Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 26 Mar 2018, 09:42

Faltote Claudio

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 09:45

Claudio solo? Medio filial, o todo. Si, todo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 26 Mar 2018, 10:14

A Torrecilla por echar a Patrón y enviarselo como caballo de Troya a Huesca

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 10:14

[quote=sporting200]A Torrecilla por echar a Patrón y enviarselo como caballo de Troya a Huesca[/QUOTE]

No jodas. Torrecilla trajo a Herrera, a Stefan, a. Xandao, a Quintero...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:14

Pues a mí no me gustó nada el planteamiento del otro día.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Baraja vete ya!

Mensaje por Lukovsky » 26 Mar 2018, 11:54

[quote=BONZO]Claro,claro,fue Baraja el que le dijo cómo tenía que pegarle al balón,mover al equipo y posicionarse en defensa con 32 años.

Rectificar es de sabios,no seas cabezón hombre.[/QUOTE]

No,claro que no. Como Baraja no fue un mediocentro 50 veces internacional que ganó ligas y UEFAs, no sabe nada de lo que tiene que hacer un mediocentro.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 26 Mar 2018, 11:58

[quote=Lukovsky]No,claro que no. Como Baraja no fue un mediocentro 50 veces internacional que ganó ligas y UEFAs, no sabe nada de lo que tiene que hacer un mediocentro.[/QUOTE]

Y dos veces subcampeón de Champions si no me equivoco, ¿no? Ahora mismo no recuerdo si la primera vez ya estaba allí o estaba aún en el Atlético.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 26 Mar 2018, 12:05

[quote=joackim nilsson]Pues a mí no me gustó nada el planteamiento del otro día.[/QUOTE]

Por favor, expón mesuradamente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 12:19

[quote=Lucho Flores]Por favor, expón mesuradamente.[/QUOTE]

Creo que el equipo estuvo demasiado a merced del rival, que hubo momentos en que estuvo demasiado atrás.

Lo que determina o no la voluntad del equipo de irse alante son los laterales. Calavera no lo cuento porque juega en una posición muy adelantada y Carmona se va al centro, para mí el termómetro es Canella, y Canella no pasó del centro del campo.

En otros partidos en casa veías al equipo lanzarse más arriba, y sin embargo el sábado el equipo estaba más a ver si había un fallo del rival y sacaba una contra.

Creo que pesó más el no perder que el ganar, al final salió bien, pero no me gustó.

Eso sí, creo que el equipo físicamente es mejor que los contrarios, el fondo físico se nota mucho ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 12:29

[quote=Gūelu]Canella tenía a Embarba, como para andar subiendo[/QUOTE]

Y luego no lo tenía y tampoco subía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Baraja vete ya!

Mensaje por Pez » 26 Mar 2018, 12:32

Canella fue casi un tercer central. Ya pasó el otru día en Huesca. Estamos jugando con un sistema un pelín asimétrico.
Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Baraja vete ya!

Mensaje por chipi » 26 Mar 2018, 12:35

[quote=joackim nilsson]Y luego no lo tenía y tampoco subía.[/QUOTE]
Coño porque ya ganábamos....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 12:49

Si seguramente todo tien una explicación, y también ye humano pensar que ye un partido para no perder, pero yo nos vi muy atrás y no me gustó, solo digo eso.

Al final se ganó y ye lo importante, todo ye justificable si se consiguen los puntos, pero a mi no me gustó, solo digo eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2018, 12:50

[quote=joackim nilsson]Creo que el equipo estuvo demasiado a merced del rival, que hubo momentos en que estuvo demasiado atrás.

Lo que determina o no la voluntad del equipo de irse alante son los laterales. Calavera no lo cuento porque juega en una posición muy adelantada y Carmona se va al centro, para mí el termómetro es Canella, y Canella no pasó del centro del campo.

En otros partidos en casa veías al equipo lanzarse más arriba, y sin embargo el sábado el equipo estaba más a ver si había un fallo del rival y sacaba una contra.

Creo que pesó más el no perder que el ganar, al final salió bien, pero no me gustó.

Eso sí, creo que el equipo físicamente es mejor que los contrarios, el fondo físico se nota mucho ya.[/QUOTE]

El cambio de nano mesa fue un claro mensaje de ir a por el partido. Hasta ese momento es cierto que los dos equipos se tuvieron mucho respeto. A partir de ahí la orden fue presionar a muerte, se subieron mucho todas las líneas de presión. Sergio y bergantiños robarón muchisimo a partir de ese momento.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 12:51

Si, en la segunda parte se aprovechó el físico para presionar, pero ya digo que nos vi demasiado atrás en lineas generales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2018, 13:08

[quote=joackim nilsson]Si, en la segunda parte se aprovechó el físico para presionar, pero ya digo que nos vi demasiado atrás en lineas generales.[/QUOTE]

Bueno yo creo que el rayo es un señor equipo, entiendo que seas precavido y elijas el momento para ir al por el partido. Esa presión durante todo el partido les habría dado a ellos muchas opciones de pillarnos, ya que en el momento que el balón supera la presión, ellos tienen gente para hacer mucho daño. En huesca por ejemplo no fue así y el equipo salió claramente a por el partido desde el principio, como espero que pase en lo que queda de liga.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 13:14

Yo solo digo que no me gustó. Lo puedo llegar a comprender, pero no me gustó, solo eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 26 Mar 2018, 13:20

Jugábamos contra el líder que llevaba 10 partidos sin perder y juega de una manera un poco especial (se nota que Michel fue segundo entrenador de Jemez). Lógico tener alguna precaución de más.

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportgijon » 26 Mar 2018, 13:51

De hecho, los del Rayo estuvieron toda la primera parte esperando la presión. se notaba claramente que no querían salir hasta que nosotros no presionáramos y el hecho de no hacerlo les dejó un poco descolocados acabando de soltar melonazos el negrazo ese de 2 metros.
Mejorable? Siempre.
Pero creo que todos sabían a que jugaban, nosotros y ellos, y en cuanto uno pestañeaba el del otro equipo se la metía enterita, así que desde mi punto de vista, estrategia correcta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 13:51

[quote=joackim nilsson]Y luego no lo tenía y tampoco subía.[/QUOTE]


Subir con los dos laterales contra el Rayo me parece una locura si ya tienes a Calavera,deja a Canella atrás para que no te pillen en una contra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Cerrado