguera 2 a mi me gusto, creo que salio de mano para junta rel centro del campo con la delantera, para bajar y combinar y lo hizo bien, buenas conducciones, y ocasiones, dejo claru que no va ser un goleador en primera como era en segunda, se lo piensa demasiado, pero estuvo bien.

Burgui 1.5 creo que lo hizo bien, ye verdad que fallo una atras brutal, pero fue la tipica del delanteru defendiendo que no quier pegar patadon, luego ayudo muchu en esa banda, que Mariano estaba siendo un dolor de huevos brutal, robo varies llevo varies contres y busco puerta en una buena contra, bastante bien en los minutos que estuvo
Ndi. 1 aguanto y gano alguna viniendo a banda izq, eso si, no pued eperder en el centro.
Lora s.c sin tiempo, yo creo que ni la golio
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Puntuaciones Sporting-Sevilla

Mensaje por Spiner » 29 Oct 2016, 19:46

Moi - 3
Cases - 2
Canella - 1

Así más o menos. Si tuviera que puntuar un cuarto sería Viguera, aunque me sigo acordando de todo su árbol genealógico.

Responder