Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Kopite » 23 Nov 2016, 00:24

[quote=Kucharski]Estos se creen que somos tontos con su cuento de que son apolíticos, los hechos demuestran todo lo contrario. Que casualidad que todas sus amistades son otros grupos ultras de extrema derecha y sus enemistades son todos grupos de izquierdas.

Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que mandan huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).

Yo creo que Ultra boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.[/QUOTE]
Terminando con el grupo o creando otro nuevo acorde a los tiempos que corren en las gradas españolas

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Kopite » 23 Nov 2016, 00:26

[quote=Kucharski]A todos, cada club que eche a los suyos. No vamos a echar los de Gijón a los de Sevilla![/QUOTE]
Es que a los de aqui no los echan los de aqui, los echaria Tebas o la LFP o quien lleve ese tema, que no se quien es

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Kopite » 23 Nov 2016, 00:32

[quote=Kucharski]Estás equivocado, la última decisión y acción para echar a un grupo ultra del estadio es del club.

Por cierto el Celta también ventiló a los Celtarras.[/QUOTE]
No estoy del todo seguro, pq si les cierran la grada , es como si los expulsaran y eso no depende del Sporting. Si depende del club, los ultras no corren peligro

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Asturcoon » 23 Nov 2016, 00:50

[QUOTE="Kopite"]Viendo lo que hay cada semana en los partidos del Sevilla en su estadio,puñaladas incluidas, no habría que echar mucho antes a esos canis que a los ultras de aqui? [/QUOTE]

Personalmente creo que el movimiento ultra en xeneral, tal y como lo conocemos hasta hoy, ta quedando como algo anacrónico nos estadios, y dentro unos años tarán proscritos en tolo relacionao con el deporte porque pa mi cá vegada tienen menos cabida na sociedá, sino al tiempu.

Ya vivieron su máximo esplendor na decada los 80 y 90 y grupos que mantengan desde entonces esi nivel quedan pocos, incluidos los Biris del Sevilla ya que fales d'ellos. De xuru que nun concursu de tifos y cánticos serían líderes sin pestañear en España, too muy guapo, pero eso sí, entre toos nun xuntan una neurona los pobres porque ca dos por tres tan metíos en líos.

Así que planteao así tienes razón, serian los primeros en sobrar del fútbol, como tolos grupos violentos de la sociedá, pero ca un que solucione los problemas de su casa, que nosotros ya tenemos lo nuestro ¿nun te parez?

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por siempresporting » 23 Nov 2016, 06:54

Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por nel » 23 Nov 2016, 08:47

[quote=siempresporting]Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender.[/QUOTE]

Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...

Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Nov 2016, 12:23

Alguno en el fondo sur debe de pensar que cuando viene un equipo vasco y escuchan sus aficionados el que Viva España se deben convertir en estatuas de sal o algo asi, a parte que no se en que beneficia a tu equipo cuando va palmando cantar el que viva españa en vez de apoyar al Sporting con un cantico propio, algunos estan mas interesados en la politica que en animar al Sporting

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Oliete » 23 Nov 2016, 12:32

La marca España está muy devaluada para cantarle Vivas.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Vol71 » 23 Nov 2016, 12:36

[quote=siempresporting]Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender.[/QUOTE]
Que cojones vas a desestabilizar a los jugadores rivales por cantar eso, no me jodas hombre. Tomarla con un jugador todavía pero eso? Eso lo hacen para tocar los cojones a los del otro lado, no pretendas hacerlo pasar por otra cosa
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por favalli » 23 Nov 2016, 12:36

[quote=nel]Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...

Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.[/QUOTE]

elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por David_xixon » 23 Nov 2016, 13:38

ya lo puse hace tiempo, vi el partido por no se que canal del sporting 1-6 barcelona, y se escuchaba un ambiente de la hostia muy lejos de lo que es hoy el molinon, ya no solo los ultras, que también animan la quinta parte de lo que lo hacían antes...
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Nov 2016, 14:39

Pues yo si lo entiendo,presumen de ser el alma del Molinón,y se creen sportinguistas de raza superior por encima del resto,y luego al final no se les escucha para animar al equipo,pero si para otras cosas que no tienen que ver con este como insultar a negros o cantar "viva Españas".

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por nel » 23 Nov 2016, 14:40

[quote=favalli]elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal[/QUOTE]

Falé yo de la Real Sociedad??
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por nel » 23 Nov 2016, 14:48

[quote=favalli]elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal[/QUOTE]

Y Vela, William José, Rulli, Juanmi, Canales, Granero o David Concha...vamos lo más profundo del monte Igeldo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2016, 15:00

La verdad que cada vez dan más pena, no logran arrancar ni la mitad de las canciones entre ellos.
La gente les da la espalda por mezclar política con fútbol...

Ojalá los larguen y se cree un fondo de animación popular en su lugar

Responder