Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 08:55

[quote=BONZO]Lo que pasa es que Carmona siempre se ofrece,siempre participa y siempre lo intenta.Entonces por eso te salen unas jugadas bien y otras mal.Por ejemplo Jony también estuvo así hoy pero son jugadores que siempre lo intentan.Rubén hoy pasó desapercibido,no intervino mucho,no hizo cosas ni bien ni mal.Yo quiero gente que no se esconda,le saldrán bien o mal pero lo intentan.Ese es el caso de Carmona y de Jony,de ahí que hagan cosas bien y mal en el mismo partido porque hacen muchas.[/QUOTE]

Lo de Carmona regateando en tu área o ir a buscar la zona donde más contrarios hay,es desesperante.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por eljulingrande » 12 Mar 2018, 09:02

hostia es verdad que en tarragona hicimos algo similar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por cartman1 » 12 Mar 2018, 09:52

[quote=BONZO]Llevo tiempo con la sensación que cada partido hay cierto sector del público que tiene que buscar un objetivo al que silbar hoy fueron Carmona y Pablo Pérez. Carmona está permanentemente en el punto de mira,es exagerado.Como Moi Gómez no está y Viguera no salió,hoy le tocó a Pablo Pérez.

El problema es que todos los años hay alguno al que se le silba a la mínima,el año pasado Cuéllar era uno de ellos.

Todo esto empieza a cansar ya.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Es demencial la actitud de algunos "aficionados" que siempre tienen que criticar a alguien olvidándose de los contrarios o del árbitro y fijándose sólo en algún jugador propio. Carmona hoy tuvo fallos, pero se ofreció como siempre, metió un gol y dio dos asistencias. Pablo metió un gol y trabajó comos siempre, pero ya al salir lo silban sin saber bien por qué. Dentro de poco le tocará a Nacho Méndez en cuanto no tenga objetivo, con lo bien que estaban en su casina calentinos.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por raska » 12 Mar 2018, 10:26

[quote=Pirri]Méndez estuvo sensacional el rato que jugó.[/QUOTE]

Igual soy un poco exageráu y hablo sólo de mi película, pero partidos como el de ayer me dejan más claro que nunca la importancia de tener a un centrocampista creativo como Nacho en el once (y de pasu, mandar a tomar por culo a Cáncertiños).

Durante la primera parte no hubo nadie que intentase hacer nada por el centro del campo, por la zona centro... nada. Planos, sin imaginación, siempre intentando que Jony inventase algo por banda...

Y sale nacho y los cuatro primeros balones que toca fueron pases desde el centro del campo y siempre hacia ADELANTE. ¿No fueron suyos los pases que empezaron la jugada de los goles tercero y cuarto? Hay una diferencia abismal de jugar con alguien como él a tener que soportar una y otra vez un Sergio-Bergantiños.


Y, aparte de eso, muy bien Juan, Jony espectacular... Carmona desconcertante y desesperando jugando pero luego dando asistencies y marcando. Pablín aprovechadno los minutos...

Vamos, que de lujo la segunda parte de ayer.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Pez » 12 Mar 2018, 10:57

Sé que todo lo que dice raska sobre fúrgol ye al revés de la realidad pero ya metese con Bergantiños precisamente después del partido de ayer ye sacar matrícula de honor en tribunerismo gijonés y opositar a cum laude.

Hay que jodese, chacho, qué coses...
Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 10:57

[quote=raska]Igual soy un poco exageráu y hablo sólo de mi película, pero partidos como el de ayer me dejan más claro que nunca la importancia de tener a un centrocampista creativo como Nacho en el once (y de pasu, mandar a tomar por culo a Cáncertiños).

Durante la primera parte no hubo nadie que intentase hacer nada por el centro del campo, por la zona centro... nada. Planos, sin imaginación, siempre intentando que Jony inventase algo por banda...

Y sale nacho y los cuatro primeros balones que toca fueron pases desde el centro del campo y siempre hacia ADELANTE. ¿No fueron suyos los pases que empezaron la jugada de los goles tercero y cuarto? Hay una diferencia abismal de jugar con alguien como él a tener que soportar una y otra vez un Sergio-Bergantiños.


