Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:50

[quote=CUCHO]Difícil posición la de Baraja. Yo iría al preparador físico y le preguntaría claramente cuáles son las posibilidades de que los jugadores importantes (Jony, Santos, Carmona y Rubén) aguanten 8 partidos a buen nivel. Y con el rabillo del ojo mirando a Huesca y Rayo por si alguno flojea.[/QUOTE]

Ya, pero es que mientras tengas opciones matemáticas de AD tienes que ir con todo. Ahí está el tema. En casa pues igual puedes dosificar algo y meter refresco.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:51

[quote=Gijonesº]Yo creo que esta jornada era muy clave en esta pelea. Ahora el huesca sale con una moral de la virgen y nosotros tenemos que hacer pleno para tener opciones. Si saliamos en ascenso esta jornada yo veía buenas opciones de ascenso directo, ahora saliendo a tres puntos la cosa se ha complicado muchisimo.[/QUOTE]

Yo así lo veía. Y veo complicado que el Huesca pierda un partido o, al menos, empate dos. Con un empate ayer pues podías confiar en un empate del Huesca. Pero ahora es otro escenario.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:51

Pero es que el tema aquí es que el resto de equipos que se va a jugar un PO contigo, si lo jueagas, van a estar como tú, porque tienen que salir todos a bloque y nadie lo tiene garantizado, el tema aquí es que nos respeten las lesiones y con 4 partidos por delante hay que ir a por todas porque con 12 de 12 es muy probable que subas.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:52

[quote=Oliete]Pero es que el tema aquí es que el resto de equipos que se va a jugar un PO contigo, si lo jueagas, van a estar como tú, porque tienen que salir todos a bloque y nadie lo tiene garantizado, el tema aquí es que nos respeten las lesiones y con 4 partidos por delante hay que ir a por todas porque con 12 de 12 es muy probable que subas.[/QUOTE]

Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 10:55

[quote=Lagrange]Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.[/QUOTE]

Yo apostaría a que con 80 puntos subes pero no tanto a que el Sporting haga 4 de 4, la verdad.

Jaimito
Juvenil B

Mensaje por Jaimito » 06 May 2018, 10:55

Hoy seria bueno que ganen oviedo, osasuna, albacete y lugo, no?
POR UN SPORTING LIMPIO[/size]
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!!![/size]

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 10:56

[quote=Oliete]Yo apostaría a que con 80 puntos subes pero no tanto a que el Sporting haga 4 de 4, la verdad.[/QUOTE]

Yo lo veo muy factible. Igual de factible que el Huesca tiene margen de error y dudo que pierda un partido o empate más de uno.

Stoitchkov
Sporting B

Mensaje por Stoitchkov » 06 May 2018, 11:02

[quote=Lagrange]Yo lo veo muy factible. Igual de factible que el Huesca tiene margen de error y dudo que pierda un partido o empate más de uno.[/QUOTE]

Lo veo como tú. Joder, lo que hubiese cambiado el panorama un empate ayer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

MateBilic9
Juvenil B

Mensaje por MateBilic9 » 06 May 2018, 11:03

El Lugo nos va hacer otro favor...Y el Oviedo.Aunque bueno son tan malos que aunque se jueguen algo perderán
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 11:05

[quote=Lagrange]Lo peor es que seguramente hagamos el 4/4 y no subamos directos.[/QUOTE]

Es que esta es la clave del cotarro, esto y lo que dice Oliete.

Todos los equipos de play-off tienen que ir a muerte menos nosotros si sólo pensamos en el play-off, es decir sobre un futuro play-off podríamos tener un cierta ventaja de parar a la gente importante para que lleguen como tiros, pero eso supone seguramente renunciar al directo. Si estuvieramos seguros que el huesca no pincha es lo que habría que hacer, pero.... cosas más raras se han visto, vease betis y lugo.

