Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4639
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 09 Oct 2018, 10:58

BONZO escribió:
09 Oct 2018, 10:54
Y Preciado estaba enrollado con la madre de Pedro y por eso jugaba. Venga,a Sálvame Deluxe!!!
No te salgas por la tangente. Queremos saber que se habló ayer en el descanso del partido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17411
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:08

Stoitchkov escribió:
09 Oct 2018, 10:58
BONZO escribió:
09 Oct 2018, 10:54
Y Preciado estaba enrollado con la madre de Pedro y por eso jugaba. Venga,a Sálvame Deluxe!!!
No te salgas por la tangente. Queremos saber que se habló ayer en el descanso del partido.
Básicamente no tirar a puerta e intentar mantener el 1-0 para ver si en el descuento podemos empatar.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 09 Oct 2018, 11:12

Creo que todos estamos de tan mala hostia no ya porque se pierda ayer contra una reputísima mierda como el Rayo Majadahonda, sino porque esta película ya la vivimos. Y sabemos que esta temporada va a desembocar irremediablemente y si esto sigue así, en una mediocridad absoluta.

Y claro que jode saber en octubre que toda una temporada en segunda está tirada a la basura.

Esti entrenador no va a saber arreglar esto. Da igual el número de partidos que pasen, esto no va de que pasen una serie de partidos.
Todo va a seguir igual y todos sabemos que acabaremos en tierra de nadie y sin opciones a nada serio.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2780
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Libertad » 09 Oct 2018, 11:13

La imagen más clara de la confusión en la que está inmersa este equipo se produjo en la primera parte durante el saque de una falta. Se reunieron tres jugadores (creo que Carmona, Lod y Sousa) y se estorbaron a la hora de golpear el balón.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17411
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:14

Libertad escribió:
09 Oct 2018, 11:13
La imagen más clara de la confusión en la que está inmersa este equipo se produjo en la primera parte durante el saque de una falta. Se reunieron tres jugadores (creo que Carmona, Lod y Sousa) y se estorbaron a la hora de golpear el balón.

Pues mira,eso es culpa de los jugadores.Este año se nota que la estrategia está bastante más trabajada.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2780
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Libertad » 09 Oct 2018, 11:17

Seguramente lo será pero como consecuencia de la confusión en la que están inmersos, la falta de claridad sobre lo que tienen que ejecutar en el campo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17411
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:22

Libertad escribió:
09 Oct 2018, 11:17
Seguramente lo será pero como consecuencia de la confusión en la que están inmersos, la falta de claridad sobre lo que tienen que ejecutar en el campo.

No,no me lo creo,en la primera parte hicieron una en un corner con un bloqueo para Sousa que no acabó en gol porque el tiro pegó en un defensa.La jugada que dices,no es la primera vez que ocurre en un equipo de fútbol.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por yarguras » 09 Oct 2018, 11:34

Como comentó alguno aquí, todo dios sabe que Baraja no va a ser capaz de revertir la situación. Seguramente hasta el propio entrenador sea consciente de ello. Yo no sé qué opciones de entrenadores hay si lo echan pero algo habrá que hacer más que dejarse llevar con la única esperanza de que vuelva una buena racha como la del año pasado. Es que damos pena, que ayer era el Rayo de Majadahonda oh.....

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 09 Oct 2018, 11:49

Pero que seguís incendiando? Dejen trabajar, forza PIPO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tarry » 09 Oct 2018, 11:50

Mejor hoy que mañana, que le den el banquillo a un mono con pistolas, será más productivo.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por R80 » 09 Oct 2018, 11:56

Libertad escribió:
09 Oct 2018, 11:13
La imagen más clara de la confusión en la que está inmersa este equipo se produjo en la primera parte durante el saque de una falta. Se reunieron tres jugadores (creo que Carmona, Lod y Sousa) y se estorbaron a la hora de golpear el balón.
Un español, un portugués y un finés, normal que no se entendieran a saber en que idioma hablaron.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 09 Oct 2018, 12:03

Me recuerda a PIPO

Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Oct 2018, 12:08

Baraja suficiente tiene tiene con hablar de que no hay que crear dramas por jugar fuera ni ser tremendistas. Él vive en su burbuja amparado por Torrecilla.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3174
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Peppard » 09 Oct 2018, 12:20

Ojo a esta crónica de cuando entrenaba al Elche, lo que se describe en ella es pipismo en estado puro, podría ser perfectamente la crónica de cualquier partido nuestro fuera de casa:

Imagen
Imagen

A ver cuándo nos dice a nosotros el Pipo que la vaca no da más leche :grin:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 12:27

Scarface escribió:
09 Oct 2018, 00:37
Si todas las personas que quieren destituir a Baraja quisieran que se fuera toda la directiva con él...igual habría un rayo de esperanza. Mientras tanto, muerte lenta y dolorosa.
Si es que... esta gente puso a Peeciado cuando la desaparición era inevitable y les salvó el circo y, encima, a cambio aún aprendieron hasta una leccion: nunca más entrenadores con personalidad o que no tengan clara cual es su posición dentro de la SAD. Y esto, vamos a extenderlo a los jugadores. Se quedan con Canella o Carmona de capitanes, ejemplos de carácter. No levantarán nunca al equipo, no harán de ese un vestuario competitivo pero tampoco nunca sacarán la patina con la directiva.

