Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Aguante pitu

Mensaje por Arronidaeco » 15 Jul 2022, 18:29

Pieduro escribió:
20 Jun 2022, 13:39
En el 'Aguante Pitu', 'aguante' es como 'ánimo', ¿no? ¿O es un imperativo de usted?

Ya la coma es un caso perdido, como el verbo oír.
Pa mi ye una castellanización de "puxa El Pitu" de tola vida. Pero de manual.

Y si, yo tamién veo bastante perdió confiar en que la xente se comunique, más o menos, accionao... Comes, tildes, verbu oyer ay hay ahí y demás son puntos negros.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Aguante pitu

Mensaje por Sportman81 » 15 Jul 2022, 18:47

Valdés escribió:
15 Jul 2022, 15:00
Como decíamos ayer..

Parece que el vedettismo se va a acabar y yo que lo celebro. Pero no traigamos más que ya vamos sobraoos
Pues una cosa ye disciplina y otra ser un babayu, si de verdad dijo "lo de somos una puta mierda" auguro que en Diciembre esta fuera, a mi ye lo que me molesta de Abelardo acaba el vestuario hasta los cojones de el, y con razon, le pierden las formas, Preciado echaba bullas pero nunca lu oi decir a un jugador que era una mierda, asi tampoco vamos a ningun lado
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 18:50

Es que son una puta mierda muchos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aguante pitu

Mensaje por Oliete » 15 Jul 2022, 18:53

Pues a mí me parece perfecto que les sueltas esas pildoritas y mas viniendo de donde venimos, de hacer una temporada lamentable que no acabó en descenso por un nuevo milagro y va a entrenar a varios de los que lo perpetraron, si les empieza a poner pajaritos en la cabeza con el somos muy buenos como hacía Martí estos caraduras le toman por la palabra y lo hunden, aquí pese al somos muy buenos y muy malos si no se sale al campo de verdad a no rehuir la pelea y a estar concentrados los 90 minutos mal asunto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2022, 18:54

Sportman81 escribió:
15 Jul 2022, 18:47
Valdés escribió:
15 Jul 2022, 15:00
Como decíamos ayer..

Parece que el vedettismo se va a acabar y yo que lo celebro. Pero no traigamos más que ya vamos sobraoos
Pues una cosa ye disciplina y otra ser un babayu, si de verdad dijo "lo de somos una puta mierda" auguro que en Diciembre esta fuera, a mi ye lo que me molesta de Abelardo acaba el vestuario hasta los cojones de el, y con razon, le pierden las formas, Preciado echaba bullas pero nunca lu oi decir a un jugador que era una mierda, asi tampoco vamos a ningun lado
Hay que contratar más sicólogos.

Será como tú dices y a la gente ahora les molestan esos comentarios. Supongo que ye una cuestión generacional. A mí parezme una corrada pero también ye verdad que no toy en edad de tar en un vestuariu.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por Valdés » 15 Jul 2022, 19:11

Sportman81 escribió:
15 Jul 2022, 18:47
Valdés escribió:
15 Jul 2022, 15:00
Como decíamos ayer..

Parece que el vedettismo se va a acabar y yo que lo celebro. Pero no traigamos más que ya vamos sobraoos
Pues una cosa ye disciplina y otra ser un babayu, si de verdad dijo "lo de somos una puta mierda" auguro que en Diciembre esta fuera, a mi ye lo que me molesta de Abelardo acaba el vestuario hasta los cojones de el, y con razon, le pierden las formas, Preciado echaba bullas pero nunca lu oi decir a un jugador que era una mierda, asi tampoco vamos a ningun lado
Todavía habrá que andar con remilgos ante esta panda de niñatos que casi nos hacen desaparecer, no hace ni 2 meses..
Mano dura y el primero que empiece a flojear en los entrenos, a la ducha y al rincón de pensar en la siguiente jornada. A ver si alguno empieza a darse cuenta de que se acabó la.tontería..

