Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 16 Jul 2019, 12:25

Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:12
eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:03


Es que esto es futbol y no gana el que mas pasta tiene (que si que ayuda), gana el que mejor lo hace. Lo del año pasao fue un despropósito como yo no recuerdo en este club y mira que recuerdo cosas eh!
Mayor despropósito que negociar la venta de Trejo en dos emails de mierda. Mayor que dar cabezazos. Mayor que no renovar a Jony.
Lo mismo que se pueden aislar jugadores y no tachar la temporada de Mariño de mierda se puede tratar el trabajo de un DD fuera del contexto de la clasificación.
Sin ser dios, incluso sin ser bueno, no tengo ninguna duda que mejora sobradamente a todos menos a De Dios.
Si si, si es una cosa que hemos discutido bastante. Tu crees que no es tan malo, yo creo que lo que hizo el año pasao está a la altura del peor Eloy Olaya por ponerte un ejemplo.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 16 Jul 2019, 12:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Jul 2019, 11:00
servans27 escribió:
16 Jul 2019, 10:49


Pero a ver si me aclaro, Torrecilla estaba en el 15/16 y 16/17? Que estás intentando demostrar exactamente? Que vamos hacia abajo y esa tendencia no hay quien la frene? Si este año quedamos octavos dejarás de opinar igual?
Es que no estoy opinando nada, estoy diciendo que desde que llegó la situación deportiva es peor que la que había. Es tan sencillo de ver que acojona tanta vuelta. Supongo que la realidad de esta SAD es tan miserable que la gente tien que buscar en qué entretenese, a quién insultar y demás, antes que aceptar la puta realidad que es tan cutre como bajonera. Lo que no podemos permitirnos es que una parte de la afición prefiera conformarse con pajas mentales de que las cosas no van tan mal, en vez de exigir o protestar. Ya lo se que queda muy feo, pero es que la vida es así de perra. No tenemos una puta mierda que celebrar, y con este DD menos. ¿Que el año que viene patatin y patatan? Guay, pero a dia de hoy un ñordo como una catedral. Es lo que hay, yo fui muy feliz con el ascenso de los guajes y tal pero fue lo que tú dices, un oasis en el desierto. La realidad ye la que tamos viendo todos.
Es que no me vale que me admitas que el ascenso de los guajes es una excepción a lo que fue este club los últimos 20 y pico años, pero que a la vez me la uses como punto de partida para justificar una supuesta bajada de rendimiento deportivo. Si como tu dices eso era un oasis en el desierto, era lógico que esa situación se acabase y se volviese a la normalidad, que es la parte media/alta de segunda, como tristemente indica nuestra historia reciente. Este año quedamos novenos, al siguiente seremos quintos y al otro octavos. Vuelta a la puta mediocridad de siempre. Pero ojo, eso no es culpa de Torrecilla, que no lleva aquí 20 y pico años sino 2. Ni mejor ni peor, sigue en la línea del club. Mediocre.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 16 Jul 2019, 12:30

servans27 escribió:
16 Jul 2019, 12:21
eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:03


Es que esto es futbol y no gana el que mas pasta tiene (que si que ayuda), gana el que mejor lo hace. Lo del año pasao fue un despropósito como yo no recuerdo en este club y mira que recuerdo cosas eh!
Gana el que mejor lo hace, por supuesto, y si todos los equipos lo hacen bien es obvio que los que más pasta tienen llevan la ventaja. ¿O es que somos los más gallos y nosotros lo tenemos que hacer mejor sí o sí siempre que Dépor, Las Palmas, Málaga? Unos años aciertas y otros fallas, es así.

Ahora bien, acertar cuando tienes la ayuda del descenso te da subir casi seguro, acertar cuando tus recursos ya son más nivelaos con el resto de equipos ya no garantiza tanto. Por eso decía que no era tan descabellado empeorar la temporada anterior que fuimos cuartos. No es que yo no lo quiera, es que es lo lógico.