Con esto quiero decir lo que todo el mundo sabe. Esta SAD es una mierda y todo lo que traen tiene como función mantener su idiosincrasia. Lo que habría que ver es lo que somo como afición porque lo otro, lo que es la SAD, lo sabemos pero de lo que somos nosotros no se habla bastante. Claro, los medios de comunicación viven de que los leamos o escuchemos, no nos van a decir que somos basura.

Y sobre el entrenador, aceptaría José Alberto, el resto me da igual. Bordalás era el hombre pero por lo dicho más arriba no fueron a por él cuando estaba loco por venir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 12:28

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:27
Scarface escribió:
09 Oct 2018, 00:37
Si todas las personas que quieren destituir a Baraja quisieran que se fuera toda la directiva con él...igual habría un rayo de esperanza. Mientras tanto, muerte lenta y dolorosa.
Si es que... esta gente puso a Peeciado cuando la desaparición era inevitable y les salvó el circo y, encima, a cambio aún aprendieron hasta una leccion: nunca más entrenadores con personalidad o que no tengan clara cual es su posición dentro de la SAD. Y esto, vamos a extenderlo a los jugadores. Se quedan con Canella o Carmona de capitanes, ejemplos de carácter. No levantarán nunca al equipo, no harán de ese un vestuario competitivo pero tampoco nunca sacarán la patina con la directiva.

Con esto quiero decir lo que todo el mundo sabe. Esta SAD es una mierda y todo lo que traen tiene como función mantener su idiosincrasia. Lo que habría que ver es lo que somo como afición porque lo otro, lo que es la SAD, lo sabemos pero de lo que somos nosotros no se habla bastante. Claro, los medios de comunicación viven de que los leamos o escuchemos, no nos van a decir que somos basura.

Y sobre el entrenador, aceptaría José Alberto, el resto me da igual. Bordalás era el hombre pero por lo dicho más arriba no fueron a por él cuando estaba loco por venir.
De vez en cuando hasta aciertas y todo

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por tufadorin » 09 Oct 2018, 12:29

No hay que ser tremendistas diz baraja

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2018, 12:34

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 12:28
Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:27


Si es que... esta gente puso a Peeciado cuando la desaparición era inevitable y les salvó el circo y, encima, a cambio aún aprendieron hasta una leccion: nunca más entrenadores con personalidad o que no tengan clara cual es su posición dentro de la SAD. Y esto, vamos a extenderlo a los jugadores. Se quedan con Canella o Carmona de capitanes, ejemplos de carácter. No levantarán nunca al equipo, no harán de ese un vestuario competitivo pero tampoco nunca sacarán la patina con la directiva.

Con esto quiero decir lo que todo el mundo sabe. Esta SAD es una mierda y todo lo que traen tiene como función mantener su idiosincrasia. Lo que habría que ver es lo que somo como afición porque lo otro, lo que es la SAD, lo sabemos pero de lo que somos nosotros no se habla bastante. Claro, los medios de comunicación viven de que los leamos o escuchemos, no nos van a decir que somos basura.

Y sobre el entrenador, aceptaría José Alberto, el resto me da igual. Bordalás era el hombre pero por lo dicho más arriba no fueron a por él cuando estaba loco por venir.
De vez en cuando hasta aciertas y todo
Si tú lo dices ya me quedo más tranquilu. Yes más simple que el mecanismo de un yo-yo y nunca mejor dicho lo del yo-yo.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por quini_sporting » 09 Oct 2018, 12:35

Mañana en el entreno

Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 12:44

Zanzón escribió:
09 Oct 2018, 12:34
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 12:28


De vez en cuando hasta aciertas y todo
Si tú lo dices ya me quedo más tranquilu. Yes más simple que el mecanismo de un yo-yo y nunca mejor dicho lo del yo-yo.
Mientras te valga como reafirmación personal lo doy por bien empleao. Al principio creía que te limitabas a trolear, pero veo que no ye tan frívolo el asunto.
Volviendo al tema, tienes razón. Si exiges mierda, mierda te dan.

Cerrado