Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2019, 16:54

Winters escribió:
16 Jul 2019, 16:42
Si un equipo paga la clausula de un jugador poco puedes hacer.


Ya sé que no la han pagado, pero se habla de que el precio final será de 5M+variables que superarán los 6. Supongo que hayan preferido eso.



De todas formas, hace 6 años lo hubieran vendido por 2.5. Algo han avanzado.
Si eso lo vio de sobra pero q la realidad no estropee su historia

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 16:55

Arronidaeco escribió:
16 Jul 2019, 16:54
Eso ye, Torre, asturianizando pero en Sevilla. Me cago'n la madre que lu pasó'l puerto...

Lo peor ye que eso pa munchos será más positivo que negativo porque dirán, él quier colar y torre sacó unes bones perres y total nun yera plan que tuviese sentáu en bancu... y demás disculpes de probe. Ascu, grima y dolor de güevos ye poco.
Y tovia nos pasa poco

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 16:55

fuyuyu1 escribió:
16 Jul 2019, 16:54
Winters escribió:
16 Jul 2019, 16:42
Si un equipo paga la clausula de un jugador poco puedes hacer.


Ya sé que no la han pagado, pero se habla de que el precio final será de 5M+variables que superarán los 6. Supongo que hayan preferido eso.



De todas formas, hace 6 años lo hubieran vendido por 2.5. Algo han avanzado.
Si eso lo vio de sobra pero q la realidad no estropee su historia
"se habla" = la realidad. Guay.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 17:01

Esto ye'l timu la estampita modernizao y tovía nos llaman protestones a los que nos cagamos en dios.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 17:02

Arronidaeco escribió:
16 Jul 2019, 17:01
Esto ye'l timu la estampita modernizao y tovía nos llaman protestones a los que nos cagamos en dios.
Y jodeforos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2019, 17:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Jul 2019, 17:02
Arronidaeco escribió:
16 Jul 2019, 17:01
Esto ye'l timu la estampita modernizao y tovía nos llaman protestones a los que nos cagamos en dios.
Y jodeforos
Eso muchu te jodio eh :jajajajaja:

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 17:09

Jodiome más lo tuyo, yo te tenia en buen concepto foril. Vaya puñalada.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 17:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
16 Jul 2019, 17:02
Arronidaeco escribió:
16 Jul 2019, 17:01
Esto ye'l timu la estampita modernizao y tovía nos llaman protestones a los que nos cagamos en dios.
Y jodeforos
Ya. Pero oye, si vienen y pagan la cláusula entera igual depués cuando vengan a por Morilla o mio puta madre nun saben que aquí somos de recatiar pero en cristalhouse, más qu'en prau.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2019, 17:35

No ye puñalada pa mi jodiste el foro, ye lo q creo y x eso te lo digo. Cada hilos, cada post todos con lo mismo, imposible un debate aportando ideas o puntos de vista, todos los estropes, es q da ya pereza entrar muches veces, ye lo q siento y asi te lo dije

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 17:39

fuyuyu1 escribió:
16 Jul 2019, 17:35
No ye puñalada pa mi jodiste el foro, ye lo q creo y x eso te lo digo. Cada hilos, cada post todos con lo mismo, imposible un debate aportando ideas o puntos de vista, todos los estropes, es q da ya pereza entrar muches veces, ye lo q siento y asi te lo dije
Mira que coses, eso puramente pásame a mi con unos cuantos y Val+ nun ye un precisamente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2019, 17:54

Son formas de verlo. A algunos el foro nos sirve para aprender, ver otro puntos de vista y ampliar nuestra visión. A otros para tener razón, escuchar el sonido de su propia voz y quedar siempre por encima del resto. Desde este segundo punto de vista es normal que a arroniadeco le moleste todo el mundo menos val o algún elemento por el estilo. De hecho es comprensible que lo quieran destruir.

