Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 25 Mar 2018, 11:48

El equipo está muy bien plantado, muy solidario y se ve mucho trabajo.

Yo destaco que me gustan mucho los cambios, que ayer sea valiente en el cambio de nacho mendez y sacarlo a jugar en minutos de verdad jugandote lo que te jugabas dice mucho.

Que pablo perez vaya teniendo minutos.

Si además de ser buen entrenador, comprede la que la debe ser la filosofía del club... perfecto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 14:40

[quote=Oliete]Bueno Francisco Herrera en algo acertó después de su paso por aquí, en que al final íbamos a ser un muy buen equipo.[/QUOTE]


Bergantiños y Sergio nunca puede jugar juntos.Nooooooooooooo!!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2018, 14:45

[quote=BONZO]Bergantiños y Sergio nunca puede jugar juntos.Nooooooooooooo!!!![/QUOTE]

Me hace gracia que saques eso cuando se toca a güelito, si por ti hubiera sido seguía entrenando.

Y ese centro del campo sigue sin gustarme pese a que tengo ojos y veo que vamos para arriba, el que no los debías tener hace unos meses eras tú :(

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 25 Mar 2018, 14:48

[quote=Oliete]Me hace gracia que saques eso cuando se toca a güelito, si por ti hubiera sido seguía entrenando.

Y ese centro del campo sigue sin gustarme pese a que tengo ojos y veo que vamos para arriba, el que no los debías tener hace unos meses eras tú :( [/QUOTE]

Eso mesmo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Baraja vete ya!

Mensaje por Thanatos » 25 Mar 2018, 16:07

Más otru.

Hailos ciegos y hailos necios. Y hailos ciegos y necios.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 16:08

[quote=Oliete]Me hace gracia que saques eso cuando se toca a güelito, si por ti hubiera sido seguía entrenando.

Y ese centro del campo sigue sin gustarme pese a que tengo ojos y veo que vamos para arriba, el que no los debías tener hace unos meses eras tú :( [/QUOTE]


¿Quieres que te ponga lo que se dijo del doble pivote o mejor subimos el topic del maratón por la permanencia o rajamos de Torrecilla o mejor hablamos de la dimisión de Baraja?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 25 Mar 2018, 16:31

En partidos como ayer yo lo veo bien. Tienes que frenar a Trejo que es el mayor crack de la categoría en su puesto y se mueve por donde le da la gana.
¿Pero cuantos partidos de esos hay al año? ¿Cuántos Trejos a los que tener que frenar sí o sí hay en segunda?

En partidos contra auténticas bandas, eso sobra. Como sobra hacer el cagón y defender en tu área cuando te pones por delante. Y lo hicimos muchos partidos y nos costó muchos puntos.

En Huesca no lo hicimos, pues cojonudo. Ojalá así hasta el final de liga. Y si el Huesca nos llega a empatar o ganar, pues mala suerte. Eso pasó en Lugo y no creo que la gente se haya quejado mucho de ese partido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 16:58

Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 25 Mar 2018, 16:59

[quote=BONZO]¿Quieres que te ponga lo que se dijo del doble pivote o mejor subimos el topic del maratón por la permanencia o rajamos de Torrecilla o mejor hablamos de la dimisión de Baraja?[/QUOTE]

No, si quieres hablamos de fútbol y decimos que el equipo y ese doble pivote empiezan a "funcionar" cuando se mete a Ruben García por dentro y entra Jony y se puede medio prescindir de la creación por esa zona del campo ya que empiezas a tener a un tipo como García que te puede abrir la pelota a la banda a un toque.

Y yo no sé que me quieres decir con Torrecilla, a mí me parece que su labor por el momento es dudosa, no me oirías decir que lo hay que echar ya.

Respecto a Baraja yo no le he hecho ninguna crítica negativa a su labor, lo único que pienso es que el camino que llevaba fuera de casa no era el correcto y lo correcto es lo de Lugo y Huesca, sin mas.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 17:13

[quote=Oliete]No, si quieres hablamos de fútbol y decimos que el equipo y ese doble pivote empiezan a "funcionar" cuando se mete a Ruben García por dentro y entra Jony y se puede medio prescindir de la creación por esa zona del campo ya que empiezas a tener a un tipo como García que te puede abrir la pelota a la banda a un toque.

