El del Huesca ex del Oviedo? A mí en el Oviedo me parecía cojonudo.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Que se lo pregunten a Yáñez.
Cualquier jugador medio potable que acabe contrato en una posición a reforzar va a salir que estamos interesados en él y la mayoría será mentira.
Lo de gente como Núñez, Bernal o Córdoba a mí me cuadra bastante, jugadores que acaban contrato y que van a tener bastantes equipos detrás.
Carreira era el q le quitaba el puesto a Guille en la Sub 21
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si viene Juanjo Nieto yo me borro. No entro a que sea buen o mal jugador, y su pasado no me importa, pero lo primero que quiero para ser jugador del Sporting es que el fulano no sea un subnormal profundo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Estoy de acuerdo.
Por que?
Y lo digo de verdad sin conocimiento de nada, a mi todos estos que jugaron en el Oviedo los últimos años parecenme todos iguales no distingo a ninguno, si fizo algo no me acuerdo
Y lo digo de verdad sin conocimiento de nada, a mi todos estos que jugaron en el Oviedo los últimos años parecenme todos iguales no distingo a ninguno, si fizo algo no me acuerdo
Sólo hay que ver su actitud cada vez que jugó contra nosotros.Mismo el partido de ida está temporada.
-
- Primer equipo
Tonto ye bastante
os fijáis demasiao en eses coses, sonn jugadores insignificantes, la verdad que ni me fijo si nos odia muchu o pocu
pues a mi no me gusta, es buen jugador, pero como lateral deja bastante q desear, ye mejor extremo q lateral
No menos d 13 fichajes dicen por aquí q hay traer
Pues el año pasado entre vuelta de cesiones, renovaciones de cesiones y fichajes hubo 14, no sé qué veis tan extraño.
5 volvieron d cesiones, algo muy extraño q vuelva a suceder
O cuentas una o la otra. Contar vuelta de cedidos y prolongación de cesión...
Éste año se hicieron 6 fichajes contando las dos ventanas, y pa mi hubiesen fallado por venir 2-3 jugadores más cómo mucho, y este año por ahí debería andar ,sobre 8-9 fichajes
Los de La Nueva España vuelven a decir que Bernal es el objetivo para el medio y ahora hablan de Sergio Ortuño pero como centrocampista de perfil más llegador, a este le queda un año más en Elda así que supongo que tendrían que negociar si lo quieren.