Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 10 Ago 2018, 14:39

En este club solamente.
En el resto de clubes mundiales si un jugador se declara en rebeldía tiene todas las de perder.
Neftali por ejemplo
Y en este club nunca se ha castigado al jugador por rebelde, nunca existió Ndi

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jano » 10 Ago 2018, 15:30

Pues si se esta poniendo de moda lo de la rebeldia , pero no ye lo mismo que se pongan cristiano o Curtua a que se ponga el amigo Barba o el Babin este, que el año que viene si los sientas en el bancu el año entero igual no se acuerdan de ellos ni en su familia .

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por CreA » 10 Ago 2018, 15:50

le queda este año de contrato a Torrecilla no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Ago 2018, 18:04

CreA escribió:
10 Ago 2018, 15:50
le queda este año de contrato a Torrecilla no?

Tiene otra más opcional.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gambito » 10 Ago 2018, 18:42

Saca tajada para la propiedad.Ficha cedidos y corazonadas. Apuestas seguras. Eres un trilero de manual amigo Torrecilla. Si apuestas 30 veces alguna vez toca, créeme.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 11 Ago 2018, 10:28

nº1 director deportivo pala propiedá fdezriana, otru añin y depues de secar la teta igual tien jubilacion marbelli

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 11 Ago 2018, 13:32

Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Ago 2018, 13:34

sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Fafo » 11 Ago 2018, 20:42

Habrá algún maorí lateral izquierdo que quedó libre en un equipo puntero de la Championship de Indonesia. No podemos desaprovechar esa ganga.

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por roxu » 11 Ago 2018, 21:03

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Ago 2018, 13:34
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.
De una frase en la que Baraja no dice nada, que un juntaletras amplifica y que otru difunde por meter mierda ya tardabes tú en recoger el guante y aprovechar pa venir a DAR LA BARRILA como si ya hubieran marchao los 6 como tú habíes predicho. Idiota yes bastante, sí. Y pesao ni te cuento, troll, pero bueno, ye tu momento de disfrute tras el no ascenso. ¡Escancia ahí ho!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 03:21

roxu escribió:
11 Ago 2018, 21:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Ago 2018, 13:34
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.
De una frase en la que Baraja no dice nada, que un juntaletras amplifica y que otru difunde por meter mierda ya tardabes tú en recoger el guante y aprovechar pa venir a DAR LA BARRILA como si ya hubieran marchao los 6 como tú habíes predicho. Idiota yes bastante, sí. Y pesao ni te cuento, troll, pero bueno, ye tu momento de disfrute tras el no ascenso. ¡Escancia ahí ho!
Los oviedistas al foro del oviedo, por favor

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 12 Ago 2018, 07:55

roxu escribió:
11 Ago 2018, 21:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Ago 2018, 13:34
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.
De una frase en la que Baraja no dice nada, que un juntaletras amplifica y que otru difunde por meter mierda ya tardabes tú en recoger el guante y aprovechar pa venir a DAR LA BARRILA como si ya hubieran marchao los 6 como tú habíes predicho. Idiota yes bastante, sí. Y pesao ni te cuento, troll, pero bueno, ye tu momento de disfrute tras el no ascenso. ¡Escancia ahí ho!
Posibles cesiones

En ese punto de ebullición en el mercado, Baraja tampoco descartó la posibilidad de estudiar alguna cesión con los futbolista que promocionaron desde el filial hasta el primer equipo si ven en riesgo su participación. «Están trabajando bien y no tengo ninguna queja», agradeció el técnico, antes de señalar que «iremos viendo la evolución de cada uno», reiterando que «estoy contento con su crecimiento, pero veremos luego las situaciones y si lo que va sucediendo en el mercado nos da otra perspectiva». EL COMERCIO

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por roxu » 12 Ago 2018, 09:51

Stoitchkov escribió:
12 Ago 2018, 07:55
roxu escribió:
11 Ago 2018, 21:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Ago 2018, 13:34
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.
De una frase en la que Baraja no dice nada, que un juntaletras amplifica y que otru difunde por meter mierda ya tardabes tú en recoger el guante y aprovechar pa venir a DAR LA BARRILA como si ya hubieran marchao los 6 como tú habíes predicho. Idiota yes bastante, sí. Y pesao ni te cuento, troll, pero bueno, ye tu momento de disfrute tras el no ascenso. ¡Escancia ahí ho!
Posibles cesiones

