Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Aguante pitu

Mensaje por Luis Padrique » 29 Mar 2024, 19:20

elguajesportinguista escribió:
02 Oct 2023, 10:57
Abelardo: «Volvería al Sporting 300.000 veces para lo que sea»

En el XV aniversario de la Peña Los Gemelos, Abelardo Fernández recogió el Trofeo Coraje. El exrojiblanco repasó su trayectoria como técnico en Gijón y aseguró que «volvería al Sporting 300.000 veces». «Si el equipo me necesite, volvería para lo que fuese», dijo.

https://www.elcomercio.es/sporting/abel ... 48-nt.html


Pd: Lo que no se es si con Orlegui al mando...
Yo lo volvería a llamar. Qué coño. De perdidos al río. No hay dos sin tres. Que por algo sigue viviendo en Gijón y sacando al perro por la playa. El Pitu no tiene la culpa de los problemas intrínsecos a este club. Aguante.

porquemestallamando
Infantil A
Mensajes: 691
Registrado: 29 Oct 2023, 23:53

Re: Aguante pitu

Mensaje por porquemestallamando » 29 Mar 2024, 20:25

si anda, que vuelva para seguir metiendo mierda a jugadores y tener el vestuario hecho un cristo, asi nos fue la ultima vez, solo que ahora las 2 basuras de estrellitas ofendidas ya no estan, pero a saber con la plantilla actual si conviene que vuelva.

Pimiango
Alevín A
Mensajes: 267
Registrado: 08 Jul 2022, 20:47

Re: Aguante pitu

Mensaje por Pimiango » 29 Mar 2024, 23:29

Sí, hombre, y llamamos también a Gragerina, Pedrín Díaz, Manu García, Dani Martín, Pablo Pérez, Sangoy, André Castro, Barral incluso, que está en la Kings League. No creo que nada pueda salir mal.

Luis Padrique
Alevín A
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2023, 13:22

Re: Aguante pitu

Mensaje por Luis Padrique » 30 Mar 2024, 16:34

Está claro que Abelardo la cagó y por eso casi acaba a juicio contra los mexicanos. Como vale más un mal acuerdo que un buen pleito, acabaron conciliando y evitaron el litigio. Pero pudo acabar la cosa todavía peor. Ahora bien, visto lo visto y teniendo en cuenta que Abelardo tiene muchos defectos pero ante todo es sportinguista, que vive aquí y no quiere malos rollos ni aventuras ya a estas alturas fuera de aquí, yo me lo creo cuando dice que volvería al Sporting si le vuelven a llamar. Otra cosa es que le llamen, que entendería que no, pero si le llaman él cogerá el teléfono. Como debe ser. Y a ver Franín Villalba hoy contra el Racing, pero su rendimiento de esta temporada más o menos ha dado la razón al Pitu en ponerle la proa y mandarle cedido pa Málaga a comerse un descenso…

Responder