Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Nov 2018, 16:39

Claro oh donde este Lozano...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 19 Nov 2018, 16:44

eljulingrande escribió:
19 Nov 2018, 16:31
Tragamon escribió:
19 Nov 2018, 16:26
El mismo =/= el mayor peligro de todos los tiempo
Yo dije que torrecilla era el DD mas peligroso en tiempo del sporting. No el presidente, consejero, gerente o hijo del maximo accionista mas peligroso. No se que no entiendes de la frase xq la verdad que no me parece tan complicada de analizar. Y si, en cuanto a peligro, me reafirmo en que puede ser igual de peligroso en su puesto que el hijo del maximo accionista en el suyo. Su labor desde que llegó me lleva a pensar eso.
Y yo te he puesto ejemplos de DD y/o personas que ejercían esas responsabilidades. Pero bueno, que no hay que seguir con el tema, diferentes puntos de vista (muy diferentes)

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 16:51

Lozano era un pobre diablo al ordeno de su amo (como la gran mayoria, salvo unicamente De Dios o incluso si me apuras el que se piró pal albacete que ya no me acuerdo ni de su nombre). Este es otra cosa. Es un profesional de esto y se está dedicando a gestionar uno de los mayores presupuestos de la categoria en la que estamos, en comisionar a lo bestia para el y muy seguramente para sus jefes. Te digo como a tragamón. Si yo no pretendo convencer a nadie eh! pero vamos si que lo que es, es.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 16:59

eljulingrande escribió:
19 Nov 2018, 16:34
Miento, que lo acabo de mirar. Dije que era el DD mas peligroso en todos estos años de SAD y al menos desde que yo recuerde ahi ahi le andará con Eloy.
joder, pues entoces no debiste conocer a Herminio Menéndez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Nov 2018, 17:00

Sois la polla, de verdad. Lozano que era el tonto útil comparao con este mercachifle de mierda.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 17:09

A mi lo que me jode es estar de acuerdo con val+.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 19 Nov 2018, 17:11

Eso que dices julin, no dudó que sea así, yo también lo creo. Pero tás como yo creyéndolo o sabes algo más que te hayan comentao?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Nov 2018, 17:15

eljulingrande escribió:
19 Nov 2018, 17:09
A mi lo que me jode es estar de acuerdo con val+.
Os veo receptivos últimamente.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 17:17

Joder favalli, y ramiro solis y toda aquella peñuza hombre pues tb.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 19 Nov 2018, 17:30

No no zanzon, es creyendolo todo. No tengo ningun tipo de información de esas privilegiadas ni na.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 19 Nov 2018, 18:00

El director deportivo, Miguel Torrecilla, presentó a José Alberto como nuevo entrenador del Sporting. El salmantino presenta así a su tercer técnico desde que es director deportivo del club rojiblanco. Por último el director deportivo del club gijonés, que se mostró incómodo ante las preguntas de los medios, dejando claro que no era el momento de analizar la temporada sino de hablar de José Alberto, explicó que tiene dos años más de contrato con la entidad. «Mi contrato en el Sporting expira en 2020».

«Quería agradecer a Rubén Baraja, a José Ramón y a Manu su profesionalidad. Los resultados nos han llevado a esta decisión; a una decisión consensuada con el Consejo de Administración y con el presidente»

Explica apuesta por José Alberto

«Igual que en verano hemos mirado al filial; ahora miramos también para promocionar a José Alberto. Firma por esta temporada, una más y una tercera opcional»

No entra en análisis de temporada

«Tendré que analizar la temporada al final de la misma. Tienes un mercado para mirar futbolistas. La valoración sobre la decisión del cambio de entrenador se debe analizar al final de temporada. Estamos en una situación complicada»

No habla del mercado de invierno

¿Si habrá salidas? No puedo valorar lo que va a pasar en el mercado de invierno.

Sus palabras sobre la confianza 10 en Baraja


«Siempre que digo algo me lo creo, si no sería un hipócrita. Sabíamos que había dos partidos; Málaga y el derbi. Han cambiado la confianza del entorno. La decisión se toma después del derbi en Oviedo».

Cree que la plantilla debe dar más

«Si pensáramos que la platilla estuviera dando el nivel adecuado habríamos aguantado más la situación de Baraja. El equipo no está teniendo el rendimiento. La mejor versión de esta plantilla está por ver»

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por jougg » 19 Nov 2018, 23:44

Solo viéndole la cara al contestar apetece darle de ostras sin parar.
Cara de estar pensando "iros a tomar por el culo".

Ya empezó diciendo que confiaba en Jose Alberto cuando no se lo cree ni él, Que fue él el que dio la opción de JA, cuando tampoco se lo cree ni él, y que lleva año y pico pensando en el temamos no se lo cree ni él ni nadie.

Menudo vendehumos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Nov 2018, 09:03

Pues yo si me lo creo, que si JA no salio el verano pasado y tuvo alguna opción igual fue por algo, yo lo que no me creo de ninguna manera es que el poner a JA y darle años de contrato sea cosa del salvador miniyo, eso si que no me lo trago

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 09:43

interesante articulo de como funciona el Éibar



Las claves del modelo de gestión deportiva del Eibar

Cuatro años y tres meses han pasado desde que Javi Lara abriera la cuenta goleadora del Eibar en Primera, cuenta que sigue abierta y aumentando. Amaia Gorostiza preside el club y lo hace repartiendo funciones y dando prioridad a la parcela deportiva, la que dirige Fran Garagarza en los despachos y Mendilibar en el verde.

El director deportivo del Eibar visitó ayer MARCA. "Llevar cinco años en Primera es un mérito muy grande, de mucha gente. Todos suman en el club. Se inicia en el pueblo, en el socio, en el consejo de administración que delega en cada área y en el modelo de club, en el que no hay un dueño que ejecuta sin más. Sabemos lo difícil que es estar aquí y eso se convierte en una virtud porque hay calma. En verano hay que vender algún jugador para que no haya problemas", comenta Fran Garagarza.

"Damos pasos pequeños y eso llama la atención. Dinero que ingresamos, lo invertimos, pero con calma. Con la Ciudad Deportiva daremos un paso brutal. La esencia del proyecto es exportable", comenta sobre el modelo del Eibar.

No es sencillo llegar al Eibar. "En la secretaria técnica cada uno tiene una Liga asignada. Buscamos a partir de un modelo que se identifica con la manera de jugar y el club. Cuando un jugador destaca para un técnico, pasa a otro técnico de los cinco que tenemos. Si los dos validan el fichaje, pasaría al secretario técnico (Mikel Martija), después a mí y para terminar al entrenador, siempre y cuando la operación sea viable y yo me haya reunido ya con el jugador. Vemos hasta como calienta el jugador, cómo se va del estadio, el coche, si lleva gorra... todo vale".

Las reuniones no terminan en convencer al jugador. "Incluso con su pareja. Sin esa charla no ficho. El entorno es muy importante. Quiero que la mujer sepa quienes somos, que se va a encontrar en Eibar, cómo es el club, la presidenta, si quiere trabajar...psicólogos, nutricionistas. Queremos implicar a la pareja y que también quiera fichar por el Eibar".

Política del Real Madrid

Buscan que los ex sean embajadores. "El jugador que viene debe terminar con poso del Eibar. Adrián no está en el club, pero fue algo grande. OBastón, o Albentosa o Del Moral. Cuando les llamen, tenemos que lograr que hablen bien del Eibar".

Todos son iguales en el club. "El choko (especie de bar privado de familia o amigos) es el punto de encuentro. No hay motivo para que Enrich no comparta un café con el empleado de la lavandería, con un consejero...".

Jony Llera
Benjamín A
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2018, 12:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jony Llera » 20 Nov 2018, 09:47

Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 20 Nov 2018, 12:07

Me hace gracia la campaña de Gancedo, David y compañía contra Torrecilla por lo de recuperar a su hombre de confianza y meterle ahí, y no haberle echado a la calle por los resultados obtenidos hasta ahora.

Y digo yo, que me parece muy bien lo de ir a por Torrecilla por ser el responsable de lo que vimos sobre el campo y no reaccionar a tiempo, ahora bien, cuando critican que se pueda hacer cargo del mercado de invierno, el criticar al responsable de que siga ahí Torrecilla va a ser que no.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 20 Nov 2018, 12:31

joder, Gancedo ayer a grito pelao en la tertulia de C10, diciendo q era inadmisible q Torrecilla fichase en Enero, pero con la vena a lo Patiño eh

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 20 Nov 2018, 15:08

favallis escribió:
20 Nov 2018, 12:31
joder, Gancedo ayer a grito pelao en la tertulia de C10, diciendo q era inadmisible q Torrecilla fichase en Enero, pero con la vena a lo Patiño eh
Jajaja

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 20 Nov 2018, 16:10

Si gancedo intentará hacer mas el ridiculo, explotaria.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Scarface » 21 Nov 2018, 02:19

No se el puesto que ocupa Miguel entre los peores DD que han pasado por Gijón pero lo que si está claro y, sin falta de tener información privilegiada, es que Torrecilla no comulga con Jose Alberto.

Entonces, qué sentido tiene que siga haciendo fichajes cuando ni siquiera confía en el entrenador que le han puesto?

Responder