Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Peppard » 02 Oct 2022, 13:42

sporting200 escribió:
02 Oct 2022, 13:34
Refalfiao escribió:
02 Oct 2022, 13:28
Lo mejor es que controle la obra del Ayuntamiento, la última funcionó bien, ni autolimpiable ni resistente y regalo a unos amiguetes que construyeron barato y ahora están ganando, aunque no con esa empresa que quebró sino con la principal...
Y quedó como estaba en muchas partes, salvo en los bajos donde sacan beneficios y en la oeste y la tribunal norte que se pagaron con dinero público del plan E.
A la mugrosa y espantosa fachadona autolimpiable hay que reconocerle que cumple a la perfección su cometido, tiene tanta mierda y tanto óxido acumulado que ha conseguido que nos olvidemos de la terrorífica y decadente estructura que se esconde detrás.


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 14:38

A mi lo que no me gusta nada ye que parezca que el proyecto ya lo tiene el yerno xk si. Eso sí es una cacicada.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por kierchista » 02 Oct 2022, 14:46

Yo prefiero que el gobierno me pague la factura de la luz todo el invierno a que tenga que pagar yo o mis hijos impuestos para un tema dudoso más de iniciativa privada pero oye igual toy equivocado.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 02 Oct 2022, 16:00

Tais tol día con Amazon na boca. Ye'l exemplu perfechu: opacidá, privilexos y perres públiques pa empreses privaes.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 02 Oct 2022, 16:07

Otro que habla en plural como si tuviera un contricante imaginario... Que cansinos sois, por el hacedor.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 02 Oct 2022, 16:11

Por qué metes nes tos guerres gramaticales y d'estilu.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por sidreru » 02 Oct 2022, 16:12

Chapar esti hilo, vaya fedor.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 02 Oct 2022, 16:16

Thanatos escribió:
02 Oct 2022, 16:11
Por qué metes nes tos guerres gramaticales y d'estilu.
Lo que vosotros digáis...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Thanatos » 02 Oct 2022, 16:17

Somos Legión

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Aciana » 02 Oct 2022, 16:30

Yo sigo diciendo que quiero esperar a que los propios protagonistas expliquen el proyecto y las vías de financiación. No me fío nada de las informaciones periodísticas. Pero ya que se está hablando de hipótesis, voy a poner un par de ellas sobre la mesa:

1) Sobre la rentabilidad del campo, igual no piensan sólo en el fútbol. Puede que piensen en un modelo americano, donde los estadios acogen otro tipo de eventos multitudinarios. Y ahora ya sabemos la fiebre que hay con eso. El otro día sacaron 5.000 entradas para el Bombastic 2023 en Llanera y se agotaron en horas. En Llanera y en un ferial ganadero.
Un ejemplo es el Honda Center (no es un estadio, es un pabellón, pero vale para hacerse una idea): https://www.hondacenter.com/

2) Damos ya por hecho que vienen a ganar pasta y a dar un pelotazo. Pero igual la pasta ya la tienen y lo que buscan son refugios seguros para invertirla.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 16:44

Peppard escribió:
02 Oct 2022, 13:42
sporting200 escribió:
02 Oct 2022, 13:34


Y quedó como estaba en muchas partes, salvo en los bajos donde sacan beneficios y en la oeste y la tribunal norte que se pagaron con dinero público del plan E.
A la mugrosa y espantosa fachadona autolimpiable hay que reconocerle que cumple a la perfección su cometido, tiene tanta mierda y tanto óxido acumulado que ha conseguido que nos olvidemos de la terrorífica y decadente estructura que se esconde detrás.
Jajaj la verdad es que hay que reise xk la realidad ye muy triste. Ver la fachada desde dentro cuando te asomas ye todavía más terrorífico que desde fuera. Vaya milonga nos metió el turcios y el tuero. Bueno y todavía me acuerdo de esa fachada de prismas o triángulos de colorinos que iban a hacer. Madre mía.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Cantinflas » 02 Oct 2022, 17:05

Aciana escribió:
02 Oct 2022, 16:30
Yo sigo diciendo que quiero esperar a que los propios protagonistas expliquen el proyecto y las vías de financiación. No me fío nada de las informaciones periodísticas. Pero ya que se está hablando de hipótesis, voy a poner un par de ellas sobre la mesa:

1) Sobre la rentabilidad del campo, igual no piensan sólo en el fútbol. Puede que piensen en un modelo americano, donde los estadios acogen otro tipo de eventos multitudinarios. Y ahora ya sabemos la fiebre que hay con eso. El otro día sacaron 5.000 entradas para el Bombastic 2023 en Llanera y se agotaron en horas. En Llanera y en un ferial ganadero.
Un ejemplo es el Honda Center (no es un estadio, es un pabellón, pero vale para hacerse una idea): https://www.hondacenter.com/

2) Damos ya por hecho que vienen a ganar pasta y a dar un pelotazo. Pero igual la pasta ya la tienen y lo que buscan son refugios seguros para invertirla.
O para lavarla... :-"
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por loco » 02 Oct 2022, 17:20

Cantinflas escribió:
02 Oct 2022, 17:05
Aciana escribió:
02 Oct 2022, 16:30
Yo sigo diciendo que quiero esperar a que los propios protagonistas expliquen el proyecto y las vías de financiación. No me fío nada de las informaciones periodísticas. Pero ya que se está hablando de hipótesis, voy a poner un par de ellas sobre la mesa:

1) Sobre la rentabilidad del campo, igual no piensan sólo en el fútbol. Puede que piensen en un modelo americano, donde los estadios acogen otro tipo de eventos multitudinarios. Y ahora ya sabemos la fiebre que hay con eso. El otro día sacaron 5.000 entradas para el Bombastic 2023 en Llanera y se agotaron en horas. En Llanera y en un ferial ganadero.
Un ejemplo es el Honda Center (no es un estadio, es un pabellón, pero vale para hacerse una idea): https://www.hondacenter.com/

2) Damos ya por hecho que vienen a ganar pasta y a dar un pelotazo. Pero igual la pasta ya la tienen y lo que buscan son refugios seguros para invertirla.
O para lavarla... :-"
por fin llegamos al "asunto".

