La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1526
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Anciano » 13 Ago 2021, 13:35

sporting200 escribió:
13 Ago 2021, 13:08
sportunista escribió:
13 Ago 2021, 12:58


Lo que hay que hacer es quitar los coches para que no entorpezcan al transporte público.
Sí, que el tren esté peor que hace 15 años es culpa de los coches que entorpecen los trenes. :rolleyes:

Que en fines de semana para llegar a Gijón en transporte público desde un pueblo haya ALSAS cada 2 horas y que tengas que rezar a todos los santos para que lleguen a la hora es también culpa de los coches.
Lo de los trenes en Asturias es una vergüenza. Y el transporte público con Oviedo aún va, pero con Gijòn (desde otras localidades) es desesperante.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Ago 2021, 14:16

Hay que fomentar la movilidad en burro.Más burros y menos coches.

vsp
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2021, 20:15

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por vsp » 13 Ago 2021, 17:49

Que me expliquen a mi porque en todos o casi todos los países de Europa estoy viendo, que los campos de fútbol ya funcionan casi como antes de la pandemia y en España no. Que me expliquen porque en un hospital te exigen la mascarilla quirúrgica y en el fútbol al aire libre, la FP2. Que me expliquen porque ya casi en ningún lado, ni siquiera en centros hospitalarios o centros de salud, te miran ya la fiebre al entrar y para ir al fútbol si. Y por último que me expliquen desde el club, porque en el correo que te mandan con la entrada no especifica nada sobre el tipo de mascarilla y luego por redes sociales sociales andan diciendo desde el club, que hay que llevar mascarilla FP2. Somos el país de la comedia.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 13 Ago 2021, 18:15

vsp escribió:
13 Ago 2021, 17:49
Que me expliquen a mi porque en todos o casi todos los países de Europa estoy viendo, que los campos de fútbol ya funcionan casi como antes de la pandemia y en España no. Que me expliquen porque en un hospital te exigen la mascarilla quirúrgica y en el fútbol al aire libre, la FP2. Que me expliquen porque ya casi en ningún lado, ni siquiera en centros hospitalarios o centros de salud, te miran ya la fiebre al entrar y para ir al fútbol si. Y por último que me expliquen desde el club, porque en el correo que te mandan con la entrada no especifica nada sobre el tipo de mascarilla y luego por redes sociales sociales andan diciendo desde el club, que hay que llevar mascarilla FP2. Somos el país de la comedia.
Tienes en razón en todo menos en un poco en lo último.Yo estaba igual que tu,si no llego a ver lo de fpp2 aqui ni lo sabia,pero bien es cierto que en el video del correo lo dicen.No obstante podian ponerlo en letra para dejarlo claro.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 13 Ago 2021, 18:22

A las 21 van a poner en rrss lo que hay que llevar obligatorio para que quede claro a la peña.

vsp
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2021, 20:15

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por vsp » 13 Ago 2021, 18:54

Claro, hombre. Si al final ya nos da igual el tener que ir con mascarilla dos o tres horas más. Después de 17 meses asi.....no es eso a lo que me refiero, ni es ese el tema. Lo que jode y cada vez más, es ver como en otros paises, no pasa lo que pasa aqui. Algo huele a podrido en todo esto de las mascarillas. Y lo del tipo de mascarilla, en el partido del Almería de la temporada pasada, especificaba claramente en el correo, mascarilla FP2 sin válvula. Por eso surgen las dudas estas vez. Y lo del video que dices, ese video es ya del mes de Mayo. Es el video que pusieron antes del partido del Almería.
MateBilic9 escribió:
13 Ago 2021, 18:15
vsp escribió:
13 Ago 2021, 17:49
Que me expliquen a mi porque en todos o casi todos los países de Europa estoy viendo, que los campos de fútbol ya funcionan casi como antes de la pandemia y en España no. Que me expliquen porque en un hospital te exigen la mascarilla quirúrgica y en el fútbol al aire libre, la FP2. Que me expliquen porque ya casi en ningún lado, ni siquiera en centros hospitalarios o centros de salud, te miran ya la fiebre al entrar y para ir al fútbol si. Y por último que me expliquen desde el club, porque en el correo que te mandan con la entrada no especifica nada sobre el tipo de mascarilla y luego por redes sociales sociales andan diciendo desde el club, que hay que llevar mascarilla FP2. Somos el país de la comedia.
Tienes en razón en todo menos en un poco en lo último.Yo estaba igual que tu,si no llego a ver lo de fpp2 aqui ni lo sabia,pero bien es cierto que en el video del correo lo dicen.No obstante podian ponerlo en letra para dejarlo claro.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 13 Ago 2021, 19:13

vsp escribió:
13 Ago 2021, 18:54
Claro, hombre. Si al final ya nos da igual el tener que ir con mascarilla dos o tres horas más. Después de 17 meses asi.....no es eso a lo que me refiero, ni es ese el tema. Lo que jode y cada vez más, es ver como en otros paises, no pasa lo que pasa aqui. Algo huele a podrido en todo esto de las mascarillas. Y lo del tipo de mascarilla, en el partido del Almería de la temporada pasada, especificaba claramente en el correo, mascarilla FP2 sin válvula. Por eso surgen las dudas estas vez. Y lo del video que dices, ese video es ya del mes de Mayo. Es el video que pusieron antes del partido del Almería.
MateBilic9 escribió:
13 Ago 2021, 18:15

Tienes en razón en todo menos en un poco en lo último.Yo estaba igual que tu,si no llego a ver lo de fpp2 aqui ni lo sabia,pero bien es cierto que en el video del correo lo dicen.No obstante podian ponerlo en letra para dejarlo claro.
En el correó que mandan HOY el video se ve lo de FPP2

Y repito,me llega via Sporting que a las 21:00 en rrss pondrán lo qur hay que llevar,y pondran lo de la mascarilla para que no haya problemas

Avatar de Usuario
samuxixon
Juvenil B
Mensajes: 1300
Registrado: 12 Dic 2005, 23:26

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por samuxixon » 13 Ago 2021, 20:43

En El Alcoraz hay mucha gente con mascarilla quirúrgica/higiénica

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4317
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por R80 » 13 Ago 2021, 20:45

El día del Almería exigían mascarilla FPP2 y hubo gente que entró hasta con máscarilla de tela

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 13 Ago 2021, 21:02

Imagen
Imagen
Toda la puta plaza son convivientes o qué? Principado impresentables, pa matar toros todo lleno, pa ver el fútbol el 40% y hay que dar las gracias.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por MateBilic9 » 13 Ago 2021, 22:50

En Zgz la grada dd animación a reventar y de pie.Y ojo,me parece bien.En todos campos deberia ser igual

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2021, 08:58

No había ni media entrada en los toros ni se acercaba que eres muy pesao

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por sporting200 » 14 Ago 2021, 09:31

Zanzón escribió:
14 Ago 2021, 08:58
No había ni media entrada en los toros ni se acercaba que eres muy pesao
Que llamen a Iker Jiménez, que aparecen múltiples fantasmas en las fotos entre los huecos y da la sensación de que está todo el mundo pegado.

Me dirás qué es que no había nadie donde no sale las fotos, que es donde pegaría el Sol si hubiese habido. Pero eso es totalmente irrelevante con respecto a las medidas sanitarias y más relacionado a la popularidad de dichos eventos en la región aún con el turismo en niveles máximos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Zanzón » 14 Ago 2021, 09:49

No tengo ni idea de como están otras plazas y te doy la razón en el tema del agravio comparativo pero ni de puta coña me voy a poner a discutir contigo de como estaban ayer los tendidos. Si quieres me crees y si no sigue con tu película.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por ventemil » 14 Ago 2021, 11:13

Que tarde de sangre y arena, como se echaban de menos los toros, q ver si se empieza a recuperar otras ferias históricas de la región como la de Candás o las de San Juan.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2348
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Pieduro » 14 Ago 2021, 11:58

Al respecto de la tauromaquia, está muy bien el artículo de hoy de Milio Rodríguez Cueto en LNE.

Y aún diré más: el artículo referenciado de Jovellanos.

Y la novela "Sangre y arena" de Blasco Ibáñez.

Tomenuhtedegüenanota, que diría Lopera.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Cantinflas » 15 Ago 2021, 11:25

¿Hoy el rival es astifino o bragado?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

BORDERLINE
Infantil A
Mensajes: 514
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por BORDERLINE » 15 Ago 2021, 11:37

Marxista escribió:
15 Ago 2021, 11:25
¿Hoy el rival es astifino o bragado?
Meano
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por cartmans » 15 Ago 2021, 11:40

Otra comparativa más de la lamentable y populista gestión del Covid y futbol son los aviones. Puedes estar 1, 2 o 3 horas en un avión lleno, sitios enanos, sin control de temperatura, con mascarilla quirúrgica y hasta te venden comida y bebida. En el fútbol no, porque hay un balón que es muy contagioso...

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: La Tribunona - Todo sobre la afición

Mensaje por Cantinflas » 15 Ago 2021, 11:49

BORDERLINE escribió:
15 Ago 2021, 11:37
Marxista escribió:
15 Ago 2021, 11:25
¿Hoy el rival es astifino o bragado?
Meano
Debería consultar a un urólogo. A cierta edad hay que cuidar la próstata.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder