Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Aguante pitu

Mensaje por Fabes Verdinas » 18 Ene 2023, 22:39

el por, es lo de menos.
lo importante es el que, y el como.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 19 Ene 2023, 16:45

Lo importante es el proceso, sí.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Aguante pitu

Mensaje por ventemil » 19 Ene 2023, 20:13

Pues este proceso tiene pinta de ser una digestión pesada, y todos sabemos como terminan esas digestiones, con un buen ñordo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 20 Ene 2023, 09:15

La gota que colmó el vaso de Orlegi
Irarragorri interpretó como un ataque las palabras del Pitu sobre la supuesta lesión de Jeraldino

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Aguante pitu

Mensaje por sportunista » 20 Ene 2023, 09:32

El Pitu quedó tocao después de decir que estaba encantao con la plantilla que había hecho con Nico y lo que pasó después. Por eso aquí en cuanto no le convenció algún fichaje pues se desmarcó rápido.
Normal que no guste a la planta noble

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Aguante pitu

Mensaje por R80 » 20 Ene 2023, 12:02

¿No dijo este verano Abelardo que estaba encantado con la plantilla que tenía?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Aguante pitu

Mensaje por sportunista » 20 Ene 2023, 12:05

Yo entiendo que Abelardo en verano metió bastante mano en la plantilla y lo que trajo Orlegui también me parece que está bastante bien. Pero se fue pudriendo todo y está claro que no le preguntaron por el mercado de invierno.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Aguante pitu

Mensaje por Tragamon » 20 Ene 2023, 12:59

En los medios dicen que Bruno es petición y Jony. Menos mal que no le trajeron también a Ibai porque vaya ojo tiene.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 20 Ene 2023, 13:00

Afiff

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 20 Ene 2023, 13:03

Joder. Desde el primer dia dije que Abelardo no puede liderar nada ni está capacitau pa construir nada. Que horror de hombre.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3032
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Aguante pitu

Mensaje por Stojkovic » 20 Ene 2023, 13:27

A mí lo que me parece es que todo lo que está rodeando a la salida del Pitu me parece muy feo y muy barriobajero.
Yo llevo diciendo desde antes del Tartiere que con menos de 30 puntos había que buscar un cambio de entrenador.

Pero las cosas se pueden hacer de manera correcta y elegante y por mucho que Abelardo se haya equivocado es un símbolo de la historia del club (de lo que no vamos precisamente sobrados en los últimos años) que vino en el momento más negro cuando nadie quería venir y él no tenía ninguna necesidad de hacerlo.

Ahora toca esparcir mierda por la prensa y hacerle responsable de todos los errores de planificación.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Aguante pitu

Mensaje por Cantinflas » 20 Ene 2023, 13:29

La bipolaridad del Sportinguismo debería ser estudiada en las facultades de psicología...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 20 Ene 2023, 16:17

Stojkovic escribió:
20 Ene 2023, 13:27

Ahora toca esparcir mierda por la prensa y hacerle responsable de todos los errores de planificación.
Pueden esparcir lo que quieran, que la gente tiene memoria:

Orlegi le quitará los plenos poderes del Sporting a Abelardo

El técnico no será el manager general de la escuadra rojiblanca

Abelardo Fernández tiene el respeto profesional de la futura propiedad mexicana, pero estará lejos de disponer de los plenos poderes prometidos a su regreso al Real Sporting de Gijón en tiempos de Javier Fernández, lo cual no quiere decir que no se vaya a tener en cuenta su reputada opinión al existir argumentos de peso para ello, como haber logrado un ascenso en tierras asturianas, ser un notable conocedor de la casa sportinguista y haber sido un conocido futbolista profesional de élite.

Su papel se centrará principalmente en las tareas del banquillo, no en las de los fichajes, ni en la cantera de Mareo, donde también deseaba realizar unos notables cambios estructurales que ahora, como mínimo, deberán ser consensuados. En Orlegi "no ficha el entrenador, ficha la institución, y el que esté en el banquillo debe aceptar esa democracia", ese es el nuevo discurso que llega desde México.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 602765.htm

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por Go-Sporting » 20 Ene 2023, 17:14

Que va a tener memoria la gente cuando lo que mas estoy leyendo estos días es que la plantilla fue confeccionada al gusto del Pitu

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Aguante pitu

Mensaje por Fabes Verdinas » 20 Ene 2023, 18:50

kierchista escribió:
20 Ene 2023, 13:00
Afiff
Santinos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Aguante pitu

Mensaje por PHNeutro » 21 Ene 2023, 10:15

Turrubiat escribió:
20 Ene 2023, 13:03
Joder. Desde el primer dia dije que Abelardo no puede liderar nada ni está capacitau pa construir nada. Que horror de hombre.
pero desde el primer dia cuando, desde que debutó contra el Hércules?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 21 Ene 2023, 10:19

Un capitán del barsa con unos angelitos en el vestuario que tela

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Aguante pitu

Mensaje por RIP » 21 Ene 2023, 10:49

Abelardo no sé si está preparado para llevar actualmente un vestuario. Y no por incapacidad si no porque viene de otra época, de otras formas y no le veo con la cintura que se exige ahora en el trato. Hay una entrevista por ahí donde se puede intuir esto que digo:


P. ¿Recuerda su primera conversación con Cruyff?


R. Claro. Me dijo qué esperaba de mí y fue muy directo. Era un entrenador que te iba de cara, tanto para decirte lo bueno como lo malo. Por eso me encantaba, nunca te mentía, todo te lo decía la cara.

