Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por raska » 25 Feb 2019, 12:31

BONZO escribió:
25 Feb 2019, 12:23
raska escribió:
25 Feb 2019, 12:20


Estoy hablando del Sporting, no del Albacete o del Getafe.

Pues entonces habría que preguntarse los motivos por los que aquí todo el mundo lo hace mal y fuera,no. ¿O te parece algo normal?
Pero si lo que estoy comentando ye precisamente lo contrario, que algún director deportivo anterior, como Emilio de Dios, no lo hizo tan mal y tuvo un buen porcentaje de aciertos.

Joder, qué enervante puedes llegar a ser hablando siempre de tu puto libro. Me tira de los cojones Nico Rodríguez en el Albacete igual que me tira de los cojones lo que haga del director deportivo del Leganés o del Atlético Lugones. Estoy hablando del Sporting. DEL PU-TO SPOR-TING.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 12:38

raska escribió:
25 Feb 2019, 12:31
BONZO escribió:
25 Feb 2019, 12:23



Pues entonces habría que preguntarse los motivos por los que aquí todo el mundo lo hace mal y fuera,no. ¿O te parece algo normal?
Pero si lo que estoy comentando ye precisamente lo contrario, que algún director deportivo anterior, como Emilio de Dios, no lo hizo tan mal y tuvo un buen porcentaje de aciertos.

Joder, qué enervante puedes llegar a ser hablando siempre de tu puto libro. Me tira de los cojones Nico Rodríguez en el Albacete igual que me tira de los cojones lo que haga del director deportivo del Leganés o del Atlético Lugones. Estoy hablando del Sporting. DEL PU-TO SPOR-TING.

Cada loco con su tema,yo aquí veo todo el mundo hablando de su libro.Si tú crees que EDD lo hizo bien me parece perfecto,pronto se nos olvidan los Colin y demás y las duras críticas que recibía en su momento.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 12:40

elguajesportinguista escribió:
25 Feb 2019, 12:19
Los fichajes que hizo el año que subimos fueron apañados para las limitaciones que habia. Solo con Sanabria y Halilovic ya era para darle un aprobado. Incluso diria que Mascarell aunque aqui no destacó ni era del agrado de la gente.

Pero vamos, si nos salvamos aquel año fue gracias a mantener a Luis, Bernardo, Jony, Cuellar y cia.

Mascarell,madre mía,los palos que le cayeron a este chaval. Coño,¿tú también hablas de la gente?

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 25 Feb 2019, 12:43

elguajesportinguista escribió:
25 Feb 2019, 12:19
Los fichajes que hizo el año que subimos fueron apañados para las limitaciones que habia. Solo con Sanabria y Halilovic ya era para darle un aprobado. Incluso diria que Mascarell aunque aqui no destacó ni era del agrado de la gente.

Pero vamos, si nos salvamos aquel año fue gracias a mantener a Luis, Bernardo, Jony, Cuellar y cia.
por dios.. no me nombres a estos dos... que recordando a esa pareja y viendo lo que hay ahora se me caen los cojones al suelo.. :cry:

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por raska » 25 Feb 2019, 12:49

BONZO escribió:
25 Feb 2019, 12:38
raska escribió:
25 Feb 2019, 12:31


Pero si lo que estoy comentando ye precisamente lo contrario, que algún director deportivo anterior, como Emilio de Dios, no lo hizo tan mal y tuvo un buen porcentaje de aciertos.

Joder, qué enervante puedes llegar a ser hablando siempre de tu puto libro. Me tira de los cojones Nico Rodríguez en el Albacete igual que me tira de los cojones lo que haga del director deportivo del Leganés o del Atlético Lugones. Estoy hablando del Sporting. DEL PU-TO SPOR-TING.

Cada loco con su tema,yo aquí veo todo el mundo hablando de su libro.Si tú crees que EDD lo hizo bien me parece perfecto,pronto se nos olvidan los Colin y demás y las duras críticas que recibía en su momento.
Dije que directores deportivos anteriores -seguramente Emilio de Dios sea el ejemplu más evidente y reciente por no irnos más atrás- tuvieron más aciertos que Tordesillas ahora, en el que la mayor parte de lo que trajo son jugadores que no están sirviendo pa absolutamente nada.