Y, aparte de eso, muy bien Juan, Jony espectacular... Carmona desconcertante y desesperando jugando pero luego dando asistencies y marcando. Pablín aprovechadno los minutos...

Vamos, que de lujo la segunda parte de ayer.[/QUOTE]

Si alguno sobra,no es Bergantiños. Pero bueno, viendo la manera vergonzosa como le aludes,será misión imposible convencerte.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 11:04

Me faltan las opiniones de Nilsson y de Sporting 1905,que siempre presta leerlas.Si Verdi escribiese en serio, sería ya la hostia.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2985
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 11:23

JAJAJAJAJJJAAJA.

Se critica a Bergantiños cuando ni juega y se alaba a un jugador ( Nacho ) que sale con un partido roto , rival muerto con espacios para poder meterles media docena y lo dice como si hubiera ganado el partido el solo . Y se queda tan ancho , oiga.:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2985
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por Xtreem » 12 Mar 2018, 11:25

Las fobias de alguna gente no tienen límite.

En un partido roto cuando ya está el rival con la cabeza agachada y muerto no es el mejor momento para evaluar el nivel de un futbolista.

A los futbolistas se les evalua cuando resuelven un partido o cambian una tendencia negativa que está ocurriendo ( Como cuando saltó Santana ante el Osasuna que nos estaban comiendo el medio campo , por ejemplo ) .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por raska » 12 Mar 2018, 11:27

Claro, Nacho nunca demostró que podía ser un centrocampista cojonudo pal Sporting salvo ayer.

Por eso llevo diciendo TOLA PUTA TEMPORADA que Nacho debería de ser titular.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 11:59

Si el partido de Nacho lo hace Alex ayer se hablaria de las bondades y errores de la Cultural, de lo malos que son, del por algo están ahí, de los huecos y facilidades que dejaron. Vamos, lo que se hizo cuando Osasuna. Sin embargo el partidazo que se marca ayer Mendez es porque es un serio candidato a ser Ballon d'Or 2018.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 12:04

Bergantiños ya no es un estafador como lo era tras lo de Lorca????

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 12:10

[quote=sporting200]Bergantiños ya no es un estafador como lo era tras lo de Lorca????[/QUOTE]

Ya os dije que el concepto troll lo entendeis mal.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 12:12

Yo lo entiendo perfectamente, el esperpento de Lorca superó tu personaje de troll y pusiste lo que de verdad creías.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 12:18

[quote=sporting200]Yo lo entiendo perfectamente, el esperpento de Lorca superó tu personaje de troll y pusiste lo que de verdad creías.[/QUOTE]

Me reafirmo en lo dicho: sigues sin entenderlo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 12:50

[quote=blokhin]Me faltan las opiniones de Nilsson y de Sporting 1905,que siempre presta leerlas.Si Verdi escribiese en serio, sería ya la hostia.[/QUOTE]

Me refería Pello 1905.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por JaviCoso » 12 Mar 2018, 12:54

Que Nacho era un buen cambio ayer era evidente porque el chico ve bien los espacios y es creativo, dicho esto, en huesca el doble pivote creo que deberia ser Santana y Bergantiños, que el que esta mal es Sergio, no el gallego
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 13:04

[quote=blokhin]Me faltan las opiniones de Nilsson y de Sporting 1905,que siempre presta leerlas.Si Verdi escribiese en serio, sería ya la hostia.[/QUOTE]

Sobre el partido?

Se ganó bien, siendo superiores.

Para mí el partido no difirió mucho de los últimos en casa, plantas bien la defensa y el centro del campo y arriba lo fias a que tienes el mejor extremo de la categoría, eso obliga al equipo contrario a multiplicarse en ayudas y condicionar su sistema defensivo, y claro, eso hace que Carmona tenga más espacios y se ponga las botas.

