Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Observador » 28 Feb 2018, 14:21

Suscribo todo lo que dice Pez aquí arriba.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por chipi » 28 Feb 2018, 14:24

Quini se pasaría por el forro de los cojones que le retiraran el número, que le pusiera el nombre al estadio o que el balón con el que se juegue contra la Cultural llevase tatuada su cara...
Pero no haz ni 16 hores que morrió y aquí ya hay decenas de ingenieros diciendo lo que hay o no hay que hacer...
Yo no tengo estómago...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por You'll never walk alone » 28 Feb 2018, 14:29

Yo no lo haría pero por un simple motivo, estoy convencido que a Quini no le gustaría. Si en cada premio u homenaje, le daba corte recibir tantos elogios.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por CUCHO » 28 Feb 2018, 14:30

[quote=Observador]Suscribo todo lo que dice Pez aquí arriba.[/QUOTE]

Y yo.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por chichor » 28 Feb 2018, 14:32

[quote=Observador]Suscribo todo lo que dice Pez aquí arriba.[/QUOTE]

Yo creo que ye el mejor mensaje que se escribió nunca en este foro... y no pasa nada x decir educadamente lo que comenta Pez.

En concreto estas líneas son BRU TA LES, se las tatuaria en la frente a los q toman este tipo de decisiones: “Segundo, ponerle el nombre de alguien a un campo siempre me pareció propio de determinado contexto que no tiene que ver con nosotros. Es muy fácil, en el norte, salvo los que tenemos enfrente, nadie le pone el nombre de una persona a su estadio porque aunque suene a chorrada, estos gestos tienen que ver con determinados tipos de estructuras sociales.“

La gente que decide estas cosas, no se enteran de nada. Nunca se enteran de nada. Y afirmar estas cosas no es faltar al respeto a nadie, es constatar un hecho muy importante.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por nel » 28 Feb 2018, 14:36

Pez 100%
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Feb 2018, 14:44

Sigo pensando que todavía alguno no es consciente de la magnitud del personaje,e incluso que fuera de Gijón y ya no digamos fuera de lo que queda del foro,son mucho más conscientes de ello,por mi parte orgulloso de haberlo visto jugar,de haber podido hablar con el varias veces,y de que el molinon también lleve su apellido
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Asturcoon » 28 Feb 2018, 14:46

Nun voy dicir lo que pienso de les barbaridaes de ponei un nome propiu a un estadiu que n'el norte (savo los que tan a 28 km que van por llibre) nun la fae naide y tamien morrieron iconos (¿os imaxinais ponei el nome de San Mamés-Zarra en Bilbo?) porque nun ye el momentu ni el llugar.

Sólo voy decir que primero, ye una decisión que se toma en caliente, y ya se sabe que les decisiones hai que tomales cola cabeza fría.

Segundo, les calentures y populismos del gobiernu municipal nun tienen llimites. Meyor dedicabense a echar a otros del municipal y tomar otres drástique decisiones. Pero claro, eso tendría consecuencies politiques. ¿Lo del nome? si que eso ye gratis y quedas bien y de balde. Facei una estatua (por poner un exemplu) cuesta perres, que ahi ta la de Preciado sufragada por la afición y naide vino a preguntanos ni el Ayunta-MIENTO ni el Sporting de Pepín.

Esto ye un actu de populismu de manual. Ellos sabenlo y nosotros deberiamos sabelo. Nada nuevu baxo'l sol.

Por ciertu suscribo 100% lo que dixo más arriba Pez. Ye el sentir de muncha xente. Ya ta bien de ingenierucos que mos dicen lo que ta bien y mal.

Avatar de Usuario
Blimey
Cadete B
Mensajes: 719
Registrado: 19 Mar 2005, 19:41

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Blimey » 28 Feb 2018, 14:48

Su mayor logro fue ser querido por todos
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 14:52

Última edición por joackim nilsson el 28 Feb 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Feb 2018, 14:53

La emotiva carta de despedida de Maradona a Quini

Se fue #Quini, El Brujo, un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos. La verdad es que fue un goleador de los que ya no hay, del estilo Martín Palermo, que tal vez no tocaba la pelota en todo el partido, pero cuando le pegaba de zurda, lo hacía como el mejor zurdo. Y cuando le quedaba para la derecha, lo hacía como el mejor diestro. La pelota lo buscaba siempre a él.