En ese punto de ebullición en el mercado, Baraja tampoco descartó la posibilidad de estudiar alguna cesión con los futbolista que promocionaron desde el filial hasta el primer equipo si ven en riesgo su participación. «Están trabajando bien y no tengo ninguna queja», agradeció el técnico, antes de señalar que «iremos viendo la evolución de cada uno», reiterando que «estoy contento con su crecimiento, pero veremos luego las situaciones y si lo que va sucediendo en el mercado nos da otra perspectiva». EL COMERCIO
No si ya lu escuché en la rueda de prensa, que en estos casos ye mejor que ver cómo saquen de contexto frases los juntaletras.
Aquí está el momento exacto: https://www.youtube.com/watch?v=uBO3sLtd_NE#t=10m19s
Como se oye, uno le pregunta concretamente "¿podría haber alguno de esos 6 que incluso salga cedido?", y si alguien ha visto más de un minuto de una rueda de prensa de Baraja sabe cómo responde habitualmente a todo.
Si le llegan a preguntar si "¿podria morirse alguno de los 6 antes de empezar la temporada?" seguramente respondería algo similar y algún juntaletras publicaría "Baraja no descarta que alguno de los promocionados cause baja", lo cual sin duda sería aprovechado por algunu pa meter mierda y por el troll para hacer su papel y venir aquí a restreganos su alegría.

Haz unos días al hilo de lo de Barba también dijo que todos tienen un precio y eso no significa que él esté poniendo a nadie en la rampa de salida, eso sin contar con que él ye el entrenador y no el DD y aquí ya se ha venido a meter mierda al hilo de Chorre por una frase que no dice nada y que no ha dicho ni él, pero cuando se quier meter mierda haz falta muy poco. Luego saldrán o no, o venderán a toda la plantilla y en una semana traerán a 22 nuevos, o subirán a 3 más del filial o cambiaremos de entrenador antes de Alcorcón, pero dar por heches coses con tan poco ya ye muy absurdo.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:Los oviedistas al foro del oviedo, por favor
Joder vaya predecible que yes, troll. Faltóte lo de ingenuo, cómplice y profernández. Toy empezando a dudar si yes un troll o más bien un bot.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 11:41

roxu escribió:
12 Ago 2018, 09:51
Stoitchkov escribió:
12 Ago 2018, 07:55
roxu escribió:
11 Ago 2018, 21:03
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Ago 2018, 13:34
sporting200 escribió:
11 Ago 2018, 13:32
Que no se descarta ceder a alguno de los 6 que subieron del filial. Ayyy
Ya vos lo dije YO. El IDIOTA. El TROLL. Forea Torrecilla, FOREA.
De una frase en la que Baraja no dice nada, que un juntaletras amplifica y que otru difunde por meter mierda ya tardabes tú en recoger el guante y aprovechar pa venir a DAR LA BARRILA como si ya hubieran marchao los 6 como tú habíes predicho. Idiota yes bastante, sí. Y pesao ni te cuento, troll, pero bueno, ye tu momento de disfrute tras el no ascenso. ¡Escancia ahí ho!
Posibles cesiones

En ese punto de ebullición en el mercado, Baraja tampoco descartó la posibilidad de estudiar alguna cesión con los futbolista que promocionaron desde el filial hasta el primer equipo si ven en riesgo su participación. «Están trabajando bien y no tengo ninguna queja», agradeció el técnico, antes de señalar que «iremos viendo la evolución de cada uno», reiterando que «estoy contento con su crecimiento, pero veremos luego las situaciones y si lo que va sucediendo en el mercado nos da otra perspectiva». EL COMERCIO
No si ya lu escuché en la rueda de prensa, que en estos casos ye mejor que ver cómo saquen de contexto frases los juntaletras.
Aquí está el momento exacto: https://www.youtube.com/watch?v=uBO3sLtd_NE#t=10m19s
Como se oye, uno le pregunta concretamente "¿podría haber alguno de esos 6 que incluso salga cedido?", y si alguien ha visto más de un minuto de una rueda de prensa de Baraja sabe cómo responde habitualmente a todo.
Si le llegan a preguntar si "¿podria morirse alguno de los 6 antes de empezar la temporada?" seguramente respondería algo similar y algún juntaletras publicaría "Baraja no descarta que alguno de los promocionados cause baja", lo cual sin duda sería aprovechado por algunu pa meter mierda y por el troll para hacer su papel y venir aquí a restreganos su alegría.

