Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 08 Ene 2020, 16:02

Yo en un 4-4-2 lo vería así

----- Gragera/Salvador----
----Pedro ------------------------Nacho
---------------Manu
-------------------------Aitor----------
---------Uros---------------------------

Pero para eso se necesita al menos un lateral que desborde.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 16:18

Exactamente Guelin
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 08 Ene 2020, 16:26

Lucho Flores escribió:
08 Ene 2020, 16:02
Yo en un 4-4-2 lo vería así

----- Gragera/Salvador----
----Pedro ------------------------Nacho
---------------Manu
-------------------------Aitor----------
---------Uros---------------------------

Pero para eso se necesita al menos un lateral que desborde.
Esto es un misterio sin resolver del carajo, es increíble que no hayan jugado ni una vez así viendo los desastres que llevamos vistos desde principio de año.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2020, 16:35

Hasta que no tengamos cuatro defensas dignos, el resto va a dar igual como los distribuyas. JA volviose loco intentandolo y Djukic ayer flipó.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2020, 17:54

A Manu no lo veo de interior, escoge mal bastantes veces. De mediapunta sí, no importa que pierda balones o muchas jugadas las joda, compensa lo que te da cuando acierta por puro talento.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 18:01

Vaya ho
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 08 Ene 2020, 21:37

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
08 Ene 2020, 16:35
Hasta que no tengamos cuatro defensas dignos, el resto va a dar igual como los distribuyas. JA volviose loco intentandolo y Djukic ayer flipó.
Es que lo que se vio ayer a Corderin y a Molinero totalmente descolocaos perdidos y sin concentracion alguna son errores que solo ves en futbol base cuando el benjamin A se da un homenaje a costa del el benjamin D .

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 08 Ene 2020, 23:13

Oliete escribió:
08 Ene 2020, 13:36
Cuando no me cansé de repetir lo de jugar con el rombo o 4 medios, como se quiera llamar, era precisamente por la cantidad de pérdidas que tenemos en zonas peligrosas que supongo que con el perfil de centrocampista sea más fácil de empezar a elaborar fútbol, por eso Aitor debería jugar arriba con djurdjevic y bajar lo menos posible porque es una máquina de perder balones en zonas peligrosas.
Estoy bastante de acuerdo contigo en que este equipo, que tiene unas bandas bastante flojas, podría tratar de jugar con 4 centrocampistas en rombo... y dos arriba, algo así:

---------Javi Fuego------------
--Pedro--------------Nacho---
----------- Manu----------------
------Djuka-------Aitor--------

Creo que mejoraríamos en manejo de balón.
Última edición por kikejulia el 08 Ene 2020, 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Ene 2020, 23:13

Jano escribió:
08 Ene 2020, 21:37
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
08 Ene 2020, 16:35
Hasta que no tengamos cuatro defensas dignos, el resto va a dar igual como los distribuyas. JA volviose loco intentandolo y Djukic ayer flipó.
Es que lo que se vio ayer a Corderin y a Molinero totalmente descolocaos perdidos y sin concentracion alguna son errores que solo ves en futbol base cuando el benjamin A se da un homenaje a costa del el benjamin D .
Si, pero el resto de la defensa tampoco se lució. El problema de tener un muñequin del pimpampun ye que los demás se van de rositas. Babin dio pena, y no es la primera ni la segunda vez. Y Damián, miedo.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vlado » 08 Ene 2020, 23:16

Yo sigo viendo el dibujo que propuso @Oliete .
Los laterales del filial son cojonudos para completar ese esquema ya que son muy largos y ponen muy buenos balones al delantero o directamente se meten hasta la cocina. Algo así:

Mariño
Rosas Valiente Babín P.García
Salvador
Pedro Nacho
Manu
Aitor. Djurdjevic

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ronald gomez » 08 Ene 2020, 23:27

Vlado escribió:
08 Ene 2020, 23:16
Yo sigo viendo el dibujo que propuso @Oliete .
Los laterales del filial son cojonudos para completar ese esquema ya que son muy largos y ponen muy buenos balones al delantero o directamente se meten hasta la cocina. Algo así:

