Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fanáticos R.S.G
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 19 Dic 2017, 18:17

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 05 Feb 2018, 13:24

Pero si el Oviedo jugo en tercera.......

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2018, 13:36

Puta Oviedo

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Asturcoon » 05 Feb 2018, 15:46

Puede parecer una chorrada y ventaxista decir esto, pero al sporting de fernández siempre se-i ve venir. Sabía que podía llegar el día que coincidieramos en una categoría porque por dimensión de ambos clubs sería lo más lóxicu, que te adelante'l uviéu como un sputnik y asina fué. Que llueu te ganará el derbi y lo mesmo. Agora sólo falta que tean una categoría per cima nuestru y el ambiente del molinón será insoportable, eso sino una mole de cementu pa facer adosaos.

A los que tais terminando col Sporting, ¿de verdá, merez la pena siguir ehí como una garrapata? Dáisme pena. Soys tan probes que sólo tendréis eso en vuestra puta vida, dinero y negocio.

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por JLopez85 » 05 Feb 2018, 15:49

Con los Fernández al mando siempre se puede ir más abajo.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por joug » 05 Feb 2018, 15:51

Lo triste es que son tan incompetentes que no se dan cuenta de que si hicieran un poco bien el trabajo tendrían dinero a espuertas para poder robar.
Si llegan a hacer un equipo medio decente y subimos, solo de televisiones se llevarían un pico cojonudo.
Pero son inútiles e incapaces de hacer una a derechas.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2018, 15:57

Joug, con todo el cariño, esa convicción tan firme es precisamente la que nos tiene en la miseria. Hasta el más mongol aprende a base de hostias. Esta gente pasa, tan a otro negocio. No son inútiles, son hijosdeputa. Inútiles somos nosotros que hagan lo que hagan seguimos sin verlo. Este año se emplumaron 50 kilos sin invertir ni un céntimo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por joug » 05 Feb 2018, 16:06

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Joug, con todo el cariño, esa convicción tan firme es precisamente la que nos tiene en la miseria. Hasta el más mongol aprende a base de hostias. Esta gente pasa, tan a otro negocio. No son inútiles, son hijosdeputa. Inútiles somos nosotros que hagan lo que hagan seguimos sin verlo. Este año se emplumaron 50 kilos sin invertir ni un céntimo.[/QUOTE]

Ya verás lo que van a emplumarse el año que viene si no subimos. Lo que fichamos en propiedad no creo que lo puedan vender y lo demás cedidos, tendremos que traer otro regimiento de cedidos y los ingresos se van a reducir la de dios.
Si quieren tener caja donde meter mano ya pueden pensar en subir, porque no creo que pongan un duro para intentarlo.

Aparte, que lo que se cocina en los palcos en primera no tiene nada que ver con lo que se cuece en segunda, o ¿acaso crees que el mejicano vino por amor a los colores del Oviedo?.
Los cojones, invirtió poco pero medianamente bien, el año que viene si consiguen subir ya tienen el palco bien visible.

Te recuerdo que el mejicano compro FCC, el Oviedo se la sopla, es meramente un mostrador cojonudo.

Ojo, y pienso lo mismo en lo de que son unos hijos de puta, pero encima inútiles.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por triskel90 » 05 Feb 2018, 16:24

No es que hayamos tocado fondo, es que aunque subiéramos en un hipotético playoff, mi sensanción es que la temporada no sería ni de notable. Este equipo bajando de Primera tendría que ascender directo, o mínimo pelearlo hasta el final que la Segunda ye muy jodida y blablabla... Eso a día de hoy ya podemos decir que no se va cumplir.

Y como táis hablando con un horizonte temporal más largo... tampoco hay mucho que decir. Los dos oasis en estos veintipico años fueron como fueron, con las circunstancias que cualquiera puede ver. Somos un club de fútbol cuya meta no es la mejora del rendimiento deportivo, con lo cual, qué esperamos?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2018, 16:25

[quote=joug]Ya verás lo que van a emplumarse el año que viene si no subimos. Lo que fichamos en propiedad no creo que lo puedan vender y lo demás cedidos, tendremos que traer otro regimiento de cedidos y los ingresos se van a reducir la de dios.
Si quieren tener caja donde meter mano ya pueden pensar en subir, porque no creo que pongan un duro para intentarlo.

Aparte, que lo que se cocina en los palcos en primera no tiene nada que ver con lo que se cuece en segunda, o ¿acaso crees que el mejicano vino por amor a los colores del Oviedo?.
Los cojones, invirtió poco pero medianamente bien, el año que viene si consiguen subir ya tienen el palco bien visible.

