La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Side » 19 Ene 2023, 20:52

Yo hace ya muchos años que en el Molinon solo aplaudo cuando termino las pipas, para quitarme la sal.

Príncipe Negro
Infantil B
Mensajes: 419
Registrado: 05 Abr 2022, 13:59

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Príncipe Negro » 19 Ene 2023, 21:52

Me dijeron que hubo que ponerle oxígeno a un par de paisanos de to lo que xiblaron tras el último corner de Pedro.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1524
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Anciano » 19 Ene 2023, 23:12

A mi parecer pitar a los tuyos durante el partido es contraproducente. Cuando acabe el partido (sin marchar 15 minutos antes) manifiéstate contra el equipo o lo q sea.

Pero es que pitar a Djuka ayer es doblemente contraproducente. ¿Sabes q está obcecado y le pitas? Genial. Seguro q.así se despeja y se reencarna en Cavani pal próximo partido.
Recemos para q no le saquen la roja en la primera parte.

Pero bueno. Q no falte la "libertad", como dice el faltosu de LuisEdu y su prima de madrí.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Refalfiao » 20 Ene 2023, 18:35

Yo os pongo aquí un texto de un conocido de la Real, para ver que cuando se dice que se queja la gente porque va mal y no pasaría si fuéramos bien
Qué maldita agonía es estar en redes sociales de grupos de la Real. El equipo tercero, en cuartos de Copa, en octavos de EL, con 8 victorias seguidas, y no para de haber lloros y quejas. Pero es que mecagoenmiputavida, ya!!! qué quiere la gente?

Que si este jugador está lesionado, que si este otro no tiene nivel, que si la abuela fuma porros... madre de Dios... En ocasiones echo de menos los días en los que perdíamos con el Poli Ejido y el Rácing de Ferrol

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1524
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Anciano » 22 Ene 2023, 16:10

Un poco off-topic, pero no se donde metelo.

Pa q.preguntan a los aficionaos q canciones quieren escuchar? Cuándo pusieron hoy las elegidas? A las tres de la.tarde?

Llevo desde.menos cuarto y no escuché ninguna

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Aciana » 22 Ene 2023, 17:17

Es que la gente es la hostia con las peticiones. Para el partido del Rayo hubo uno que pidió esta y me acordé de @ventemil


youtu.be/hsSK9Cs1oVU

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por ventemil » 22 Ene 2023, 17:42

Aciana escribió:
22 Ene 2023, 17:17
Es que la gente es la hostia con las peticiones. Para el partido del Rayo hubo uno que pidió esta y me acordé de @ventemil


youtu.be/hsSK9Cs1oVU
Yo no pido canciones por Twitter, eso ye muy pacón, Como el mítico pesao que le da la vara al dj en las bodas pa que ponga lo que el quiere.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Feb 2023, 11:31

Fallece a los 75 años José Luis Guerrero, 'alma máter' de las peñas del Sporting

Ingeniero de profesión, padre del actual presidente de Aficiones Unidas, fue secretario de la Federación de Peñas Sportinguistas durante casi 25 años

José Luis Guerrero Cortina, secretario de la Federación de Peñas Sportinguistas durante casi veinticinco años y una persona muy conocida y querida en Gijón y dentro del sportinguismo, falleció en las últimas horas, a los 75 años, después de combatir durante muchos meses una grave enfermedad. Guerrero, padre del actual presidente del colectivo, al que tuvo el orgullo de ver convertido en dirigente de Aficiones Unidas en España, fue una de las personas claves en la andadura y modernización de la FPS.

Natural de Gijón, con mucha presencia en la ciudad, José Luis Guerrero fue ingeniero de profesión, gestionando distintas empresas durante años. También trabajó para el centro especial de empleo Apta, en el departamento de ingeniería y contabilidad. Allí, casualidades del destino, coincidiría con Carlos Manjarín, el hermano del futbolista del Sporting, su club.

De esa amistad saldría la idea de crear la peña sportinguista Manjarín, una de las de más solera dentro del sportinguismo y que José Luis Guerrero capitaneaba junto a su esposa, Alicia Meana, en infinidad de desplazamientos durante el año. Este año le tocaría recibir la insignia de oro por sus cincuenta años de esa inquebrantable militancia, que transmitiría a sus hijos José Luis y, sobre todo, Jorge Guerrero.

Sus restos mortales, por otra parte, se encuentran en la Sala 12 del Tanatorio de Cabueñes.

https://www.elcomercio.es/obituarios/fa ... 46-nt.html

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por favallis » 23 Feb 2023, 08:48

"Orlegi no está dando a la afición el cariño que se merece, el protocolo de peñas parece hecho por alguien del Oviedo" vicepresidente de la FPS.

q pasa con el protocolo de las peñas? refrescarme la memoria

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Libertad » 23 Feb 2023, 11:37

A mí con que me de puntos, me sirve de sobra.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por favallis » 24 Feb 2023, 10:35

Nick, el joven brasileño que sueña con el Sporting

La sección de sportinguistas por el mundo regresa con la historia de Nicolas Manso, un joven brasileño que sueña con el Real Sporting de Gijón desde Sao José do Rio Preto -ubicado en el noroeste del estado de Sao Paulo, a 440 km de la capital Sao Paulo y a 700 km de Brasilia-, a miles de kilómetros de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Desde allí contactó con la cuenta de @sporting1905 en Instagram para compartir su historia con los lectores de La Voz de Asturias.