Haz unos días al hilo de lo de Barba también dijo que todos tienen un precio y eso no significa que él esté poniendo a nadie en la rampa de salida, eso sin contar con que él ye el entrenador y no el DD y aquí ya se ha venido a meter mierda al hilo de Chorre por una frase que no dice nada y que no ha dicho ni él, pero cuando se quier meter mierda haz falta muy poco. Luego saldrán o no, o venderán a toda la plantilla y en una semana traerán a 22 nuevos, o subirán a 3 más del filial o cambiaremos de entrenador antes de Alcorcón, pero dar por heches coses con tan poco ya ye muy absurdo.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:Los oviedistas al foro del oviedo, por favor
Joder vaya predecible que yes, troll. Faltóte lo de ingenuo, cómplice y profernández. Toy empezando a dudar si yes un troll o más bien un bot.
Cuánto madrugues pa insultar, fenómeno. Nos tienes asombraos con tu irrupción. Qué buena gestión de Torrecilla. Qué bien lo encamina Javier. Qué relativo y opinable es darse todos los años contra la misma pared. Qué desgraciao eres que no tienes más que hacer que entrar en un foro a tocar los cojones a la gente porque ya lo oiste tú y a defender lo indefendible, pedazo de subnormal. No sé por qué tardan tanto en banearte, ¿de qué lumbreras serás doble nick?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por roxu » 12 Ago 2018, 11:51

Joder se te ve fastidiao, bot. Yes tan idiota que no soportas que con lo bien que te iba aquí alegrándote con los fracasos, pasándolo pipa y dando la barrila a to dios alguien venga a señalar tus estupideces. Tampoco ye que sea yo el descubridor de la pólvora eh, medio foro te tien calao y el otro medio pasa de ti por chapas.
Menos mal que rectificaste tu mensaje anterior y ya viniste a poner que si defiendo a no sé quién y soy pro no sé cuántos, te había quedao flojo el mensaje. Muy listo ya sabemos que no yes y no sabes ni entender 4 líneas de texto, pero respétate un poco que ya das lástima.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 12:23

roxu escribió:
12 Ago 2018, 11:51
Joder se te ve fastidiao, bot. Yes tan idiota que no soportas que con lo bien que te iba aquí alegrándote con los fracasos, pasándolo pipa y dando la barrila a to dios alguien venga a señalar tus estupideces. Tampoco ye que sea yo el descubridor de la pólvora eh, medio foro te tien calao y el otro medio pasa de ti por chapas.
Menos mal que rectificaste tu mensaje anterior y ya viniste a poner que si defiendo a no sé quién y soy pro no sé cuántos, te había quedao flojo el mensaje. Muy listo ya sabemos que no yes y no sabes ni entender 4 líneas de texto, pero respétate un poco que ya das lástima.
O sea, que tas convencido de que escribiendo cosas así vas a conseguir que yo no participe más en el foro, ¿es eso? ¿Para eso te hiciste el doble nick?

roxu
Alevín C
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2018, 12:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por roxu » 12 Ago 2018, 12:42

No seas pesao que el hilo tien un tema y estaba respondiendo a otro usuario.
Cómo cojones voy a pensar siquiera en que vayas a dejar de participar por que yo escriba nada, si vives pa dar la chapa a to dios, troll. Lo único que hago ye señalar tus idioteces, me conformo con eso.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Ago 2018, 12:45

Ah, vale, gracias por la aclaración. Continúa con tu tarea, por favor.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por raska » 13 Ago 2018, 12:05

No me puse a contalos ni nada... pero hostia, con esto de que marche Barba... ¿cuántos de los que trajo Torrecilla siguen aún aquí?

Es que no me jodas, vaya manera más gilipollas de andar cambiando cromos.

Que bueno, no ye una manera gilipollas, ye la manera que quieren y desean. Pero hostia.. canta mucho.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 13 Ago 2018, 12:25

cambiar cromos con comisionines pol medio... eso ye el negociu de la SAD

Responder