Te recuerdo que el mejicano compro FCC, el Oviedo se la sopla, es meramente un mostrador cojonudo.

Ojo, y pienso lo mismo en lo de que son unos hijos de puta, pero encima inútiles.[/QUOTE]
El Oviedo que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, hizo varias ampliaciones de capital. El dia en que Elias fartuque y se pire yo no se lo que va a pasar pero me juego algo a que de repente va a aparecer un furaco económico inesperadamente gigantesco.
Lo nuestro no creo que le preocupe mucho a Pepín o al fio. Ya ocurrió una y otra vez y ellos encantaos. Su especialidad ye el trapi, no la inversión. No todo el mundo monta un corteinglés, hay pila peña que se dedica al todoa100 e incluso a vender por la calle.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por joug » 05 Feb 2018, 16:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El Oviedo que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, hizo varias ampliaciones de capital. El dia en que Elias fartuque y se pire yo no se lo que va a pasar pero me juego algo a que de repente va a aparecer un furaco económico inesperadamente gigantesco.
Lo nuestro no creo que le preocupe mucho a Pepín o al fio. Ya ocurrió una y otra vez y ellos encantaos. Su especialidad ye el trapi, no la inversión. No todo el mundo monta un corteinglés, hay pila peña que se dedica al todoa100 e incluso a vender por la calle.[/QUOTE]

Lo de las ampliaciones es lo que yo te decía, invirtió entre poco y nada, pero tiene el mando del club (por algo tien perres), y lo cojonudo es que tiene engañado a todo dios por esos lares.
Los nuestros es que no saben estar fuera de la zafiedad, pero el problema es que tuvieron en la mano un corte ingles y lo convirtieron en un chino y de los malos.

Creo que más o menos opinamos lo mismo.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Gerardinho » 05 Feb 2018, 18:24

Ya pasó joder! Nadie dijo que ser del Sporting fuese fácil. Vamos a levantar ese animo coño.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Fanáticos R.S.G
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 19 Dic 2017, 18:17

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 05 Feb 2018, 18:25

Los mexicanitos llevan marchando to los años y nunca se van...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2018, 18:26

Puta Oviedo

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Pello1905 » 05 Feb 2018, 18:27

[quote=Fanáticos R.S.G]Los mexicanitos llevan marchando to los años y nunca se van...[/QUOTE]

Van a irse ahora si...el fin de todo esto era acabar en los palcos del Bernabeu y Nou Camp, cada vez lo tienen mas cerca.

joug
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2005, 19:07

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por joug » 05 Feb 2018, 18:29

[quote=Fanáticos R.S.G]Los mexicanitos llevan marchando to los años y nunca se van...[/QUOTE]
Como no suban ya te dire yo si cortan cojones o se piran. Y ojo, que estos llevan años haciendo lo mismo, una buena temporada y la cagan al final.
De todas maneras, lo tienen cerca ahora como pa dejarlo, de momento pasta ponen poca y solo aparecen cuando pueden salir en la foto como este fin de semana.
La inversión de momento les sale redonda.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno

Mcphisto
Alevín B
Mensajes: 136
Registrado: 30 Ene 2007, 22:14
Ubicación: Gigia

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Mcphisto » 05 Feb 2018, 19:06

Ya en la última ampliación de capital han entrado otros empresarios de Mexico y USA, están preparando el camino para irse del omierdo, por muy bien que vayan este año ya han debido de advertir que ni son el primer equipo de la región, aguantan por pena a los pitufinos feladores que sino ya se hubiesen ido hace años...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Lucho Flores » 05 Feb 2018, 20:05

Cómo van a marchar ahora, ho?
Estuvieron muy a punto hace un par de años, ¿pero ahora? ni de coña

Fanáticos R.S.G
Alevín B
Mensajes: 187
Registrado: 19 Dic 2017, 18:17

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Fanáticos R.S.G » 05 Feb 2018, 20:05

[quote=El Abuelo]Con la pierda mierda que lleváis tragando mas de una década y todavía tienes el cuajo de venir a vacilar. Pues atentu amiguín que el cuentu todavía no se acabó[/QUOTE]

Cuando vaya a escribir te pregunto por MP pa que no te moleste yayo

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2018, 20:07

Pero a qué enajenados mentales les da por meterse en el foro de otro equipo, hay que estar pero muy jodido del cerebro y tenerla muy adentro.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Tras perder con el Oviedo...¿hemos tocado fondo?

Mensaje por Pello1905 » 05 Feb 2018, 20:09

Yo no le veo sentido a este post, lo abre Verdi recién baneado con otro nick, con el único ánimo de tocar los huevos y no veo que aporte nada nuevo este post.

Responder