Mariño
Rosas Valiente Babín P.García
Salvador
Pedro Nacho
Manu
Aitor. Djurdjevic
Ese 11 con la duda de Pedro o Hernan Santana y opino igual que tú. Mira como juega el Betis con 2 laterales profundisimos y Bartra de mediocentro

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Vlado » 08 Ene 2020, 23:37

ronald gomez escribió:
08 Ene 2020, 23:27
Vlado escribió:
08 Ene 2020, 23:16
Yo sigo viendo el dibujo que propuso @Oliete .
Los laterales del filial son cojonudos para completar ese esquema ya que son muy largos y ponen muy buenos balones al delantero o directamente se meten hasta la cocina. Algo así:

Mariño
Rosas Valiente Babín P.García
Salvador
Pedro Nacho
Manu
Aitor. Djurdjevic
Ese 11 con la duda de Pedro o Hernan Santana y opino igual que tú. Mira como juega el Betis con 2 laterales profundisimos y Bartra de mediocentro
Es que es el único dibujo que te permite jugar sin los extremos (que no tienes) pero aprovechando los laterales largos que sí tienes y que en ataque puedan hacer de extremos. También te permite integrar en el medio a los futbolistas que mejor trato de balón tienen. Gragera también tendría mucho que decir en el vértice inferior de ese rombo

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por mur » 09 Ene 2020, 08:46

Esi once del rombu con los laterales del filial ye la cosa más guapa que vi en meses... así que olvidémoslo 😔

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2783
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Libertad » 09 Ene 2020, 08:48

Ese rombo es un sueño pero, a veces, estos se cumplen.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por nel » 09 Ene 2020, 09:49

O los 3 centrales y 2 carrileros/extremos (non Molinero ni demás cuentos).
El sistema bien aplicáu y con los xugadores adecuaos,non como se fixo haz poco.
Lo del sistema del rombu podria estar bien pero tengo duldes a la hora de replegar nes bandes cuando te puedan xugar con extremos que te puedan desbordar,ehí los llaterales o los centrales (llentos) pueden sufrir.
Ye cierto que esi sistema,SI QUIERES LLEVAR EL MANDU DE LOS PARTIDOS,podría ser el meyor

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2020, 10:21

Si te atacan por banda deberías tener la ayuda de uno de los tres medios a la hora del 2 vs 1 que te pueda llegar, el problema de este esquema es que tus laterales tienen que tener recorrido y por h o por b el que lo tiene es Medina pero está siendo un coladero atrás y del filial me parece que el que se podría adaptar en izquierda es Pablo García, Guille me parece interesante también.....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2020, 10:34

Pues a mi el rombo ese me gustaría que fuera así

____________ Salvador _____________
Manu García _________ Nacho Méndez
____________ Santana _____________
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 09 Ene 2020, 11:25

Avatar escribió:
08 Ene 2020, 11:55
Guelu escribió:
08 Ene 2020, 11:52
Falló 1 gol, 1. Con esto no te da todavía para la fina ironía. Y sí, cambiamos el cuento según nos convenga, pero todos eh.
No seré yo quien se meta con Manu, pero en realidad en Lugo hizo una muy parecida tras la chilena de Bertín.
es q no escucháis a los q saben de esto, ya lo dijo J.A. eso...........

Manu es más un organizador que un finalizador Que tiene talento para el último pase, sí. pero tiene que estar lo más cerca posible del juego
A Manu le he visto muchos partidos y le he visto donde ha jugado también puede jugar en banda, pero que nadie piense que es para jugar cerca del punta, y que va a hacer 10 goles y dar 25 asistencias. No tiene esa finalización ni esa llegada al área rival, si alguien lo espera no lo va a encontrar".

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 09 Ene 2020, 12:16

A mí realmente como si pone en el rombo a Salvador, Gragera, Manu y Santana o a Salvador, Méndez, Pedro, Manu tienes jugadores para poner una tienda pero hay que ponerlos y dejarse de poner a gente en banda que no está dando el nivel y a gente que está totalmente fuera de forma desde que empezó la temporada, por lo menos hasta que no se fiche a alguien específico para las bandas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17732
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 09 Ene 2020, 12:17

aitor-manu-uros arriba, eso fijo, con lo cual yo jugaría un 4-3-3

Responder