Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2019, 19:21

Faltan bandas pero en general (si Valiente está fichado) creo que hemos mejorado MUCHO.
Dudo de los laterales porque no los tengo controlados y por la derecha, a no ser que juegue con un Vazquez-Aitor en bandas, no me gusta nada.
Habrá que confiar en que Cerro este al 100%.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jul 2019, 19:31

Pa mi de mano tamién ye un cachu meyor.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por SANTA » 23 Jul 2019, 19:33

Eurosporting escribió:
23 Jul 2019, 19:17
Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...
¿onde andabes carapijo? :drinkers:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2019, 20:29

De vacaciones ho. A veces se le van a uno de las manos. Jaja.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2019, 22:28

No seré yo quien defienda a este, pero hoy me dio por escuchar al dúo cómico Manlelo y Meada, y ya estaban con lo de siempre.Hay fichajes que les gustan....... pero claro, todo el mundo sabe que a los Fuego o Manu no les ficha Torrecilla evidentemente.Los que no les gustan esos sí, todos fichajones suyos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2019, 00:10

Sempre_Suaves escribió:
23 Jul 2019, 22:28
No seré yo quien defienda a este, pero hoy me dio por escuchar al dúo cómico Manlelo y Meada, y ya estaban con lo de siempre.Hay fichajes que les gustan....... pero claro, todo el mundo sabe que a los Fuego o Manu no les ficha Torrecilla evidentemente.Los que no les gustan esos sí, todos fichajones suyos.
Jajaja, yo tb y no aprendo pero siempre pienso q daran alguna noticia q me interese y pico
Lo mejor fue lo de q esta claro q Torrecilla esta perdiendo mucho poder y ya no manda y eso sera muy bueno para el Sporting, tien cojones la cosa, q mande el consejo con miniyo al mandu esta demostrau q ye buenisimu

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 24 Jul 2019, 00:13

no deis de comer a los trolls de las ondas.

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por samuxixon » 24 Jul 2019, 00:51

Eurosporting escribió:
23 Jul 2019, 19:17
Quien se moja? Mejor o peor equipo que el año pasado a priori? A falta de otro central y otro extremo yo creo que mejor, y con fichajes menos sospechosos. Y yo suelo ser agorero...
Chorrecilla is back :bengala:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por SANTA » 24 Jul 2019, 00:58

Mejorar lo del añu pasau no parez muy dificil,pero no cantemos victoria tovia,en mi opinion y aunque aparentemente los fichajes parecen hechos con mejor criterio no puedo dejar de tener dudas con varios de ellos,cada uno por diferentes razones,debe ser q ye imposible fichar a alguien q nos convenza plenamente...siempre tienen q tener algo q yo q se q q se yo... :drinkers:

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jul 2019, 08:48

Pintar pinta bien, pero hay que ver como se acopla todo
Espero paso al frente de Aitor, Nacho, Djuka mas regular cara a puerta, que Medina sea importante...etc
Hay que esperar y que luego JA lo acople todo bien y no de galones por ejemplo a Carmona como si el balón fuera suyo

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por chipi » 24 Jul 2019, 11:35

Hostia el Euro.....Que alegría redios....

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 28 Jul 2019, 22:15

Bueno, a estas alturas ya podemos ver por donde van a ir los tiros esti añu. La banda el mocu, los amigos de la posverdad, el clan kiskilla, el club de fans de percebes va a salir reforzado de esta temporada.

Si les coses van mal, el chorre ye un sinvergüenza y los demás unos colaboracionistas por no decir amén a toda la diarrea mental que vomiten en el foro.
Si les coses van bien, yalodecíanellos, nada puede salir mal si fichas a gente de Mareo. Mareo es el camino, ellos la luz y el resto unos colaboracionistas castellanos.

No nos queda na

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 10:14

Zanzón escribió:
28 Jul 2019, 22:15
Bueno, a estas alturas ya podemos ver por donde van a ir los tiros esti añu. La banda el mocu, los amigos de la posverdad, el clan kiskilla, el club de fans de percebes va a salir reforzado de esta temporada.

Si les coses van mal, el chorre ye un sinvergüenza y los demás unos colaboracionistas por no decir amén a toda la diarrea mental que vomiten en el foro.
Si les coses van bien, yalodecíanellos, nada puede salir mal si fichas a gente de Mareo. Mareo es el camino, ellos la luz y el resto unos colaboracionistas castellanos.

No nos queda na

Básicamente es lo que están diciendo algunos medios de comunicación desde hace tiempo en su guerra personal contra Torrecilla.Ya sabemos que él no trajo ni a Javi Fuego,ni a Manu García.De momento están comedidos a la espera del rendimiento de Unai,de Damián y de Álvaro pero a la mínima saltarán.Este año la putada que tienen es que el fichaje más caro es de uno de casa y les obliga a ser comedidos,de lo contrario ya estarían dando la brasa con los partidos de pretemporada que llevamos jugados.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jul 2019, 11:02

La verdad es que Torrecilla ha logrado conseguir todos los objetivos propuestos y no se ajusta a la realidad el estar rajando constantemente de él, si. Con sus negros, sus blancos y sus grises. Y toda la puta gama pantone. El foro antes molaba.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 11:24

Si cuando no los consiguió fue culpa única y exclusivamente de él,lo lógico sería que si los consiguiera fuera igual pero ya sabemos que será a pesar de él.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Side » 29 Jul 2019, 11:51

Nos metió a todos en su bolsillo después de la ruedona de prensa del mes pasado.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 29 Jul 2019, 12:00

Este año al menos parece que se ha olvidado de los ""chollos"" del mercado tardío y que ya en Agosto tenemos casi el equipo montado a falta de extremos. Por esa parte bien, costó 2 años pero parece que se dio cuenta de la importancia de que hagan la pretemporada en Julio y no en Octubre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jul 2019, 12:08

BONZO escribió:
29 Jul 2019, 11:24
Si cuando no los consiguió fue culpa única y exclusivamente de él,lo lógico sería que si los consiguiera fuera igual pero ya sabemos que será a pesar de él.
En esta SAD jamás se lograron los objetivos deportivos. Desconozco en qué te basas para contemplar esa opción.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 30 Jul 2019, 09:02

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Jul 2019, 12:08
BONZO escribió:
29 Jul 2019, 11:24
Si cuando no los consiguió fue culpa única y exclusivamente de él,lo lógico sería que si los consiguiera fuera igual pero ya sabemos que será a pesar de él.
En esta SAD jamás se lograron los objetivos deportivos. Desconozco en qué te basas para contemplar esa opción.
El objetivo es subir, creo que es tan simple como eso.

Si nos metemos en "regreso al futuro" pues ya podemos embarrarnos de tal manera que no sepamos ni de que estamos hablando.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 30 Jul 2019, 11:08

Fernández

Miguel Torrecilla: "Hace una labor estupenda. Tiene toda nuestra confianza. Entendemos que no es solo un mercader de jugadores, es un gestor de la dirección deportiva y hay muchas cosas metidas. El club ha avanzado desde 2014 en cuanto a dirección deportiva. Entonces solo había una o dos personas respecto a lo que tenemos ahora, con seis o siete personas, más los que están en la base y los que están desplazados por España. No hay que involucrar solamente el resultado final de la campaña. Si hiciéramos eso, yo me siento el más responsable y podríamos calificarnos con un 0 e irnos todos para casa".

Renovación: "Él siempre dijo de quedarse 10 años. No nos lo hemos planteado de momento. ¿Renovación salvo debacle?: "Sí, estoy convencido de los proyectos a largo plazo".

Responder