Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 18 Jul 2019, 02:08

Se puede estar en desacuerdo en multitud de cosas de esta SAD que nos trae por la calle e la amargura, pero si de vez en cuando analizásemos esas cosas sin el prisma del fango que nos llega al cazu, algo mas entretenido sería. Eso y no faltar al respeto.

Si sirve de algo,que seguro que no, a mi aquí no me sobra nadie. Al contrario. Me falta gente.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 08:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jul 2019, 19:20
servans27 escribió:
17 Jul 2019, 09:47


Yo no pienso que sea tanto eso como que creen que estamos ciegos a la realidad.

Y yo creo que todos en mayor o menor medida conocemos la realidad de lo que es el Sporting actualmente, el problema es que si cada vez que intentas discutir algún tema, ya sea deportivo o de fichajes en torno al Sporting, te sacan siempre el mismo tema machacón, pues acabas hasta los cojones porque parece que vives en el día de la marmota.

Me recuerda un poco a esta gente que no les mola el fútbol entonces si te ven preocuparte mucho del fútbol te dicen que con la de problemas que hay en el mundo que haces tú pensando en el fútbol. Pues esto lo mismo. Con la de problemas que tiene el Sporting que haceis hablando de algo que no sea lo hijos de puta que son los que mandan y lo mal que lo hacen.
Yo si estoy plenamente convencido de que estais ciegos, pero por elección. No soy tan pringao como pa pensar que sois todos subnormales. Y si te interesa saber por qué creo que preferis cerrar los ojos, no tengo inconveniente en explicarme.
Si tuviera que adivinar diría que es porque estamos más cómodos en casa y celebrando cuando el Sporting gana que organizándonos para protestar e intentar hacer algo respecto a los Fernández.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por epokhe » 18 Jul 2019, 10:52

si es verdad como dicen que le sacó 300k a la venta de Cofie.. ni tan mal..

Está demostrando que se le da bien la venta ahora tiene que demostrar que tal el ojo con las incorporaciones.. esperemos que este año salga bien en comparación con el pufo del año pasado....

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 18 Jul 2019, 11:50

Lo de la venta de cofie no se lo cree ni el.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 18 Jul 2019, 11:50

300mil fue lo que sacaron por Lod, por Cofie yo no vi nada

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Jul 2019, 12:35

Yo lo que lei fue tb eso, por Lod unos dicen 500k y otros 300k, y por Cofie libre con porcentaje de futura venta
Estaría bien que esto cdo se presente el proximo fichaje se le pregunte a Torrecilla con los datos tb de Dani y de Moi

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2019, 12:48

fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 12:35
Yo lo que lei fue tb eso, por Lod unos dicen 500k y otros 300k, y por Cofie libre con porcentaje de futura venta
Estaría bien que esto cdo se presente el proximo fichaje se le pregunte a Torrecilla con los datos tb de Dani y de Moi
Eso suponiendo que haya un próximo fichaje.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 18 Jul 2019, 13:07

Avatar escribió:
18 Jul 2019, 12:48
fuyuyu1 escribió:
18 Jul 2019, 12:35
Yo lo que lei fue tb eso, por Lod unos dicen 500k y otros 300k, y por Cofie libre con porcentaje de futura venta
Estaría bien que esto cdo se presente el proximo fichaje se le pregunte a Torrecilla con los datos tb de Dani y de Moi
Eso suponiendo que haya un próximo fichaje.
Mínimo viene el lateral argentino ese...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 13:46

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 08:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Jul 2019, 19:20

Yo si estoy plenamente convencido de que estais ciegos, pero por elección. No soy tan pringao como pa pensar que sois todos subnormales. Y si te interesa saber por qué creo que preferis cerrar los ojos, no tengo inconveniente en explicarme.
Si tuviera que adivinar diría que es porque estamos más cómodos en casa y celebrando cuando el Sporting gana que organizándonos para protestar e intentar hacer algo respecto a los Fernández.
Tendría un pase si no fuera porque aqui los motivos pa celebrar hay que inventalos