Estamos hablando de gente que si comentas algo a mejorar en Mareo te llaman anticantera. Es curioso porque sería lo mismo que si cuando se critica algo del club se tachara eso de antisportinguista. Sí, este es el grado de sunormalidad al que consiguieron llevar el debate en el foro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Jul 2019, 18:20

fuyuyu1 escribió:
16 Jul 2019, 17:35
No ye puñalada pa mi jodiste el foro, ye lo q creo y x eso te lo digo. Cada hilos, cada post todos con lo mismo, imposible un debate aportando ideas o puntos de vista, todos los estropes, es q da ya pereza entrar muches veces, ye lo q siento y asi te lo dije
No te creo, yo te veo pasandolo pipa. Aquí hay gente que ignora a un usuario porque no le interesa perder el tiempo leyéndolo y si no fuera por los dos o tres que les va la marcha, así seguiría, sin leerlo.
Hay un subforo de juegos que a mi personalmente me da mucha perceguera. Jamás escribo nada ahi, y lo que es más, ni entro. Lo que no se me ocurre es pedir que lo cierren o llamar subnormales a sus seguidores, habiendo cuenta de que hay gente conforme, y que yo tengo forma de evitarlo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 18:29

Zanzón escribió:
16 Jul 2019, 17:54
Son formas de verlo. A algunos el foro nos sirve para aprender, ver otro puntos de vista y ampliar nuestra visión. A otros para tener razón, escuchar el sonido de su propia voz y quedar siempre por encima del resto. Desde este segundo punto de vista es normal que a arroniadeco le moleste todo el mundo menos val o algún elemento por el estilo. De hecho es comprensible que lo quieran destruir.

Estamos hablando de gente que si comentas algo a mejorar en Mareo te llaman anticantera. Es curioso porque sería lo mismo que si cuando se critica algo del club se tachara eso de antisportinguista. Sí, este es el grado de sunormalidad al que consiguieron llevar el debate en el foro.
Lo primero ye que ye mentira que yo quiera tener razón, ni quedar penriba'l resto. Precisamente ye tolo contrario, como cuando ves a un guaje subíu a un arbol y dices: ya verás a que cai. Pues eso. En base a eso acabo desmontate'l primer párrafu, que te quedó mui guay y tal de cara a la galería pero desmontáu ta.

El segundu párrafu tamién ye mentira porque yo paezme que nunca llamé anticantera ni antisportinguista a naide. Y si lo hubiera fecho tendría derechu, o polo menos el mesmu que tu que entamas el mensaxe de modestu queriendo aprender y tal pero acabas llamando sunormal al que debate lo que nun compartes.

Ya te dexo siguir en plan celebrity despechá y que tengas suerte nel campeonatu de popularidá, guayasplayas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2019, 18:37

Ye verdad, no tengo palabra.

Vale, ni me lo había planteao. Así que lo que os jode es que algunos nicks puedan tener cierto peso en el foro por sus opiniones o llevar más tiempo o lo que sea... joder, tiene sentido. Cómo sois unos mediocres y unos envidiosos y os montáis esas películas de popularidad forera y además no sois capaces de expresar una opinión que tenga el mínimo interés sin parecer unos necios pues a destruirlo todo. Tiene sentido. Es pura miseria pero tiene sentido.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 16 Jul 2019, 18:48

:jajajajaja: Envidiosos diz...

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 17 Jul 2019, 09:47

Zanzón escribió:
16 Jul 2019, 18:37
Ye verdad, no tengo palabra.

Vale, ni me lo había planteao. Así que lo que os jode es que algunos nicks puedan tener cierto peso en el foro por sus opiniones o llevar más tiempo o lo que sea... joder, tiene sentido. Cómo sois unos mediocres y unos envidiosos y os montáis esas películas de popularidad forera y además no sois capaces de expresar una opinión que tenga el mínimo interés sin parecer unos necios pues a destruirlo todo. Tiene sentido. Es pura miseria pero tiene sentido.
Yo no pienso que sea tanto eso como que creen que estamos ciegos a la realidad.

Y yo creo que todos en mayor o menor medida conocemos la realidad de lo que es el Sporting actualmente, el problema es que si cada vez que intentas discutir algún tema, ya sea deportivo o de fichajes en torno al Sporting, te sacan siempre el mismo tema machacón, pues acabas hasta los cojones porque parece que vives en el día de la marmota.

Me recuerda un poco a esta gente que no les mola el fútbol entonces si te ven preocuparte mucho del fútbol te dicen que con la de problemas que hay en el mundo que haces tú pensando en el fútbol. Pues esto lo mismo. Con la de problemas que tiene el Sporting que haceis hablando de algo que no sea lo hijos de puta que son los que mandan y lo mal que lo hacen.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 17 Jul 2019, 10:14

Arronidaeco escribió:
16 Jul 2019, 18:29
Zanzón escribió:
16 Jul 2019, 17:54
Son formas de verlo. A algunos el foro nos sirve para aprender, ver otro puntos de vista y ampliar nuestra visión. A otros para tener razón, escuchar el sonido de su propia voz y quedar siempre por encima del resto. Desde este segundo punto de vista es normal que a arroniadeco le moleste todo el mundo menos val o algún elemento por el estilo. De hecho es comprensible que lo quieran destruir.

Estamos hablando de gente que si comentas algo a mejorar en Mareo te llaman anticantera. Es curioso porque sería lo mismo que si cuando se critica algo del club se tachara eso de antisportinguista. Sí, este es el grado de sunormalidad al que consiguieron llevar el debate en el foro.
Lo primero ye que ye mentira que yo quiera tener razón, ni quedar penriba'l resto. Precisamente ye tolo contrario, como cuando ves a un guaje subíu a un arbol y dices: ya verás a que cai. Pues eso. En base a eso acabo desmontate'l primer párrafu, que te quedó mui guay y tal de cara a la galería pero desmontáu ta.

El segundu párrafu tamién ye mentira porque yo paezme que nunca llamé anticantera ni antisportinguista a naide. Y si lo hubiera fecho tendría derechu, o polo menos el mesmu que tu que entamas el mensaxe de modestu queriendo aprender y tal pero acabas llamando sunormal al que debate lo que nun compartes.

Ya te dexo siguir en plan celebrity despechá y que tengas suerte nel campeonatu de popularidá, guayasplayas.
Ya sé que no tengo que meterme pero una puntualización. En el segundo párrafo llama subnormales a los que tachan de anti algo a los que hacen una crítica constructiva a ese algo, no a los que no debaten lo que él quiere. Creo que tiene todo el sentido y no es contradictorio con lo que escribe en el primer párrafo, tenga razón o no la tenga.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 17 Jul 2019, 16:30

Lo saben de sobra, servans (sí, en plural) pero tampoco les interesa entrar en debates de esos, esto ye un tira que libras y patapum parriba constante. Son antifernández, son puros, si no te pliegas al 100% de lo que dicen eres profernández. Son promareo, son puros, si no te pliegas al 100% de lo que dicen eres antimareo. Y así sigue girando el tema que diría Poves.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 17 Jul 2019, 17:30

Mirai la auténtica y famosa posverdá.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jul 2019, 19:20

servans27 escribió:
17 Jul 2019, 09:47
Zanzón escribió:
16 Jul 2019, 18:37
Ye verdad, no tengo palabra.

Vale, ni me lo había planteao. Así que lo que os jode es que algunos nicks puedan tener cierto peso en el foro por sus opiniones o llevar más tiempo o lo que sea... joder, tiene sentido. Cómo sois unos mediocres y unos envidiosos y os montáis esas películas de popularidad forera y además no sois capaces de expresar una opinión que tenga el mínimo interés sin parecer unos necios pues a destruirlo todo. Tiene sentido. Es pura miseria pero tiene sentido.
Yo no pienso que sea tanto eso como que creen que estamos ciegos a la realidad.

Y yo creo que todos en mayor o menor medida conocemos la realidad de lo que es el Sporting actualmente, el problema es que si cada vez que intentas discutir algún tema, ya sea deportivo o de fichajes en torno al Sporting, te sacan siempre el mismo tema machacón, pues acabas hasta los cojones porque parece que vives en el día de la marmota.

Me recuerda un poco a esta gente que no les mola el fútbol entonces si te ven preocuparte mucho del fútbol te dicen que con la de problemas que hay en el mundo que haces tú pensando en el fútbol. Pues esto lo mismo. Con la de problemas que tiene el Sporting que haceis hablando de algo que no sea lo hijos de puta que son los que mandan y lo mal que lo hacen.
Yo si estoy plenamente convencido de que estais ciegos, pero por elección. No soy tan pringao como pa pensar que sois todos subnormales. Y si te interesa saber por qué creo que preferis cerrar los ojos, no tengo inconveniente en explicarme.

Responder