Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Vol71 » 04 Dic 2016, 22:40

A ver, claro que con este esquema habrá partidos en los que las cosas salgan mal y nos pasen como aviones, pero al menos en muchos los disputaremos. No da esa sensación de que salen al campo sin saber a qué jugar.
Ya veremos si da para salvarse o no, pero también es de esperar que a poco que Sergio mejore la cosa ira mejor
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por El_Profeta » 04 Dic 2016, 22:45

Yo ya se que parece que estoy reduciendo todo a números pero no, el equipo con 4-4-2 jugaba a una cosa y con 3-4-2-1 juega a otra. Y es porque hay en el 11 títular por lo menos 4 jugadores que en este cambio de posición (en concreto: Meré, Lillo y muy especialmente, Douglas y Isma López) los potencia una burrada.

Se intentaba jugar a lo del año pasado con jugadores que no son para hacer eso. El año pasado era sufrir y salir a tope, y este año no lo sabemos hacer.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por nel » 04 Dic 2016, 23:00

Bueno pues paez que el sistema ni tan mal.Osasuna muuuuuui blandin, equipu de Segunda xugando en Primera.
Hai que seguir currando y convencese de que se puede sumar en cualquier campu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Borringer » 04 Dic 2016, 23:06

Bueno, por mucho que ahora se diga que el Osasuna ye una banda y demás, está claro que el sistema le viene como anillo al dedo a la plantilla. El inicio del partido fue algo justito, pero como diz Oliete plantarte ante un rival directo en casa tras la racha que llevábamos es difícil de afrontar. Una vez abierta la lata el equipo se soltó, y se comprobó que el balón fluye más en ambos lados, se tiene más presencia por el medio, muchas llegadas a línea de fondo y atrás los centrales se sienten mucho más cómodos. Como dije en su día, si Abelardo mantiene el esquema el equipo va a ir a más, y creo que por el momento se puede cerrar el debate de su cese. Haciendo las cosas bien no necesito otro entrenador. Así sí Abelardo.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25497
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por sporting200 » 04 Dic 2016, 23:07

Quiero vernos en un partido en casa contra un equipo que no sea tan malo como Osasuna.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9773
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Eurosporting » 04 Dic 2016, 23:09

[quote=JaviCoso]No se como ha puntuado siquiera.

Segundo partido con este esquema, Osasuna no llego mas que 3 veces, 2 a balon parado y el gol.

En la primera no generaste muchas ocasiones pero alguna hiciste y en la segunda te los ventilaste hasta el 3-0, despues de lo que vimos dos meses pensar en hacer algo mas es de iluso o de niputaideista.

Yo sali encantadisimo del Molinon hoy[/QUOTE]

Hombre en la primera llegaron al principio un par de veces en jugada. Pero si, El cambio es notable.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por JaviCoso » 04 Dic 2016, 23:10

[quote=Eurosporting]Hombre en la primera llegaron al principio un par de veces en jugada. Pero si, El cambio es notable.[/QUOTE]

Yo no me acuerdo de ninguna llegada, cual fue?

PD: Cierto, en la que tiro mal el fuera de juego Mere
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Lagrange » 04 Dic 2016, 23:33

Se ganó y punto. Era lo que hacía falta. Encima el equipo parece coger su estilo y eso es algo que va a ir dejando poso y confianza.
Físicamente parece que el sistema lo refuerza y tener a Isma y Douglas da una alegría que antes no se tenía.
Central y pivote en diciembre y podremos creernos lo de un peldaño más.

Coppino
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 23 Dic 2010, 20:28

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Coppino » 04 Dic 2016, 23:44

Partido dificílismo que se ha solventado con nota. Muchos nervios al inicio del partido, pero el dominio de la pelota nos fue dando confianza y el primer gol de Carmona fue crucial.

Carmona se ha marcado un partidazo. Y Douglas confirma lo que yo pensaba, que en el Sao Paulo no juega de lateral ningún tuercebotas.

No me gustaron los cambios, yo hubiera metido a Cases por Moi, Castro por Cop y Babin por Amorebieta.

Hoy no lo veo tan negro como dias atrás.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 10:30

Bueno, ya tocaba salir del campu contentu. Ya no me acordaba lo que se sentía. La verdá que nos tenían maltratados de cojones.