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1047
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Leo1905 » 02 Oct 2022, 18:47

Está claro que hay muchas variables y factores que desconocemos para decir SI o NO rotundamente.
Lo que todos sabemos es que Orlegi viene a ganar dinero,eso lo sabiamos antes de estas noticias.
El tema de los 300 M y quien va a poner esa pasta es una de las claves (no la única)para que el sportinguismo recele ó no.
Aparentemente está gente quiere reformar toda la zona de El Molinón para crear alli una complejo que genere pasta¿al Sporting ó a Orlegi?,y si se hace BIEN lo que pretenden no es descabellado que esa zona sea un motor increíble para Gijon y para Asturias.

Algo IMPORTANTE para el proyecto como son las exposiciones de la colección de Perez Simon;(por increíble que nos parezca esto puede traer miles de visitantes a la ciudad)si esto se lleva adelante dentro de ese complejo,más la publicidad del Mundial,mas poder crear eventos continuamente en El Molinón unido a que el AVE va a transformar la realidad de visitantes a Asturias en el día a dia y en los fines de semana(le ha pasado a Leon)el proyecto puede ser un pequeño "Guggenheim"........

Todo esto es lo bonito.....porque todos tememos un monstruo ahí que peguen el pelotazo y sea un muerto tipo Calatrava que a ver quién lo mantiene y lo sostiene.

Dicho to esto....el ¿Sporting se lleva algo?

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Nacho Sportinguista » 02 Oct 2022, 18:51

Y cuando se supone que se sabe si somos sede y nos dan el Mundial?

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por R80 » 02 Oct 2022, 18:56

En 74° congreso de la FIFA que se celebra en 2024. Antes hay que pasar el corte y ser elegida una de las 11 sedes españolas y eso se supone que sucederá en los próximas semanas/meses

Faustino
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2021, 13:38
Ubicación: Gijón

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Faustino » 02 Oct 2022, 19:28

A mi mientras el campo siga en el mismo sitio( aunque lo desplacen 10 metros),yo apuesto por crecer

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Oct 2022, 19:29

Leo1905 escribió:
02 Oct 2022, 18:47
Está claro que hay muchas variables y factores que desconocemos para decir SI o NO rotundamente.
Lo que todos sabemos es que Orlegi viene a ganar dinero,eso lo sabiamos antes de estas noticias.
El tema de los 300 M y quien va a poner esa pasta es una de las claves (no la única)para que el sportinguismo recele ó no.
Aparentemente está gente quiere reformar toda la zona de El Molinón para crear alli una complejo que genere pasta¿al Sporting ó a Orlegi?,y si se hace BIEN lo que pretenden no es descabellado que esa zona sea un motor increíble para Gijon y para Asturias.

Algo IMPORTANTE para el proyecto como son las exposiciones de la colección de Perez Simon;(por increíble que nos parezca esto puede traer miles de visitantes a la ciudad)si esto se lleva adelante dentro de ese complejo,más la publicidad del Mundial,mas poder crear eventos continuamente en El Molinón unido a que el AVE va a transformar la realidad de visitantes a Asturias en el día a dia y en los fines de semana(le ha pasado a Leon)el proyecto puede ser un pequeño "Guggenheim"........

Todo esto es lo bonito.....porque todos tememos un monstruo ahí que peguen el pelotazo y sea un muerto tipo Calatrava que a ver quién lo mantiene y lo sostiene.

Dicho to esto....el ¿Sporting se lleva algo?
Lo de los complejos que atraen miles de visitantes es muy relativo. Y si no, mira el Niemeyer. Nadie sabe lo que se gastó ahí, y no genera una puta mierda.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por xurdix » 02 Oct 2022, 19:36

Leo1905 escribió:
02 Oct 2022, 18:47
Está claro que hay muchas variables y factores que desconocemos para decir SI o NO rotundamente.
Lo que todos sabemos es que Orlegi viene a ganar dinero,eso lo sabiamos antes de estas noticias.
El tema de los 300 M y quien va a poner esa pasta es una de las claves (no la única)para que el sportinguismo recele ó no.
Aparentemente está gente quiere reformar toda la zona de El Molinón para crear alli una complejo que genere pasta¿al Sporting ó a Orlegi?,y si se hace BIEN lo que pretenden no es descabellado que esa zona sea un motor increíble para Gijon y para Asturias.

Algo IMPORTANTE para el proyecto como son las exposiciones de la colección de Perez Simon;(por increíble que nos parezca esto puede traer miles de visitantes a la ciudad)si esto se lleva adelante dentro de ese complejo,más la publicidad del Mundial,mas poder crear eventos continuamente en El Molinón unido a que el AVE va a transformar la realidad de visitantes a Asturias en el día a dia y en los fines de semana(le ha pasado a Leon)el proyecto puede ser un pequeño "Guggenheim"........

Todo esto es lo bonito.....porque todos tememos un monstruo ahí que peguen el pelotazo y sea un muerto tipo Calatrava que a ver quién lo mantiene y lo sostiene.

Dicho to esto....el ¿Sporting se lleva algo?
Me parece la opinión más prudente que he leído hasta ahora.

Responder