Los típicos desbarajustes previos al tener un medio centro y un central nuevos en la alineación, pero Calavera estuvo genial en la jugada en que se quedó solo el delantero de la Cultural, bueno y que el probe liose, por suerte.

Luego ya el equipo iba poco a poco entonándose pa arriba, porque este equipo tiene dinamita arriba y la defensa y el portero tampoco eran gran cosa.

Y claro cuando poco a poco ibas sacando corners y teniendo alguna llegada al contrario le creas dudas, robo de Carmona y genialidad de Jony, la pena es que llegó el descanso justo ahí, si no les metes otro.

La segunda parte como las últimas en casa, el equipo contrario intenta algo pero el Sporting ya empieza a tener ese poso físico que no tuvo hasta ahora, Barba estuvo colosal abortando los dos o tres amagos de llegada, genialidad de Jony, 2-0 y a sestear.

Y cuando físicamente ya eres muy superior y el equipo contrario ya cada vez va a más a la desesperada pues 4-0 y pa casa.

La lectura para mí es la misma que los partidos en casa de Baraja, se ganó con más contundencia porque físicamente el equipo va a más y el rival fue muy a menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por blokhin » 12 Mar 2018, 13:06

[quote=joackim nilsson]Sobre el partido?

Se ganó bien, siendo superiores.

Para mí el partido no difirió mucho de los últimos en casa, plantas bien la defensa y el centro del campo y arriba lo fias a que tienes el mejor extremo de la categoría, eso obliga al equipo contrario a multiplicarse en ayudas y condicionar su sistema defensivo, y claro, eso hace que Carmona tenga más espacios y se ponga las botas.

Los típicos desbarajustes previos al tener un medio centro y un central nuevos en la alineación, pero Calavera estuvo genial en la jugada en que se quedó solo el delantero de la Cultural, bueno y que el probe liose, por suerte.

Luego ya el equipo iba poco a poco entonándose pa arriba, porque este equipo tiene dinamita arriba y la defensa y el portero tampoco eran gran cosa.

Y claro cuando poco a poco ibas sacando corners y teniendo alguna llegada al contrario le creas dudas, robo de Carmona y genialidad de Jony, la pena es que llegó el descanso justo ahí, si no les metes otro.

La segunda parte como las últimas en casa, el equipo contrario intenta algo pero el Sporting ya empieza a tener ese poso físico que no tuvo hasta ahora, Barba estuvo colosal abortando los dos o tres amagos de llegada, genialidad de Jony, 2-0 y a sestear.

Y cuando físicamente ya eres muy superior y el equipo contrario ya cada vez va a más a la desesperada pues 4-0 y pa casa.

La lectura para mí es la misma que los partidos en casa de Baraja, se ganó con más contundencia porque físicamente el equipo va a más y el rival fue muy a menos.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2018, 13:18

Sobre individualidades, me gustaría destacar a Calavera, a Juan, a Barba y a Santana, Calavera porque este sistema le viene muy bien, el hecho de incrustar a Sergio (o a Bergantiños) atrás, te hace que Juan pueda hacer coberturas por banda y este chico que en carrera es un avión irrumpe siempre con mucho peligro, otra cosa son los centros que no acaba de coger el tranquillo, pero bueno.

Juan me parece un jugador muy interesante para tener en una plantilla. Te alterna un par de puestos en defensa, da el 150% cada vez que sale, no comete errores de bulto casi nunca, está bien colocado y tiene la virtud de pasar bien la pelota, lo que descongestiona mucho el juego. Yo creo que no le da para ser titular en el Sporting, pero para urgencias es un tapaagujeros cojonudo.

Barba llevaba unos cuantos partidos así como tristón, pero ayer fue exagerao, se merendó a los delanteros contrarios.

Y Santana me parece un jugador interesante, pasa bien la pelota, ve bien el fútbol, está bien colocado, pero físicamente le falta, de hecho ayer tuvo 5 ó 6 jugadas en que tenía que ir y no podía, y si coge el tono físico me parece que puede ser un llegador por arriba con mucho peligro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder