Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por yarguras » 12 Nov 2018, 14:16

Llegados a este punto yo prefiero que Baraja siga esta semana. Caso de fiasco que se coma el marrón él y si ganamos pues todos contentos y él seguirá hasta fin de año. Aunque viendo lo mal que estamos los dos me da que ambos entrenadores firmarán la tregua y darán el empate por bueno.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3061
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Stojkovic » 12 Nov 2018, 15:54

Nunca un técnico tan mediocre tuvo tan fácil garantizar su continuidad.
Solo tiene que ganar a uno de los peores equipos de la categoría.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por yarguras » 12 Nov 2018, 17:24

Stojkovic escribió:
12 Nov 2018, 15:54
Nunca un técnico tan mediocre tuvo tan fácil garantizar su continuidad.
Solo tiene que ganar a uno de los peores equipos de la categoría.
Con empatar le vale. O lo dices por Anquela? Jjjjj

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17718
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favallis » 12 Nov 2018, 18:56

Gerardinho escribió:
11 Nov 2018, 20:28
Viendo lo que eramos hace 2 temporadas en primera y ahora mendigando por segunda división gracias en parte al antifutbol de Baraja y su niputaidea
q eramos hace 2 temporadas?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2018, 19:14

favallis escribió:
12 Nov 2018, 18:56
Gerardinho escribió:
11 Nov 2018, 20:28
Viendo lo que eramos hace 2 temporadas en primera y ahora mendigando por segunda división gracias en parte al antifutbol de Baraja y su niputaidea
q eramos hace 2 temporadas?

Según Abelardo cuatro amigos,entre los que estaban Cuéllar,Sergio,Moi,Cop,Vesga y Burgui en plantillas de primera división actualmente pero que aquí no valían,acompañados de otros que sí valían pero ahora están en ligas extranjeras menores o en segunda división sin participación.Y con un entrenador en la última fase de la competición que era indepedentista,satánico y que cambió el banquillo local,una tradición que nadie había roto hasta el momento.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gerardinho » 12 Nov 2018, 19:27

No habías perdido la ilusión , esa ilusión que un día Manuel Preciado hizo que esta afición recuperara. Y ahora muy a mi pesar veo a la afición como por aquel entonces en el camino a volver a merodear por 2ªdivisión. Es como yo lo veo. Pero bueno... Baraja con su tristeza y su misería y su niputaidea es lo que esta consiguiendo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2018, 19:42

Gerardinho escribió:
12 Nov 2018, 19:27
No habías perdido la ilusión , esa ilusión que un día Manuel Preciado hizo que esta afición recuperara. Y ahora muy a mi pesar veo a la afición como por aquel entonces en el camino a volver a merodear por 2ªdivisión. Es como yo lo veo. Pero bueno... Baraja con su tristeza y su misería y su niputaidea es lo que esta consiguiendo.

Hace muchos ,muchos años la sabia afición del Molinón ya decía que Novoa era un triste y defensivo y el Sporting no jugaba a nada.Luego a Ciriaco el Decano de la prensa asturiana se encargó de machacarlo con el mismo argumento.La mayoría de la afición del Sporting es una marioneta en manos de la prensa y con menos criterio que un tronista.Hay que remontarse ya a la época de Joaquín para ver el nivel de niputaideismo de la misma.Afición bocachancla,chigrera,ignorante y soberbia,que cree que tiene gusto por el buen fútbol y lo único que le gusta es ver a jugadores estampándose contra la publicidad.Eso sí,una vez que marchan del club son todos buenos y nadie los criticó durante su estancia en el Sporting.Ya son muchos años aguantando a la grada y viajando con el Sporting para ver como cuatro paletos lo único que querían es aguantar una bandera para salir en el periódico el lunes y hacer caso a lo que decía el manatí. Yo ya estoy retirado,voy al fútbol como el que va al parque a ver los patos,el único consuelo es ver las caras de la gente cuando Carmona mete un gol antes de que el gran sabio de la Tribunona lo haya llamado inúitl por enésima vez cinco minutos antes.A este paso,de tantos zasca en la boca que lleva,le van a quedar menos dientes que a un yonki de la Cañada Real.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 12 Nov 2018, 19:56

Novoa y Ciriaco, dos entrenadores que dejaron al equipo en Europa. Casi igual que Baraja. Todavía no somos conscientes del peligro que corremos de descenso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2018, 20:06

sporting200 escribió:
12 Nov 2018, 19:56
Novoa y Ciriaco, dos entrenadores que dejaron al equipo en Europa. Casi igual que Baraja. Todavía no somos conscientes del peligro que corremos de descenso.

Pues en aquel momento,eran criticados,así que fíjate bien a donde caímos.Si la gente silbaba Joaquín,Lediakhov o a Luhovy porque solamente sabía meter goles...La afición del Sporting lleva haciendo el garrulo desde que tengo uso de razón.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por ventemil » 12 Nov 2018, 20:07

Alguno aquí tenía que tomar la pastillina a las 8 y se le pasó.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 12 Nov 2018, 20:15

BONZO escribió:
12 Nov 2018, 20:06
sporting200 escribió:
12 Nov 2018, 19:56
Novoa y Ciriaco, dos entrenadores que dejaron al equipo en Europa. Casi igual que Baraja. Todavía no somos conscientes del peligro que corremos de descenso.

Pues en aquel momento,eran criticados,así que fíjate bien a donde caímos.Si la gente silbaba Joaquín,Lediakhov o a Luhovy porque solamente sabía meter goles...La afición del Sporting lleva haciendo el garrulo desde que tengo uso de razón.
Yo no viví esas épocas pero sí la útlima de Ciriaco. Y planteabamos un fútbol rácano destinado a no bajar. La diferencia con lo de ahora? El objetivo era la supervivencia como fuese y con lo que hubiese, con media plantilla con ficha del filial haciendo malabares para evitar la alineación indebida. Quedamos novenos cumpliendo el objetivo.

Ahora jugamos un fútbol peor que aquel de Ciriaco con el que Roberto consiguió el Zamora, nuestros delanteros rinden peor que Calandria y Biagini y defendenos peor. Y todo ello con el quinto mayor presupuesto de la categoría, a diferencia de los retales de Ciriaco.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 12 Nov 2018, 20:27

sporting200 escribió:
12 Nov 2018, 20:15
BONZO escribió:
12 Nov 2018, 20:06



Pues en aquel momento,eran criticados,así que fíjate bien a donde caímos.Si la gente silbaba Joaquín,Lediakhov o a Luhovy porque solamente sabía meter goles...La afición del Sporting lleva haciendo el garrulo desde que tengo uso de razón.
Yo no viví esas épocas pero sí la útlima de Ciriaco. Y planteabamos un fútbol rácano destinado a no bajar. La diferencia con lo de ahora? El objetivo era la supervivencia como fuese y con lo que hubiese, con media plantilla con ficha del filial haciendo malabares para evitar la alineación indebida. Quedamos novenos cumpliendo el objetivo.

Ahora jugamos un fútbol peor que aquel de Ciriaco con el que Roberto consiguió el Zamora, nuestros delanteros rinden peor que Calandria y Biagini y defendenos peor. Y todo ello con el quinto mayor presupuesto de la categoría, a diferencia de los retales de Ciriaco.

La filosofía de Ciriaco siempre fue como prioridad no encajar gol y te hablo de la época en la que nos metió en la UEFA.La degeneración del club como institución va de la mano de la degeneración de la afición.En aquella época era impensable que un equipo hiciera el ridículo en el Bernabeu goleado por el Madrid,encajando siete goles y que la afición desplazada despidiese al equipo aplaudiendo o que el Barcelona te meta seis en casa y la gente marchase contenta y Eto'o alabando a la afición.Este club va cuesta abajo en todos los sentidos con unos dirigentes incompetentes y una afición desquiciada que canta a Jose Alberto,que enciende la linterna del teléfono,que no celebra un gol de su equipo porque lo mete Carmona.En fin...

