Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2022, 10:07

Porque somos asturianos, borrachos y fartones de mierda. Eso si, por 20 duros. No siendo que salgas a 50 euros por cabeza y grites-y al dueño sinvergüenza

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zanzón » 24 Ene 2022, 10:08

Aún te dura la mortificación... nada, pal jueves otra vez en forma

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Ene 2022, 10:09

Zanzón escribió:
24 Ene 2022, 10:08
Aún te dura la mortificación... nada, pal jueves otra vez en forma
Yo? No si... Un restaurante en El Molinon. No siendo que seamos menos que nuestro rival historico.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 25 Ene 2022, 17:24

Ojo, que hoy en el Comercio ya la tan tirando con el restaurante del Molinon, dicen que la broma va a salir por mas de un millon de euros al menos, que Junior lo explicara en la juntona o no, veras tu que les perres del CVC van desparecer y crear deudona en la economia del club tovia ir preprarandovos pal "falten perres y nun hay camareros competentes"
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4352
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 25 Ene 2022, 18:38

Pero luego escucharemos o leeremos que en cuanto se suba a primera lo primera que quieren hacer es recomprar mareo,poner una residencia o hacer un pabellón cubierto. Pero ahora les llega gracias a Tebas una inyección de dinero para hacer esas cosas y su idea estrella es montar un restaurante de un millón de € con vistas el césped de El Molinón. Y encima con el "beneplácito" de la prensa, que ayer ya pudimos ver en La Nueva España toda una página donde se hablaba de que la afición estaba encantada con este proyecto y había consenso al respecto.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 25 Ene 2022, 20:53

Supongamos que por una vez aciertan y lo del restaurante es un plan genial.
A ver si alguien que controle de viabilidad empresarial y mercado inmobiliario me puede disipar mis dudas:
- ¿Qué precio de alquiler podría fijarse para que sea atractivo?
- Con ese precio de alquiler, ¿cuántos años tendrían que pasar para recuperar el millón de euros de inversión? No digo ya para empezar a tener beneficios.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por favallis » 26 Ene 2022, 08:50

El Molinón cambiará todos los lucernarios de la tribuna este por el riesgo de caída
La reparación de la cubierta encarecerá en 170.000 euros el proyecto inicial y se ejecutará con carácter de emergencia

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 26 Ene 2022, 15:46

Aciana escribió:
25 Ene 2022, 20:53
Supongamos que por una vez aciertan y lo del restaurante es un plan genial.
A ver si alguien que controle de viabilidad empresarial y mercado inmobiliario me puede disipar mis dudas:
- ¿Qué precio de alquiler podría fijarse para que sea atractivo?
- Con ese precio de alquiler, ¿cuántos años tendrían que pasar para recuperar el millón de euros de inversión? No digo ya para empezar a tener beneficios.
Segun los expertos y me lo creo porque tuve negocio de hosteleria, en un negocio de hosteleria solo llegas a recuperar el 27% de lo que inviertas, eso yendo bien la cosa, porque empufase en hosteleria ye rapido tambien, dudo mucho que se llegara a recuperar ese millon de euros entre alquileres traspasos y demas y luego a ver quien tendria capacidad economica para mantenerlo, tendria que ser un grupo financiero con mucho musculo, resumidas cuentas si al final nos venden la moto de que el restauranton costo un millon de euros, la pelicula real sera que se pulieron un kilo dictamente pa Marbellla, cedieron gratis o casi el alquiler al grupo Gavia, y todos ganan y todos contentos, eso si el Ayto complice de los desmanes de esta mafia again
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 26 Ene 2022, 15:55

En un negocio de hostelería solo llegas a recuperar el 27% de lo que inviertas? A lo largo de toda la vida del negocio? Eso yendo bien la cosa? Si eso fuera así no habría un solo negocio de hostelería en España y casi ye lo único que hay.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 26 Ene 2022, 16:03

Igual me expliqué mal. Lo que me preocupa es cuántos años tienen que pasar para que el Sporting recupere la inversión, ya no hablo de beneficios.
Porque un millón de euros tiene que tardar en recuperarse. Y eso dando por hecho de que el restaurante funcione como un reloj, se mantenga abierto sin ceses temporales de actividad y que los arrendatarios paguen religiosamente.
Si no se recupera el millón, ¿pasa a engrosar la deuda?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 26 Ene 2022, 16:26

Zelig escribió:
26 Ene 2022, 15:55
En un negocio de hostelería solo llegas a recuperar el 27% de lo que inviertas? A lo largo de toda la vida del negocio? Eso yendo bien la cosa? Si eso fuera así no habría un solo negocio de hostelería en España y casi ye lo único que hay.
A ver no es una estimacion real, porque cada negocio es distinto, lo que queria decir es que el margen de benficio y retorno de la inversion no es para nada lo que mucha gente cree, son margenes muy pequeños, no es lo mismo poner una cafeteria franquicia que poner un restaurante de lujo , en ambos casos los margenes de ganancia varian pero para nada poner un negocio de hosteleria, es una inversion que te de resultados financieros buenos y rapidos, si el club busca que sus inversiones se rentabilizen en resultados financieros yo no pondria un restaurante
Imagen

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Anciano » 26 Ene 2022, 22:37

Es q es una m. de inversión.

