Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2017, 16:00

La semana pasada puse en tuinter que debíamos ser de menos categoría que el Betis porque aquí no hay RdP para exponer con quien se cuenta y con quien no.

Inmediatamente me cayeron palos que si no se podía hacer eso porque todavía no había entrenador.

Llevamos una semana con entrenador y la RdP ni está ni se la espera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2017, 16:42

Esto es una parodia como lo de Viguera o de verdad quieres que repita las estupideces que hizo en Sevilla?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2017, 16:52

[quote=PHNeutro]Esto es una parodia como lo de Viguera o de verdad quieres que repita las estupideces que hizo en Sevilla?[/QUOTE]

A mi no me parece ninguna estupidez. Me parece cojonudo poner los puntos sobre las íes y evitar los dimes y diretes.

Pero lo dicho, no tenemos la categoría de los aficionados del Betis a quienes se les explicaron las cosas, val más seguilo por la rumorología de tuinter.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 24 Jun 2017, 16:59

Lo del Betis estuvo hecho como el culo, espero que no lo haga aquí.

Por hacer cosas así es por lo que luego a la hora de negociar por que se te lleven a esos descartes acabas haciendo cosas como las de Xavi Torres: que jueguen en un rival pagándole tu una pasta por que a la hora de negociar ya partes con desventaja sabiendo los demás que te lo quieres quitar de encima.

Que la rueda de prensa no la escuchan solo los aficionados del equipo en cuestión.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por astur_123 » 24 Jun 2017, 17:02

Anunciar los descartes en público no me parece una postura muy inteligente...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 24 Jun 2017, 17:09

[quote=astur_123]Anunciar los descartes en público no me parece una postura muy inteligente...[/QUOTE]

Se hace en la liga mas antigua del mundo desde hace mucho tiempo. Es lo mas eficiente.

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por xatu » 24 Jun 2017, 17:11

Ya pero una cosa ye anunciar los descartes y otra librarte de gente con contrato.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

astur_123
Alevín B
Mensajes: 128
Registrado: 22 Dic 2010, 21:52

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por astur_123 » 24 Jun 2017, 17:16

[quote=VERDI]Se hace en la liga mas antigua del mundo desde hace mucho tiempo. Es lo mas eficiente.[/QUOTE]
Yo nunca lo ví.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2017, 17:22

[quote=Jorge]Lo del Betis estuvo hecho como el culo, espero que no lo haga aquí.

Por hacer cosas así es por lo que luego a la hora de negociar por que se te lleven a esos descartes acabas haciendo cosas como las de Xavi Torres: que jueguen en un rival pagándole tu una pasta por que a la hora de negociar ya partes con desventaja sabiendo los demás que te lo quieres quitar de encima.

Que la rueda de prensa no la escuchan solo los aficionados del equipo en cuestión.[/QUOTE]

Habláis como si fuera un secreto que el Betis se quería quitar a Xavi Torres de encima, lo dijera Torrecilla o no.
Lo mismo que los que se quejan porque 'hizo pública' la cláusula de Mere y no lo sabía nadie, como si no tuviera un representante moviéndolo por toda España.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2017, 17:26

Es que es eso.

Si a alguien se le está buscando equipo se habla con su representante y lo ofrece hasta en la China Popular, no hay mucho más que abaratar.

Podéis buscar todas las excusas del mundo. La realidad es que no tenemos categoría ni discernimiento para entender al Sr. Torrecilla, o al menos eso opina él, de momento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2017, 17:29

Ah, vale, que es otra de tus performances.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 24 Jun 2017, 19:27

A ver cómo resuelve el entuerto de los tropecientos mediapuntas q tenemos y ningún jugador de banda. No se cuantos años llevamos ya así. Poniendo mediapuntas a hacer el canelo en la boca.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carrio » 24 Jun 2017, 20:44

igual facemos la tactica de la catapulta y salimos siempre con 3 MP :D

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 24 Jun 2017, 20:46

[quote=Eurosporting]A ver cómo resuelve el entuerto de los tropecientos mediapuntas q tenemos y ningún jugador de banda. No se cuantos años llevamos ya así. Poniendo mediapuntas a hacer el canelo en la boca.[/QUOTE]
El fútbol moderno.....es así sin bandas....aunq a mí personalmente me encsnten

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lagrange » 24 Jun 2017, 20:51

Criticamos el a hombros y poner el lazo, pero nos jode que el DD no hable claramente de los descartes.
Con un par.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jun 2017, 11:58

[quote=Lagrange]Criticamos el a hombros y poner el lazo, pero nos jode que el DD no hable claramente de los descartes.
Con un par.[/QUOTE]

Coño, yo ye pa haceme una composición de lugar. Pa no llevame la sorpresa vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 27 Jun 2017, 18:11

Torrecilla el nuevo anticristo?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Winters » 28 Jun 2017, 11:24

Cómo calzará este?

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 28 Jun 2017, 12:09

os olvidais de algo, la prensona local, estan casi todos missing

quini2006
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 23 Nov 2006, 20:22

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini2006 » 28 Jun 2017, 13:13

Si algo caracteriza a Torrecilla es la máxima discreción, te puede asegurar que filtraciones pocas o más bien ninguna. La prensa dispara a todo lo disparable y en alguno lógicamente acertaran, pero no porqué salga nada desde la secretaria técnica del Sporting.

Responder