Punto. Se acabó. Nada más que eso. Me la suda Colin. Si quieres entender lo que digo bien, si no, no voy a hacer ni el más mínimo esfuerzo en explicarlo.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 25 Feb 2019, 12:53

Yo no se como se gastaba el dinero antes y como se gasta ahora. Pero ahora hay una diferencia, el limite salarial. Y esto existe desde Nico y Torrecilla creo. Antes estábamos endeudados, yo no se hasta donde se gastaba y como influía eso en el acierto o no de los directores deportivos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4315
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por R80 » 25 Feb 2019, 13:21

BONZO escribió:
25 Feb 2019, 12:38
raska escribió:
25 Feb 2019, 12:31


Pero si lo que estoy comentando ye precisamente lo contrario, que algún director deportivo anterior, como Emilio de Dios, no lo hizo tan mal y tuvo un buen porcentaje de aciertos.

Joder, qué enervante puedes llegar a ser hablando siempre de tu puto libro. Me tira de los cojones Nico Rodríguez en el Albacete igual que me tira de los cojones lo que haga del director deportivo del Leganés o del Atlético Lugones. Estoy hablando del Sporting. DEL PU-TO SPOR-TING.

Cada loco con su tema,yo aquí veo todo el mundo hablando de su libro.Si tú crees que EDD lo hizo bien me parece perfecto,pronto se nos olvidan los Colin y demás y las duras críticas que recibía en su momento.

Y también Monchi que es el Director Deportivo que siempre se pone de ejemplo de buen hacer fichó a gente como : Tom De Mul,Rusescu,Dabo,Diawara,Romaric...
No hay ningún director deportivo que asegure un 100% de fichajes acertados, pero aquí en el Sporting los dos últimos "fichadores" que hemos tenido en el saldo de fichajes pufos/fichajes acertados es claramente mayor el de fichajes pufos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Feb 2019, 13:47

Torrecilla es un empleado de Fernández y cobra por hacer lo que se le encarga. Por ejemplo, hacer desaparecer 9 millones de la venta de un internacional (y echarle la culpa a él)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 26 Feb 2019, 09:12

El club mantiene su defensa del salmantino, con otro año de contrato, proclive a dar la mayor continuidad posible al proyecto que se inició en 2017. Hoy por hoy, la idea es que siga, confiado en su capacidad y en su conocimiento del mercado, pero un pésimo final también puede propiciar un escenario diferente y su salida. Incluso que a Torrecilla pueda llegarle una propuesta de Primera con el movimiento en los despachos que se anuncia este verano.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 26 Feb 2019, 10:31

Nos lo llevan.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 26 Feb 2019, 10:58

Esti ye capaz de vendese a si mesmu a otru equipu.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 14:36

quini_sporting escribió:
26 Feb 2019, 10:31
Nos lo llevan.

Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 14:44

La pena ye que no marche hoy mismo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 14:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Feb 2019, 14:44
La pena ye que no marche hoy mismo

No me importaría ni lo más mínimo y que se quedara al mando Javierín de las operaciones. A nivel profesional,no de chigre,te aseguro que la imagen del máximo accionista es de total ineptitud y desquicie total,con un club a la deriva y sin rumbo en el que es muy difícil trabajar tanto para entrendores como directores deportivos,no por los medios con los que se cuenta,ni instalaciones,ni demás historias sino porque el REAL SPORTING DE GIJON S.A.D es una Casa de Putas mal organizada.

Mientras tanto los aficionados podemos seguir tirándonos los trastos a la cabeza y reirse de Torrecilla,Baraja y Herrera pero la triste realidad es lo que dije arriba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 14:54

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:51
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Feb 2019, 14:44
La pena ye que no marche hoy mismo

No me importaría ni lo más mínimo y que se quedara al mando Javierín de las operaciones. A nivel profesional,no de chigre,te aseguro que la imagen del máximo accionista es de total ineptitud y desquicie total,con un club a la deriva y sin rumbo en el que es muy difícil trabajar tanto para entrendores como directores deportivos,no por los medios con los que se cuenta,ni instalaciones,ni demás historias sino porque el REAL SPORTING DE GIJON S.A.D es una Casa de Putas mal organizada.

Mientras tanto los aficionados podemos seguir tirándonos los trastos a la cabeza y reirse de Torrecilla,Baraja y Herrera pero la triste realidad es lo que dije arriba.
Asegura lo que quieras pero no puedo estar más en desacuerdo. De inepto no tiene ni un pelo. Los millonarios no lo son por su ineptitud.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 15:02

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Feb 2019, 14:54
BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:51



No me importaría ni lo más mínimo y que se quedara al mando Javierín de las operaciones. A nivel profesional,no de chigre,te aseguro que la imagen del máximo accionista es de total ineptitud y desquicie total,con un club a la deriva y sin rumbo en el que es muy difícil trabajar tanto para entrendores como directores deportivos,no por los medios con los que se cuenta,ni instalaciones,ni demás historias sino porque el REAL SPORTING DE GIJON S.A.D es una Casa de Putas mal organizada.