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 13:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 13:46
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 08:22


Si tuviera que adivinar diría que es porque estamos más cómodos en casa y celebrando cuando el Sporting gana que organizándonos para protestar e intentar hacer algo respecto a los Fernández.
Tendría un pase si no fuera porque aqui los motivos pa celebrar hay que inventalos
Jajaja ahí me pillaste. Pero bueno sí, nos entendemos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:03

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 13:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 13:46


Tendría un pase si no fuera porque aqui los motivos pa celebrar hay que inventalos
Jajaja ahí me pillaste. Pero bueno sí, nos entendemos.
Nos falta un punto pa entendenos. Si nos entendieramos no me tendría que justificar a cada post.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:03
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 13:54


Jajaja ahí me pillaste. Pero bueno sí, nos entendemos.
Nos falta un punto pa entendenos. Si nos entendieramos no me tendría que justificar a cada post.
Es que entenderse y estar de acuerdo son cosas distintas.

Creo que tienes razón en el fondo pero no en la forma. No veo la necesidad muchas veces de que repitas ciertas cosas que todos sabemos hasta la saciedad.

Tu lo consideras necesario, yo no. Entonces opino en consecuencia. Pero entiendo por que lo haces. Esa es la diferencia.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:27

servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:10
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:03


Nos falta un punto pa entendenos. Si nos entendieramos no me tendría que justificar a cada post.
Es que entenderse y estar de acuerdo son cosas distintas.

Creo que tienes razón en el fondo pero no en la forma. No veo la necesidad muchas veces de que repitas ciertas cosas que todos sabemos hasta la saciedad.

Tu lo consideras necesario, yo no. Entonces opino en consecuencia. Pero entiendo por que lo haces. Esa es la diferencia.
Porque te olvidas de algo muy importante. Esta afición no tiene memoria. Es capaz de acordase de que Hugo Fraile cambió de pantalón en un amistoso de pretemporada contra el Colunga, pero no se acuerda de que hace cuatro días estabamos en primera sin haber fichao 16 mangantes. Por poner solo un ejemplo de muchos. Y cuando olvidas, repites errores. Una y otra y otra vez. Y al final tienes una dinámica de mierda que se repite en bucle un año tras otro, pero el pesao soy yo, que sal infinitamente más barato que subir a Mareo y cagase en la puta que los parió a todos. (por ejemplo)

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 18 Jul 2019, 14:32

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Jul 2019, 14:27
servans27 escribió:
18 Jul 2019, 14:10


Es que entenderse y estar de acuerdo son cosas distintas.

Creo que tienes razón en el fondo pero no en la forma. No veo la necesidad muchas veces de que repitas ciertas cosas que todos sabemos hasta la saciedad.

Tu lo consideras necesario, yo no. Entonces opino en consecuencia. Pero entiendo por que lo haces. Esa es la diferencia.
Porque te olvidas de algo muy importante. Esta afición no tiene memoria. Es capaz de acordase de que Hugo Fraile cambió de pantalón en un amistoso de pretemporada contra el Colunga, pero no se acuerda de que hace cuatro días estabamos en primera sin haber fichao 16 mangantes. Por poner solo un ejemplo de muchos. Y cuando olvidas, repites errores. Una y otra y otra vez. Y al final tienes una dinámica de mierda que se repite en bucle un año tras otro, pero el pesao soy yo, que sal infinitamente más barato que subir a Mareo y cagase en la puta que los parió a todos. (por ejemplo)
Es que yo creo que la mayoría pensamos (me incluyo) que subir a Mareo a protestar no va a servir de nada. Si a mi me aseguran que con eso conseguimos algo creo que todos estamos allí en media hora.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 14:42

No, si ya lo se. Yo tampoco creo que valga pa mucho, era por decir algo. Si fuera tan facil ya se hubiera hecho, por eso cosas como lo de TFND tienen el mérito que tienen y hay que apoyarlas. Yo soluciones pocas puedo aportar porque no tengo el nivel de esa gente, lo que si tengo clarisimo es pa qué sirve "normalizar" todo este montón de puxarra y aceptar que somos los mongolinos del futbol español. Yo es que soy muy neciu y me niego a darlo por perdido.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 15:30

Guelu escribió:
18 Jul 2019, 15:19
Pues esta perdido, no ye de necios, ye de sentido común.

Ahí está Señales de Humo, asociación que lucha contra la mafia de los Gil, lleven desde 2002 dando batalla y no solo es que el Atlético siga en manos de los Gil, es que hasta HBO hace una serie blanqueando a Jesús Gil y Gil.

Está todo perdido en este aspecto. Ellos entienden cómo funciona el mundo y nosotros no. Bueno, yo si eh, yo si lo entiendo pero yo soy muy listu como ya sabéis.
Si, pero la diferencia ye que los Gil de vez en cuando te dan panem et circensis, y a nosotros Pepin mierdis abundantis. Que es todo una basura ya lo sabemos, pero el puesto de mongolinos que sea rotatorio coño.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 16:07

Ya lo hablamos mil veces pero ye que los Fernández son Asturias. Una manera de hacer y funcionar muy de aquí, al menos desde haz décadas pacá. Si esta gente sal en Bilbao en una semana tienen que emigrar porque no pueden salir a la calle, y no ye una exageración. Es más, si esta gente empieza a funcionar 50 años antes, la generación de aquella aquí en Asturias es que los escorre a gorrazos hasta El Negrón y siguen hasta Astorga pa asegurase.

Vamos, que los Fernández no son una lacra producto de la mala suerte, son una consecuencia lógica de lo que ye esta región.

Y los Gil pues lo mismo pero más abajo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Jul 2019, 17:32

Guelu escribió:
18 Jul 2019, 15:47
Los Gil bajaron al equipo a segunda y si no llega a ser porque apareció el Cholo siguen con Abel Resino y Gregorio Manzano y viceversa en bucle hasta el infinito. Porque así fue durante lustros.

Estuvieron vendiendo todo lo vendible (Torres, Kun, Falcao, etc) y cambiando plantilla cada temporada.

Y luego andan a estas: El grupo israelí Quantum Pacific compra la participación de Wanda en el Atlético.

Los Fernández son unos Gil de provincias y echalos ye imposible. Imposible. Renovaciones a miles cada temporada, la ilusión intacta incluso diría que renovada. Ellos entienden el negocio, entienden el mundo. No hay nada que hacer nada, en absoluto. O intentas abstraerte de toda esta mierda y sigues lo que sigue el aficionado medio, o sea lo que pasa en el prau, o estás muerto.
No joder, es exactamente al revés, es cuando te fijas pal prao cuando estas muerto. Es cuando ves como te pule el Majadahonda y que quedas noveno sin PO con veinticinco estrellazas fichadas cuando eres un puto cadaver.
En la LFP hay mas equipos que el de Gil, ¿por qué no nos comparamos con otras?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 18 Jul 2019, 17:42

Si esto fuese un clamor contra los Fernández, se irían. Tarde o temprano se irían. Y no digo un clamor solo desde la grada, también la clase política e incluso empresarial. Pero eso no va a pasar precisamente porque pa mucha gente los Fernández no son molestos, más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2019, 17:48

Zanzón escribió:
18 Jul 2019, 17:42
Si esto fuese un clamor contra los Fernández, se irían. Tarde o temprano se irían. Y no digo un clamor solo desde la grada, también la clase política e incluso empresarial. Pero eso no va a pasar precisamente porque pa mucha gente los Fernández no son molestos, más bien todo lo contrario.
Tan claro como que cuando se le pusieron las cosas un poco difíciles aparecieron compradores.

Responder