Copa del Rey

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Copa del Rey

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 11:16

[quote=ElTemplo]Pues a mi me gustaría pasar al menos una ronda más. Creo que tenemos un buen banquillo, y juntando a los guajes del B amplio...viene bien que los menos habituales tengan minutos de titular aunque sea en un partido de Copa.

Pero si, coincido en los cambios y que no juegue ningún titular del otro día a ser posible.[/QUOTE]

pa q? si, tenemos buena plantilla y tal, pero luego habría q jugar otro partido con un segunda, si pasas, entras con los primeras, pero no los q juegan Europa, osea un Éibar de la vida,al final pa nada. El formato de la copa para los equipos de segunda es un ninguneo total, tienes q jugar "2 previas" entre nosotros, los de segunda, pa luego si pasas q te toque un primera pero de perfil medio-bajo, por eso digo q cuanto antes nos eliminen, mejor.
Lo ideal sería tener esta plantilla compensada, pero en primera, entoces si q iría a muerte a por la copa.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Copa del Rey

Mensaje por sporting200 » 04 Sep 2017, 11:17

Puede tocarte uno de UEFA (Bilbao, Real o Villareal) o un Valencia que no juega Europa y este año seguramente luche por entrar en Champions

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Copa del Rey

Mensaje por VERDI » 04 Sep 2017, 11:18

Los UEFA y Champions tocan a rivales de 2ªB y 3ª creo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Copa del Rey

Mensaje por Tragamon » 04 Sep 2017, 11:19

Juer favalli, estos partidos te vienen muy bien para acoplar a gente y probar cosas. Todos sabemos que la copa española es una infamia preparada para los grandes
Además ya que prometieron dos de copa gratis... :P

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Copa del Rey

Mensaje por Tragamon » 04 Sep 2017, 11:19

Juer favalli, estos partidos te vienen muy bien para acoplar a gente y probar cosas. Todos sabemos que la copa española es una infamia preparada para los grandes
Además ya que prometieron dos de copa gratis... :P

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Copa del Rey

Mensaje por ElTemplo » 04 Sep 2017, 11:22

[quote=favalli]pa q? si, tenemos buena plantilla y tal, pero luego habría q jugar otro partido con un segunda, si pasas, entras con los primeras, pero no los q juegan Europa, osea un Éibar de la vida,al final pa nada. El formato de la copa para los equipos de segunda es un ninguneo total, tienes q jugar "2 previas" entre nosotros, los de segunda, pa luego si pasas q te toque un primera pero de perfil medio-bajo, por eso digo q cuanto antes nos eliminen, mejor.
Lo ideal sería tener esta plantilla compensada, pero en primera, entoces si q iría a muerte a por la copa.[/QUOTE]

A ver, que no digo que el objetivo sea ir a por la Copa obviamente porque si ya es "imposible" para un equipo solido de 1º división para uno de 2º ni hablemos. Tan solo lo comento porque viene bien para que la gente menos habitual en este inicio de Liga tenga 90 minutos en las piernas y Paco Herrera pruebe alternativas o vea nuevas cosas.
Si tuviésemos un banquillo muy corto y descompensado pues pasaba al 100% de la Copa, pero creo que viene bien tener enchufados a todos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Copa del Rey

Mensaje por joackim nilsson » 04 Sep 2017, 11:27

Que perdemos 1-0 con gol de Bergantiños en propia dándola pa atrás en homenaje a Garay ni se paga...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Copa del Rey

Mensaje por Sportingudos » 04 Sep 2017, 11:27

Cuanto mas avancemos mas en dinámica de partidos estarán todos. Aparte de la motivación que tiene toda la plantilla, todos se sentirían mas importantes.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Copa del Rey

Mensaje por sporting200 » 04 Sep 2017, 11:27

Los UEFA y Champions tocan a rivales de 2ªB y 3ª creo
Los de Champions sí. Pero a uno de UEFA le toca uno de 2ª.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Copa del Rey

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 11:30

ahora este partido nos viene hasta bien y todo, pensando en Xandao, Alex Lopez, Calavera y los nacho mendez y cia del filial, pero más de este partido, ye complicarse la vida inútilmente, hacerme caso

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Copa del Rey

Mensaje por Side » 04 Sep 2017, 12:34

A mi la copa no me da mas, no malgasto ni media lagrima por quedar eliminados, eso si, esta eliminatoria es diferente, no me gustaria perder por el tema de como afectaria a la moral del equipo con respecto al derbi, es fundamental dar una imagen de solvencia, como en los dos ultimos partidos.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Copa del Rey

Mensaje por favalli » 04 Sep 2017, 12:37

bueno cuidao, a estos hay q ganarlos si o si, pq ayer jugando contra el REEEAAAAAALLLLLLL todo el foro coincidia en q eran malisimossssss los catalanes :eek: :-"

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Copa del Rey

Mensaje por Jorge » 04 Sep 2017, 12:42

[quote=favalli]ahora este partido nos viene hasta bien y todo, pensando en Xandao, Alex Lopez, Calavera y los nacho mendez y cia del filial, pero más de este partido, ye complicarse la vida inútilmente, hacerme caso[/QUOTE]

Teniendo como tienes todos los puestos doblados, cuanto más alante llegues mejor, para tener a todos con ritmo de partidos y dar bastantes minutos. De hecho, el Madrid le ganó la liga al Barcelona el año pasado gracias a cosas así, tener doblados todos los puestos y tener a los teóricamente suplentes enchufados con bastantes minutos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Copa del Rey

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2017, 13:46

hoy viajaron Nacho, Dani y Pedro del filial, sabeis si viajo Rachid?
Por que si se queda puede que no cuente mucho o no vaya a jugar casi nada, pero lo normal es que viaje y entrene con el grupo y por lo menos en este de copa entre en la convocatoria
------------------------------------------------

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Copa del Rey

Mensaje por jlsgsam » 04 Sep 2017, 14:04

[quote=fuyuyu1]hoy viajaron Nacho, Dani y Pedro del filial, sabeis si viajo Rachid?
Por que si se queda puede que no cuente mucho o no vaya a jugar casi nada, pero lo normal es que viaje y entrene con el grupo y por lo menos en este de copa entre en la convocatoria[/QUOTE]

No entro además creo q está en Francia con permiso del club

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Copa del Rey

Mensaje por Mem » 04 Sep 2017, 14:26

[quote=fuyuyu1]hoy viajaron Nacho, Dani y Pedro del filial, sabeis si viajo Rachid?
Por que si se queda puede que no cuente mucho o no vaya a jugar casi nada, pero lo normal es que viaje y entrene con el grupo y por lo menos en este de copa entre en la convocatoria[/QUOTE]

Creo que no viajó. Supongo que si no contaba el viernes por motivos técnicos no contará hoy. Se lo tendrá que ganar, aunque yo siempre confié en sus posibilidades.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Copa del Rey

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2017, 15:59

No ye q cuente o no, o piense que sea bueno o no, pero si entrenaramos aqui tb entrenaria, iba x ahi la pregunta
Pero si esta fuera x permiso, supongo q empezara el juevs a entrenar con el grupo
------------------------------------------------

Chintu1
Infantil A
Mensajes: 543
Registrado: 01 Ago 2006, 15:50

Copa del Rey

Mensaje por Chintu1 » 04 Sep 2017, 16:42

¿Lo de que vaya Dani es por qué va a jugar? Si no, no tiene excesivo sentido que haya viajado, excepto para mayor integración del grupo.

Eso si, si jugase, .... ¿en que lugar queda Whalley?

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Copa del Rey

Mensaje por Jorge » 04 Sep 2017, 16:44

[quote=Chintu1]¿Lo de que vaya Dani es por qué va a jugar? Si no, no tiene excesivo sentido que haya viajado, excepto para mayor integración del grupo.

Eso si, si jugase, .... ¿en que lugar queda Whalley?[/QUOTE]

Son los tres que tras el partido de Lugo dijo Herrera en rueda de prensa que a efectos de entrenamientos eran del primer equipo, que iban a entrenar siempre con el primer equipo. Aunque no jueguen, seguramente sea para entrenar estos días.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Copa del Rey

Mensaje por Pello1905 » 04 Sep 2017, 16:58

Tuvieron un plan de viaje guapo. Llegaron ayer a casa cerca de las 2 de la mañana después de jugar, les salió el avión a las 7:30, llegaron a Barcelona y a entrenar.

Responder