Y yo no sé que me quieres decir con Torrecilla, a mí me parece que su labor por el momento es dudosa, no me oirías decir que lo hay que echar ya.

Respecto a Baraja yo no le he hecho ninguna crítica negativa a su labor, lo único que pienso es que el camino que llevaba fuera de casa no era el correcto y lo correcto es lo de Lugo y Huesca, sin mas.[/QUOTE]


Jony,ese jugador que estuvo aquí desde agosto y lo trajo Lozano,no?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 25 Mar 2018, 18:12

Con nuestra victoria de ayer y con la derrota del Huesca el pasado lunes ( :D ) ya somos el mejor local de la categoría.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 25 Mar 2018, 19:47

Que tendrá que ver la función de Sergio y Bergantiños con güeli que con Baraja. Ni bajaban a recibir entre los centrales, ni daban pases hacia adelante...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 20:36

[quote=Stoitchkov]Que tendrá que ver la función de Sergio y Bergantiños con güeli que con Baraja. Ni bajaban a recibir entre los centrales, ni daban pases hacia adelante...[/QUOTE]


Os podéis poner como queráis pero para el 90% de la gente Bergantiños era un pufo,viejo que le pegaba con la uña y en el filial había jugadores de sobra para jugar en su posición.Ahora maquillarlo como queráis.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Baraja vete ya!

Mensaje por Mem » 25 Mar 2018, 21:51

[quote=Jorge]Con nuestra victoria de ayer y con la derrota del Huesca el pasado lunes ( :D ) ya somos el mejor local de la categoría.[/QUOTE]

Con un partido más en casa.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 25 Mar 2018, 22:11

[quote=BONZO]Os podéis poner como queráis pero para el 90% de la gente Bergantiños era un pufo,viejo que le pegaba con la uña y en el filial había jugadores de sobra para jugar en su posición.Ahora maquillarlo como queráis.[/QUOTE]

Pues sí la verdad, como también es verdad que con toda tu sapiencia futbolistica no se que haces perdiendo el tiempo en un foro y no estás sacando el carné de entrenador. Pero vamos, Bergantiños con Baraja parece Kanté del Chelsea y con Herrera parecía Mandi venido a menos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 25 Mar 2018, 22:55

[quote=Stoitchkov]Pues sí la verdad, como también es verdad que con toda tu sapiencia futbolistica no se que haces perdiendo el tiempo en un foro y no estás sacando el carné de entrenador. Pero vamos, Bergantiños con Baraja parece Kanté del Chelsea y con Herrera parecía Mandi venido a menos.[/QUOTE]


Claro,claro,fue Baraja el que le dijo cómo tenía que pegarle al balón,mover al equipo y posicionarse en defensa con 32 años.

Rectificar es de sabios,no seas cabezón hombre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Baraja vete ya!

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 08:27

Tb es logico que su fichaje generase dudas. Venia con el C.V. que venia y a priori no parecia el entrenador idoneo ni por el momento ni por la exigencia que se iba a encontrar. Ahora mismo no se puede negar que parece un acierto total el haberlo traido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 26 Mar 2018, 08:39

[quote=BONZO]Claro,claro,fue Baraja el que le dijo cómo tenía que pegarle al balón,mover al equipo y posicionarse en defensa con 32 años.

Rectificar es de sabios,no seas cabezón hombre.[/QUOTE]

Tu diciendo a alguien que no sea cabezón y que rectificar es de sabios....

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Baraja vete ya!

Mensaje por Xtreem » 26 Mar 2018, 08:49

Alguno tiene que sacarsela del culo después de haber puesto a parir a bergantiños.

Pero a algunos les cuesta reconocer que se equivocaron..

Rectificar es de sabios

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Baraja vete ya!

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 08:52

Como este equipo suba no se a quien van a agradecerselo los excepticos. Me imagino a que Mariño fue el mejor y sus paradas y tal. Entre los fichajes que salieron mal, Bergantiños que ta pal imserso, Mesa que es poco mas que Omar Sampedro, Santos que es un sinvergüenza, entrenadores miserales que no ponen a pablin ni a Castrin, que uno tenia que haber dimitido por perder en el Tartiee, que le quitan las oportunidades a Montoro cuando lo hizo mejor que Calavera... Di tu que no caerá esa breva.

Cerrado