P. Tenía que ser un shock pasar de Cruyff en el Barça a Clemente en España continuamente.

R. Eran muy distintos, pero los dos con unas ideas muy claras y muy buenas. Javi para mí ha sido un espejo en el que mirarme, incluso tuve la suerte de ser su segundo cuando entrenó al Sporting. Ha sido una persona muy importante en mi carrera, pese a que no coincidimos en ningún club, sólo en la selección, aprendí muchísimo con él.



P. ¿Era Van Gaal tan ogro como parecía?

R. Qué va. Era muy directo y con la prensa también era así y no gustaba. En realidad era un tío muy cercano y a nivel táctico era un adelantado a su época. Fue el primero que se pasaba 10 horas al día en la ciudad deportiva, que ahora lo hacen todos. Y el primero que nos ponía cortes de vídeo analizando al rival en profundidad.

P. ¿Cómo asimilaron eso de que, de repente, les pusieran a ver vídeos?

R. Mira, la sociedad ha cambiado. Si en ese momento nos dicen que teníamos que ver vídeos durante 30 horas seguidas, lo habríamos hecho sin protestar. El jugador de mi época tenía un respeto absoluto hacia el compañero y el entrenador. No digo que ahora no, pero… Ahora les dices que tienen que correr 10 kilómetros y enseguida te preguntan por qué y para qué. En parte está bien, pero es que a nosotros nos decían que había que hacer algo y lo hacíamos y punto. Y te hablo de un equipo del máximo nivel como el Barça, eh.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2023, 11:06

PHNeutro escribió:
21 Ene 2023, 10:15
Turrubiat escribió:
20 Ene 2023, 13:03
Joder. Desde el primer dia dije que Abelardo no puede liderar nada ni está capacitau pa construir nada. Que horror de hombre.
pero desde el primer dia cuando, desde que debutó contra el Hércules?
Desde el primer dia de esta última etapa.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por blokhin » 21 Ene 2023, 11:42

RIP escribió:
21 Ene 2023, 10:49
Abelardo no sé si está preparado para llevar actualmente un vestuario. Y no por incapacidad si no porque viene de otra época, de otras formas y no le veo con la cintura que se exige ahora en el trato. Hay una entrevista por ahí donde se puede intuir esto que digo:


P. ¿Recuerda su primera conversación con Cruyff?


R. Claro. Me dijo qué esperaba de mí y fue muy directo. Era un entrenador que te iba de cara, tanto para decirte lo bueno como lo malo. Por eso me encantaba, nunca te mentía, todo te lo decía la cara.

P. Tenía que ser un shock pasar de Cruyff en el Barça a Clemente en España continuamente.

R. Eran muy distintos, pero los dos con unas ideas muy claras y muy buenas. Javi para mí ha sido un espejo en el que mirarme, incluso tuve la suerte de ser su segundo cuando entrenó al Sporting. Ha sido una persona muy importante en mi carrera, pese a que no coincidimos en ningún club, sólo en la selección, aprendí muchísimo con él.



P. ¿Era Van Gaal tan ogro como parecía?

R. Qué va. Era muy directo y con la prensa también era así y no gustaba. En realidad era un tío muy cercano y a nivel táctico era un adelantado a su época. Fue el primero que se pasaba 10 horas al día en la ciudad deportiva, que ahora lo hacen todos. Y el primero que nos ponía cortes de vídeo analizando al rival en profundidad.

P. ¿Cómo asimilaron eso de que, de repente, les pusieran a ver vídeos?

R. Mira, la sociedad ha cambiado. Si en ese momento nos dicen que teníamos que ver vídeos durante 30 horas seguidas, lo habríamos hecho sin protestar. El jugador de mi época tenía un respeto absoluto hacia el compañero y el entrenador. No digo que ahora no, pero… Ahora les dices que tienen que correr 10 kilómetros y enseguida te preguntan por qué y para qué. En parte está bien, pero es que a nosotros nos decían que había que hacer algo y lo hacíamos y punto. Y te hablo de un equipo del máximo nivel como el Barça, eh.
Los futbolistas no dejan de ser un reflejo de la sociedad,y los chavales de hoy en día no son,ni mucho menos,tan sumisos con la autoridad,tanto paterna,como otras ,como éramos los coetáneos del Pitu.

Responder