Q puedes sacar al mes por el alquiler? 10mil euros siendo muuuuuy optimista.

Tardarías casi 10 años en recuperar lo invertido (teniendo en cuenta el valor temporal del dinero).

Eso dando por hecho q el negocio funciona y no cierra y tienes q biscar otro inquilino a la baja.

Y hay q tener en cuenta impuestos, mantenimientos... que el campo NO es tuyo...

Es reirse de.la gente con el beneplácito eterno de la prensa y no se porqué, del ayuntamiento.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por captainkidd » 27 Ene 2022, 00:04

Pero vamos a ver,no hay que ser un lince de los negocios para ver que ese hipotetico restaurante va a ser una ruina total.
Que recuperar inversion ni q mi madre?
Ese restaurante va a vivir de q cada 15 dias haya partido,porque todos los q curramos o hemos currado en hosteleria sabemos que el invierno en Gijón es muuuy largo,asi q,suponiendo q abra 6 dias a la semana,quien coño va a ir a cenar ahi un miercoles de enero como hoy por ejemplo?
El Gavio debe pensar q eso va a funcionar como el Ocean o el Mamaguaja los fines de semana en pleno Fomento.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10486
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Refalfiao » 27 Ene 2022, 00:41

captainkidd escribió:
27 Ene 2022, 00:04
Pero vamos a ver,no hay que ser un lince de los negocios para ver que ese hipotetico restaurante va a ser una ruina total.
Que recuperar inversion ni q mi madre?
Ese restaurante va a vivir de q cada 15 dias haya partido,porque todos los q curramos o hemos currado en hosteleria sabemos que el invierno en Gijón es muuuy largo,asi q,suponiendo q abra 6 dias a la semana,quien coño va a ir a cenar ahi un miercoles de enero como hoy por ejemplo?
El Gavio debe pensar q eso va a funcionar como el Ocean o el Mamaguaja los fines de semana en pleno Fomento.
Es que me temo que esa es la idea, que la gente vaya a comer antes del partido o a cenar después, y abrir en unas fechas reducidas

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por favallis » 27 Ene 2022, 08:55

El Ayuntamiento busca otra ubicación al “Paseo Sportinguista” cerca del campo
La Alcaldesa se compromete con los promotores del proyecto a mirar alternativas a la acera de El Molinón, tras descartar la reformada avenida

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por blokhin » 27 Ene 2022, 09:25

Lo del restaurante es la muestra de la visión empresarial que tiene esta gente. Me recuerda al típico caso del que quiere montar un negocio y pone un bar, porque piensa que para eso vale cualquiera, y entra el dinero sólo. La mayoría de esos casos acaban con el bar cerrado antes de un año. Y, en este caso, su principal atractivo es poder ver un partido cada 15 días. Los 14 restantes, los camareros mirando el uno para el otro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 27 Ene 2022, 09:26

blokhin escribió:
27 Ene 2022, 09:25
Lo del restaurante es la muestra de la visión empresarial que tiene esta gente. Me recuerda al típico caso del que quiere montar un negocio y pone un bar, porque piensa que para eso vale cualquiera, y entra el dinero sólo. La mayoría de esos casos acaban con el bar cerrado antes de un año. Y, en este caso, su principal atractivo es poder ver un partido cada 15 días. Los 14 restantes, los camareros mirando el uno para el otro.
Ni idea de cual es su principal atractivo. Pero el resto de restaurantes del estadio creo que funcionan.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por blokhin » 27 Ene 2022, 09:34

Bueno, funcionan los de los gallegos porque, como hosteleros, en Galicia nos pegan mil vueltas
Los otros ya cambiaron de dueños, algunos varias veces. Luego está la relación inversión (que está parece alta) - recaudación.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 27 Ene 2022, 12:04

Yo no sé por qué creéis que el restaurante sólo funcionaría los días de partido o sólo cuando haga buen tiempo. Un restaurante que esté bien montado, con un buen servicio a un precio razonable y con vistas al campo puede funcionar todos los días del año igual que funcionan el resto de los restaurantes que hay en El Molinón. No sé lo que se puede cobrar por esa concesión, pero un negocio de ese tipo bien llevado puede funcionar como dios. Otra cosa ye que plantees cobrar los menús a 90 euros sólo por las vistas.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por RIP » 27 Ene 2022, 12:26

Pues el restaurante que hay en el nuevo San Mames funciona bien, tengo conocidos que me hablan muy bien de la propuesta. Abren de martes a domingos para comidas y de jueves a sábados también para cenas. Estoy seguro de que bien hecho en El Molinón sería una cosa que funcionase, con un buen proyecto. Aquí os dejo la pagina por si os interesa.

https://www.sanmamesjatetxea.com/es/

Responder