Ya ya pero es que la inversion el año pasao no fue precisamente de quedar el nueve eh! Si hacer las cosas bien de verdad que no es tan dificil, ya veras como este año con menos recursos como vamos a quedar bastante mas arriba que el año pasao.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 16 Jul 2019, 12:39

eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:30
servans27 escribió:
16 Jul 2019, 12:21


Gana el que mejor lo hace, por supuesto, y si todos los equipos lo hacen bien es obvio que los que más pasta tienen llevan la ventaja. ¿O es que somos los más gallos y nosotros lo tenemos que hacer mejor sí o sí siempre que Dépor, Las Palmas, Málaga? Unos años aciertas y otros fallas, es así.

Ahora bien, acertar cuando tienes la ayuda del descenso te da subir casi seguro, acertar cuando tus recursos ya son más nivelaos con el resto de equipos ya no garantiza tanto. Por eso decía que no era tan descabellado empeorar la temporada anterior que fuimos cuartos. No es que yo no lo quiera, es que es lo lógico.

Ya ya pero es que la inversion el año pasao no fue precisamente de quedar el nueve eh! Si hacer las cosas bien de verdad que no es tan dificil, ya veras como este año con menos recursos como vamos a quedar bastante mas arriba que el año pasao.
Si en parte estoy de acuerdo, pero dime una cosa. Si tenemos por delante, por poner una cifra, a 8 equipos con más recursos que nosotros, y ellos también lo hacen "bien de verdad", ¿Que crees que va a pasar?

Es que talmente parece que muchos pensais que esto depende sólo de nosotros cuando no es así. El resto de equipos dirán lo mismo. "Este año si hacemos las cosas bien de verdad..." Yo creo que veis las cosas demasiado fáciles.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 12:43

eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:30
servans27 escribió:
16 Jul 2019, 12:21


Gana el que mejor lo hace, por supuesto, y si todos los equipos lo hacen bien es obvio que los que más pasta tienen llevan la ventaja. ¿O es que somos los más gallos y nosotros lo tenemos que hacer mejor sí o sí siempre que Dépor, Las Palmas, Málaga? Unos años aciertas y otros fallas, es así.

Ahora bien, acertar cuando tienes la ayuda del descenso te da subir casi seguro, acertar cuando tus recursos ya son más nivelaos con el resto de equipos ya no garantiza tanto. Por eso decía que no era tan descabellado empeorar la temporada anterior que fuimos cuartos. No es que yo no lo quiera, es que es lo lógico.

Ya ya pero es que la inversion el año pasao no fue precisamente de quedar el nueve eh! Si hacer las cosas bien de verdad que no es tan dificil, ya veras como este año con menos recursos como vamos a quedar bastante mas arriba que el año pasao.
Y si quedamos otra vez octavos los fichajes de Fuego y Manu pasarán a ser un despropósito? O si rinden mal o si Fuego se lesiona. Hay mil factores en una clasificación como para que sea el eje de la valoración.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 16 Jul 2019, 12:49

Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:43
eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:30



Ya ya pero es que la inversion el año pasao no fue precisamente de quedar el nueve eh! Si hacer las cosas bien de verdad que no es tan dificil, ya veras como este año con menos recursos como vamos a quedar bastante mas arriba que el año pasao.
Y si quedamos otra vez octavos los fichajes de Fuego y Manu pasarán a ser un despropósito? O si rinden mal o si Fuego se lesiona. Hay mil factores en una clasificación como para que sea el eje de la valoración.
A ver, hay mil factores pero no es menos cierto que la liga es muy larga y al final acabas más o menos donde te mereces. Puede haber un ligero desfase de un par de puestos porque te pitaron en contra o tuviste bajas o así pero en general a mi me da la sensación de que sí que es un baremo bastante fiable.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 16 Jul 2019, 12:52

Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:43
eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:30



