Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2017, 17:11

Bueno habrá que ir pensando en ganar al Trampas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Manolo Mesa » 11 Abr 2017, 17:38

cómo me gustaría ver El Molinón igual quel Sadar el otro día contra el Leganés. Van últimos pero aquello era una fiesta apoyando al equipo. Supongo que los fichajes serán igual de decepcionantes que aquí y la directiva igual de mala también, pero apoyaron al equipo que era una maravilla.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 17:58

[quote=Manolo Mesa]cómo me gustaría ver El Molinón igual quel Sadar el otro día contra el Leganés. Van últimos pero aquello era una fiesta apoyando al equipo. Supongo que los fichajes serán igual de decepcionantes que aquí y la directiva igual de mala también, pero apoyaron al equipo que era una maravilla.[/QUOTE]
Una de las mayores celebraciones que recuerdo en el Molinon fue la primera victoria de la temporada 97 98 contra el Racing. Era la jornada 24.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25490
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 18:02

Al menos en Pamplona tienen la ilusión de que pueden cambiar la directiva y que allí si pueden venir tiempos mejores ahora aunque bajen. Aquí que esperanzas hay?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por raska » 11 Abr 2017, 18:10

[quote=Manolo Mesa]cómo me gustaría ver El Molinón igual quel Sadar el otro día contra el Leganés. Van últimos pero aquello era una fiesta apoyando al equipo. Supongo que los fichajes serán igual de decepcionantes que aquí y la directiva igual de mala también, pero apoyaron al equipo que era una maravilla.[/QUOTE]

Claro, la afición tien siempre que dar, dar, dar, dar, dar dar y dar. Nunca pedir.

Yo no estoy pa apoyar a nadie, estoy pa que me apoyen a mí.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5455
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 18:41

[quote=Elliot]¿Me quieres decir que has preguntado en 250 chigres de Gijon cuánto pagan por el abono del fútbol?
Yo no he hecho ese estudio, el dato de los 200 € lo miré en Internet
https://www.comparaiso.es/manuales-guia ... ar-precios

Si luego el bar lo tiene montado de otra manera, pues ni idea.

En cualquier caso, todo esto venía a la supuesta presión que suponía no acudir al campo. Y yo lo único que trataba de explicar es que los ingresos del club vienen de muchas fuentes distintas a acudir al estadio.
Pero bueno, el que lo ha querido entender, lo ha entendido[/QUOTE]

El que yes duru de entendederes debes de ser tú.Porque que intentes desde hace 2 horas justificar que con una botella de sidra y una tapa de Gamoneu el Bonzo y yo financiamos mediu mes del chalet en Marbella de la misma manera que si pagamos 40 euros el día del partido ye de chiste.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por yarguras » 11 Abr 2017, 21:40

[quote=chipi]El que yes duru de entendederes debes de ser tú.Porque que intentes desde hace 2 horas justificar que con una botella de sidra y una tapa de Gamoneu el Bonzo y yo financiamos mediu mes del chalet en Marbella de la misma manera que si pagamos 40 euros el día del partido ye de chiste.[/QUOTE]

El Sporting cobra mucho más por derechos de televisión que por abonos y entradas. Qué tú moralmente te sientes mejor no yendo al partido el sábado, perfecto faltaría más.
:rsg:

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Gerardinho » 11 Abr 2017, 21:53

A mi me gustaría ver el Molinón vacio. Que los cuatro que vayan al campo sean los que se sacaron el Carnet para ver al Madrid y al Barca y el resto de partidos no van al campo.
Me gustaría que los Sportinguistas que tanto se quejan de los fernandez tuviesen los cojones de quedarse fuera del campo,eso si que sería apoyar al equipo en la Jornada 32.
A ver si ahora va resultar que contra el Malaga o Depor no se volcó la afición sin obtener nada a cambio.
No se me ocurre mejor partido para dejar vacio el campo.
Quizás también todas las estrellas que tenemos sacaran su dignidad de futbolistas para los 6 partidos restantes al menos sudar sangre.
Hasta el Sabado en la puerta 0 , nos vemos foreros.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por JaviCoso » 11 Abr 2017, 22:14

Osasuna no es lo mismo, es como nosotros el lo pasado, no estabas donde a priori te tocaba y no criticas siempre que los jugadores lo den todo y alli los chicos del cesped lo dan. Aqui muchos no lo hicieron
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por ATÍPICU » 11 Abr 2017, 22:52

Para Rubi un X2
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por madridsporting » 11 Abr 2017, 22:55

[quote=Elliot]Una de las mayores celebraciones que recuerdo en el Molinon fue la primera victoria de la temporada 97 98 contra el Racing. Era la jornada 24.[/QUOTE]

Que exagerado

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Menendez » 11 Abr 2017, 23:01

[quote=Gerardinho]A mi me gustaría ver el Molinón vacio. Que los cuatro que vayan al campo sean los que se sacaron el Carnet para ver al Madrid y al Barca y el resto de partidos no van al campo.
Me gustaría que los Sportinguistas que tanto se quejan de los fernandez tuviesen los cojones de quedarse fuera del campo,eso si que sería apoyar al equipo en la Jornada 32.
A ver si ahora va resultar que contra el Malaga o Depor no se volcó la afición sin obtener nada a cambio.
No se me ocurre mejor partido para dejar vacio el campo.
Quizás también todas las estrellas que tenemos sacaran su dignidad de futbolistas para los 6 partidos restantes al menos sudar sangre.
Hasta el Sabado en la puerta 0 , nos vemos foreros.[/QUOTE]

El problema es que ésos son más de cuatro.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Elliot » 12 Abr 2017, 00:02

[quote=chipi]El que yes duru de entendederes debes de ser tú.Porque que intentes desde hace 2 horas justificar que con una botella de sidra y una tapa de Gamoneu el Bonzo y yo financiamos mediu mes del chalet en Marbella de la misma manera que si pagamos 40 euros el día del partido ye de chiste.[/QUOTE]
Si quieres un día te repasas las partidas de ingresos del Sporting y ya me explicas como puede ser que se ingrese más por derechos televisivos, que por taquillas y abonos.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por villa crak! » 12 Abr 2017, 00:31

Lo de la tele lo sacan igual, vaya la gente al campo o no. Los datos de televisión que suban un partido, contra el Madrid(que lo ven gente en toda España), en 20.000 espectadores apenas influye.

Sin embargo, 20€x20.000 socios es un pico de dinero fresco que dejan de ingresar.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por El_Profeta » 12 Abr 2017, 02:32

Yo no voy.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por siempresporting » 12 Abr 2017, 07:31

Yo a día de hoy no voy
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por cagonmimanto » 12 Abr 2017, 08:14

Voy. Malaga no pude. Español y las palmas no puedo (gracias Tebas) betis supongo que si pero ya estaremos en segunda. Con mi edad y esta directiva igual es la ultima vez que puedo ver al sporting en primera

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por Tinderella Man » 12 Abr 2017, 09:17

Mucho me toca los huevos este reparto de carnés sportinguistas. Yo vivo fuera y voy a ir, básicamente porque puedo acudir pocas veces a lo largo de la temporada. Y eso no me hace ni menos sportinguista, ni menos antifernández, ni más profernández, ni hostias en vinagre.

Porque oye, puestos a repartir dosis de sportinguismo, por esa regla de tres, los que no fueron a Albacete a 40º o a Guadalajara granizando a la intemperie, o a Jaén, son menos sportinguistas que yo. Y no.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por JaviCoso » 12 Abr 2017, 09:36

Yo aun no se si ire pero supongo que si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17538
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Mensaje por BONZO » 12 Abr 2017, 09:43

[quote=Tinderella Man]Mucho me toca los huevos este reparto de carnés sportinguistas. Yo vivo fuera y voy a ir, básicamente porque puedo acudir pocas veces a lo largo de la temporada. Y eso no me hace ni menos sportinguista, ni menos antifernández, ni más profernández, ni hostias en vinagre.

Porque oye, puestos a repartir dosis de sportinguismo, por esa regla de tres, los que no fueron a Albacete a 40º o a Guadalajara granizando a la intemperie, o a Jaén, son menos sportinguistas que yo. Y no.[/QUOTE]


Desde el primer momento algunos dijimos que respetábamos cualquier decisión.No se trata de repartir carnets,yo hago lo que considero más apropiado y vuelvo a decir que no saco 20€ para meterlos en la caja del club.

No le demos más vueltas al tema.Yo no voy y punto,el que quiera ir que vaya.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Responder