En cualquier casu, bien por insitir en lo que funciona. Espero que Abelardo aprenda la lección y siga usando esti sistema. En casu de sanciones o lesiones, que cambie unos nombres por otros, pero no el sistema.
También creo que hará falta ver unos cuantos partidos a ver cómo funciona contra rivales que no sean tan chepos como Osasuna, porque los prubinos tienen muy poca cosa. Y aún así te marcaron, tiraron una al larguero y la de la primera parte que fue a les nubes pero que era peligrosísima también.

Tuvimos bastante posesión pero también ye verdá que había veces que no sabíamos qué cojones hacer con el balón. No éramos capaces de encontrar huecu. Tuvimos la suerte de que el enésimu melonazu que colgaba Amorebieta lo pilló de lujo Carmona.

A seguir así, y a intentar competir. Eso sí, yo cambiaría a Rachid por Cases... Rachid tien tendencia a complicase muchísimo y a hacer pijaes que no son muy normales.

Carmona ayer espectacular. Y Meré más de lo mismo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por joackim nilsson » 05 Dic 2016, 10:34

Probe Resino...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por joackim nilsson » 05 Dic 2016, 10:47

Por cierto, ayer coincidí con un aficionado de Osasuna cenando y me decía que ellos tienen asumidísimo que están en segunda, y que les resulta ininteligible haber echao al entrenador.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 10:53

Subieron de rebote, y con un equipo menos hecho que el del Leganes, y eso se esta notando, de todas formas 40 kilos que se embolsan mas la ayuda al descenso si bajan, tampoco es mal negocio para algo que no se lo esperaban.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por samuxixon » 05 Dic 2016, 10:53

Tiene cojones decir que lo de Amorebieta fue un melonazo que pilló Carmona
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21078
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Avatar » 05 Dic 2016, 10:54

[quote=joackim nilsson]Por cierto, ayer coincidí con un aficionado de Osasuna cenando y me decía que ellos tienen asumidísimo que están en segunda, y que les resulta ininteligible haber echao al entrenador.[/QUOTE]



Estén en segunda o se salven con Caparrós u otro, es ininteligible el cese de Enrique Martín.
Ya se decía por aquí esa gilipollez de 'el fútbol no tiene memoria'

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:05

[quote=samuxixon]Tiene cojones decir que lo de Amorebieta fue un melonazo que pilló Carmona[/QUOTE]

Lo fue, un melonazu como tantos otros que hizo. De diez melonazos, uno salió bien.

Melonazos igualmente.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14616
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Dic 2016, 11:09

[quote=raska]Lo fue, un melonazu como tantos otros que hizo. De diez melonazos, uno salió bien.

Melonazos igualmente.[/QUOTE]

Joder, viendo el gol se ve que es un centro con toda la intención. Ahora bien, que lo hizo bueno Carmona con ese pedazo de remate.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:16

[quote=elguajesportinguista]Joder, viendo el gol se ve que es un centro con toda la intención. Ahora bien, que lo hizo bueno Carmona con ese pedazo de remate.[/QUOTE]

Coño, sus mil melonazos siempre tienen intención... pero pa mí ye mérito de Carmona.

El resto de melonazos que lanzó fueron siempre rechazaos por la defensa o acabaron en nada.

Lo digo simplemente porque no me gusta ver esi "recurso" futbolístico del melonazu arriba tantes veces durante un partido.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4645
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por Stoitchkov » 05 Dic 2016, 11:16

Bien por la victoria, pero quiero ver al equipo los siguientes partidos con este esquema, Osasuna muuuuuuuuy flojos. Bien por Caparros dejando en el banquillo a Sergio León y Berenguer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17541
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Mensaje por BONZO » 05 Dic 2016, 11:19

[quote=raska]Coño, sus mil melonazos siempre tienen intención... pero pa mí ye mérito de Carmona.

El resto de melonazos que lanzó fueron siempre rechazaos por la defensa o acabaron en nada.

Lo digo simplemente porque no me gusta ver esi "recurso" futbolístico del melonazu arriba tantes veces durante un partido.[/QUOTE]


Ellos siempre dejaron libre a Amorebieta cuando tenía el balón,supongo que por órdenes de Caparrós. Podía avanzar lo que le salía de los huevos porque nadie le presionaba,el centro no fue desde tan lejos,si fuese otro jugador de más calidad seguro que no le dejaban centrar pero mirá tú por donde le salió un centro perfecto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder