Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 13:52

A mi me llamo la atencion la defensa que trajo el Rayo... ni Ba ni Elustondo son titulares...

Sportgijon
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 28 Sep 2009, 11:40

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportgijon » 26 Mar 2018, 13:52

De hecho la preocupación con Embarba era clarísima, y hay que decir que Rober se marcó un señor partido secándolo hasta que lo tuvieron que quitar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 26 Mar 2018, 14:03

Les suele pasar mucho a los laterales que se enfrentan a Jony. A veces es bueno saber a quien tienes enfrente. Y ante Canella estaba nada menos que Embarba. Aún recuerdo el traje que nos hizo en El Molinón hace un par de años.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 18:19

[quote=VERDI]Como este equipo suba no se a quien van a agradecerselo los excepticos. Me imagino a que Mariño fue el mejor y sus paradas y tal. Entre los fichajes que salieron mal, Bergantiños que ta pal imserso, Mesa que es poco mas que Omar Sampedro, Santos que es un sinvergüenza, entrenadores miserales que no ponen a pablin ni a Castrin, que uno tenia que haber dimitido por perder en el Tartiee, que le quitan las oportunidades a Montoro cuando lo hizo mejor que Calavera... Di tu que no caerá esa breva.[/QUOTE]

faltote Dani Martin y su penalti

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 18:23

[quote=Gijonesº]Bueno yo creo que el rayo es un señor equipo, entiendo que seas precavido y elijas el momento para ir al por el partido. Esa presión durante todo el partido les habría dado a ellos muchas opciones de pillarnos, ya que en el momento que el balón supera la presión, ellos tienen gente para hacer mucho daño. En huesca por ejemplo no fue así y el equipo salió claramente a por el partido desde el principio, como espero que pase en lo que queda de liga.[/QUOTE]

home, los primero 10-15 minutos en Huesca estamos metidinos atrás, el arbitro con sus gilifaltas también ayuda

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17463
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 26 Mar 2018, 19:01

Los carroñeros de la prensa después del partido en Lorca con el planteamiento del cagón,becario que debería de haber dimitido criticaron estas declaraciones.Hoy lo ponen en los altares.


"Veo que el equipo está compitiendo, que ha sido capaz de ganar en casa en una muy buena versión. Los puntos de casa nadie nos lo ha regalado, y fuera de casa no hemos sacado todo lo que hubiéramos querido. No fuimos capaces de ganar en Lorca, pero hemos vuelto a dejar la portería a cero. La solidez del equipo es lo que te da siendo la posibilidad de seguir mejorando."

"Entiendo que el aficionado tenga la ilusión de que el Sporting tenga la ambición de ganar en cualquier campo. Llevo 9 partidos y me gustaría haber ganado los 9 partidos, igual que me gustaría tener 25 años y seguir siendo futbolista. Considero que estamos en un momento de la temporada en una buena situación, aunque no hemos hecho todos los puntos que queríamos. Las prisas, crispación y ansiedad no llevan a ningún sitio. La clave es la estabilidad, y en esta categoría hay que intentar rascar en todos los partidos, hay que ir sumando donde podamos".
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 29 Mar 2018, 13:59

[quote=favalli]home, los primero 10-15 minutos en Huesca estamos metidinos atrás, el arbitro con sus gilifaltas también ayuda[/QUOTE]

EN Huesca salimos a presionar buscando robar arriba y salimos bien en ese aspecto, pero es lo que tu dices: en la primera parte nos pitaban falta en cada balón peligroso que robábamos, la fuese o no. Eso nos trabó bastante al comienzo. Eso y que a ellos si les permitia el juego duro.

De hecho, viendo el precendente de la primera parte, me pareció sorprendente que no parase la jugada del segundo gol inventándose la falta que ellos reclamaban.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 01 Abr 2018, 23:34

[quote=Elliot]Espero que dimita después de la vergüenza de hoy.[/QUOTE]

Yo tambien lo espero.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 13:19

[quote=VERDI]Yo tambien lo espero.[/QUOTE]

Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baraja vete ya!

Mensaje por eljulingrande » 02 Abr 2018, 17:47

Bergantiños, Calavera, Ruben, Santos, Canella a un nivel aceptable, Sergio poco a poco pareciendose a lo que es Sergio, Guitian dando un nivel de la virgen. Incluso cuando jugó Juan lo hizo bien. Algo estará haciendo bien para que tantos jugadores estén dando su mejor version en el ultimo mes y medio.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 09:45

Los seguidores del Sporting de Gijón tienen muy presente lo acontecido en la temporada 2014/15, la del último ascenso a Primera División. En aquella ocasión el equipo entrenado por Abelardo Fernández logró un éxito inesperado, que le llevó a cerrar una campaña inolvidable con 82 puntos. El ritmo roijblanco actual invita al optimismo porque no anda tan lejos de aquel Sporting tan recordado
Al término de la jornada 34, el Sporting de Rubén Baraja suma 61 puntos, mientras que aquel equipo mítico tenía 62. Venía de ganarle por 1-0 al Alavés y tenía que afrontar el resto de la temporada por detrás del Betis, que tenía 68. Ahora los rojiblancos lideran la tabla con un registro de puntos ligeramente inferior al de aquella campaña.

Para llegar a los 82 puntos finales de aquel año, los del 'Pipo' Baraja tendrían que mantener el impecable ritmo de victorias en el que están inmersos y sumar 21 de los 24 que quedan en las ocho jornadas restantes. Algo que se antoja muy complicado teniendo en cuenta el duro calendario que deben afrontar. En cualquier caso, este nuevo Sporting invita al optimismo en cuanto a su capacidad para competir y eso va más allá de los registros que pueda lograr.

La comparativa entre ambos conjuntos, se desnivela en el apartado de derrotas, la campaña 14/15 terminó únicamente con dos partidos perdidos, por los nueve sumados hasta el momento en el presente curso. Aunque, de lograr dar continuidad a la dinámica actual, los del 'Pipo' superarán las 21 victorias que se sumaron bajo la dirección del 'Pitu', ya que a falta de las últimas ocho citas los rojiblancos ya se han impuesto en 18 duelos.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por ronald gomez » 11 Abr 2018, 09:50

No sé si os habéis dado del cambio táctico, para mí no ha pasado inadvertido y creo que es positivo: En los primeros partidos con Baraja, en la salida de balón Bergantiños se metía como 3er central y los laterales subían como extremos. Desde hace varios partidos, se mete Canella como central izquierdo en vez de subir, quedando Bergantiños y Sergio paralelos y con posibilidad de recibir el balón cualquiera de ellos, no como antes que sólo estaba Sergio en el medio para sacar el balón....veo claramente que ya juegan Bergan y Sergio en paralelo y Bergan no se mete tan atrás como antes, creo que es un cambio táctico muy bueno visto por Baraja
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Baraja vete ya!

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2018, 11:24

[quote=ronald gomez]No sé si os habéis dado del cambio táctico, para mí no ha pasado inadvertido y creo que es positivo: En los primeros partidos con Baraja, en la salida de balón Bergantiños se metía como 3er central y los laterales subían como extremos. Desde hace varios partidos, se mete Canella como central izquierdo en vez de subir, quedando Bergantiños y Sergio paralelos y con posibilidad de recibir el balón cualquiera de ellos, no como antes que sólo estaba Sergio en el medio para sacar el balón....veo claramente que ya juegan Bergan y Sergio en paralelo y Bergan no se mete tan atrás como antes, creo que es un cambio táctico muy bueno visto por Baraja[/QUOTE]

Cuando tiene a Guitian que tiene buen manejo de balón. Si no está Guitian volverá a lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Baraja vete ya!

Mensaje por villa crak! » 11 Abr 2018, 11:54

[quote=ronald gomez]No sé si os habéis dado del cambio táctico, para mí no ha pasado inadvertido y creo que es positivo: En los primeros partidos con Baraja, en la salida de balón Bergantiños se metía como 3er central y los laterales subían como extremos. Desde hace varios partidos, se mete Canella como central izquierdo en vez de subir, quedando Bergantiños y Sergio paralelos y con posibilidad de recibir el balón cualquiera de ellos, no como antes que sólo estaba Sergio en el medio para sacar el balón....veo claramente que ya juegan Bergan y Sergio en paralelo y Bergan no se mete tan atrás como antes, creo que es un cambio táctico muy bueno visto por Baraja[/QUOTE]

Es cierto. Tiene cosas positivas, tener más gente por dentro para recibir e intentar construir.
Sin embargo, yo el domingo vi dificultades al salir por banda izquierda, esta variante provoca que Jony tiene que retrasarse notablemente para recibir y sin la distracción para el rival que supone el desdoble del lateral. Por tanto, dificultad para progresar en ventaja.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2854
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por ronald gomez » 11 Abr 2018, 12:37

[quote=villa crak!]Es cierto. Tiene cosas positivas, tener más gente por dentro para recibir e intentar construir.
Sin embargo, yo el domingo vi dificultades al salir por banda izquierda, esta variante provoca que Jony tiene que retrasarse notablemente para recibir y sin la distracción para el rival que supone el desdoble del lateral. Por tanto, dificultad para progresar en ventaja.[/QUOTE]

Eso es cierto, Jony baja más atrás y también hace más esfuerzo partiendo desde tan atrás...también tener a Guitián de central hace que se juegue más y no tan al pelotazo como Alex Perez...Pero creo que es un movimiento táctico bueno, al igual que la jugada de estrategia del gol de Carmona..Se están viendo cosas que al menos me hacen pensar que se trabajan las cosas.
Imagen ImagenImagen

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

Baraja vete ya!

Mensaje por villa crak! » 11 Abr 2018, 16:22

[quote=ronald gomez]Eso es cierto, Jony baja más atrás y también hace más esfuerzo partiendo desde tan atrás...también tener a Guitián de central hace que se juegue más y no tan al pelotazo como Alex Perez...Pero creo que es un movimiento táctico bueno, al igual que la jugada de estrategia del gol de Carmona..Se están viendo cosas que al menos me hacen pensar que se trabajan las cosas.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Baraja vete ya!

Mensaje por carfan » 15 Abr 2018, 23:01

El sistema defensivo que está consiguiendo organizar es lo que nos puede dar el ascenso.
La forma en la que los medios están continuamente apoyando y cerrando huecos es espectacular.
Con eso es todo más fácil teniendo en cuenta la calidad individual arriba.
[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17463
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 15 Abr 2018, 23:11

[quote=carfan]El sistema defensivo que está consiguiendo organizar es lo que nos puede dar el ascenso.
La forma en la que los medios están continuamente apoyando y cerrando huecos es espectacular.
Con eso es todo más fácil teniendo en cuenta la calidad individual arriba.[/QUOTE]


Bien visto,la importancia de ese doble pivote es clave defensivamente pero también me gustaría recalcar la implicación defensiva de todo el equipo,empezando por los puntas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 15 Abr 2018, 23:11

Que dimita ya no?

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Baraja vete ya!

Mensaje por Pello1905 » 16 Abr 2018, 01:11

Es jugar a adivinos y también es verdad que ahora tenemos bastante mejor equipo que cuando empezó la temporada, pero a mi me da que si Baraja empieza la temporada, nos hacemos un Levante.

Cerrado