Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2023, 00:01

Jorge escribió:
04 Feb 2023, 23:56
Stojkovic escribió:
04 Feb 2023, 23:55


No sé lo que quiere decir la gente que dice eso en Twitter, pero creo que esa frase es a que el año pasado la vuelta de Abelardo produjo un efecto que permitió cambiar el estado anímico de los jugadores y de la afición.

Ese efecto este año es difícil que se produzca porque es muy difícil que haya un equivalente a Abelardo. Lo más cercano podría ser Marcelino pero lo veo totalmente imposible.

O sea que esperemos no meternos en el agujero del año pasado, porque como dicen los de Twitter, a ver quién nos saca.
No, no. Esa gente no habla de un caso Abelardo. Hablan de Abelardo. Y muchos son periodistas deportivos que siguen al equipo...

Con el clero hemos topado. Por favor, la prensa deportiva que se dedique a medir a Marsá, a comer con Gelu y ...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aguante pitu

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Feb 2023, 00:11

Cuando Abelardo es cesado el equipo llevaba una victoria en liga en cerca de tres meses,que se dice pronto.Que lo del nuevo no tenga muy buena pinta es una cosa y creer que Abelardo hubiera dado la vuelta a eso es otra.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2023, 00:20

Vamos a ver, en este foro hubo dos entrenadores que nunca tuvieron un topic con el "vete ya"., uno él y otro JA. ¿Casualidad?

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 05 Feb 2023, 08:14

Stojkovic escribió:
04 Feb 2023, 23:15
RIP escribió:
04 Feb 2023, 22:15
No voy a poner a los autores pero esto se escribía del Pitu haz menos de un mes. Hoy estos mismo dicen lo mismo del otro.

"Ye nefastu. No hay partido que no se equivoque en la táctica, en la alineación o en los cambios"

"A cobrar el finiquito y a cobrar a la cope a decir babayaes"

"Javi era amigu con el daría un paso a un lado"

"No tiene sentido que siga. Desde el derbi ya no lo tenía.


"Porque tiene el ego más grande que su calva. Más que luis enrique incluso. Prefiere perder que dar su brazo a torcer"

"Yo no sé porque el calBo este no pone a los mejores a jugar. Es subnormal?"

"Irarragori en momentos como este cuando el barco se hunde es cuando hay que dar la cara. A ver que haces"
Suerte que tenemos a los revisionistas del foro para darnos cuenta de nuestras contradicciones. Ahora lo nuevo es hacerlo ya sin citar ni nada y mutilando los mensajes para queden mejor en el relato.

Yo dije que no tenía sentido que siguiera tras el derbi porque los dueños con confiaban en él y tener a un entrenador en el que no confías, que no tenía contrato para el año siguiente y con el equipo a la deriva no tenía sentido.

Ahora, decir que el equipo estaba mejor con Abelardo no es pedir la vuelta es constatar una realidad muy triste, porque con Abelardo estaba mal y ahora está peor.

Pero lo importante no son las contradicciones o las opiniones de los que escribimos aquí, que ninguno somos nadie, tampoco los que os las dais de superiores ridiculizando las opiniones de los demás, lo importante son las decisiones de los que están al mando. Y no creo que pasen por lo que digamos aquí.
No cito por no buscar polémica con nadie en concreto y no hay ni un mensaje mutilado.

Esto no va de contradicciones, esto es otra cosa.

Y yo seré quién decida lo que en mi caso es importante o deja de serlo.

Si te das por aludido y por eso me citas ya sabes, dos piedras.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2023, 10:19

Sempre_Suaves escribió:
05 Feb 2023, 00:11
Cuando Abelardo es cesado el equipo llevaba una victoria en liga en cerca de tres meses,que se dice pronto.Que lo del nuevo no tenga muy buena pinta es una cosa y creer que Abelardo hubiera dado la vuelta a eso es otra.
Y en esos mismos meses lleva 10 puntos y supera 3 eliminatorias de copa. En esos meses tras la victoria ante el Eibar hasta su cese en Santander hace

1 victoria (Lugo)
7 empates (Alaves, Albacete, Malaga, Leganes, Huesca, Cartagena, Levante)
4 derrotas (Levante, Las Palmas, Oviedo y Santander)

Y como digo se gana a Beasain, Numancia y Rayo en copa.

Últimos 15 partidos de Abelardo, con unos números horribles son 4 victorias 7 empates 4 derrotas.

El que viene a mejorarlo lleva 1 victoria 1 empate 2 derrotas en 4 partidos.

Escalón
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: Aguante pitu

Mensaje por Escalón » 05 Feb 2023, 11:06

El color que tenía el equipo en los últimos partidos con Abelardo era bastante malo, y creo que el cambio puede estar justificado. Al final el futbol son los resultados, para lo bueno y para lo malo.
Otro tema es que el que hayas traído pueda ser peor, que de momento lo es. Su apuesta igual necesita tiempo y otro contexto, pero si pasan varias jornadas, podemos tener un buen lío. En el no calibrar el riesgo que se corría con el cambio de entrenador en esta dirección y con el mercado de invierno que se ha hecho, es donde creo que esta gente se puede haber pasado de frenada.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Aguante pitu

Mensaje por Thanatos » 05 Feb 2023, 11:13

Enquivocáronse manteniendo a Abelardo y me temo que van enquivocar con esti. Agradezco'l intentu de romper la monotonía de los OltramelJIMJémez...pero tien pinta de nun ser el perfil necesariu a metá de temporada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Aguante pitu

Mensaje por sidreru » 05 Feb 2023, 12:12

Avatar escribió:
05 Feb 2023, 10:19
Sempre_Suaves escribió:
05 Feb 2023, 00:11
Cuando Abelardo es cesado el equipo llevaba una victoria en liga en cerca de tres meses,que se dice pronto.Que lo del nuevo no tenga muy buena pinta es una cosa y creer que Abelardo hubiera dado la vuelta a eso es otra.
Y en esos mismos meses lleva 10 puntos y supera 3 eliminatorias de copa. En esos meses tras la victoria ante el Eibar hasta su cese en Santander hace

1 victoria (Lugo)
7 empates (Alaves, Albacete, Malaga, Leganes, Huesca, Cartagena, Levante)
4 derrotas (Levante, Las Palmas, Oviedo y Santander)

Y como digo se gana a Beasain, Numancia y Rayo en copa.

Últimos 15 partidos de Abelardo, con unos números horribles son 4 victorias 7 empates 4 derrotas.

El que viene a mejorarlo lleva 1 victoria 1 empate 2 derrotas en 4 partidos.
Deja la copa, aqui donde se baja ye en la liga, la copa no me diz nada.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por Anciano » 05 Feb 2023, 12:19

Thanatos escribió:
05 Feb 2023, 11:13
Enquivocáronse manteniendo a Abelardo y me temo que van enquivocar con esti. Agradezco'l intentu de romper la monotonía de los OltramelJIMJémez...pero tien pinta de nun ser el perfil necesariu a metá de temporada.
Abelardo tenía q haber caido tras perder de aquella manera con el Oviedo. Y con todas las navidades para una pretemporada. Además ya esta sentenciado.

Se equivocaron esperando para nada.

Lo tienes q sustituir por un entrenador de garantías y hacer un mercado de invierno q te mejore la plantilla (no el bolsillo).

Se vuelven a equivocar.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Aguante pitu

Mensaje por R80 » 05 Feb 2023, 12:34

Anciano escribió:
05 Feb 2023, 12:19
Thanatos escribió:
05 Feb 2023, 11:13
Enquivocáronse manteniendo a Abelardo y me temo que van enquivocar con esti. Agradezco'l intentu de romper la monotonía de los OltramelJIMJémez...pero tien pinta de nun ser el perfil necesariu a metá de temporada.
Abelardo tenía q haber caido tras perder de aquella manera con el Oviedo. Y con todas las navidades para una pretemporada. Además ya esta sentenciado.

Se equivocaron esperando para nada.

Lo tienes q sustituir por un entrenador de garantías y hacer un mercado de invierno q te mejore la plantilla (no el bolsillo).

Se vuelven a equivocar.
El que hubiera venido en navidad habría tenido el mismo tiempo de pretemporada que el tiempo que tuvo Abelardo para preparar el partido del Rayo. Que se nos olvida que los jugadores tienen que tener una semana de vacaciones sí o sí,lo marca su convenio colectivo.

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Aguante pitu

Mensaje por Faustino » 19 Feb 2023, 20:24

Parece que Abelardo tenía razón , y que está plantilla da para media tabla baja. Y con Miguel Ángel al mando directos a segunda b.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2023, 20:25

Había que ir llamando a este señor a ver si lo soluciona.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 19 Feb 2023, 20:27

Avatar escribió:
19 Feb 2023, 20:25
Había que ir llamando a este señor a ver si lo soluciona.
Esta vez le tocaría a Muñiz. Pero no se meterá aquí ni atado.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Aguante pitu

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2023, 20:28

Llevamos 2 partidos ganados de 17, y este sólo lleva 5, así que el anterior tampoco es que lo estuviera haciendo bien

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 20:28

Faustino escribió:
19 Feb 2023, 20:24
Parece que Abelardo tenía razón , y que está plantilla da para media tabla baja. Y con Miguel Ángel al mando directos a segunda b.

Desde el principio de temporada creo que no se están utilizando los recursos de la plantilla de forma adecuada,creo que las ideas de los entrenadores están por delante de los jugadores que tienen a su disposición.Hay más coche que piloto o el piloto no saca el rendimiento al coche por los motivos que sean.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: Aguante pitu

Mensaje por Príncipe Negro » 19 Feb 2023, 20:30

Van 4 entrenadores en 1 año y varios cambios de sistema.

También es mala suerte que ninguno le sirva a estos jugadores. Igual hay que darle una visita al taller a esi coche y que no quede ni un pistón sin cambiar.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 20:34

Príncipe Negro escribió:
19 Feb 2023, 20:30
Van 4 entrenadores en 1 año y varios cambios de sistema.

También es mala suerte que ninguno le sirva a estos jugadores. Igual hay que darle una visita al taller a esi coche y que no quede ni un pistón sin cambiar.
La cosa es que de los 16 que jugaron hoy, solo 5 estaban el año pasado y uno de esos 5 era el portero. Yo ya no sé qué pensar.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Aguante pitu

Mensaje por Atticus » 19 Feb 2023, 21:48

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 20:28
Faustino escribió:
19 Feb 2023, 20:24
Parece que Abelardo tenía razón , y que está plantilla da para media tabla baja. Y con Miguel Ángel al mando directos a segunda b.

Desde el principio de temporada creo que no se están utilizando los recursos de la plantilla de forma adecuada,creo que las ideas de los entrenadores están por delante de los jugadores que tienen a su disposición.Hay más coche que piloto o el piloto no saca el rendimiento al coche por los motivos que sean.
Los entrenadores no tienen ni puta idea, lo mejor era hacer un equipo de entrenadores aquí en el foro y hacernos cargo del equipo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3030
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Aguante pitu

Mensaje por Stojkovic » 19 Feb 2023, 21:54

Perdónanos señor, no sabíamos lo que decíamos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2023, 21:58

Atticus escribió:
19 Feb 2023, 21:48
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 20:28



Desde el principio de temporada creo que no se están utilizando los recursos de la plantilla de forma adecuada,creo que las ideas de los entrenadores están por delante de los jugadores que tienen a su disposición.Hay más coche que piloto o el piloto no saca el rendimiento al coche por los motivos que sean.
Los entrenadores no tienen ni puta idea, lo mejor era hacer un equipo de entrenadores aquí en el foro y hacernos cargo del equipo.

Lo llevo diciendo hace muchos años,ninguno vale,es curioso, incluso sin Fernández.

Responder