Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Q ye el q jugó en el Eibar el año pasado?
Si, el mismo
A Lander vieronlu por Fomento, o no llegó?
-
- Primer equipo
Es que necesitamos 4 tios más para arriba además de Otero. Lo normal es tener 9 tios para la zona de arriba. Tenemos Gaspar, Queipo, Otero, Caicedo y Campuzano. Faltan 4. Un extremo para cada banda, un mediapunta y un delantero centro.fuyuyu1 escribió: ↑09 Jul 2024, 14:45Konrad de la fuente no ye mal jugador, pero es que este año tuvo varia slesiones musculares y venia d eun año anterior donde había roto el cruzado, no se si puede venir de ahi, pero que estamos hablando d eun tio que ficho el O.Marsella del Barsa y juega mn hasta que tb se lesiona en la segunda mitad del año.Sporting1992 escribió: ↑08 Jul 2024, 22:45El Sporting valora repetir el modelo Hassan
El extremo se suma el lunes a la pretemporada del Villarreal y aspira a quedarse en Primera. El club analiza jugadores como Konrad de la Fuente y Óscar Ureña
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 50-nt.html
Peor el este año para lo poco que está disponible lo hace bien, pero a mi me da que juega más en la izq que en la derecha
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Mediapunta... antes habra que saber que sistema quiere el entrenador para asegurar que hace falta un mediapunta. El que habia ha sido de los primeros en venderse, asi que me da que igual el sistema va mas por un 4-3-3
Según killer q son los q la mueven este año, faltaría un 9 por venir si dan la baja o a campuzano o a Milo,q espero q sea Milo,y dos extremos, respecto a lo q dice gijonés d tener 9 jugadores para el ataque,yo creo q el 9 van a ver si puede ser oyon o Alex lozano y no van a fichar a nadie más.......o amadou q m olvidaba de el
Pues yo creo q va a jugar 4_2_3_1 o 4_4_2Painkiller escribió: ↑09 Jul 2024, 18:34Mediapunta... antes habra que saber que sistema quiere el entrenador para asegurar que hace falta un mediapunta. El que habia ha sido de los primeros en venderse, asi que me da que igual el sistema va mas por un 4-3-3
-
- Primer equipo
Interés en Capa según AS
Creo que una prima suya salió con unu del Albacete, con lo que conoce a albes
Taba siendo sarcástico
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Interesa el lateral Kevin Vázquez según La Voz de Galicia
Nunca fue titular en el Celta pero lleva 6 temporadas jugando sus 15 partidos de media.
Pensé q era más joven, 31 años tiene.
Pensé q era más joven, 31 años tiene.
Otro que coincidió con Albés