Por ahí me rebotaba de casualidad a mí, y le quedaba mano a mano con el arquero. Y para cabecear era siempre el mejor ubicado. Me acuerdo que en el vestuario nos poníamos de acuerdo con Quinocho y Urruti para practicar una jugada que Lattek nos tenía prohibido hacer, por temor a que nos lesionáramos. Yo le tiraba los centros a Quini y él venía corriendo desde la mitad de la cancha y se tiraba en plancha. Y después yo venía corriendo desde la mitad de la cancha, y él me tiraba los centros a mí, y yo también me tiraba en plancha, al igual que Urruti, y quedábamos todos embarrados.

Quini me ayudó muchísimo en mi llegada a Barcelona, jugábamos mucho al tenis en nuestro tiempo libre. Yo espero que descanses en paz, le mando un fuerte abrazo a toda tu familia.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Feb 2018, 14:54

Estoy con Pez . Es una horterada y estoy seguro que horrorizaría al propio Quini , que encarno en esta vida todo lo contrario . No somos gracias a Dios tan pomposos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por joackim nilsson » 28 Feb 2018, 15:12

[quote=BONZO]
youtu.be/9UiMAz36GEI[/QUOTE]

BONZO, editete el mensaje, tantos años por aqui y tovía no sabes que los videos de youtube hay que poner solo lo que sal a partir del signo = :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por BONZO » 28 Feb 2018, 15:18

[quote=joackim nilsson]BONZO, editete el mensaje, tantos años por aqui y tovía no sabes que los videos de youtube hay que poner solo lo que sal a partir del signo = :D [/QUOTE]


Gracias
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Side » 28 Feb 2018, 15:23

Me gustarian más las ideas de una estatua donde la rotonda y dediacarle la tribunona a Quini, pero eso será tema de debate en las proximas semanas, ahora solo cabe duelo y respeto, yo por lo menos todavia no termino de asimilarlo.

Avatar de Usuario
rebe_norte
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2007, 21:14

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por rebe_norte » 28 Feb 2018, 15:33

[quote=Side]Me gustarian más las ideas de una estatua donde la rotonda y dediacarle la tribunona a Quini, pero eso será tema de debate en las proximas semanas, ahora solo cabe duelo y respeto, yo por lo menos todavia no termino de asimilarlo.[/QUOTE]
Yo también lo pienso, y nun ye porque Quini nun lo merezca, pero a mí nun me gusten los estadios con nombres de persona. Creo que precipitaronse, la puerta y una estatua.....que por otra parte tien cojones que solo cuando nos falta se piense en ello. Vaya tarde nos espera ��

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por blokhin » 28 Feb 2018, 15:37

[quote=You'll never walk alone]Yo no lo haría pero por un simple motivo, estoy convencido que a Quini no le gustaría. Si en cada premio u homenaje, le daba corte recibir tantos elogios.[/QUOTE]

Voy a dar mi opinión sobre el tema.Es un homenaje a nosotros, porque cada vez que veamos su nombre en la solera, nos sacará una sonrisa recordándole, así como me la saca la estatua de Preciado cada vez que paso delante. Por favor, me gustaría que esto se debatiera otro día,y en otro.post.Por favor, este post es nuestro homenaje particular al Brujo.

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por Abri » 28 Feb 2018, 15:51

Yo optaría por la estatua en la rotonda de la norte. Así, sería lo primero que los equipos verían al llegar al estadio.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por JaviCoso » 28 Feb 2018, 15:58

Esa estatua se hace seguro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.

Mensaje por GORDITO » 28 Feb 2018, 16:13

estuve en el molinon por la mañana y ya era difícil aparcar , y tenían varias zonas acordonadas, los que vayáis en coche tener ciidado por que alrededor del molinon se puede montar la de dios.
Imagen

Responder