Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mimosin
Alevín C
Mensajes: 69
Registrado: 13 Dic 2017, 17:32

Fernandez vete ya.

Mensaje por Mimosin » 01 Mar 2018, 10:56

[quote=favalli]donde dijo eso?[/QUOTE]

En el partidazo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Fernandez vete ya.

Mensaje por sporting200 » 01 Mar 2018, 11:06

Que asco da, aprovechando un momento así para chupársela al que le paga los cacharros

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Fernandez vete ya.

Mensaje por Blimey » 01 Mar 2018, 15:11

Tiene razón y lo tiene en su mano Fernández
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Fernandez vete ya.

Mensaje por Lucho Flores » 01 Mar 2018, 15:16

[quote=Blimey]Tiene razón y lo tiene en su mano Fernández[/QUOTE]

Pues sí, podría recibir ese mensaje tan claro y directo y marcharse...

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por Jaimito » 01 Mar 2018, 15:30

[quote=primitecno]Ayer Juanma Castaño diciendo que hay que estar unidos y que hay que acabar con el Fernandez Vete ya. Lamentable[/QUOTE]

Sin faltar a la verdad no fue así exactamente..dijo que durante unos meses deberíamos de estar todos unidos en lo que resta de temporada, remando a una, y que sea en junio cuando se hable.

Esto vino a colación de decir la buena organización de todo lo sucedido ayer en El Molinón con solo unas horas para prepararlo, y evitando ellos cualquier tipo de protagonismo.

Yo no soy el mayor fan de Juanma, pero como ha encumbrado a Quini, al Sporting y al sportinguismo durante los últimos 2 días es digno de aplaudir

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fernandez vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2018, 16:14

Vaya cojones q tien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fernandez vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2018, 16:17

[quote=primitecno]Ayer Juanma Castaño diciendo que hay que estar unidos y que hay que acabar con el Fernandez Vete ya. Lamentable[/QUOTE]

Bueno parece q no dijo esto exactamente jjjjjj
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 16:19

[quote=fuyuyu1]Bueno parece q no dijo esto exactamente jjjjjj[/QUOTE]

Fue mas grave que haber dicho eso.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:04

[quote=Jaimito]Sin faltar a la verdad no fue así exactamente..dijo que durante unos meses deberíamos de estar todos unidos en lo que resta de temporada, remando a una, y que sea en junio cuando se hable.

Esto vino a colación de decir la buena organización de todo lo sucedido ayer en El Molinón con solo unas horas para prepararlo, y evitando ellos cualquier tipo de protagonismo.

Yo no soy el mayor fan de Juanma, pero como ha encumbrado a Quini, al Sporting y al sportinguismo durante los últimos 2 días es digno de aplaudir[/QUOTE]

buena organización? vamos a ver, q hicieron una misa en el prao del molinón, tampoco ye pa tanto joder

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:15

[quote=favalli]buena organización? vamos a ver, q hicieron una misa en el prao del molinón, tampoco ye pa tanto joder[/QUOTE]

No ye pa tanto, no. Organizaron un velatorio, un funeral y no se dieron protagonismo ninguno. Para ser unos ineptos la verdad que no estuvo nada mal. Podian montar una funeraria y marchar porque cualquier dia el funeral es el del propio Sporting

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:18

[quote=VERDI]No ye pa tanto, no. Organizaron un velatorio, un funeral y no se dieron protagonismo ninguno. Para ser unos ineptos la verdad que no estuvo nada mal. Podian montar una funeraria y marchar porque cualquier dia el funeral es el del propio Sporting[/QUOTE]

joder, pusieron el cuerpo en los bajos del molinón pa q la gente fuese a velarlo, y organizaron una misa en el prao del molinón, no me jodas, si hasta esto hubiesen hecho mal.......

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:27

Ye la critica por inercia porque no lei a nadie que criticase a junior ni a la administracion por mada de lo que se hizo hasta ahora... y para mi poco se puede friticar cuando en estos casos es la familia la que decide como se hacen las cosas el Sporting slo puso los medios

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:29

[quote=VERDI]Ye la critica por inercia porque no lei a nadie que criticase a junior ni a la administracion por mada de lo que se hizo hasta ahora... y para mi poco se puede friticar cuando en estos casos es la familia la que decide como se hacen las cosas el Sporting slo puso los medios[/QUOTE]

yo no los critico, pero tampoco me parece q sea para alabarlos por lo q hicieron

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 09:31

[quote=favalli]yo no los critico, pero tampoco me parece q sea para alabarlos por lo q hicieron[/QUOTE]

Pues a mi si me parece que sea para alabar o al menos para reconocer que se apartaron de todo y adquirieron cero protagonismo y eso con esta gente es digno de mencion. Es la inercia son quien son y no los pienso alabar, no hacen nada bien y si lo hacen no lo voy a decir que igual me atraganto

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Fernandez vete ya.

Mensaje por primitecno » 02 Mar 2018, 09:52

Bueno, no puedo reproducir exactamente, yo al menos fue lo que entendí, mas gente de mi entorno también, realmente da igual si es hasta junio o al final de temporada o el año 3000 , a una gente que como diria García ha venido al Sporting para servirse y no para servir. De todas formas es íntimo del grupo Gavia, y hasta ahora casi ningún personaje relevante de la ciudad ha criticado la gestión.

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Fernandez vete ya.

Mensaje por primitecno » 02 Mar 2018, 09:54

[quote=Jaimito]Sin faltar a la verdad no fue así exactamente..dijo que durante unos meses deberíamos de estar todos unidos en lo que resta de temporada, remando a una, y que sea en junio cuando se hable.

Esto vino a colación de decir la buena organización de todo lo sucedido ayer en El Molinón con solo unas horas para prepararlo, y evitando ellos cualquier tipo de protagonismo.

Yo no soy el mayor fan de Juanma, pero como ha encumbrado a Quini, al Sporting y al sportinguismo durante los últimos 2 días es digno de aplaudir[/QUOTE]


Bueno, no puedo reproducir exactamente, yo al menos fue lo que entendí, mas gente de mi entorno también, realmente da igual si es hasta junio o al final de temporada o el año 3000 , a una gente que como diria García ha venido al Sporting para servirse y no para servir. De todas formas es íntimo del grupo Gavia, y hasta ahora casi ningún personaje relevante de la ciudad ha criticado la gestión.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 02 Mar 2018, 09:57

[quote=VERDI]Pues a mi si me parece que sea para alabar o al menos para reconocer que se apartaron de todo y adquirieron cero protagonismo y eso con esta gente es digno de mencion. Es la inercia son quien son y no los pienso alabar, no hacen nada bien y si lo hacen no lo voy a decir que igual me atraganto[/QUOTE]

No ye q me atragante o no, ye q te insisto, no me parece q hayan hecho nada extraordinario y digno de alabar

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:00

[quote=favalli]No ye q me atragante o no, ye q te insisto, no me parece q hayan hecho nada extraordinario y digno de alabar[/QUOTE]

Pos vale. A ti te parecerá lo normal, a mi no. A mi que en 12 horas monten un velatorio y preparen lo que prepararon siendo como son, nada mas. Que no sera pa alabar, a mi me parece que para pasar de largo tampoco.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fernandez vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 02 Mar 2018, 10:01

[quote=VERDI]Pues a mi si me parece que sea para alabar o al menos para reconocer que se apartaron de todo y adquirieron cero protagonismo y eso con esta gente es digno de mencion. Es la inercia son quien son y no los pienso alabar, no hacen nada bien y si lo hacen no lo voy a decir que igual me atraganto[/QUOTE]

:s ofa: :s ofa:toy contigo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 02 Mar 2018, 10:03

[quote=JaviCoso] :s ofa: :s ofa:toy contigo[/QUOTE]

Tapate, impopular de los cojines. Jajaja.

Cerrado