Ya ya pero es que la inversion el año pasao no fue precisamente de quedar el nueve eh! Si hacer las cosas bien de verdad que no es tan dificil, ya veras como este año con menos recursos como vamos a quedar bastante mas arriba que el año pasao.
Y si quedamos otra vez octavos los fichajes de Fuego y Manu pasarán a ser un despropósito? O si rinden mal o si Fuego se lesiona. Hay mil factores en una clasificación como para que sea el eje de la valoración.
Evidentemente no. Los fichajes de Javi Fuego y Manu estan muy bien hechos aunque se acabe bajando. El desproposito fueron los milenta fichajes del año pasao. Algunos lo veiamos desde agosto y otros aun no lo vieron hoy.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 12:56

servans27 escribió:
16 Jul 2019, 12:49
Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:43


Y si quedamos otra vez octavos los fichajes de Fuego y Manu pasarán a ser un despropósito? O si rinden mal o si Fuego se lesiona. Hay mil factores en una clasificación como para que sea el eje de la valoración.
A ver, hay mil factores pero no es menos cierto que la liga es muy larga y al final acabas más o menos donde te mereces. Puede haber un ligero desfase de un par de puestos porque te pitaron en contra o tuviste bajas o así pero en general a mi me da la sensación de que sí que es un baremo bastante fiable.
Sí, estamos de acuerdo. Pero a la vez es un baremo para qué? Importa la clasificación en un filial? Importa en la campaña de Mariño o en el paso adelante de Nacho? Es peor jugador Pedro hoy que cuando quedó eliminado en playoff?
Parece que estoy diciendo que Torrecilla ye dios pero lo único que hago es compararlo con otros DDs donde la clasificación (aunque importante) no es una forma de valorar un todo.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 16 Jul 2019, 12:58

Y que no pasa nada por admitir que lo que hizo el año pasao torrecilla fue terrorismo de los gordos. Comisionar a lo bestia en todas las operaciones que pudo. Y que conste que yo prefiero a un ST que lo del año pasao lo hiciese por trincar, a uno que lo hiciese porque piensa que lo hizo de forma correcta, que lo primero se puede corregir pero lo segundo ya es mas dificil.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 13:02

eljulingrande escribió:
16 Jul 2019, 12:52
Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:43


Y si quedamos otra vez octavos los fichajes de Fuego y Manu pasarán a ser un despropósito? O si rinden mal o si Fuego se lesiona. Hay mil factores en una clasificación como para que sea el eje de la valoración.
Evidentemente no. Los fichajes de Javi Fuego y Manu estan muy bien hechos aunque se acabe bajando. El desproposito fueron los milenta fichajes del año pasao. Algunos lo veiamos desde agosto y otros aun no lo vieron hoy.
Totalmente de acuerdo. Pero habría que ver las necesidades del año pasado y cuántos jugadores más se podrían haber subido.
Porque o la cosa era mantener a Lora o Castro o subir a más incluso de los que se subieron.
Y dicho esto. Prefiero mil veces lo de esta temporada que lo del año pasado.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 16 Jul 2019, 13:05

Tragamon escribió:
16 Jul 2019, 12:56
servans27 escribió:
16 Jul 2019, 12:49


A ver, hay mil factores pero no es menos cierto que la liga es muy larga y al final acabas más o menos donde te mereces. Puede haber un ligero desfase de un par de puestos porque te pitaron en contra o tuviste bajas o así pero en general a mi me da la sensación de que sí que es un baremo bastante fiable.
Sí, estamos de acuerdo. Pero a la vez es un baremo para qué? Importa la clasificación en un filial? Importa en la campaña de Mariño o en el paso adelante de Nacho? Es peor jugador Pedro hoy que cuando quedó eliminado en playoff?
Parece que estoy diciendo que Torrecilla ye dios pero lo único que hago es compararlo con otros DDs donde la clasificación (aunque importante) no es una forma de valorar un todo.
Bueno, no tenía ninguna implicación ulterior con lo de la clasificación, sólo vi tu comentario y lo respondí. Si te fijas en lo que yo he escrito ya sabrás que mis tiros no van por ahí.

Supongo que es buen baremo del rendimiento de un equipo, no obstante no se si el rendimiento del equipo es buen baremo para juzgar a un DD. Málaga, Las Palmas y Dépor tenían plantillones. ¿Fracasaron sus DD? ¿Organizaron malos equipos? ¿Es culpa de ellos no haber ascendido? ¿Si es así, en que medida? Las respuestas a estas preguntas escapan bastante a mis capacidades.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por yarguras » 16 Jul 2019, 13:43

No entiendo porqué no se puede decir que los fichajes del año pasado fueron un cagao y los de este, a priori, son decentes.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2019, 14:47

yarguras escribió:
16 Jul 2019, 13:43
No entiendo porqué no se puede decir que los fichajes del año pasado fueron un cagao y los de este, a priori, son decentes.
Por que hay gente para la que no existen los grises.

Es que para mi el primer año no fue malo, se estuvo lider y se perdio en el playoff pero era un equipo para subir si o si, a mi eso no me gusta mucho por que no se sube y de esos no puedes mantener ni al tato.
Este segundo año se hace un equipo nuevo y para mi se falla en tres tios claves Cofie, Lod y Blackman, aunque muchos me parezcan buenos, Molinero, Geraldes, Pey, Aitor o Djuka cdo fiches tanto lo normal ye que falles varios asi que mala temporada y mal Torrecilla.
Y este tercer año parece que si se esta cumpliendo la logica que el dijo el segundo año que llegaba hacia un equipo y luego con esa base y filial iba haciendo menos fichajes, lo que pasa que se olvido del primer añu.
A mi del Sporting que coge cdo llega descendido y con la huida general de todos, al que puede empezar esti añu pues me parez que me gusta mas el de esti añu, no me parez que se empeore nada, tampoco creo que se haya mejorado, pero me parece que tiene mejor pinta y mas futuro, que el que el llego con Isma, Lillo, Canella, Lora o Castrin por ejemplo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 15:23

Claro, claro, la clasificación no determina la situación deportiva de un equipo, qué va. Los equipos compiten porque tan aburridos y dicen ellos: vamos competir por facer algo, y ya determinan la situación deportiva cuatro frikis en un foro. Ahora soy yo el que tien que cagase en todo, la cantidad de gilipolladas que hay que leer...

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 16 Jul 2019, 15:28

Tranquilo, que al final salió un buen debate. Sólo hizo falta que desaparecieses unas horas y dejases de empozoñar el hilo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 15:46

Vaya por Dios

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 16:03

Tamos comentandolo en el hilo del jugador, otra muestra de por qué no estamos peor con Torrecilla. Magistral.

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... e=bzh6amcz

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Winters » 16 Jul 2019, 16:42

Si un equipo paga la clausula de un jugador poco puedes hacer.


Ya sé que no la han pagado, pero se habla de que el precio final será de 5M+variables que superarán los 6. Supongo que hayan preferido eso.



De todas formas, hace 6 años lo hubieran vendido por 2.5. Algo han avanzado.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 16:52

Nunca vamos a saber exactamente cuanto van a pagar por él. Al igual que tampoco vamos a saber exactamente a dónde va a ir a parar esa cantidad, sea cual sea.
Lo único que vamos a saber es que teniamos al central y luego a un portero campeones sub 21, y después ni a los jugadores, ni la pasta.
Tendría que ser obligatorio leer a Cubiles.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 16:54

Eso ye, Torre, asturianizando pero en Sevilla. Me cago'n la madre que lu pasó'l puerto...

Lo peor ye que eso pa munchos será más positivo que negativo porque dirán, él quier colar y torre sacó unes bones perres y total nun yera plan que tuviese sentáu en bancu... y demás disculpes de probe. Ascu, grima y dolor de güevos ye poco.

Responder