Mientras tanto los aficionados podemos seguir tirándonos los trastos a la cabeza y reirse de Torrecilla,Baraja y Herrera pero la triste realidad es lo que dije arriba.
Asegura lo que quieras pero no puedo estar más en desacuerdo. De inepto no tiene ni un pelo. Los millonarios no lo son por su ineptitud.

No voy a entrar a discutir eso porque yo tengo muy clara la situación del Sporting desde hace muuuuuchos años incluso cuando las cosas iban bien.Vuelvo a decir que NADIE quiere al Sporting salvo algunos aficionados y no todos que sí lo sienten de verdad.El resto,veteranos incluidos y a los que la gente adora y pone como referencia lo único que hacen es beneficiarse del club.

Al Sporting lo están matando entre todos,unos por acción y otros por omisión. Nadie es inocente pero unos son más culpables que otros.

Solamente si la gente dejara de insultar a jugadores,entrenadores y directores deportivos y se diera cuenta que eso es secundario y no es el principal poblema todo iría mejor pero es mejor tirarse los trastos por eso mientras rueda una nueva cabeza.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Feb 2019, 17:14

Olvídate de "la Gente", tio. "La Gente" va pa donde la lleves, como se ve diariamente en cualquier cuestión social o política. "La Gente" no quier tener criterio porque cuesta mucho trabajo, quiere que se lo den masticao aunque sea un morzón recién cagao. Aquí hay un tio, o unos tios, utilizando una SAD para ganar pasta sin invertir un centimo caiga quien caiga y punto final. Y para nada ineptos, cutres todo lo que tu quieras pero ineptos los cojones. Y si un dia la Santina los fulminara con un rayo celestial, ese mismo que se reia de ti y decia lo de "ye el dueñu, puso les perres", sera el primero en llamalo hijoputa. Siempre fue así. La Gente nada de nada.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 17:24

BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:36
quini_sporting escribió:
26 Feb 2019, 10:31
Nos lo llevan.

Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!
Pero tú tienes fuentes fiables o es todo una pana mental…

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 26 Feb 2019, 18:13

Avatar escribió:
26 Feb 2019, 17:24
BONZO escribió:
26 Feb 2019, 14:36



Es muy probable que se vaya él para regocijo de sus detractores.Como todo el mundo sabe Torrecilla no era partidario de poner a JA de entrenador del primer equipo y prefería otras opciones.Fernández llegados a ese punto fue el que tomó la decisión,a día de hoy,como siempre y mostrando su ineptitud para esto del fútbol parece que le están entrando las dudas y ya tiene miedo,no de no subir,cosa que se da casi por finiquita,sino de meterse en problemas más graves y acabar en la B.Torrecilla en estos momentos se desentiende totalmente del tema del entrenador y no será él el que elija el siguiente en caso de producirse el relevo o bien ahora o bien a final de temporada.Así que no descarte nadie que a final de temporada ni siga JA ni Torrecilla. Bravo Fernández,bravo!!!
Pero tú tienes fuentes fiables o es todo una pana mental…

No es un paja mental.Cuando las cosas no salen los nervios afloran.Torrecilla dio la cara por el consejo y salió a la rueda de prensa presentando a JA y contando una historia que nadie se creía porque él seguía pensando que no era el momento pero después de dos fracasos con dos entrenadores tampoco tienes mucho márgen para un tercero porque si te sale mal o si se tuerce la cosa como está ocurriendo ahora otro tercer fracaso haría estallar todo por los aires.Imagina que ahora mismo fuera Martí y JA siguiese triunfando en el filial,esto ya sería mucho más insoportable de lo que es.JA era la baza que tenían los dueños para que si salía mal no se les viniese todo encima porque te dirán que prensa y aficionados lo pedían.¿Cuál es la situación actual? Después de los últimos resultados y las cosas raras que hace JA,sumado a las ruedas de prensa,especialmente esta última en la que le vieron superado hicieron saltar las alarmas,ante lo cual Torrecilla dice " a mi no me mires,que a éste no lo puse yo" y los otros dicen "pero pusiste a los dos anteriores". Ahora mismo,en caso de debacle,Fernández ya tiene a alguien ajeno a Torrecilla encargado de buscar entrenador si fuera necesario y esa persona,es ex-futbolista del Sporting y que trabaja para una empresa de representación que también tiene tres jugadores en la primera plantilla que yo sepa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2019, 18:21

O sea que estás más informado que el resto.

Responder