Yo haría algo intermedio. Yo contra el barsa b reservaría en el banquillo a joni y santos, y le daría minutos a nano y pablo perez. Para fuera de casa si que no veo no sacarlos si pensamos en el directo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 11:08

Cómo vas a dejar en el banquillo a tus 2 mejores jugadores cuando te sacan como mucho 1 partido de ventaja, Gijones, si faltaran 2 partidos y estuvieras a 5 puntos pues te lo piensas pero no fastidies, mientras estés a tiro de piedra hay que ir con todo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 11:09

[quote=Oliete]Cómo vas a dejar en el banquillo a tus 2 mejores jugadores cuando te sacan como mucho 1 partido de ventaja, Gijones, si faltaran 2 partidos y estuvieras a 5 puntos pues te lo piensas pero no fastidies, mientras estés a tiro de piedra hay que ir con todo.[/QUOTE]

Es que yo creo que al barsa b le tienes que sacar los puntos sin ellos o al menos reservarlos la primera parte, ese descanso les vendría muy bien a ambos. Pero entiendo lo que dices perfectamente.

Jaimito
Juvenil B

Mensaje por Jaimito » 06 May 2018, 11:09

Yo contra el barca saldría con todo y a ver lo que pasa después de esa jornada, jugando en casa hay que sacarlo
POR UN SPORTING LIMPIO[/size]
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!!![/size]

MateBilic9
Juvenil B

Mensaje por MateBilic9 » 06 May 2018, 11:10

[quote=Gijonesº]Es que esta es la clave del cotarro, esto y lo que dice Oliete.

Todos los equipos de play-off tienen que ir a muerte menos nosotros si sólo pensamos en el play-off, es decir sobre un futuro play-off podríamos tener un cierta ventaja de parar a la gente importante para que lleguen como tiros, pero eso supone seguramente renunciar al directo. Si estuvieramos seguros que el huesca no pincha es lo que habría que hacer, pero.... cosas más raras se han visto, vease betis y lugo.

Yo haría algo intermedio. Yo contra el barsa b reservaría en el banquillo a joni y santos, y le daría minutos a nano y pablo perez. Para fuera de casa si que no veo no sacarlos si pensamos en el directo.[/QUOTE]

Discrepo.Hay que salir con todo hasta que haya vida.Que por mucho Barça b que sea hay que ganar.Y de momento empezamos 0-0.Si al descanso vamos 3-0 pues igual si hay que quitarlos
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 May 2018, 11:13

[quote=Gijonesº]Es que yo creo que al barsa b le tienes que sacar los puntos sin ellos o al menos reservarlos la primera parte, ese descanso les vendría muy bien a ambos. Pero entiendo lo que dices perfectamente.[/QUOTE]

Es que el Barsa B es un equipo que está en caída y son pardillos pero tienen calidad, y como no salgas a por ellos de verdad te la pueden liar perfectamente.

Tcheryshev24
Benjamín A

Mensaje por Tcheryshev24 » 06 May 2018, 11:15

Y sobre todo que ganando y ganando bien el sábado toda la presión la tienen los rivales el domingo. Si el rayo no gana en granada, venciendo el sábado te pones lider y veremos cómo funcionan oscenses y madrileños. Unido a que para mí no es lo mismo la posición de defender un puesto de ascenso directo, con la presión que supone, a ir de aspirante, con casi nada que perder porque el playoff lo tienes en el bolsillo.

Arronidaeco
Sporting B

Mensaje por Arronidaeco » 06 May 2018, 11:20

Hai que salir con too, nun me jodáis...nun y faigais casu a Gijonés.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 May 2018, 11:23

[quote=Arronidaeco]Hai que salir con too, nun me jodáis...nun y faigais casu a Gijonés.[/QUOTE]

No no si yo mismo no me hago caso, jajaajaja.

El tema es que yo tengo miedo a que al final por ir a por todas nos quedemos a medias en los dos casos. Creo sinceramente que en el play-off somos superiores a nuestros rivales. Bien preparado creo que por esa via ascendemos.

Pero yo mismo lo digo, esto es futbol y se han visto cosas imposibles, y está no es ni mucho menos imposible.

Eurosporting
Sporting B

Mensaje por Eurosporting » 06 May 2018, 11:24

Hay que salir por todo mientras haya matemáticas. Pero yo ya asumi el play-off. Que asco ser tercero y pensar que hace no muchos años teníamos ya el ascenso en el bolsillo. Que pena. Este sistema le da emoción, pero es muy injusto. Puede llegar mismamente un equipo en descomposición al final como el oviedo metiéndose a duras penas y subir por un rebote y un penalti injusto.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 06 May 2018, 11:24

Y hay que contar con que los equipos del playoff van con todo para coger un buen puesto y/o luchar por él. Miras y la próxima jornada hay un Cádiz-Zaragoza. Nadie puede bajar el ritmo.

Responder