Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 17:24

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 17:19
BONZO escribió:
24 Sep 2018, 16:35


Exactamente,todo se convirtió en una puta mierda con la llegada de las SAD.
Si, pero cuidao, hay mierdas y mierdas. ¿Te cambiabas por la Real?
Joder,sin pensarlo.Una cantera que saca jugadores de verdad,no para jugar en Chipre,Grecia o Azerbaiyán.Jugadores que van a la selección nacional y acaban en el mandril.Por favor,no me compares el trabajo de una cantera y el de Talleres Acebal.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 17:24

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 17:23
jajajajaja que me cuentas tú a mi, Canella ye un paquete, muy buen chaval pero a día de hoy una auténtica rémora, jajajaja flipao estás Bonzo
Tú sabrás,dices que juega con todos...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Sep 2018, 17:29

Canella era el bueno y Jose Angel el malo, eso caló hondo nel sportinguismo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 17:41

elguajesportinguista escribió:
24 Sep 2018, 17:29
Canella era el bueno y Jose Angel el malo, eso caló hondo nel sportinguismo.
Jose Angel llevaba una vida desordenada y fumaba sustancias ilegales según el manatí.Canella va a misa y es amigo del Pater.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 17:45

BONZO escribió:
24 Sep 2018, 17:24
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 17:19


Si, pero cuidao, hay mierdas y mierdas. ¿Te cambiabas por la Real?
Joder,sin pensarlo.Una cantera que saca jugadores de verdad,no para jugar en Chipre,Grecia o Azerbaiyán.Jugadores que van a la selección nacional y acaban en el mandril.Por favor,no me compares el trabajo de una cantera y el de Talleres Acebal.
Correcto. ¿Por cuál de primera no te cambiarías?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:14

Oliete escribió:
23 Sep 2018, 16:21
sporting200 escribió:
23 Sep 2018, 16:16
Y antes de perder contra el Zaragoza también tuvimos varios truños como Valladolid, Reus, Almería o Cádiz. Solo que el resultadismo pues hace olvidar muchas cosas.
Aquel equipo venía emitiendo malas señales desde hacía tiempo pero en la racha aquella había que mirar simplemente para el marcador porque estabas en una persecución y cuando el objetivo está tan cerca importan poco las formas pero claro hay que recordar cómo se ganó al Reus o al Albacete en casa o cómo se sacaron algunos partidos como en Valladolid,el empate de Cádiz o lo de Oviedo o Lorca, con Baraja se jugó decente en Lugo, Huesca y varios en casa contra Osasuna, Alcorcón, Numancia y poco mas, contra el Rayo pese a ser inferiores si que se compitió.
buff, a mi si me garantizas q vas a estar 12 partidos seguidos sin perder, con 10 victorias y 2 empates (8 victorias seguidas) y yo lo firmo a ojos cerrados, a ver si ahora............

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2018, 18:15

fuyuyu1 escribió:
24 Sep 2018, 14:49
Tais un pocu flipaos, Qui Flores no va a segunda ni fartu grifa.
De esa famosa lista hay mil que valen
Escriba o Pepe Mel serían mis preferidos, siendo realista ya que gente como Quique o Juande no los veo que bajen a segunda, Michel igual no estaba mal tampoco pero tampoco lu veo en segunda, joder hasta Resino ye dios comparau con Baraja, joder es que cualquiera de los que estan hay en algún momentu consiguieron hacer jugar bien a sus equipos y en mas de un sitiu, hasta Cesar San Pedro, es que lo de Baraja ye demencial

Para mi Mel es el hombre claramente.
Yo no digo que vaya a venir. Yo digo que me gusta. Y de esa lista Quique Sánchez Flores es mi preferido. Él si me parece un entrenador para darle un proyecto serio y a largo plazo.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por mur » 24 Sep 2018, 18:16

La culpa ye de Abelardo y de Rubi

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:20

jougg escribió:
23 Sep 2018, 19:15
Fuera de casa damos pena y dolor, cosa de entrenadores y digo entrenadores porque tuvimos el mismo problema con el anterior. no entenderé en la vida que no se pueda intentar jugar igual en casa que fuera.
Pero el problema es que en casa también empezamos a dar pena y dolor.

Somos un equipo sin plan b, sin muestra de poder cambiar la dinámica, estamos a lo que quiera hacer el rival.

hay que recordar que ayer nos gano el Osasuna, que lleva una temporada de pena.El anterior fuera nos gano el Depor que esta parecido. es que no hemos tirado una sola vez a puerta en los 2 partidos. NI UN SOLO INTENTO.

Baraja no puede seguir ni un minuto más como entrenador del Sporting, igual en otro sitio tiene suerte, pero aquí esta demostrando que no tiene ni puta idea de que va el tema. Que no podemos salir a verlas venir y rezar porque el rival no acierte una de las que va a tener.

Cuanto mas tarden en largarlo menos posibilidades vamos a tener de intentar revertir esta situación. y más si los jugadores ya le leyeron la cartilla.

ahora a ver lo que hacen los inútiles de los directivos.
a ver no confudamos, no tirar a puerta, con no tirar, en Pamplona si q se tiró, pero sin acierto, en Coruña fue patético y lamentable y ni se llegó a tirar, pero no confudamos las estadísticas (q ya muchos están diciendo eso q dices tú)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:25

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 10:23
R80 escribió:
24 Sep 2018, 10:13
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... 157&plus=0

Entrenadores españoles disponibles
Buah, vaya pila de ellos al paro, mieu me da viendo esa lista al que elijan. Pero lo que ye increíble ye que un tío como Baraja, que sin haber empatao con nadie, este en el banquillo del Sporting.

A mi me gusta entre otros Oscar García.
y Abelardo y Marcelino con quien habían empatao pa entrenar al sporting en su época?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:30

Sportingudos escribió:
24 Sep 2018, 11:38
Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:33



No intento cambiar la realidad. Solo que hay gente que dice que con los numeros de Baraja no se sube y yo digo que si cambiamos los partidos de Valladolid de Liga por los de Promocion, los numeros son los mismos, pero el resultado distinto porque hubieramos eliminado al Valladolid de la Promocion.
Baraja entrenó 24 partidos de liga el año pasao e hizo 47 ptos, con esa puntuación yo si q creo q subes (ye casi la media inglesa, en concreto un punto menos)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:40

fuyuyu1 escribió:
24 Sep 2018, 14:49
Tais un pocu flipaos, Qui Flores no va a segunda ni fartu grifa.
De esa famosa lista hay mil que valen
Escriba o Pepe Mel serían mis preferidos, siendo realista ya que gente como Quique o Juande no los veo que bajen a segunda, Michel igual no estaba mal tampoco pero tampoco lu veo en segunda, joder hasta Resino ye dios comparau con Baraja, joder es que cualquiera de los que estan hay en algún momentu consiguieron hacer jugar bien a sus equipos y en mas de un sitiu, hasta Cesar San Pedro, es que lo de Baraja ye demencial

Para mi Mel es el hombre claramente.
no jodas Fuyu

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:41

Zanzón escribió:
24 Sep 2018, 15:30
Yo echábalu. Hoy ya. Y ponía a Jose Alberto. Pa traer a otru cualquiera, me da igual que se quede Baraja que venga el Víctor de turno o su pvta madre.

Acabo de poner la SER, hacía años que no la escuchaba salvo 5 mins sueltos y sin querer. Arranca unu puntu, a ver si luego repiten quien ye, dicieno que si la cosa sigue mal, podemos pagalo económicamente la próxima temporada. Miserables, como van allanando el camino pal próximo desfalcu. Qué asco todo...
Carlos Prieto, jefe de Deportes del Comercio, o antes al menos lo era (pero el mimosin no estuvo mal en el inicio de la tertulia, las cosas como son)

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 24 Sep 2018, 18:44

fuyuyu1 escribió:
24 Sep 2018, 14:49
Tais un pocu flipaos, Qui Flores no va a segunda ni fartu grifa.
De esa famosa lista hay mil que valen
Escriba o Pepe Mel serían mis preferidos, siendo realista ya que gente como Quique o Juande no los veo que bajen a segunda, Michel igual no estaba mal tampoco pero tampoco lu veo en segunda, joder hasta Resino ye dios comparau con Baraja, joder es que cualquiera de los que estan hay en algún momentu consiguieron hacer jugar bien a sus equipos y en mas de un sitiu, hasta Cesar San Pedro, es que lo de Baraja ye demencial

Para mi Mel es el hombre claramente.
de todos esos q pones, Mel sería de los pocos q me cuadrarían q pudieran venir

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Sep 2018, 19:04

favalli escribió:
24 Sep 2018, 18:40
fuyuyu1 escribió:
24 Sep 2018, 14:49
Tais un pocu flipaos, Qui Flores no va a segunda ni fartu grifa.
De esa famosa lista hay mil que valen
Escriba o Pepe Mel serían mis preferidos, siendo realista ya que gente como Quique o Juande no los veo que bajen a segunda, Michel igual no estaba mal tampoco pero tampoco lu veo en segunda, joder hasta Resino ye dios comparau con Baraja, joder es que cualquiera de los que estan hay en algún momentu consiguieron hacer jugar bien a sus equipos y en mas de un sitiu, hasta Cesar San Pedro, es que lo de Baraja ye demencial

Para mi Mel es el hombre claramente.
no jodas Fuyu
Mira como veo lo de Baraja q hastta San Pedro me vale

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 19:06

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 17:45
BONZO escribió:
24 Sep 2018, 17:24


Joder,sin pensarlo.Una cantera que saca jugadores de verdad,no para jugar en Chipre,Grecia o Azerbaiyán.Jugadores que van a la selección nacional y acaban en el mandril.Por favor,no me compares el trabajo de una cantera y el de Talleres Acebal.
Correcto. ¿Por cuál de primera no te cambiarías?

Uno por los que no me cambiaría sería el Girona y supongo que cualquier defensor de la cantera tampoco lo haría.Ser un filial del Manchester City no me atrae demasiado.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Sep 2018, 19:06

favalli escribió:
24 Sep 2018, 18:44
fuyuyu1 escribió:
24 Sep 2018, 14:49
Tais un pocu flipaos, Qui Flores no va a segunda ni fartu grifa.
De esa famosa lista hay mil que valen
Escriba o Pepe Mel serían mis preferidos, siendo realista ya que gente como Quique o Juande no los veo que bajen a segunda, Michel igual no estaba mal tampoco pero tampoco lu veo en segunda, joder hasta Resino ye dios comparau con Baraja, joder es que cualquiera de los que estan hay en algún momentu consiguieron hacer jugar bien a sus equipos y en mas de un sitiu, hasta Cesar San Pedro, es que lo de Baraja ye demencial

Para mi Mel es el hombre claramente.
de todos esos q pones, Mel sería de los pocos q me cuadrarían q pudieran venir
Escriba yo tb creo q bajaria a segunda, no tendra tantes novies, entreno al Villareal pero ese tipo de equipos no creo q ninguno lu tenga en les quinieles

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 19:13

BONZO escribió:
24 Sep 2018, 19:06
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 17:45

Correcto. ¿Por cuál de primera no te cambiarías?

Uno por los que no me cambiaría sería el Girona y supongo que cualquier defensor de la cantera tampoco lo haría.Ser un filial del Manchester City no me atrae demasiado.
Vale,¿y si no fuera un filial y hubiera, digamos, elección? ¿Te cambiarías por el Eibar?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 24 Sep 2018, 19:16

Pipismo

Imagen

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17415
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 19:17

favalli escribió:
24 Sep 2018, 18:41
Zanzón escribió:
24 Sep 2018, 15:30
Yo echábalu. Hoy ya. Y ponía a Jose Alberto. Pa traer a otru cualquiera, me da igual que se quede Baraja que venga el Víctor de turno o su pvta madre.

Acabo de poner la SER, hacía años que no la escuchaba salvo 5 mins sueltos y sin querer. Arranca unu puntu, a ver si luego repiten quien ye, dicieno que si la cosa sigue mal, podemos pagalo económicamente la próxima temporada. Miserables, como van allanando el camino pal próximo desfalcu. Qué asco todo...
Carlos Prieto, jefe de Deportes del Comercio, o antes al menos lo era (pero el mimosin no estuvo mal en el inicio de la tertulia, las cosas como son)

Mimosín no hace más que reflejar la opinión del chigre,es populista a más no poder y fíjate que nunca lleva a sus tertulias posturas dispares,no verás que lleve a nadie a rajar del funcionaiento de Mareo o que diga por ejemplo que Canella está que se arrastra...Nunca escucharás eso,es tertulia tras tertulia y temporada tras temporada criticar al director deportivo y al entrenador de turno,menos a Abelardo que como le cogía el teléfono...

Juegas en el Sporting o lo entrenas pero vas a sus tertulias o coges el teléfono cada vez que te llama para una entrevista y ya puedes ser más malo que Kucharsky que no se mete contigo,puedes estar tranquilo.Ahora bien,un jugador como Lod,que ya entró con el pie cambiado desde el primer día con la móvida del hotel,ya le caen palos con dos partidos que lleva de titular.

Cerrado