¿Cómo surge tu pasión por el Sporting?

Mis padres son de Gijón y me quedé sorprendido cuando mi padre me dijo que en su ciudad había un gran equipo de fútbol y que tenían un buen estadio. Me puse a buscar informaciones sobre el Sporting y me encontré con un club increíble que hizo historia en España.


¿Cómo vives tu pasión por el Sporting desde Brasil?

Siento una pasión inexplicable, casi como si fuera parte de él. Siempre sigo por Instagram los partidos y cada victoria es como si yo mismo estuviese dentro del equipo ganando el encuentro junto a los futbolistas.

¿Cómo sigues al Sporting desde allí?

Veo todas las informaciones por el Instagram y a veces también le pregunto a Guille Rosas cómo fue el partido, él siempre me contesta amablemente. Me gustaría poder ver partidos desde Brasil, pero todavía no he podido.

¿Y tienes pensado ver en el futuro algún partido desde El Molinón?

Nunca he estado en España todavía, mis padres han venido a Brasil a adoptarme, soy como un Michael Oher -jugador de la NFL adoptado en el que se inspiró la película 'Un sueño posible'- (risas). Sueño con ese día en el que sienta toda esa energía estupenda del estadio que veo en los videos.

¿Qué sentiste cuándo te regalaron tu primera camiseta del Sporting?

Fue hace poco, me la compró Alfredo, un amigo de mi padre y aficionado del Sporting, me la enviaron por Correos mi tia Iza y mi abuela Carmina, fue una emoción inmensa, mis padres grabaron un video. Cuando me la puse me sentí un poquito más parte de la familia sportinguista.

¿Y quién es tu jugador favorito del Sporting?

Guille Rosas y Dani Queipo, aunque admiro mucho también a Bamba y del juvenil soy fan de Pablo Lobón.

Tú también juegas a fútbol, ¿en qué posición te gusta jugar?

Sí, soy titular en un equipo local pero muy conocido aquí, se llama Derac, hace poco fuimos subcampeones de la Copa Mercosur y Campeones de la Copa Reyes. Me gusta jugar como lateral derecho, aunque a veces juego como izquierdo porque tengo un buen golpeo con la pierna izquierda. Además, cuando hace falta mi entrenador me pone a jugar más arriba en la banda o en el mediocampo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por favallis » 24 Feb 2023, 10:36

quien ye Pablo Lobón?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por blokhin » 24 Feb 2023, 11:46

Pa mí que se refiere a Alex Oyón.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Refalfiao » 24 Feb 2023, 12:39

Pablo Lobón es un chaval del Liga Nacional, juvenil de primer año, centrocampista

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por ventemil » 24 Feb 2023, 19:51

Nick, el joven brasileño que sueña con el Sporting

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por blokhin » 24 Feb 2023, 20:15

Refalfiao escribió:
24 Feb 2023, 12:39
Pablo Lobón es un chaval del Liga Nacional, juvenil de primer año, centrocampista
Joder,pues vaya control que tiene el chaval.Yo no sabía ni que existía.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por favallis » 23 Mar 2023, 09:08

El Sporting ficha en Japón para el derbi: Keita debutará en El Molinón ante el Oviedo
Un aficionado nipón se desplazará para ver ante el conjunto carbayón su primer partido de los rojiblancos: "Es uno de mis mayores sueños"

probe, vaya espectaculo q va a ver, venir desde Japón para esto......

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por blokhin » 23 Mar 2023, 09:35

Estos son los atractivos adicionales que prometía Orlegi como experiencias en el Molinón.Si nos illan unas décadas antes nos traen al negro de Banyoles en procesión.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2023, 09:44

favallis escribió:
23 Mar 2023, 09:08
El Sporting ficha en Japón para el derbi: Keita debutará en El Molinón ante el Oviedo
Un aficionado nipón se desplazará para ver ante el conjunto carbayón su primer partido de los rojiblancos: "Es uno de mis mayores sueños"

probe, vaya espectaculo q va a ver, venir desde Japón para esto......
A ese chaval habría que darle el abono gratis, que se traga todos los partidos en directo. Ya hay que ser muy masoquista para estar de un domingo a un lunes a las 2 de la mañana para ver al Sporting hacer el ridículo

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Side » 23 Mar 2023, 10:16

Será un japonés de esos con gusto por el masoquismo y las perversiones...

Responder