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por kierchista » 12 Nov 2018, 21:02

La mareona necesita que el equipo baje para espabilar

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2745
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por yarguras » 12 Nov 2018, 23:42

BONZO escribió:
12 Nov 2018, 20:27
sporting200 escribió:
12 Nov 2018, 20:15

Yo no viví esas épocas pero sí la útlima de Ciriaco. Y planteabamos un fútbol rácano destinado a no bajar. La diferencia con lo de ahora? El objetivo era la supervivencia como fuese y con lo que hubiese, con media plantilla con ficha del filial haciendo malabares para evitar la alineación indebida. Quedamos novenos cumpliendo el objetivo.

Ahora jugamos un fútbol peor que aquel de Ciriaco con el que Roberto consiguió el Zamora, nuestros delanteros rinden peor que Calandria y Biagini y defendenos peor. Y todo ello con el quinto mayor presupuesto de la categoría, a diferencia de los retales de Ciriaco.

La filosofía de Ciriaco siempre fue como prioridad no encajar gol y te hablo de la época en la que nos metió en la UEFA.La degeneración del club como institución va de la mano de la degeneración de la afición.En aquella época era impensable que un equipo hiciera el ridículo en el Bernabeu goleado por el Madrid,encajando siete goles y que la afición desplazada despidiese al equipo aplaudiendo o que el Barcelona te meta seis en casa y la gente marchase contenta y Eto'o alabando a la afición.Este club va cuesta abajo en todos los sentidos con unos dirigentes incompetentes y una afición desquiciada que canta a Jose Alberto,que enciende la linterna del teléfono,que no celebra un gol de su equipo porque lo mete Carmona.En fin...
Ya estás tú para iluminarnos y hacernos ver la mala afición que somos.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por SANTA » 13 Nov 2018, 00:00

Creer q una masa de ventitantosmil aficionaos al deporte rey en Gijon difiere significativamente de cualquier otra masa de aficionaos de ventitantosmil de cualquier otru equipo de esti pais ye ser muy ingenuo,mas alla de alguna caracteristica poco significativa propia de la idiosincrancia de cada lugar cagaos y pintaos a la del Betis,Español o Celta en lo referente a conocimientu,capacida de analisis,adoctrinamientu y falta de paciencia,lo q yo os diga. :drinkers:

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 381
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Scarface » 13 Nov 2018, 00:58

kierchista escribió:
12 Nov 2018, 21:02
La mareona necesita que el equipo baje para espabilar
Tan triste como cierto.
Aunque, visto lo visto este domingo, miedo me da que hasta bajando la mongolona siga apoyando a los Fernández.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 13 Nov 2018, 08:12

SANTA escribió:
13 Nov 2018, 00:00
Creer q una masa de ventitantosmil aficionaos al deporte rey en Gijon difiere significativamente de cualquier otra masa de aficionaos de ventitantosmil de cualquier otru equipo de esti pais ye ser muy ingenuo,mas alla de alguna caracteristica poco significativa propia de la idiosincrancia de cada lugar cagaos y pintaos a la del Betis,Español o Celta en lo referente a conocimientu,capacida de analisis,adoctrinamientu y falta de paciencia,lo q yo os diga. :drinkers:
Nunca se dijeron tantas verdades en tan poco espacio.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17412
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 10:32

SANTA escribió:
13 Nov 2018, 00:00
Creer q una masa de ventitantosmil aficionaos al deporte rey en Gijon difiere significativamente de cualquier otra masa de aficionaos de ventitantosmil de cualquier otru equipo de esti pais ye ser muy ingenuo,mas alla de alguna caracteristica poco significativa propia de la idiosincrancia de cada lugar cagaos y pintaos a la del Betis,Español o Celta en lo referente a conocimientu,capacida de analisis,adoctrinamientu y falta de paciencia,lo q yo os diga. :drinkers:

Mal de muchos consuelo de tontos.Yo voy al Molinón,no a Balaidos o a otro campo.Hablo de lo que llevo viviendo aquí desde que tengo uso de razón.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Nov 2018, 10:49

Otro empate en el Tartiere y aqui hasta febrero. Lo mantendran hasta que estemos colistas seguramente.
Última edición por elguajesportinguista el 13 Nov 2018, 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 13 Nov 2018, 10:51

Somos los únicos que en los últimos 5 partidos no hemos ganado
Cuánta razón tenía el Pipo cuando dijo que no habíamos tocado fondo

Cerrado