Fueyo vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Fueyo vete ya.

Mensaje por Menendez » 01 Mar 2018, 08:51

Yo iba con cierta esperanza de que el acto tuviese algo más de homenaje a un futbolista que de ceremonia religiosa. Al final, exceptuando la última parte y el arranque espontáneo de un "Ahora, Quini, ahora" no hubo diferencia con una misa estándar. El escenario, si acaso. También es cierto que siempre hablaron de funeral, si no me equivoco, y es lo que fue... pero me parece que el acto público tendría que haberse enfocado más de la otra forma. Sobre todo tratándose de quien era.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fueyo vete ya.

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 09:13

me pasa un poco como a todos, esperaba algo más de homenaje al personajes, q de misa pura y dura, no sé, me faltó q leyera unas palabras algún familiar allegado, o algún ex compañero mitico suyo, me sobro tiempo de misa estándar y me faltó más homenaje, Y aquí otro más q no soporta al personaje ese de Fueyo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Fueyo vete ya.

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2018, 09:26

Me parece de una intolerancia y un egoísmo extremos querer modificar un funeral conforme a nuestras creencias religiosas. El funeral era para la familia, y tuvo la generosidad de compartirlo como homenaje a Quini.No difirió, como acto religioso de ningún otro,y duró más por el componente social que tenía. El que quisiera despedirse de Quini obviando lo religioso, tuvo todo el día para hacerlo. Por cierto,tengo entendido que lo de hoy es sólo el entierro.

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Fueyo vete ya.

Mensaje por primitecno » 01 Mar 2018, 09:53

Hubo un momento en que en la tele se veía a Lorena dicendo más o menos que se callase ya. Es insufrible

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Fueyo vete ya.

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Mar 2018, 09:56

Vamos, que en vez de una misa mas o menos amena y express se tiró todo el rato de sermón. Por lo que parece solo le faltaba el pulpito. :D

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fueyo vete ya.

Mensaje por favalli » 01 Mar 2018, 10:06

[quote=blokhin]Me parece de una intolerancia y un egoísmo extremos querer modificar un funeral conforme a nuestras creencias religiosas. El funeral era para la familia, y tuvo la generosidad de compartirlo como homenaje a Quini.No difirió, como acto religioso de ningún otro,y duró más por el componente social que tenía. El que quisiera despedirse de Quini obviando lo religioso, tuvo todo el día para hacerlo. Por cierto,tengo entendido que lo de hoy es sólo el entierro.[/QUOTE]

dudo mucho q eso haya sido una misa para la familia

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Fueyo vete ya.

Mensaje por raska » 01 Mar 2018, 10:07

Entiendo perfectamente tu mensaje sta, y conociendo al personaje en cuestión, más aún. Ayer vi un cachín por TPA del homenaje en El Molinón y sé por dónde van los tiros.

Siempre me pareció un sporchigrista de libru, y el afán de protagonismo y el ser un brasas sobra en momentos como los de ayer.

El que quiera entender, que entienda.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Fueyo vete ya.

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Mar 2018, 10:22

En este caso si a la familia le parecio bien pues poco mas hay que decir.

Yo como no soy ni creyente ni practicante ni quiero saber nada con la religión el mero hecho de que mi equipo de futbol que tendría que ser aconfesional y no por que lo diga yo, si no porque nunca estuvo ligado a la iglesia, pues que ese equipo tenga un cura y ver como rezaban antes de los partidos me revuelve las tripas, asi que como pa que encima el tio sea un chapas y salga dando entrevistas, y no lo digo por lo de ayer, si no por lo habitual
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Fueyo vete ya.

Mensaje por blokhin » 01 Mar 2018, 10:47

[quote=fuyuyu1]En este caso si a la familia le parecio bien pues poco mas hay que decir.

Yo como no soy ni creyente ni practicante ni quiero saber nada con la religión el mero hecho de que mi equipo de futbol que tendría que ser aconfesional y no por que lo diga yo, si no porque nunca estuvo ligado a la iglesia, pues que ese equipo tenga un cura y ver como rezaban antes de los partidos me revuelve las tripas, asi que como pa que encima el tio sea un chapas y salga dando entrevistas, y no lo digo por lo de ayer, si no por lo habitual[/QUOTE]

De acuerdo, pero no lo de ayer es otra cosa.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fueyo vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 01 Mar 2018, 12:03

Cuando sacaban a la familia por las pantallas tampoco se les veia muy conformes eh, que yo ya no voy siquiera a la chapa de discurso que solto. Si no a tener a miles de personas esperando a que comieran la oblea cuatro gatos. Yo es la primera vez que veo eso en un funeral
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 12:05

[quote=JaviCoso]Cuando sacaban a la familia por las pantallas tampoco se les veia muy conformes eh, que yo ya no voy siquiera a la chapa de discurso que solto. Si no a tener a miles de personas esperando a que comieran la oblea cuatro gatos. Yo es la primera vez que veo eso en un funeral[/QUOTE]

Comulgar en funerales yo siempre lo vi. En el de Preciado no se hizo que yo recuerde.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fueyo vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 01 Mar 2018, 12:11

Pues en los tres que se llevan en mi casa desde que tengo consciencia no, y en los que he acudido aqui en aviles, tampoco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 12:14

[quote=JaviCoso]Pues en los tres que se llevan en mi casa desde que tengo consciencia no, y en los que he acudido aqui en aviles, tampoco[/QUOTE]

Puede haber sido coincidencia. En los que yo desgraciadamente tuve poder de decisión me negué a que se pasase el cepillo ni que se rezase en el tanatorio antes de. Y sobre comulgar, pues ni recuerdo que me preguntasen, yo no comulgo pero no me importa que se realice. Otra cosa es que en un funeral encima pasen la cesta que ya me tocó verlo en alguna ocasión y me parece vomitivo. Siempre me lo parece pero más en un funeral.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fueyo vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 01 Mar 2018, 12:18

Comulgaba el cura, pero no los demas. Por suerte entonces, porque si tengo que estar ahi aguantando con mi muerto al lado esperando a que coman cuatro la oblea me pongo loco seguro.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Fueyo vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 01 Mar 2018, 13:04

Pero como no vas a comulgar en un funeral :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Fueyo vete ya.

Mensaje por JaviCoso » 01 Mar 2018, 13:05

En la vida sueco, te lo digo enserio. Le tenia asco al parroco de Llaranes, pero parezme que se lo voy a perdonar por no hacer eso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Fueyo vete ya.

Mensaje por VERDI » 01 Mar 2018, 13:11

[quote=joackim nilsson]Pero como no vas a comulgar en un funeral :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Yo no comulgué nunca. Me parece antihigiénico incluso. Pero por no ser creyente no por otra cosa.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Fueyo vete ya.

Mensaje por Jano » 01 Mar 2018, 13:20

De acuerdo en casi todo lo que que comentais ,esto da idea de como esta nuestro club y en manos de quien donde un cura que mejor o peor guste mas o guste menos deberia haberse ceñido al tema religioso y no hacernos pasar verguenza ajena al mas puro estilo Pepin braña

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Fueyo vete ya.

Mensaje por ATÍPICU » 01 Mar 2018, 13:22

Tiene un afán de protagonismo intolerable.

Fallo del club por darle cancha y de los que le siguen la corriente y le ríen las gracias.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Fueyo vete ya.

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Mar 2018, 13:26

Acaba de publicar una encuesta en Facebook el perfil de la Federación de Peñas Sportinguistas respecto a este tema.

Comentan lo siguiente...

"En las redes sociales y en relación al homenaje realizado ayer a Quini, han aparecido algunas voces críticas con que dicho acto se enmarcara dentro un acto religioso, mostrándose especialmente molestos con lo que entienden como un supuesto afán de protagonismo por parte del capellán del Sporting, Fernando Fueyo. ¿Llevan razón?"
Si/No

Responder