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Aguante pitu

Mensaje por Sportman81 » 15 Jul 2022, 19:23

Pues no se como vas a motivar un grupo si en los entrenos les faltas el respeto y en rueda de prensa sales a decir que somos un grupo de mataos, Preciado no se andaba con pijaes de hecho se entrenaba con espinilleras, y no se cortaba en mandar a la gente a la caseta, y luego el vestuario estaba a muerte con el y se salia al campo serios, ye una cuestion de formas, como no se empieze la liga bien y no defienda al vestuario, la cama king size se la hacen y parez mentira que un entrenador que fue futbolista no tenga tacto, o no sepa las sensaciones de un futbolista, eso no quita que sin tien que meter caña que la meta, pero haciendolo bien ¿a vosotros os gustaria que un jefe os insulte en publico?
Imagen

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por Valdés » 15 Jul 2022, 19:40

Pues que los insulte sin público

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Aguante pitu

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jul 2022, 20:05

Oliete escribió:
15 Jul 2022, 18:53
Pues a mí me parece perfecto que les sueltas esas pildoritas y mas viniendo de donde venimos, de hacer una temporada lamentable que no acabó en descenso por un nuevo milagro y va a entrenar a varios de los que lo perpetraron, si les empieza a poner pajaritos en la cabeza con el somos muy buenos como hacía Martí estos caraduras le toman por la palabra y lo hunden, aquí pese al somos muy buenos y muy malos si no se sale al campo de verdad a no rehuir la pelea y a estar concentrados los 90 minutos mal asunto.
Es q lo somos, quedamos los 17
Por eso cdo la gente critica q vendan este o el otro o fichen tal, a ver q quedamos el 17 tendrán q cambiar el equipo y hacerles ver q como el año pasado no puede ser

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 15 Jul 2022, 20:09

Joder es que ese rollo de insultar y tal es muy típico de hispanistan donde los jefes insultan muchas veces al empleado.
Cuando estaba en Madrid me moría de vergüenza viendo lo Paco que es todo.

Hay una falta de respeto y sobre todo de conocimiento sobre cómo tratar al empleado increíble. Está estudiado científicamente de hecho he leído bastante del tema de que así no consigues rendimiento sino lo contrario.

En las grandes empresas de nuestra era, del sector que sean, el respeto y la educación son absolutos, otra cosa que lo hagas mal adrede y te manden a tu casa.

Me parece todo muy Paco, si esto es la renovación metodológica, el hablar barriobajeramente y soltar pullas entre insultos me llevo una gran decepción.

Seguimos siendo una organización donde se lleva el paquismo, lo antiguo y lo caduco, lo que viene a ser una empresa española de medio pelo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 20:12

Bueno eh, no seamos tampoco. En deportes americanos los "coaches" han sido tradicionalmente de insultar a los jugadores como si estuviesen en el ejército. Hoy quizás están decayendo pero la vieja escuela de los entrenadores estadounidenses es la del refuerzo negativo para motivar al jugador.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2022, 20:16

Esto no es una empresa donde solo haya que esforzarse y hacerlo lo mejor posible, aquí se exige un punto más. O pensáis que muchos de los equipos que descienden o estando llamados a ganar títulos no los consiguen no se esfuerzan y lo hacen lo mejor posible, en la mayoría de los casos? Y además, resulta que también cobran en consecuencia.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 15 Jul 2022, 20:16

sporting200 escribió:
15 Jul 2022, 20:12
Bueno eh, no seamos tampoco. En deportes americanos los "coaches" han sido tradicionalmente de insultar a los jugadores como si estuviesen en el ejército. Hoy quizás están decayendo pero la vieja escuela de los entrenadores estadounidenses es la del refuerzo negativo para motivar al jugador.
Esto te puede funcionar a corto plazo y con gente muy joven, hasta que los quemes y se vayan.

Al chaval este que tiene años de andar jugando por ahí y que está medio quemado con el club pues normal que no esté para aguantar faltonadas. Es que no es la manera joder que está más que demostrado por estudios de todo tipo de universidades.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1556
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 15 Jul 2022, 20:20

Zanzón escribió:
15 Jul 2022, 20:16
Esto no es una empresa donde solo haya que esforzarse y hacerlo lo mejor posible, aquí se exige un punto más. O pensáis que muchos de los equipos que descienden o estando llamados a ganar títulos no los consiguen no se esfuerzan y lo hacen lo mejor posible, en la mayoría de los casos? Y además, resulta que también cobran en consecuencia.
Eso de pagar en consecuencia... Viene a justificar que tengas que aguantar insultos por cobrar lo que cobra un informático americano bueno en Google ,meta , Apple etc de los cuales hay miles . Es un razonamiento de 1977.

Es una empresa, es más, en la mayoría de empresas se trabaja más horas y se hace más esfuerzo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 20:23

kierchista escribió:
15 Jul 2022, 20:20
Zanzón escribió:
15 Jul 2022, 20:16
Esto no es una empresa donde solo haya que esforzarse y hacerlo lo mejor posible, aquí se exige un punto más. O pensáis que muchos de los equipos que descienden o estando llamados a ganar títulos no los consiguen no se esfuerzan y lo hacen lo mejor posible, en la mayoría de los casos? Y además, resulta que también cobran en consecuencia.
Eso de pagar en consecuencia... Viene a justificar que tengas que aguantar insultos por cobrar lo que cobra un informático americano bueno en Google ,meta , Apple etc de los cuales hay miles . Es un razonamiento de 1977.

Es una empresa, es más, en la mayoría de empresas se trabaja más horas y se hace más esfuerzo.
Y el ambiente en esas informáticas no es ideal por mucho que Google vendiese lo de los futbolines, la realidad es mucho más diferente. Y e igual no es tan burdo como llamarlos putas mierdas, pero el efecto es el mismo o incluso peor.

Es difícil el tema, estos jugadores con entrenadores amables como Martí han dado un rendimiento pésimo. Y Abelardo es un tio con un carácter difícil y que ya le han perdido las formas más de una vez pero es que remontar a este grupo es jodido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aguante pitu

Mensaje por Oliete » 15 Jul 2022, 20:26

Esto es un juego donde tienes que decidir en muy pocos segundos una acción, aquí no tienes 2 o 3 horas para terminar un trabajo, aquí tienes que estar al 100% metido en el juego porque te pasan por encima y si el entrenador no les hace tener las orejas tiesas en todo momento estás muerto, ¿no habéis visto a Guardiola dar charlas a sus jugadores? pues es el paradigma del nuevo fútbol.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2022, 20:27

kierchista escribió:
15 Jul 2022, 20:20
Zanzón escribió:
15 Jul 2022, 20:16
Esto no es una empresa donde solo haya que esforzarse y hacerlo lo mejor posible, aquí se exige un punto más. O pensáis que muchos de los equipos que descienden o estando llamados a ganar títulos no los consiguen no se esfuerzan y lo hacen lo mejor posible, en la mayoría de los casos? Y además, resulta que también cobran en consecuencia.
Eso de pagar en consecuencia... Viene a justificar que tengas que aguantar insultos por cobrar lo que cobra un informático americano bueno en Google ,meta , Apple etc de los cuales hay miles . Es un razonamiento de 1977.

Es una empresa, es más, en la mayoría de empresas se trabaja más horas y se hace más esfuerzo.
No, lo de cobrar en consecuencia era una apostilla final. Lo que digo es que esto no es un trabajo normal. Aquí resulta que puedes hacer "bien" tu trabajo y fracasar porque esto no va de hacerlo "bien", va de ganar al de enfrente que seguramente también lo haga "bien" y se entrene y se implique y se concentre en su trabajo, como puedes hacerlo tú y aún así, uno de los dos va a fracasar en su empeño. Es decir, me da igual si eres bueno y lo haces bien si resulta que eres el último de tu liga. Y este Sporting viene de lo que viene, con dudas incluso que se llegue a ese nivel mínimo de implicación y hay que mover el árbol. Será feo, hasta manipulador y lo que quieras pero puede que, a pesar de los estudios de universidades, en algunos casos no esté de más dejar claro que hay que ir despertando y no se va a tolerar que la gente salga a cumplir el expediente.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Aguante pitu

Mensaje por R80 » 15 Jul 2022, 20:28

También un árbitro cuando está pintando está haciendo su trabajo y desde la grada no es que se le lancen piropos precisamente. Este tema de Abelardo de hoy me parece una pijada y se le está dando una importancia que no tiene.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1381
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 20:41

Todo esto se dice, se comenta, me lo dijeron, me lo contaron pero por si fue así la afición debería ponerle ya la cruz de vago y rebelde.
Por cierto, el Villalba no es el que quieren largar y no se va??se dice, se comenta, me lo dijeron, me lo contaron

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Aguante pitu

Mensaje por Valdés » 15 Jul 2022, 21:29

Estas relaciones entrenador-futbolista no se pueden comparar con la de un jefe/director y su empleado. Y hay entrenadores que son monjitas, aquí tuvimos unos cuantos y otros que tienen otro temperamento y pueden montar una bronca si ven que el ritmo y la concentración en un entrenamiento no son los adecuados.
Yo me quedo con este segundo tipo de entrenadores sin duda. Y si se entiende lo que dicen cuando hablan, con mucho más motivo

Responder